viernes, 26 de octubre de 2012

Modo Historia: Saga DB


Hola a todos!

Nueva actualización sobre el proyecto Tenkaichi 3 Versión Latino!

Enhorabuena, las batallas correspondientes a la Saga de GT en el modo historia están 100% terminadas y subtituladas. Me tomo más de lo esperado, pero lo bueno es que ya están listas!

A continuación les presento los vídeos de cada batalla de la Saga de GT.

 *Goku GT vs Baby Vegeta*


*Goku GT vs Super 17*


*Goku GT vs 4 Estrellas*


*Gogeta SSJ4 vs 1 Estrella*


*Batalla Final vs 1 Estrella*


La música en estos vídeos sera la que incluya en la versión final. Tres temas diferentes estarán otorgados a la saga de GT. Como pudieron darse cuenta, la música que se escucha durante toda las batallas de esta saga es la que corresponde, la música de Dragon Ball GT. Gracias al el nuevo método de controlar la música en las peleas del modo historia es esto posible.

Pueden escuchar los tres temas de GT que se incluirán en la versión final en las siguientes paginas.

GT 1
GT 2
GT 3

Ahora es el momento para opinar sobre las músicas para la versión final. Como ahora continuare trabajando en las batallas de la Saga de Dragon Ball, este es el momento para comentar en la música de estas peleas. El juego dispone de 20 espacios de música para utilizar. Para Dragon Ball solo puedo dedicarle 2 espacios de música. El resto de los espacios de música están dedicados a las demás sagas.

Expresen su opinion y hasta la próxima!

Salu2!



jueves, 11 de octubre de 2012

Modo Historia: Saga GT

Hola!

Nueva actualización sobre el proyecto Tenkaichi 3 Versión Latino!

Ahora que todos los personajes del juego se encuentran 100% terminados y en español latino es momento de continuar con la siguiente fase, el modo historia. En modo historia actualmente tiene terminado las cuatro sagas principales, la Saga Saiyajin, Saga Freezer, Saga Cell y Saga de Majin Buu. Solo restan las sagas de DragonBall, DragonBall GT, Especiales y Alternativa.

Me encuentro trabajando en la Saga de DragonBall GT, específicamente en la pelea de Baby. Esta batalla con sus 153 audios la logre terminar y solo me queda realizar los subtitulos. En cuanto la subtitule proseguiré con la batalla de Super 17, y así sucesivamente hasta terminar la Saga GT.

Subiré los videos de toda la Saga GT en el momento que termine todas las batallas y corrija cualquier detalle que pueda surgir en ellas. Las siguientes batallas en GT tienen una menor cantidad de audios, por lo tanto espero demorar poco en terminarlas.

Hasta la próxima!

PD: la semana pasada publique el video especial con todos los ataques de los personajes en español latino, si te habías olvidado echale un vistazo.

Salu2!