viernes, 26 de octubre de 2012

Modo Historia: Saga DB


Hola a todos!

Nueva actualización sobre el proyecto Tenkaichi 3 Versión Latino!

Enhorabuena, las batallas correspondientes a la Saga de GT en el modo historia están 100% terminadas y subtituladas. Me tomo más de lo esperado, pero lo bueno es que ya están listas!

A continuación les presento los vídeos de cada batalla de la Saga de GT.

 *Goku GT vs Baby Vegeta*


*Goku GT vs Super 17*


*Goku GT vs 4 Estrellas*


*Gogeta SSJ4 vs 1 Estrella*


*Batalla Final vs 1 Estrella*


La música en estos vídeos sera la que incluya en la versión final. Tres temas diferentes estarán otorgados a la saga de GT. Como pudieron darse cuenta, la música que se escucha durante toda las batallas de esta saga es la que corresponde, la música de Dragon Ball GT. Gracias al el nuevo método de controlar la música en las peleas del modo historia es esto posible.

Pueden escuchar los tres temas de GT que se incluirán en la versión final en las siguientes paginas.

GT 1
GT 2
GT 3

Ahora es el momento para opinar sobre las músicas para la versión final. Como ahora continuare trabajando en las batallas de la Saga de Dragon Ball, este es el momento para comentar en la música de estas peleas. El juego dispone de 20 espacios de música para utilizar. Para Dragon Ball solo puedo dedicarle 2 espacios de música. El resto de los espacios de música están dedicados a las demás sagas.

Expresen su opinion y hasta la próxima!

Salu2!



136 comentarios:

Rodri Alvez dijo...

uhh primero xD excelente chucho, pon la mejor musica, no me acuerdo los nombres jaja

rickapunk dijo...

buenisimo estoy muy impaciente por la v.f!!!!

yazimel dijo...

Simplemente,perfectooo!!!

zeroock_20 dijo...

simplemente exclente mas cuando suena la kancion del opening cuando cambia de ecena la historia..
chucho
sino es molestia kieria hacerte esta pregunta aver si me respondess...
como aser para subir videos en youtube con cada avance que aces si dices qe juegas en ps2 acaso kemas un disco x cada avance????

radg dijo...

el aporte

abraham dijo...

hoy, por recordar jugué la versión del tenkaichi 3 en ingles, sencillamente ya no es lo mismo, mil gracias chuchoman, espero la aun mas la version final a que llegue navidad. saludos desde la ciudad de México.

Paris dijo...

Mi humilde opinión es que hagas tres cosas:


1) Hagas "megamixes" o uniones de varias canciones en un sólo tema, de esta manera pudiendo compilar varias canciones en un sólo slot.


2) Disminuyas el número de canciones de GT y aumentes las de DB. DB tenía una excelente banda sonora con muchísimos temas de aventura y pelea. De DBGT sólo agradan unos pocos.


3) Agregues toda la música que conozcas de los juegos de DBZ (Budokais, Final Bout, etc.) utilizando el método que menciono en el punto 1 obviamente, y sobre todo aquellos temas que Adrián Barba ha traducido al latino.



Me encantaría que leas y consideres estás sugerencias.


Saludos.



PD: No estaría de más agregar un tutorial o alguna forma en la que todos podamos editar la .iso agregando los temas que queramos (y así estemos todos felices)

Jorge Alberto Maroto Valero dijo...

chucho, animo que ya falta poco

Christian Gabriel Peñaloza dijo...

por favor pon la musica: lucharemos por la gloria de adrian barba:

http://www.youtube.com/watch?v=XOtc7VnDYt8

y tambien guerrero celestial:

http://www.youtube.com/watch?v=5LQnzpupgzk

rafaGT dijo...

ya esta lo que mas queria del juego la saga dbgt deberias haber puesto esta cancion en el final de la saga https://www.youtube.com/watch?v=JSSzcTYIEoE

rafaGT dijo...

se deberia haber puesto esta cancion chucho https://www.youtube.com/watch?v=JSSzcTYIEoE

Daniel Alejandro Pallares Godo dijo...

Buenísimo Chucho respecto a la música me sumo a la idea de Paris aunque eso si, si agregas música de otros juegos ya sea Final Bout, budokai, etc ojalá no sea en temas que se escuchen en el modo historia, por lo demás me encantaría oir música de Final bout y ojalá incluyas este tema http://www.youtube.com/watch?v=1MEN9yP1f3E del DB raging blast que es el unico que me agradó de su soundtrack y el tema The Meteor del Tenkaichi 3 americano que es el mismo caso que el tema anterior XD

Chuchoman dijo...

La tuve en mente pero la considere muy lenta para un combate.

jolinis dijo...

oye note los cambios en las esenas q cambial a musica el juego normalmente por ejemplo cuando goku en face 4 contra 4 estrellas cambia y la de la fucion tambien quedo chida , quedando pero es ese l nuevo metodo ? de musicas un ejemplo q nos das asi?

Reyben1112 dijo...

