jueves, 27 de septiembre de 2012

Todos los personajes terminados! *ACTUALIZACION*

Hola a todos!

Nueva actualización sobre el proyecto Tenkaichi 3 Versión Latino!

Finalmente, después de años de trabajo y del reinicio del proyecto en el 2009, todos los personajes del videojuego Tenkaichi 3 se encuentran 100% en español latino. Ha sido un largo y divertido camino el realizar esta gigantesca tarea, ya sea revisando cientos de veces los capítulos de la serie o leyendo sus comentarios. Los 161 personajes que incluye este juego están listos y traducidos al idioma que todos conocemos y nos criamos. El ultimo personaje en terminarse fue el gran maestro Roshi. Para cerrar la lista de personajes no podría haber sido nadie mas que el maestro de maestros doblado por, quien en paz descanse, Jesús Colin.

Ahora es momento de avanzar a la siguiente etapa, la cual es continuar con el restante modo historia. Comenzare a trabajar en las batallas de la saga de GT hasta terminar con la saga alternativa. Revisare cada batalla y arreglare cualquier desperfecto que pueda encontrar. Espero terminar con esto en poco tiempo.

Los vídeos de Roshi tendrán que esperar. A pesar de que el personaje se encuentra 100% terminado estoy preparando un vídeo especial para conmemorar la finalizacion de todos los personajes. Dentro de poco podrán ver los resultados de Roshi.

*Video Especial*


 *Roshi vs Abuelo Gohan*


*Super Roshi vs Milk*


*Super Roshi vs Broly SSJ Legendario*


PD: se que en mi cuarto comunicado mencione una encuesta sobre la música después de terminar con Roshi. Sin embargo, estoy trabajando en un método para controlar que música se escuchara en cada pelea del modo historia, y así no enfrentar el problema de la repetición y poder tener melodías individuales correspondientes a cada saga. Les daré mas información en cuanto pueda estar 100% seguro de su funcionalidad.

Salu2!


130 comentarios:

oMAR_Q dijo...

GRANDE CHUCHO!

Luis Miguel Barahona Castillo dijo...

Genial Chuchoman!!! espero con ansias ese nuevo método :D Por favor, infórmanos sobre eso lo antes posible. Tú siempre sorprendiéndonos :) y concuerdo contigo, que en paz descanse el gran Jesús Colin.

Vicente dijo...

Oh, larga vida a Chuchoman, nuestro rey!
En serio, muchísimas gracias por hacer esto, los que crecimos con esta serie te lo agradecemos de todo corazón :')

Dark_Max dijo...

Eres Un Genio Chucho! Te Felicito Por Tu Trabajo! Sigo Mucho Tu Trabajo Y La Verdad Que Me Gusta Muchisimo! Eres Genial! Espero Que Pronto Salga La Version Final! Saludos Y Suerte En El Proyecto! Gracias Por Recordar Nuestra Infancia Con Este Gran Juego

Gabriel dijo...

te amo chucho!!!!!!!!!!!!!!!!! T-T !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JULIO dijo...

CHUCHO TE FELICITO POR FIN ESTAMOS CERCA DE JUGAR ESTE GRAN JUEGO EN 100% ESPAÑOL LATINO.
POR OTRO LADO TAMBIEN TIENES QUE ESTAR VIENDO EN QUE SERVIDOR LO VAS A SUBIR, YO TE RECOMENDARIA YEAUPLOAD CON REDIRECCIONAMIENTO.

Astra Logers dijo...

Eres el Mejor Chucho, tomate el tiempo que quieras, pero no mucho eh.
Con lo de "Video Especial" te refieres a un "todos los ataques finales"

Eri Rocho dijo...

el mejor amigo

Jorge Alberto Maroto Valero dijo...

genial chucho

Goku dijo...

Genial Chucho!! :D


Ya estás muy cerca, sólo faltan el modo historia y algunas cosas mas si no equivoco.

Ezequiel Rodrigo Scremín dijo...

