jueves, 27 de septiembre de 2012

Todos los personajes terminados! *ACTUALIZACION*

Hola a todos!

Nueva actualización sobre el proyecto Tenkaichi 3 Versión Latino!

Finalmente, después de años de trabajo y del reinicio del proyecto en el 2009, todos los personajes del videojuego Tenkaichi 3 se encuentran 100% en español latino. Ha sido un largo y divertido camino el realizar esta gigantesca tarea, ya sea revisando cientos de veces los capítulos de la serie o leyendo sus comentarios. Los 161 personajes que incluye este juego están listos y traducidos al idioma que todos conocemos y nos criamos. El ultimo personaje en terminarse fue el gran maestro Roshi. Para cerrar la lista de personajes no podría haber sido nadie mas que el maestro de maestros doblado por, quien en paz descanse, Jesús Colin.

Ahora es momento de avanzar a la siguiente etapa, la cual es continuar con el restante modo historia. Comenzare a trabajar en las batallas de la saga de GT hasta terminar con la saga alternativa. Revisare cada batalla y arreglare cualquier desperfecto que pueda encontrar. Espero terminar con esto en poco tiempo.

Los vídeos de Roshi tendrán que esperar. A pesar de que el personaje se encuentra 100% terminado estoy preparando un vídeo especial para conmemorar la finalizacion de todos los personajes. Dentro de poco podrán ver los resultados de Roshi.

*Video Especial*


 *Roshi vs Abuelo Gohan*


*Super Roshi vs Milk*


*Super Roshi vs Broly SSJ Legendario*


PD: se que en mi cuarto comunicado mencione una encuesta sobre la música después de terminar con Roshi. Sin embargo, estoy trabajando en un método para controlar que música se escuchara en cada pelea del modo historia, y así no enfrentar el problema de la repetición y poder tener melodías individuales correspondientes a cada saga. Les daré mas información en cuanto pueda estar 100% seguro de su funcionalidad.

Salu2!


jueves, 6 de septiembre de 2012

Jackie-chun

Hola!

Nueva actualización sobre el proyecto Tenkaichi 3 Versión Latino!

El maestro Roshi obtuvo dos nuevos discípulos, y luego de un duro entrenamiento los invito a participar en el  Torneo de Artes Marciales. Para evitar que sus recién entrenados discípulos se confíen, el gran Roshi disfraza su apariencia para participar con el nombre de Jackie-chun. Con una gran fuerza y estricto poder el se enfrenta contra Goku y Krillin y mide las habilidades del entrenamiento.
(continuo extrayendo voces para Roshi)

En el siguiente vídeo les explico mas claramente el estado actual del proyecto y los puntos restantes a llevar a cabo.



PD: a pesar de que esto no tenga relación al proyecto ni a Dragon Ball, les pido de favor que puedan visitar la siguiente pagina: http://business-japan.jp/ 

Gracias
Salu2!