Hola amigo aqui te dejo unos temas que estan buenos fijate si te parece alguno...Son para la parte de Dragon Ball GT, espero alguno te agrade.

http://www.putlocker.com/file/974184577DB12389

julio dijo...

si pone temas de ototrs juegos q sean q no infliyan el en modo historia , ahy 3 eslo t para eso como donde deve de ir el ending es la 10 me paece

eso no influye , ya q el ending ba aparte es donde ba el romance te puedo dar

julio dijo...

o saue un parche despues con puros sound trak de juegos

dball4ever dijo...

Hola chuchoman, tengo un par de aclaraciones para darte...


En primer lugar te felicito por el proyecto, tu afán de trabajo, pero creo que la música no se corresponde con la serie.. el nuevo metodo es bueno pero creo que deberias editar las musicas. Por ejemplo, cuando goku va a lanzar la bomba al dragon de 1 estrella, la musica no se corresponde a esa escena, debes cambiar eso, por lo menos para que parezca mas real e intentar que el nuevo metodo incluirlo mas veces para todos los relatos del juego. Espero haberte ayudado y animo, ya queda poco

MAHAT dijo...

Me encanto la música que usaste en el gt, lo único que puedo decir es que sea cual sea la música que elijas, por favor conserva la fidelidad del juego y no uses música de otros lugares ¡por favor te lo ruego no lo hagas! y en las peleas no pongas canciones solo música queda mejor y no te distrae del juego, sigue así chucho y felicidades.

romisnalo31 dijo...

En cuanto a la música de GT, me parece bastante bien escogida, por favor no vayas a quitar el tema instrumental del Opening TT_TT.

Con respecto a la música de la saga DB, a mi, en lo personal me parecen las mejores opciones estas dos:

https://www.youtube.com/watch?v=EB7Z-3E45wE
https://www.youtube.com/watch?v=hOq3w9DRve0

Chuchoman dijo...

Creo que todavía no entiendes de que trata "el nuevo método"


"El nuevo método" me permite controlar que música de escuchara en cada batalla del modo historia. Solo puedo escoger de entre los 20 espacios (slots) de música que dispone el juego. No puedo agregar espacios nuevos.


Ahora bien, con la limitación de disponer de 20 espacios de música, solo puedo dedicar 3 espacios para música de GT. Tengo que considerar las demás sagas.


La música que se escucha cuando Goku lanza su Genkidama a 1 Estrella es la que también se escucha en el Menú donde aparece Pan.


Si quisiera dedicar la música exacta para cada momento, igual como se escucha en la serie, necesitaría mas espacios de música los cuales el juego no dispone.

Chuchoman dijo...

La canción del Ending no tiene relación a la música que se puede escoger en el juego.

El juego dispone de 20 espacios de música los cuales puedes escoger en el modo duelo.



Mi opinión es incluir solamente música relacionada con la serie, a menos que una gran mayoría pidiera música de juegos, etc.

Chuchoman dijo...

El nuevo método me permite seleccionar que música (de las 20 del juego) se escuchara en cada batalla.

joaquin_residentevil6 dijo...

chucho yo te pediria que dejes un espasio de musica para los eding desde una aventura mistica asta angeles fuimos o asta caprichosa

joaquni_residentevil6 dijo...

olle chucho supongo que ya lo sabras pero por las dudas...cuando ten shin han pelea contra napa en modo historia habla como 3 veces chaoz y las 3 frases que dice son en ingles talvez ya lo as notado o lo as arreglado pero te lo digo por las dudas gracias...

jutline dijo...

el nuevo metodo es seleccionar todala a canciona escuga}har o solo partes del audio , otra cosa la gt 2 q viene seindo la canion 8 dentrodel juego , esta hida pero sise nota el corte de la mezcla ejemplo sigueindio la tonadita es en el isntanteq te volvi a encontrar mimente salta a fue tan valiosdo para mi vieran de dejar compelta esa primera parte q no se note tanto la corte, para elk menu de seleccionde sga gt sisera completa en intrmental yo la tenfg gracias al proyecto db fan dub y anison latino si gustan puedo pasarselas

Jorge Alberto Maroto Valero dijo...

chocho que no se te olvide: las cuatro primeras son de la saga saiyan en la segunda batalla la ira de goku, y la ultima imagen es en la saga frezzer mision tercera ¡Derrotar a Frezzer!