Hola sabes que estaría bueno para este juego, que se agreguen personajes de la serie que no están por ejemplo: El Dios Supremo Kaiosama (Viejo) Kayoshin pero sin fusionarse,Kaiosama seria gracioso,algunos de los que aparecen en el otro mundo, hay uno que no me acuerdo que es grandote que pelea con Goku que se parece como Hercules... avísanos cuando allas subido el juego así lo descargamos y también algunos movimientos nuevos, pero estamos todos muy agradecidos que lo allas traducido...

Martin Yufimchuk dijo...

sos un genio!!!

jenku dijo...

si creo saber como seria ese metodo de las bso , aunq estaria chido q de todos modos fueran canciones mezcladas para evitar la cancion pero esperemos aver q pasa

jenku dijo...

y cuanto duran alojados los archivos a y , o tienes q descargarlo por lo menos 11 ves cada tiempo , o enrtrar ala web cierto tiempo cada meses o mes

FacuHogas dijo...

eeem y como se supone q chucho va a hacer algo asi?..el solo sta traduciendo todo al español..no sta haciendo un juego desde cero..chucho es el mejor..en esto..pero tampoko podemos pedirle tanto..es mucho esfuerzo

R18@123 dijo...

me imagino que ese video final sera el juego completado, nos mostrará todo lo que quiera por ejemplo: modo historia, que ya al momento de moverte de un capítulo a otro los personajes como en modo historia majin bu estará Mr. Satan hablando en español o este de modo historia con goku niño, otro ejemplo el narrador que sea en modo historia como en la batalla contra Beby Vegeta. Otro que podría mostrarnos es el modo de Bulma o Milk, también mostrarnos al 100% modo entrenamiento donde solo falta Videl de hablar, así como también el modo de opciones que en debes de estar en ingles que dice que puedes cambiar el idioma diga lo que el personaje en la serie. Otras podría ser nueva intro y/o ending del juego, así como el modo pelea con 1 o varios personajes. Bueno no se si esto nos mostrará pero si se que al menos nos mostrará 1 de estas opciones

R18@123 dijo...

Wooooow chucho me gusta que nos hagan tener ansias de el juego, eres muy bueno espero el video para ver que modos del juego estarán el en video, te felicito has echo muy bueno, que digo bueno, perfecto trabajo en este juego. Es un orgullo que seas el primero en tener doblado el juego en español tanto como el Tenkaichi 3 y Tenkaichi 2 ojala que cuando acabes podrías si no te molesto que pongas de nuevo el Tenkaichi 2 al 100% por favor la razón es que lo tengo pero faltan personajes como majin pura maldad y zangya

leo ortiz flores dijo...

exelente chucho vas bien...revisa cada saga del tenkaichi 3 y corrige esas palabras q se repiten y q no van...y eso de las musicas ojala q salga todo bien :)

Kamus dijo...

Felicitacidades, felicidades y más felicidades! GRAN trabajo! =)

Carlos Aguilar dijo...

Chuchoooooooooooo! sin palabras! :´)

Jesus Rios dijo...

Mil Gracias Chuchoman, yo tenia una pregunta tal vez tonta pero me preguntaba si después de haber extraído todas las voces de los personajes y haber visto la serie una vez tras otra tras otra no te enfadaste de ver tantas veces la serie? me imagino tu respuesta pero de todos modos quería preguntarte.

Diego Eduardo Lopez Enciso dijo...

como descargo esta vesion o que?

krizalid_2006 dijo...

excelente amigo

Jose Rodriguez Soto dijo...

