jueves, 26 de abril de 2012

Famoso asesino

Hola!

Nueva actualización sobre el proyecto Tenkaichi 3 Versión Latino!

Anteriormente les comentaba el estar trabajando en el personaje Cell Jr. Ahora les traigo la noticia de haber terminado en su totalidad a este personaje. Fue un personaje muy rápido de terminar, teniendo una corta aparición lo hizo todo mas fácil. A pesar de tener un desempeño en tal solo tres episodios, una cantidad de 70 audios fueron extraídos. Los cuales resultaron ser suficientes para dejar a este intrépido personaje en un 100% español latino.

El haber terminado a Cell Jr tempranamente no fue señal de descanso. De hecho, inmediatamente comencé con el siguiente personaje Tao Pai Pai. Hasta ahora llevo extraída todas las voces de este personaje. Solo resta añadirlas a juego para poder terminarlo definitivamente.

En cuanto termine con Tao Pai Pai continuare con los personajes de Nail y Soldado Freezer. Ambos personajes utilizan la misma voz. Según la votación Nail recibió 25 votos, mientras que Soldado Freezer recibió 17, sumando sus votos en un total de 42. Garlick Jr y General Blue al sumar sus votos también obtienen 42. Sin embargo, opte por realizar a Nail y Soldado Freezer porque su aparición es menor y me llevaría menos tiempo en terminarlos.

Les dejo el vídeo demostrando los resultados con Cell Jr

*Cell Jr vs Trunks*


Salu2!

viernes, 20 de abril de 2012

Cell Jr

Hola a todos!

Nueva actualización sobre el proyecto Tenkaichi 3 Versión Latino!

Continuando con el proyecto les informo que el personaje de Arale ya esta terminado en su totalidad. La voz utilizada fue extraída de los episodios de la serie original Dr Slump, dejando el doblaje de Monica Estrada como la única voz para este personaje. En todo el juego el personaje de Arale llevara consigo esta voz original que todos conocimos del primer Dr. Slump. No habrán mezclas de voces, ya que se extrajo la mayor cantidad de frases posibles proveniente de los 29 episodios disponibles. Las batallas de Arale en el modo historia se llevaran a cabo al seleccionar frases que otorguen el mayor sentido posible, razón por la cual una gran cantidad de voces fueron extraídas.

A continuación les dejo un vídeo demostrando los resultados. La música en el vídeo es demostrativa y no sera incluida en la versión final.

*Arale vs Goku Pequeño*


Como la votación pasada lo indica, el siguiente personaje en realizar sera Cell Jr. Este personaje tiene una aparición muy corta. En tan solo 3 episodios desarrolla su participación sin pena ni gloria. Trabajando a buen ritmo este personaje estará listo en muy poco tiempo, dándome la oportunidad de continuar con el siguiente personaje, Tao Pai Pai.

Hasta la próxima!

Salu2!

viernes, 6 de abril de 2012

¡Qué Onda!

¡Qué onda a todos!

Nueva actualización sobre el proyecto Tenkaichi 3 Versión Latino!

Tenemos una visita proveniente de ciudad Pingüino. Su nombre es Arale y esta muy entusiasmada de formar parte del proyecto. A pesar de su infantil apariencia tiene unas fuerzas tremendas. Ella es capaz de hacerle frente al General Blue e incluso de acabar con toda la Patrulla Roja si así lo quisiera. Un nuevo y digno rival ha aparecido para combatir con Goku y sus amigos.

Con tanta atención Yajirobe se fastidio y decidió marcharse a la torre de Karin. No soporto mas el hambre y  los elogios a la nueva integrante que prefiero pasarla con el gato aburrido gato Karin. Después de todo, Yajirobe no es el tipo que se quede en donde no lo llaman. Podemos considerar que su participación en esta aventura se termino.

En otras palabras, el personaje de Yajirobe esta terminado en su totalidad. Se utilizo su primera y mas reconocida voz. Podrán ver los resultados en cuanto suba un vídeo. El siguiente personaje es Arale. Optare por utilizar su voz original, aquella voz que todos conocemos de la antigua serie Dr.Slump. Afortunadamente ahora están disponibles los episodios en audio latino de tal divertida serie. Utilizare los audios de tal forma que den sentido al juego. Estoy seguro que serán suficientes audios para dejar al personaje como se debe.

*Yajirobe vs Goku Pequeño*



El siguiente sera Cell Jr, quien obtuvo un resultado de 52 votos, ganándole a Tao Pai Pai por un voto.

Hasta la próxima!

Salu2!