Jorge Alberto Maroto Valero dijo...

chucho ya he encontrado mas errores estos son de la saga frezzer

José Padilla Demonio dijo...

vale, seria conveniente que tu nos mostraras un prototipo de las canciones

makay dijo...

joder tantos crios pregunatnto por o mismo de las 20 canciones,

ken dijo...

en la pelea de goku gt vs 4 estrellas de tu video goku gt 1:22 a 1:25 goku ss4 habla y esta peleando goku gt

ken master dijo...

revisa tu video de la parte de goku gt vs 4 estrellas la pate 1:23 al 1:25

ronaldo dijo...

revisa la parte de tu video de goku gt vs 4 estrellas la parte 1:22 y 1:25

ben dijo...

la parte goku gt vs 4 estrellas de tu video 1:22 y 1:26

peje dijo...

hey chucho podrias poner unas canciones en la parte de dragon ball z son las canciones que mas me gustan y queria aportar por si podian aparecer en el juego o por lo menos en los mix que podrias hacer como decian los demas comentarios bueno las canciones son :

el dia del destino (cuando gohan se transforma en ssj2)

http://www.youtube.com/watch?v=_SgVQDDyZis

ginyu tokusentai (el tema de las fuerzas ginyu en el kai)

http://www.youtube.com/watch?v=Ezrbyf6t9mY

y una cortita de dragon ball (podrias ponerla en un mix o algo asi )

http://www.youtube.com/watch?v=LN4Td8npjRI&feature=channel&list=UL

PD:muy buen trabajo chucho eres lo maximo tanto como fan , como editor y como creador hiciste posible muchos sueños de gente como nosotros mucha suerte y fuerzas ya que falta poco todos los esfuerzos valen la pena

Jamilssj dijo...

no chucho solo deja las canciones unicamente de la serie, eso le da originalidad.

JULIO C dijo...

esta es una cancion que no debe faltar por nada se que muchas personas van a estar de acuerdo conmigo si no son todos:http://www.youtube.com/watch?v=fsZkSdQMnlw

roronoa dijo...

genio chucho, fue genial la fusion de gogeta en ssj4, !!!!segui asi¡¡¡¡¡

Chuchoman dijo...

Claro que estará esa música. Esta ocupara el espacio numero 01 en el juego. Se escuchara durante la pelea de Bardock.

Cesar Ambiorix Solis Galvan dijo...

hola mira chuchoman la musica usa la de db dbz dbgt y listo en algunos espacios

Cesar Ambiorix Solis Galvan dijo...

entre ellas sus opening e endings

leo ortiz flores dijo...

chucho en la pelea de vegeta contra una estrella hay falta aumentarle palabra una estrella dice "mas vale q no se confien insectos no se sadran con la suya" pero en las letras dice eso menos "no se saldran con la suya" eso falta agregarle al subtitulo y la final cuando gogeta gana debe decir " vamos acabar de una ves por todas una estrella"....y en la final cuando mata una estrella con la genkidama ponle otra frase a goku no queda muy bien.....

Mahat dijo...

y para que?? ¿ya viste la escena de la Genkidama? no dura ni 5 seg. no pasaría de los tambores antes de haber acabado

russiano78 dijo...

¿de verdad quieres jugar con una canción? esto no es glee, te aseguro que todos se burlaran de ti si pones un juego en un lugar publico con la primera canción, al menos hubieras elegido la versión original.

Mahat dijo...

No metas música de otro lado, por favor chucho

Mahat dijo...

es verdad, no iniciaría antes de haber acabado el combate

FranKóóH KúúenKa dijo...

Esta quedando muy bien! Te felicto y Sigue Asi!, En el modo batalla necesita musica rapida, por motivos obvios, en el modo historia de la primeras sagas de los saijajins y de freezer hay algunos errores con los Subs, Gracias por hacer este proyecto!

ronya dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=ULRe5gmZGzU

carlos ochoa perez dijo...

chuchoman le falta emoción al juego, donde quedaron los sonidos de las voces???, solo se escuchan sonidos de gritos, y cuando se lanza rafagas lo mismo?? ...Todos queremos escuchar las voces, no los gritos...por favor chucho reemplaza los sonidos de gritos por frases emotivas que le de mas realismo

carlos ochoa perez dijo...

que bardock diga "cambiare el destino" en vez de maldito,junto con "cobarde jamas te lo perdonare"...una recomendación si puedes reemplazar la carga del ki que viene por defecto en el juego, con la del efecto de sonido de la transformacion de sayayin sonaría increible

Jorge Alberto Maroto Valero dijo...

chucho que no se te olvide:

huribertio dijo...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ari2H5bfdVQ modificar teexturas para un estilo casi hd ??? algien save aserlo pero en ps2 ? para en un fututo aserlo

huribertio dijo...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ari2H5bfdVQ Texturas Modificadas se podra aser en ps2 ?

junku dijo...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ari2H5bfdVQ Texturas modifcadas a estilo hd se podra aser en ps2 ?

junku dijo...

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Ari2H5bfdVQ hd texturas se podra modificar conmo enel wii

radg dijo...

oye chucho, me preguntaba si podrias resubir el dbz budokai tenkaichi 2, es que tengo curiosidad de probarle, si te es posible por mediafire, gracias saludos desde mexico

Jose Molina dijo...

chucho la música esta genial solo que la voz de vegeta cuando va a atacar grita cell en el minuto 1:17 así también pasa con el vegeta de traje azul y chaleco y cuando goku va a transformar no hay coherencia en los diálogos en el minuto 1:24 cuando pelea con el dragón de 4 estrellas lo podes editar? y disculpa mis criticas es que soy gran fan desde que hiciste el budokai tenkaichi 2 y tambien te queria agradecer por el enorme esfuerzo por hacer estas cosas saludos!

