viernes, 30 de marzo de 2012

El ultimo samurai

Hola!

Nueva actualización sobre el proyecto Tenkaichi 3 Versión Latino!

La furia de los Oozaru se desato en cuanto la luna llena hizo su intrépida aparición. Gritos, destrozos, horror, e incertidumbre describieron a este conflicto de furiosos titanes. Sus inmensos poderes no tenían adversario. Todo aquel que se opusiera resultaba brutalmente eliminado. Oozaru, bestia salvaje de procedencia Saiyajin, poseedor de un tremendo poder y capaz incluso de destruir a sus camaradas. No existe raciocinio en las mentes de estos monstruos incontrolables.

Afortunadamente, todo temible enemigo posee un punto débil. Tal parece que el Oozaru obtiene todos sus poderes gracias a su cola de Saiyajin. Esta cola al recibir la luz de la luna llena reacciona y produce una transformación involuntaria en el cuerpo del Saiyajin receptor. Mientras la cola del Saiyajin siga expuesta a la luz de la luna la transformación en Oozaru persistirá. Bajo esta transformación el receptor (Saiyajin) pierde voluntad de sus acciones, pero obtiene un poder extremadamente superior a su estado normal.

En orden para detener el alboroto causado por estos monstruos, un guerrero solitario apareció al rescate. Con su filosa espada y su extraordinaria fuerza se armo de valor y enfrento al Oozaru. Haciendo un estrepitoso movimiento el joven espadachín corto la cola de la furiosa bestia, poniéndole fin a su transformación y descontrolada locura. Aquel valiente guerrero salvo y protegió muchas vidas inocentes. Al termino de la batalla él tomo su espada y se marcho sin rumbo lejos hacia el horizonte. Su identidad permanece un misterio, pero su historia se recordara por siglos. Algún día el joven valiente regresara para brindar alivio y justicia a las vidas de inocentes. 

Con los Oozaru completamente terminados doy comienzo a un nuevo personaje.
Es el turno de Yajirobe.

*Oozaru vs Abuelo Gohan*



*Bardock Oozaru vs Vegeta Oozaru*



Salu2!

jueves, 22 de marzo de 2012

Oozaru


Hola a todos!

Nueva actualización sobre el proyecto Tenkaichi 3 Versión Latino!

Logre liberarme del control de Babidi. Por dos semanas estuve bajo el control mental de este malvado hechicero. El muy canalla se apodero de Pikoro Daimaku y también de esta pagina. No me di cuenta de cuando me libero, ni tampoco de las razones, supongo que ya no me necesito mas.

El lado positivo de todo esto es que estoy liberado y ese mago ya muy lejos de aquí. Como se apodero de la pagina tuve que rediseñarla un poco. Podrán darse cuenta de una nueva imagen reformada la cual demuestra a los guerreros mas poderosos del universo Z. Goku, Gohan, Vegeta, Pikoro y Shenglong en el fondo representan el energizante sentimiento de combate característico de Dragon Ball. El diseño anterior se mantuvo pero esta vez se presenta con nuevas barras laterales, las cuales proyectan y enriquecen el contenido de cada entrada. Con el propósito de innovar en ciertos aspectos este Blog, espero que les sea mas grato a la vista y les brinde una mejor experiencia durante su visita.

Ahora bien, el personaje de Babidi se encuentra completamente en español latino con todas sus voces cambiadas. El resultado fue positivo. Les dejo un vídeo a continuación para su comprobación.

*Babidi vs Majin Buu*


La carta secreta de los guerreros Saiyajins era utilizar la Luna llena para su beneficio, convirtiéndose en gigantescos simios capaces de todo. El mítico Oozaru sera el siguiente personaje a realizar. Este personaje, a mi parecer, no posee una voz doblada en español latino. Estaba pensando extraer y usar la voz del episodio donde Goku se transforma en SSJ4. Es una voz estupenda y muy digna para un gigantesco simio. Oozaru tiene una voz totalmente diferente en el videojuego, siendo esta una nueva versión.

Espero que les haya gustado.

Hasta la próxima!

Salu2!

jueves, 8 de marzo de 2012

Bienvenidos terrícolas


Queridos terrícolas!


Soy el Mago Babidi, todos me tienen mucho miedo. Me he apoderado de su lugar de reunión e información. Todo lo referente a este sitio ahora esta bajo mi control gracias a mi magia. Desde ahora su nuevo líder y señor seré yo, y obedecerán todas mis ordenes. Chuchoman yace hipnotizado y en profunda manipulación bajos mis asombrosos poderes. Nadie podrá ayudarlos! 


Tengo bajo mi poder a los guerreros mas malvados y poderosos del universo. Mi ultima adquisición, el malvado Pikoro Daimaku, es de lo mas temible y un fiel sirviente para mis ambiciones. Su mente esta bajo el absoluto control por mi magia y obedece a todos mis mandatos. De nada les servirá resistirse. Dentro de poco terrícolas, sus mentes y corazones estarán controlados por mi magia.

Piccolo Daimaku vs Goku Pequeño:

 
Soy muy poderoso, más de lo que se puedan imaginar!

viernes, 2 de marzo de 2012

Demonio renacido

Hola a todos!

Nueva actualización sobre el proyecto Tenkaichi 3 Versión Latino!

El personaje del Rey Vegeta esta terminado en su totalidad. Fue toda una odisea buscar voces en otras series y rescatar lo mas posible para complementar. El resultado es positivo. Uno de los personajes con menor participación en Dragon Ball ya se encuentra listo!

*Rey Vegeta vs Vegeta*


*Rey Vegeta Oozaru vs Freezer*


En la encuesta pasada el gran ganador había sido el Rey Vegeta, y para respetar los votos el siguiente personaje sera Pikoro Daimaku. El terrible demonio que trato de destruir la Tierra hace cientos de años ha regresado para cobrar venganza. Extraeré su voz desde su participación en Dragon Ball. Intentare usar solamente las voces de Daimaku y no las de Pikoro, ya que percibo una cierta diferencia en la voz.  Espero que las frases y gritos sean suficientes.

*El próximo personaje seria Babidi, tal y como en la encuesta*

Hasta la próxima!

Salu2!