jueves, 30 de agosto de 2012

Kame Sennin

Hola a todos!

Nueva actualización sobre el proyecto Tenkaichi 3 Versión Latino!

Ya me encuentro de regreso después de mi larga ausencia. Como les prometí la vez anterior, que volvería a actualizar con el personaje Tenshinhan terminado, esta vez no solo el se encuentra completo sino su amigo y compañero de toda la vida Chaos también. Tenshinhan y Chaos se encuentran 100% en español latino. Ahora el ultimo personaje en la lista para terminar es el Gran Maestro Roshi! El maestro de maestros sera el ultimo personaje que se terminara en este largo proyecto.

*Tenshinhan vs Nappa*


*Chaos vs Krillin*


Luego de Roshi seguiré con el modo historia. Alrededor de unas 20 batallas restan por doblar y subtitular. La saga mas complicada de todas sera la Saga Alternativa. Sin embargo, esto no quiere decir que no estará en español. Cada vez que se hacia un personaje se extraían la mayor cantidad de frases posibles. En esta ocasión se utilizara la gran librería de frases de cada personaje para darle un sentido a las peleas alternativas.
Esta regla también correrá para el menú de Milk y de Dende.

La versión final cada vez se encuentra mas cerca y esperemos que este 2012 sea el  año elegido!

Salu2!

jueves, 2 de agosto de 2012

Nuevo Tenshinhan

Hola a todos!

Nueva actualización sobre el proyecto Tenkaichi 3 Versión Latino!

El proyecto cada vez se acerca a su gran final. A pesar de que resta trabajo por hacer, cada día que transcurre se avanza un paso hacia la ambiciosa meta. El objetivo actual reside en completar la extracción de voces para el personaje Tenshinhan. No ha sido nada fácil ni tampoco expedita esta ambición. Debido asuntos personales no he logrado avanzar hasta queria. En estos momentos me encuentro situado en los episodios del vigésimo tercer torneo de las artes marciales. Llegando hasta la saga Saiyajin el personaje Tenshinhan comienza a tener una participación menos notoria y podría terminarlo mas rápido.

Dicho esto, solo queda esperar con paciencia y por mi parte terminar todo esto con la mayor eficiencia posible :)

No volveré a actualizar el Blog hasta que el personaje Tenshinhan este terminado. No es mucho lo que queda de este personaje y una actualización sin noticias nuevas no es muy interesante =/

PD: abrí una cuenta en Facebook y en Twitter, desde alli podrán seguir los avances del proyecto mediante pequeños mensajes.


Hasta la próxima!

Salu2!