junchito dijo...

en el video de 4 estrellas vs giooku enel minuto 1:23 empiesa a hablar hoku e nface 4 antes de q este se transforme dice ( se ve q eres un peleador muy astuto ) se podra arreglar q lo diga despues o q no lo diga en ese momento

junchito dijo...

chucho en la batalla de goku vs 4 estrellas ay un error, goku habla como si ya estuviera transformado en face 4 pero aun no ase la transformacion dice lo siguiente ( se ve que eres un peleador muy astuto) en el miniçuto 1:23 se podra arreglar sdew q no lo diga o q sea despues

junchito dijo...

notaste el eerror en la batalla de goku vs 4 estrellas en el minuto 1:23 dice ( se ve q eres un peleador muy astuto ) como si ya se hubiese transformado en face 4 pero aun no ase la transformacion

leon dijo...

chucho esta esta buena

http://www.youtube.com/watch?v=9vyUICLzVQk para la batalla donde freezer se transforma

Parkinson dijo...

en la batalla de 4 estrellas vs goku en el minuto 1:23 hayun error , gogku abla en su estado de ssj f4 y aun nose transforma dice lo siguiente ( se ve que eres un peleador muy astuto ) podrias arrglar q l odiga depues o q simplemente no lo diga antes de q este en su estado transformado ?

SurvivalHorrorLover dijo...

que estatua para el papa ni que nada, hagamos una colecta para hacerle una a chucho

dball4ever dijo...

Junchito y demas idiotas que no paran de repetir sus preguntas ..porfavor dejen tranquilo a chuchoman.. Respecto a ti chuchoman, quisiera que me respondieras la pregunta de si ese nuevo metodo controla el trozo de cancion a elegir o solo controla trozos enteros de canciones? Lo digo porque si el nuevo metodo controla que trozo de la cancion se escuchará PERFECTAMENTE puedes añadirle el momento de la cancion en el que lanza la genkidama al dragon, y no me refiero a la cancion de los tambores sino la cancion k suena cuando la esta formando y crece.., espero noticias pronto, un saludo

kevin dijo...

en la parte de goku gt vs 4 estrellas la parte de tu video 1:22 al 1:26

ken dijo...

en la parte de goku gt vs 4 estrellas la parte de tu video 1:22 al 1:26 esto

kevin gustavo dijo...

en la parte de goku gt vs 4 estrellas la parte de tu video 1:22 al 1:26 de este video muy importante

kevin gustavo dijo...

observa y resuelve ese error chuchoman

kevin gustavo dijo...

gracias por tu atencion

kevin gustavo dijo...

si

Goku124 dijo...

hola chucho felicitaciones por este gran proyecto mira mis 3 opciones de las canciones de dragon ball
- http://www.youtube.com/watch?v=7Bo27RSUJwA&feature=related
- http://www.youtube.com/watch?v=UNUBB3eJ9e8&feature=relmfu
- http://www.youtube.com/watch?v=jPmqSroiKfA&feature=BFa&list=UUrVbYKHGUX7wgMOuCgQITtg



suerte

Jose Molina dijo...

chucho la música esta genial solo que la voz de vegeta cuando va a atacar grita cell en el minuto 1:17 así también pasa con el vegeta de traje azul y chaleco y cuando goku va a transformar no hay coherencia en los diálogos en el minuto 1:24 cuando pelea con el dragón de 4 estrellas lo podes editar? y disculpa mis criticas es que soy gran fan desde que hiciste el budokai tenkaichi 2 y tambien te queria agradecer por el enorme esfuerzo por hacer estas cosas saludos!

Kerkel dijo...

Hola. Soy un aficionado a Dragon Ball y acabo de descubrir tu proyecto. Me gustaria que, a las músicas de la saga GT que ya has incluido en el juego, incluyeras de alguna forma éstas:

https://www.youtube.com/watch?v=dCcNSC50ozs

http://www.youtube.com/watch?v=q2WjNQDYPuM

Por cierto, compartirás tu trabajo con los aficionados?? Gracias

Jorge Alberto Maroto Valero dijo...

chucho he encontrado un nuevo error esta vez en la saga de los androides misión curiosidad de vegeta

Jenku dijo...

chucho
buen trabajo pero note q ay un eeror en la batalla de goku vs 4
estrellas antes de transformarce en super sayajin f4 goku habla como
si ya estubiera en esa frase el minuto es 1:23 dice lo siguiente ( se
ve que eres un peleador muy astuto) podrias arreglar q lo dijera
despues o q no lodijera
Ayer a las 0:05 · Me gusta

Luigi dijo...

Chuchoman, no olvides corregir un error notable con los personajes de Cell, N°19 y N°20. Al absorber la energía con las manos, los androides emiten el sonido erróneo ya que ese efecto solo se debe escuchar para Cell. Los androides absorben con otro sonido en particular, que si no me equivoco el juego original incluye como algo predefinido. Solo eso amigo. Gracias :)

David dijo...