Chuchoman como sugerencia podrias hacer mas prolongado el grito "ahh" de los personajes, cuando gritan al salir volando por la acccion del golpe recibido, y extenderlo a un "ahhhhhhhhh" mas realista, y en la misma linea de ese ahhhhhhh acompañarlo con frases de revancha como maldicioooon!!, esta me las pagaraas!!,etc...para que suene mas emocionante y realista al momento de recibir el golpe. Espero tu respuesta... chuchoman los seguidores de DBZ estamos agradecidos por tu trabajo ... Saludos.

oscar dijo...

oye como lo pongo en español no entiendo chuchoman

R18@123 dijo...

el los pone en español para que cuando lo descargues y lo juegues los escuches en español

R18@123 dijo...

habrá gente que se arte de esta serie y otras no bueno yo no lo e visto la serie pero no por eso significa que me estoy harto de esta serie es más las series las sigo viendo en la tele y en mi computadora y más con el juego y aun no me canso de Dragon Ball

R18@123 dijo...

Bueno, chuchoman ya no utiliza el método de descargar la música, sino que ya viene en el juego, lo que chuchoman hará es una encuesta para saber cómo vamos a querer la música, ami en particular me gustaría que alargara las canciones lo suficiente para tener por ejemplo: la saga de los sayajines y que en cada título sea de cada saga y cuando acabe de hacer eso ponga las canciones de los juegos por ejemplo: la canción de Pan como le puso en el Tenkaichi 2 para que todos disfrutemos tanto de la saga en serie y las canciones de los juegos para tener más opciones y no nada más la música de los juegos o la serie sino tener las 2

R18@123 dijo...

bueno tardará como dice el usuario Goku, falta historia y otras cosas, así que tardará un buen tiempo. Lo que falta para completarse son: modos historia, entrenamiento porque está a 50% con Gohan pero falta Videl, opciones, Bulma con el modo password y demás, Milk con información, los torneos y que al momento de moverse en la selecciones del juego no se escuche por completo el ingles. Y eso se tardará un buen y/o largo tiempo, pero no te desesperes por mientras sigue jugando el Tenkaichi 3 actualizado y checa de vez en cuando la página para que sepas como va si es que chuchoman vuelve a actualizar la web

R18@123 dijo...

chuchoman no lo a puesto para descargar, lo pondrá cuando actualice su pagina para saber si ya esta en descargas o no, si tienes cualquiera el Tenkaichi 3 o 2 con el beta que sea juega y después verifica cuando puedas la página para saber cuando a sacado el final

SurvivalHorrorLover dijo...

Maestro Chucho, Maestro!

cristian dijo...

chucho eres el maximo y mas poderoso que hizo este trabajo eres el mejor ya hisiste a todos los personajes en latino muy bien chucho

cristian dijo...

chucho eres el maximo y mas poderoso que hizo este trabajo eres el mejor ya hisiste a todos los personajes en latino muy bien chucho

cristian dijo...

chucho eres el maximo y mas poderoso que hizo este trabajo eres el mejor ya hisiste a todos los personajes en latino muy bien chucho

gohan dijo...

que honda chucho que bien que terminaste los personajes me preguntaba si podías agregar esta canción a la música , es la de rasing blast 2 pero en español cantada por adrian barba , un conocido cantante de dragon ball , pero si se puede ponelo con la voz y todo


http://www.youtube.com/watch?v=XCpBrGG5LvY

Danfer dijo...

Magnífico trabajo chucho saludos desde Perú

bruce dijo...

Chucho eres lo maximo

ken dijo...

podrias poner esta cancion chuchoman http://www.youtube.com/watch?v=8cMOsXI_EFs

ken dijo...

escucha lo y dime tu opinion

fernando dijo...

chuchoman sorprendente trabajo

ken dijo...

chochoman escucha esta cancion y dime tu opinion
h t t p: / / w w w . y o u t u b e . c o m / w a t c h ? v = 8 c M O s X I _ E F s
une las letras ya

cristian dijo...

chucho eres muy bueno ya isiste todos los personajes en latino muy buen paso

Victor dijo...

u.u Justo que mi playstation paso a la muerte u.u

Dani dijo...

Buenisimo man sos un groso!! te felicito! los liks los subiste ya o aun no? porq no los puedo encontrar...

elfader56 dijo...

gran trabajo chuchoman llevo tiempo sigueindo tu trabajo en tu blog me alegra la gran noticia que hayas podido terminar todos los personajes, eresun maestro sigue haci

RafaGT dijo...