Buenas Chuchoman ,ke tal podrias cambiar la frase que dice goku fin, al transformarse en ssj 2 "!!Tu moriras aqui!" por esta " Esta es la forma superior del super sayajin ,la super saiyayin 2" ,o alguna parecida que mole mas ok
Salu2

sara dijo...

es por el bien no por idiotes ademas el dijo q para esosubia los
videos , o ke no no taste ese error tu? repsetablela labor de chucho
se recalca bien al aser la peticion , seme ase mas idiota , q esten
dando lata y lata con las cancionmes q es algo mas sencillo de cambiar q
la edicion del personage prime antes de decir algo analiza como se
asen las cosas , hasta tu si no eres idiota te darias cuenta , ademas sino lo ve en un comentario lo veraen otor uno save q no deveria poner spam peor q quieres q se le aga

sara dijo...

es por el bien no por idiotes ademas el dijo q para esosubia los
videos , o ke no no taste ese error tu? repsetablela labor de chucho
se recalca bien al aser la peticion , seme ase mas idiota , q esten
dando lata y lata con las cancionmes q es algo mas sencillo de cambiar q
la edicion del personage prime antes de decir algo analiza como se
asen las cosas , hasta tu si no eres idiota te darias cuenta , ademas sino lo ve en un comentario lo veraen otor uno save q no deveria poner spam peor q quieres q se le haga

SGguille10 dijo...

Lo mismo pasa en la saga Boo pelea contra Veggeto. Una parte dice: "Si me sigues haciendo enfadar lo que ganaras..." esa parte :P

yazimel dijo...

Hola chuchoman,hace mucho que no comento en uno de tus obras pero siempre estoy al tanto!! Simplemente,quedo perfecto,cada voces,no tenia ni idea de como hibas a hacer para que queden bien en el modo historia,ya que no es igual al dbz tenkaichi 2,simplemente te quedo perfecto..
Me gustaria que le cambies la musica de inicio cuando empieza en una forma de rock,me gustaria que le pongas una musica que sea mas tipica... Gracias!

makay dijo...

porke no me la lactan

barahona dijo...

chuchoman pon la cancion de inocent world latina de la beta anterior por favor enviala a mi correo chino_x370@yahoo.es

Astra Logers dijo...

http://youtu.be/kqvSlEFGKQ8?t=12m45s
chuchoman, por que la voz de cell es muy distinta en esa parte del video

Chuchoman dijo...

La frase que propones es muy larga.

Chuchoman dijo...

Solamente controla que música (de las 20) se escuchara en la batalla. No hay forma de seleccionar el minuto y segundo exacto de cada canción.

Chuchoman dijo...

Ya estoy al tanto. No hace falta repetirlo n veces.

Michael Michi dijo...

olle me parece genial todo esto, sabes cuando puedas tener el juego completado?

mi opinion? la musica de gt esta genial, solo me gustaria que pusieras la cancion de este video en el minuto 6:10 ( no se si la tengas pero me gustaria mucho oirla en el juego)

https://www.youtube.com/watch?v=Zu2oVHALsBE


tambien podrias poner algunas canciones mas de dragon ball ya que tiene un ost exelente, por otro lado podrias aumentarle un poco el volumen a los ost ya que suenen mas las voces y los golpes que los propios ost


a y otra cosa que me gustaria, se que ya terminaste al personaje de goku con todas sus voces y eso, pero en goku medio, cuando se transforma en super sayajin y tira su maximo poder, el kamehameha y dice estupido al matar a friezer podrias dejarle el eco que sale en la serie, solo para darle mas emosion a la tecnica, espero tomes encuenta alguna de mis opiniones, te deseo suerte con este pryecto y estoy ansioso por verlo terminado, mucha suierte! :)

manomanolete dijo...

pero quedaria muy bien si la usa desde el momento que goku comienza a pedir la energia del universo.

manomanolete dijo...

pero vas a dejar almenos el de hikari no will power? aníma mucho escuchar esa cancion en una batalla

Deivid ssj dijo...

Buenas chucho de nuevo, despues de terminar el tenkaichi 3 latino
si no es mucho pedir, podrias hacer otro tenkaichi 3 con las voces al
castellano ??por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=JU7JZEmTEBE
perdone mi curiosidad chucho.pero es usted de España??

Deivid ssj dijo...

Buenas chucho de nuevo, despues de terminar el tenkaichi 3 latino
si no es mucho pedir, podrias hacer otro tenkaichi 3 con las voces al
castellano ??por ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=JU7JZEmTEBE
perdone mi curiosidad chucho.pero es usted de España??

Lean22 dijo...

Amigo pensaba en que si podrias agregar a Bardock SSJ para el juego como el del OVA espero que leas esto. PD : solo hay que cambiarle el pelo.

Parkinson dijo...

la de el ending, toreneo menu , opciones ni la de menu de inico tienen relevancia esas çseùeden utilizar tambien para mas sound trak de peleas al menos dejaria las de inicio para el menu , y las demas para mas recopilacion por ejemplo la saga de dragon ball tiene muy pocas usa alguna delos menus o por ejemplo la q se escucha en el menu de torneo

Parkinson dijo...

ya se corrigio elerror de cuando derrotas a freezer en modo historia goku dice vamos pelea enla ultima batalla ?

Parkinson dijo...

Les dejo estos soun trak q iso un seguidor del blog ase tiempo son de dragon ball kai japonesa q indica q archivos y cuales se escuchan o quedarian para el juego opinen

http://soundcloud.com/juan-carlos-rodriguez-hern-ndez/sets/algunas-ideas-de-las-musicas-q

son 6 y explica en donde se escucharian sin el nuevo metodo de chucho pero si chuchoi asepta el podriaponerlas donde mejor le pareciere

Parkinson dijo...

http://soundcloud.com/juan-carlos-rodriguez-hern-ndez/sets/algunas-ideas-de-las-musicas-q

alonso2023 dijo...

cuando estara listo? es que no encuentro por nungun lado el beta 3 ,, en todos lados esta eliminado y lo encontre en 4shared y lo descargue perfectamente pero al tratar de convertirlo para meterlo al usb me tira error :/

Chuchoman dijo...

Pelea de Pikkoro Daimaku terminada y subtitulada. Sigo con la batalla del General Blue.

En cuanto tenga los videos listos actualizare el blog.

Gohan dijo...

Animo Chucho ya falta poco

Fran dijo...

para la saga de DBl estaria buena esta http://www.youtube.com/watch?v=heqvwbMuzuM enm la pelea contra piccolo

kevin gustavo dijo...

cuando pelea trunks ss1 y su ultima dice maldito si no le qeda bien si pelea con videl o pan o milk si le dice a ellas maldito no le que da el sonido podrias cambiarlo como de zarbon y goku ss1 su maldito por otra cosa ya

Gener dijo...

Pon los de Dragon Ball Final Bout, se que es de un juego pero el ost de ese juego es muy similar y fiel al de la serie y es muy bueno

http://www.youtube.com/watch?v=AznfmIXqboE

http://www.youtube.com/watch?v=kl0Afdkdycc

http://www.youtube.com/watch?v=nHGH5WTRW0I

http://www.youtube.com/watch?v=Xhp3x9p2XAE

http://www.youtube.com/watch?v=dr_8jWjUv4U

http://www.youtube.com/watch?v=GDHv5b6o3Ok

http://www.youtube.com/watch?v=VRXkBLU4rQM

http://www.youtube.com/watch?v=ArzG_H4s9FQ (especialmente este)

http://www.youtube.com/watch?v=cZA920yQ6us

http://www.youtube.com/watch?v=Ikmz_Oefj1A

Gener Rojas dijo...

Chuchoman puedes agregar (en el espacio que dices que sobra) las canciones del ost de Dragon Ball GT Final Bout, sé que es de un videojuego pero el compositor de ese juego es el mismo que el de la serie y el mismo ost es muy similar y fiel al de la serie sólo escucha:

http://www.youtube.com/watch?v=AznfmIXqboE

http://www.youtube.com/watch?v=kl0Afdkdycc

http://www.youtube.com/watch?v=k29zv4FvJn4

http://www.youtube.com/watch?v=dr_8jWjUv4U

http://www.youtube.com/watch?v=Xhp3x9p2XAE

http://www.youtube.com/watch?v=FdYq2VSgDL0

http://www.youtube.com/watch?v=GDHv5b6o3Ok

http://www.youtube.com/watch?v=woN6Ugx2ifA

http://www.youtube.com/watch?v=ArzG_H4s9FQ (especialmente este)

http://www.youtube.com/watch?v=Ikmz_Oefj1A

http://www.youtube.com/watch?v=VRXkBLU4rQM (esta tambien) :')

OBVIAMENTE NO TODAS ALCANZAN, pero pues escuchalas y si te agradan pues hay las agregas porfa estan chidas, bueno me despido y sigue así que estas cumpliendo el sueño de muchos fans de dragon ball *.*

Gener Rojas dijo...

Chuchoman puedes agregar (en el espacio que dices que sobra) las canciones del ost de Dragon Ball GT Final Bout, sé que es de un videojuego pero el compositor de ese juego es el mismo que el de la serie y el mismo ost es muy similar y fiel al de la serie sólo escucha:

http://www.youtube.com/watch?v=AznfmIXqboE

http://www.youtube.com/watch?v=kl0Afdkdycc

http://www.youtube.com/watch?v=k29zv4FvJn4

http://www.youtube.com/watch?v=dr_8jWjUv4U

http://www.youtube.com/watch?v=Xhp3x9p2XAE

http://www.youtube.com/watch?v=FdYq2VSgDL0

http://www.youtube.com/watch?v=GDHv5b6o3Ok

http://www.youtube.com/watch?v=woN6Ugx2ifA

http://www.youtube.com/watch?v=ArzG_H4s9FQ (especialmente este)

http://www.youtube.com/watch?v=Ikmz_Oefj1A

http://www.youtube.com/watch?v=VRXkBLU4rQM (esta tambien) :')

OBVIAMENTE NO TODAS ALCANZAN, pero pues escuchalas y si te agradan pues hay las agregas porfa estan chidas, bueno me despido y sigue así que estas cumpliendo el sueño de muchos fans de dragon ball *.*

soluble dijo...

podrias despues poiner una lista cuando salga la verion final dee listadode canciones ydonde se escucgharan porfa ?