Bueno yo pondria a esa cancion sip, pero no en una de Como por ejemplo Shine en el tenkaichi latino y hay varias de Gt, no, yo pondria mas de gt y sustituir de Z o poner mas juntas la de Z

RafaGT dijo...

Esa cancion nio tiene que ver con el Juego ya que es de Raging blats 2, pero e encontrado la de dragon ball z budokai tenkaichi jap en español latino http://www.youtube.com/watch?v=ev6o3y5_NMQ

FranKóóH KúúenKa dijo...

Sos un groso chucho!, si necesitas ripear algun video te recomiendo el programa Video Enhancer que es uno de los mejores, el mejor para bajar el tamaño y subir o dejar la misma calidad, Salu2 Groso!

Zxero dijo...

Excelente men

leo ortiz flores dijo...

no esa no sirve...chucho quiere algo de pelea

SGguille10 dijo...

BUSCA MUSICAS RAPIDAS, PARA KE QUIERES QUE EN UNA PELEA DE HAA IAA Y TODO ESO SE ESCUCHE ESA MIIERDA? EH? MUSICA RAPIDAAAAAAAAAAA

Raul David Martines Cancho dijo...

genial , que emocion siento al saber que ya será un realidad. gracias chucho te admiro.

ken dijo...

chuchoman me respondes esto como se puede abrir el
abrir archivos .unk que son los contenedores de audio como indico ahí l
modo RPG ni historia se puede doblar debido a que estan dentro de esos
archivos es para otro un juego suave me puedes decir

ken dijo...

holle chuchoman me respondes esto como se puede abrir el
abrir archivos .unk que son los contenedores de audio como indico ahí l
modo RPG ni historia se puede doblar debido a que estan dentro de esos
archivos es para otro un juego suave me puedes decir

ken dijo...

responde porfavor es de sume importancia

mike dijo...

donde lo puedo descargar los links estan caidos

gonito dijo...

hola chuchoman, quisiera que el opening tenga ''chala head chala'' y ''el poder nuestro es'' juntos, pero la version de la tele, no la full así no es tan largo

Nero_Angelo dijo...

Hola amigo chuchoman alfin as podido terminar este proyecto que fueron años largos y un poco duros jaaaa que bueno queno se acabo el mundo sino todo uviese sido en bano jaaa xD te keria preguntar algo sino te molesta, yo con un amigo emule con el pcsx2 DBZ Budo tenkai 3 y lo isimos para pc y con un intalador, queria preguntarte si podemos hacer un post de como descargarlo y intalarlo le posimos todos tus creditos y tu pagina =) espero tu respuesta.

leo ortiz flores dijo...

oe idiota me discutes de dbz no gil hasta yo me se los dialogos oe majin vegeta dice miserable no maldicion mira:
http://www.youtube.com/watch?v=l2EZclfihds

jenku dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=w7rVsz3vnTM&feature=relmfu si son fans de seguro recordaran esta cancion pero esta vez remasterizada de un videojuego de snes

jenku dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=w7rVsz3vnTM&feature=relmfu

Chiveta Taringa dijo...

Votad para que chuchoman use esta foto de caratula :D
http://fc01.deviantart.net/fs71/f/2012/281/2/9/chuchoman_version_final_by_chivetaringa-d5h5793.jpg

Jorge Alberto Maroto Valero dijo...

chucho esto es una sugerencia: si quisieras podrias poner este opening:
http://www.youtube.com/watch?v=2J5iOY1FH6M&feature=fvwrel

Aelita Stones dijo...

chucho podrias poner la cancion chala-head-chala en el opening

jHOVAN dijo...

nO FUNCINA LOS ENLACES

jHOVAN dijo...