PROSSER dijo...

chucho saludos desde arica,chile, tengo una sugerencia porfavorr NO COMBINES CANCIONES DE DISTINTAS SAGAS, ya que en la anterior beta habia pistas que tenian un revoltijo de canciones (en una pista habia canciones de saga de cell, de peliculas, de saga de frezzer), el juego es mas emocionante cuando en una pista aparecen canciones de una saga en especial, por ejemplo, en la pista 5 que aparescan solo canciones de la saga de buu, en la pista 6 que solo aparescan canciones de la saga de frezzer, espero tomes en cuenta esta sugerencia

Chuchoman dijo...

Eso mismo que dices es lo que estoy haciendo. El nuevo método me lo permite.


Salu2!

Julian dijo...

cuando el proyecto este listo se quitaran los subtitulos?
lo digo porque las voces se oyen claro por consiguiente los subs
francamente estarian demas considerando que esta es la vers latino
(aparte que cuanto mas limpia y libre este la pantalla mejor creo yo)


saludos y felicitaciones

CHUCHOMAN2 dijo...

Hola chuchoman ,como haces para cambiarle al juego los subtitulos del modo historia, y los nombres de las tecnicas,que programas utilizas para ello

Alberto Aleman dijo...

No puede modificar el juego totalmente.

luzak dijo...

jaja taria bueno q pueda modificar ams el juego como hacer a bardock super saiyan jajaj pero no va a ser podible :') te kiero chucho! sigue asi capaz q suba el tenkaichi 2 q tu has echi a medias en latino q estan caidos los linck me di cuenta, yo tengo el juego puedo subirlo q bittorres asi la gente lo descarga te gustaria? te ahorraria un trabajo no?

Gohan dijo...

Porfa subelo!! el lo publicaria aqui asi como hizo con el beta 3 lo subio otro :D porfa!!

jorgej dijo...

Pon las canciones del cassete de db como estas:
Ganador:
http://www.youtube.com/watch?v=jhGBoDf3jL4&feature=related
Persiguiendo sueños:
http://www.youtube.com/watch?v=5K-YPa7Gbx8&feature=related
Eres un heroe:
http://www.youtube.com/watch?v=WLImqll5Xo8&feature=related
Lobo solitario:
http://www.youtube.com/watch?v=IYDVuPcSQ0k&feature=related

Gohan dijo...

Porfa subelo!! Chucho y todos los que lo queremos te lo agradeceriamos mucho!! porfavor :D

Jorge Alberto Maroto Valero dijo...

si a lo mejor si se pudiese cambiar el color del pelo y con la evolucion z comprar el objeto cargar de aura amarilla a lo mejor se podria poner

sakichanes dijo...

Buenas, ante todo, gracias por la magia, tengo la primera versión del anterior y soy feliz.

Te dejo unos temas que recomiendo, como pediste, para la sada Dragon Ball, los últimos dos empiezan algo tranqui, van generando clima y explotan a la mitad con todo el ritmo para pelear.

tao pai pai
http://www.youtube.com/watch?v=hOq3w9DRve0

intrumemental
http://www.youtube.com/watch?v=TFGY-PciwFU&feature=related

The Next Budokai Tenkaichi
http://www.youtube.com/watch?v=m34gc3Bjen4&feature=relmfu

The Final Battle! Son Goku vs Piccolo
http://www.youtube.com/watch?v=WmhL7xcAa24&feature=relmfu

saludos!

Gaby dijo...

Dragon Ball Legend tiene una buena banda sonora me gustaría que pongan sus canciones en las batallas(EN EL MODO HISTORIA OBVIAMENTE QUE NO SOLAMENTE CUANDO SE PELEA CON LA CPU O UN AMIGO Y SE PUEDA ELEGIR) :D estaría MUY BUENO! no se ustedes que opinan? http://www.youtube.com/watch?v=ITne7Nq8aDA&feature=channel&list=UL CUANDO ENTRAN 16,17 Y 18 ME PARECE UNA BUENA MÚSICA DE PELEA xD BUENO ESO ES TODO :D

rexacanu dijo...

exelente .... ya falta poko para la version final...!!

adonys sensei dijo...

q bien....bueno estare esperando las actualizaciones..suerte chucho...