Quien me puede decir como descargo los enlaces del juego
gracias

zerock_20 dijo...

chucho aun no va a bajar el juego faltan traducir menus y demas cosas por mi parte yo he emulado el juego con pcx2 y va de maravilla.
Creo ke no le molestara a chucho ke agas eso ya qe otros ya lo an hecho y sin preguntar, seria bueno ke mas personas sepan de su proyecto y su sacrificio

R18@123 dijo...

muy bueno si soy fan de Dragon Ball yo tengo todos los juegos que e podido conseguir como en el Nintendo, Snes, PlayStation, Game Boy Advance, Nintendo DSl, estos 3 del tenkaichi 2 en español, y juegos para computadora como: Mugen, Dragon Ball Guitar es como Frets or Fire o Guitar Hero y creo que son todos pero los juego en la computadora me estoy esperando para el del Final de este Tenkaichi 3. Y no olvido esta canción es más tengo 2 páginas en donde escucho música de Dragon Ball desde el inicio asta el nuevo del Dragon Ball Z Kai

R18@123 dijo...

jajjay XD y dice así: "Te convertire en chocolate y te comeré", "Ya no te soporto muere maldito, "Pelee tanto que ya me dio hambre" y "Ya me hiciste enfadar te voy a matar te voy a matar"

dbz 2013 dijo...

¿Cómo cuando estaran listos los links?

Nero_Angelo dijo...

Hola todabia no estan los enlaces del juego los esta subiendo a las cuentas de mediafire.4shared,jumbofiles y otras mas cuando esten listas el avisara pero tomara como 5 o 6 dias mas en subir todo

Dragonel dijo...

chuchoman me gustaria como se llama la cancion que sale en tal juego con el nombre de "overture"

Dualin dijo...

Grade Chuchoman!!!!! Te pasaste loco Lejo ^.^!!!!!!

RafaGT dijo...

me gussta a mi tambien pero en vez de que la ponga todas juntas que quite algunas de z y las ponga juntas y en la de gt por variias

MASTER dijo...

CHUCHOMAN PODRIAS PONERLE OTRA COSA CON EL JUGADOR GAKU CON SU TECNICA FINAL MALDITO PORQE CUANDO SE ENFRENTA A JUGADORES MUJERES NO LE ANDA PORQE SE ENFRENTA A UNA MUJER Y LE DICE MALDITO NO LE QEDA AREGLALO SI Y LO MISMOP CON TRUNKS SU ULTIMA FASE DE MALDITO NO LE QE

kevin dijo...

¿cuando estara listo?

kevin dijo...

¿les falta mucho?

juan dijo...

como hago para descargarlo ???

josue dijo...

cuando sacan un beta 4 con los personajes con sus voces al 100%??
cosa aparte, gran trabajo el que haces tio, exitos.

Wil lys dijo...

Gracias brother!!!

barduck dijo...

gracias por tu excelente trabajo, esperando con muchas ganas la acualizacion final. saludos desde chile :D

sews dijo...

Eres un Pro, con esto dragon Ball budokai tenkaichi 3 es el mejor de todos!!! Larga vida a chuchoman

Zxintrolik dijo...

donde eta para descargar T_T que no encuentrooooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Zxintrolik dijo...

van 2 veces que digo eto donde eta el link para descargarloooooo T_T

Zxintrolik dijo...

quiero descargarloooooo !!!!!! T_T

manuel dijo...

por favor hazlo para wiiiii por favorrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enrique Navarro dijo...

gracias tacatomatsuma@hotmail.com

fhernando dijo...

hola kinikichu como descargo el beta3 se que se descarga en esta pagina pero como
lo descargo

luis 45 dijo...

y e de wii cuando lo subirán me urge descargarlo en wii

lucas pizarro dijo...

grande chucho el juego es la raja gracias a ti ..... maestro

gamuza luna dijo...

mira pam mejor ago ku transformado en super ssj 4 modo dios y a bardok super ssj es lo ke todos los fans es peramos com ansias pero introducelos a esos personajes

emmanuel ruiz dijo...

eres la neta brother no cabe duda q tu esfuerzo y perseverancia en este proyecto nos llena de ilusion y nostalgia. es como una luz al final del tunel. deberias de crear tu propia empresa de desarrollo de video uegos. el talento mexicano es imparable

rene yonathan dijo...

que buen trabajo chuchoman

Enzo23332 dijo...

como lo descargo?

franco dijo...

se puede descargar? me das el link?

Papaal dijo...

pero en que beta

Franco Cespedes dijo...

na

Carlos Eduardo dijo...

MUCHO bueno espero el LINK

Joaquin Salazar dijo...

me dan el link

Xavier Satoshi Sailema dijo...

donde lo puedo descargar?

fabricio dijo...

cucoman se vende en cidi de ps2 dime porfa

fabricio dijo...

xd

leonardo dijo...

gracias por este gran juego a verlo traducido a la versión original de voces que todos conocemos desde Venezuela, Gracias.

Pero no entiendo en la nueva actualización que has hecho observe a pan transformada en SSJ pero se ve algo extraña, porque no le colocas el cabello de SSJ como el de goten, asi se vera mejor, asi como hiciste con vegetto y vegeta, claro si se podria, por favor.

leonardo dijo...

Amigo el simbolo de chuchoman se ve estupendo y las letras de version final, pero en realidad las imagenes de goku asi se ve feo, seria una mejor con las imagenes de los personajes actualizados como vegeta ssj3, vegetto ssj3, goku ssj dios, y el resto de los demas personajes. como la caratula anterior.

Leandro Jesus Dominguez Lopez dijo...

donde lo descargo dejenme una respuesta por favor la que tengo no esta 100% español

Fenando Cajas dijo...

no me sale xfis ayudame

adpt94 dijo...

y los links?

Omar Anaya dijo...

hola sigo sin encontrar los links de descarga para poder jugarlo en ps2 alguien puede orientarme porfavor

juan dijo...

como haga un mod de bills y wills yo quiero como tu lo isistes me enseñas a aser ese mod anquesea bills

kevinchu dijo...

chucho me pasas el juego terminado bueno el link por q nose donde buscarlo me pasas el link????

pando98 dijo...

ya no esta el link de descarga alguien me lo puede pasar xfavor :( ?

Bruno duarte ulian dijo...

Add Hatchiack do OVA

julio dijo...

euu hace a gohan mediano ssj 3 se lo merece es el mejor y acordate que puede tener cola se podria transaformar en ssj 4

Antony Gamarra Lazo dijo...

nadie te va a dar el link tu lo tienes k buscar
buscalo si eres un buen fan

jazmin64-yoyomean dijo...

no encuentro el link donde esta ?

Matias Rafael Rude dijo...

como hago para jugarlo xq me muero x jugarlo completo

JomsQuer dijo...

cuando estara todo listo y si ya esta alguien me da el link de la version final en latino ?

Sebastian Choque dijo...

sos un genio chucho

melvin dijo...

esta chida la cancion

isra dijo...

link donde esta

nadad dijo...

aslo tontoad

Cheli 666999 dijo...

-.- buscarlo si eres un buen fan que pendejadas dices es un link nada mas yo soy super fan y no encuentro el link

Sergi Villena dijo...

Hola soy nuevo en esta pagina i me gustaria que me ayudarais a encontrar el link.

TONARU UCHIHA dijo...

se

Elchino cesar dijo...

pasa donde lo consigo para wii? https://www.facebook.com/profile.php?id=1472314863002337&ref=ts&fref=ts

Roberto dijo...

sii es muy buena la cancion para agregarla al juego

Gamidame_K dijo...

para que mierda postean un mod avisando que esta terminado si no ponen links?

AMON dijo...

AMIGO BUEN TRABAJO TE FELICITO POR EL BLOG !!

alejo52 dijo...

como instalo el mod para jugar con el

Alex Souza dijo...

porque Seiya ya no está disponible para su descarga ;-;