ADONYS SENSEI dijo...

hola chucho soy de venezuela...solo te queria sugerir q pusieras la musica q sale en la serie cuando goku llega al planeta namecu.. cuando se esta bajando de la nave hay suena una musica q es como de inspiracion..esa la podias poner por ejemplo en la saga de maginbu cuando goku le esta diciendo a maginbu que.."peliaste como todo un ganador, espero q renascas como un buen tipo. te estare esperado. yo tambien entrenare. entranare mucho para volverme mas fuerte. hay quedaria bien esa musica. o tambien le quedaria bien o mejor la musica q poner de fondo en la serie latina cuando mr satan te dice a los terricolas q le den su energia para hacer la super genkidama. cuando los humanos le estan dando la energia a goku q estan gritando.. SATAN, SATAN. SATAN. SATAN. con las manos hacia en cielo esa musica q suenas hay de verias ponerla. ESA DOS MUSICA SI NO LA PUEDES PONER HAY DONDE TE DIJE POR FAVOR CHUCHO PONLAS EN CUALQUIER LADO PERO Q SE ESCUCHEN EN EL JUEGO.. ESE JUEGO ESTARIA INCOMPLETO SIN ESAS DOS MUSICAS...SUERTE CHUCHO.. HA Y ESTARE ESPERAN LAS ACTUALIZACIONES DEL BLOG CON LAS PELEAS DE GOKU NIÑO JEJE.. CHAITO DESDE VENEZUELA-... 100% FANS DE DBZ

adonys sensei dijo...

q bien chucho

adonys sensei dijo...

chale heah-chala. esa musica tambien hacian q los fans siguieran mas a dbz

Eri Rocho dijo...

DBZ INFINITE WORLD LATINO,SOS UN CAPOO CHUCHOO
PERO CUANDO NO ESTES MAS YA TIENEN CON QUE ENTRETENERSE
ESTA MUY BUENA LA PAGINA
Y FELICIDADES CHUCHOMAN
TE FFELISITO POR EL EMPEÑO QUE LE PONES A ESTE PROYECTO
FELICIDADES DESDE (ARGENTINA)

http://dbzversionlatino.blogspot.com.ar/

kevin gustavo dijo...

con que programa se abre el unk ps2 dime porfavor

Daniel dijo...

no puedo descargar el juego por 4shared

Chalossa dijo...

esta increible, me parece que los temas estan acordes a las batallas sobre todo cuando se hace la fusion, solo un detalle, en la pelea con 4 estrellas antes de la fucion habla goku pero con la voz de adulto, saludos

ala dijo...

.....................NO LEAS ESTO
............. ............
............. ...........
............. ...........

SI LEISTE ESTO TIENES KE PUBLIKARLO EN 5 PAGINAS O TU MADRE MORIRA EN 3 DIAS NO ES UN JUEGO SINO UNA MALDICIOn

jezcark dijo...

oye amigo porque no pones este OST Dragon Ball GT Soundtrack 20 , se veria genial en la batalla final de goku contra dragon de una estrella , aparte que es esa con la cual cierra la serie ;W; porfissss

ken dijo...

chuchoman con que programa se abre el archivo unk del juego

Rodrigo dijo...

Hola chuchoman buen dia, sobre la música se me acaba de
ocurrir que hicieras un mix de estas canciones (openings y edings
instrumentales)

http://www.youtube.com/watch?v=TFGY-PciwFU (los primeros 38 seg)

http://www.youtube.com/watch?v=NFBsHfCimyg

http://www.youtube.com/watch?v=0t5MtTeoTjg

http://www.youtube.com/watch?v=eIMLuQ0bCGA
(el primer 1:18 min)

http://www.youtube.com/watch?v=cu4hzO7DMU0

http://www.youtube.com/watch?v=t6lap4GETzY

http://www.youtube.com/watch?v=JFoERkLJR_M
(de preferencia que esta sea la primera del mix)

PD: http://www.youtube.com/watch?v=V9LlylnOmkM
(este podria ser el tema del menu del gran torneo de artes marciales, el
segundo menú de mr. Satan)

http://www.youtube.com/watch?v=H4fKKCS_h6M
(esta ponla en el modo historia del GT(no se si la pusiste)

elas80 dijo...

Hola chucho, un fiel seguidor de tu proyecto, muchas felicidades por este gran grano de arena que aportas a la comunidad, solo tengo una sugerencia para la musica, no logro acostumbrame al disco inicial de juego donde da la bienvenida en el R3, extraño totalmente el disco alegre que tenia la R2 y que te hacia sentir en dragon ball, porfa reconsidera este disco inicial nuevamente para la version final, mis colegas opinamos igual ante el disco de bienvenida :) muchos exitos y espero pronto sientas la satisfacion de haber terminado este gran proyecto.

elas80 dijo...

Por alli alguien mensiono que los discos cantados distraen en la pelea, es verdad, es mejor en la pelea solo musica, el video cantado de intro y ending es espectacular como esta, pero apenas inicie el juego "cuando dice nuevo juego o continuar" si se siente mejor con musica no cantada de fondo, en especial como era en el R2 o Beta 2, porfa chucho consideralo :)

gabriel nuñez dijo...

hola Chuchoman como descargo la actualización mas reciente q no sea la del beta 3 que tiene pocas voces en latino...

Yayosilva Silva Cumbe dijo...

no puedo descargalo dragon bodokai tencachi version final dimee

Yayosilva Silva Cumbe dijo...

dime