jueves, 28 de febrero de 2013

Etapa: Menus

Hola a todos!

Nueva actualizacion sobre el proyecto Tenkaichi 3 Version Latino!

Luego de largas semanas y duro trabajo, lo que parecia muy dificil y retador, esta terminado en su totalidad. La Saga Alternativa se encuentra con sus 4 batallas en español latino! Gracias a la gran cantidad de audios con gritos y frases de muchos personajes, se logro una gran hazaña. Los videos ya estan subidos para que vean los resultados.

El termino de la Saga Altenativa da paso a la siguiente etapa en la finalizacion de la version final de este proyecto. Esta nueva etapa consiste en añadir las voces en español latino a los Menus del video juego. Para realizar los menus de Milk, Dende y Bulma tendre que extraer una gran cantidad de audios de estos personajes para poder escoger los que más se acomoden a cada situacion. Sera una tarea similar a la Saga Alternativa, aunque aún más desafiante. De todas maneras esto se hara y el resultado se los demostrare en cuanto este listo.

En la actualizacion anterior les comentaba sobre el problema con la voz del Narrador para la Saga Especial y Alternativa. Pedia a alguien que quisiera aportar con su voz para el proyecto, o en los ultimos casos usar el trillado loquendo. Bueno, afortunadamente nada de esto sera necesario. Tengo el honor de anunciar que el gran Jose Lavat acepto a cooperar con su voz para la Saga Especial y Alternativa. Asi es, el Narrador original de DBZ estara presente en este humilde proyecto para todos los fans. Muchas gracias José Lavat, de parte de todos, un millón de gracias!

Tambien, aqui estan la musica de la Saga Freezer que estara en la version final.

Numero 15
Numero 16
Numero 17

A continuacion les dejo los videos de la Saga Alternativa:

*Goku vs Arale*


*Octavio vs Androide 16*


*Saiyajins vs Ejercito de Freezer*


*Demonio vs Mecha & Rey Cold*


Sin dejar de lado, aqui los ultimos videos del proyecto Final Bout Latino





Hasta la proxima!

Salu2!

52 comentarios:

Kakarotto22 dijo...

Que gran noticia nos diste chucho asi el juego estara mas que perfecto! gracias de verdad a ti y a todos los q te apoyan para seguir este gran proyecto! espero con ansias jugar la version final :D

fernand0 dijo...

Wowww conseguir al narrador original eso si es una hazaña! muchas gracias sr. lavat y a ti chucho.

mauricio dijo...

lo unico malo de este proyecto es que no vas a poder los menus principales en español

Pablo Herrera dijo...

Ojala el gran señor Lavat se anime a traducir algunas batallas del modo normal. Grande José Lavat, grande Chuchoman!

vicentveg Escamilla G. dijo...

wow, narrador original en el juego? o.o
GENIAL :D

Astralogers dijo...

Excelente chochoman, habra sido un gran honor para ti que el señor lavat cooperara en el proyecto !!

GONZA_SH93 dijo...

genial proyecto chuchoman hace mucho que no comentaba, y tengo una pregunta el Dragon Ball Final Bout en latino que estas haciendo se podra jugar en el emulador de PS1 para jugar en la PSP ? gracias saludos EXITOS

Chuchoman dijo...

Si, lo podrás jugar en cualquier medio que acepte juegos de PS1.

azambr dijo...

Felicitaciones chucho todo te ha quedado excelente... Una pregunta... Al juego de Final Bouth le piensas cambiar tambien las musicas ademas de las voces o le vas a dejar las musicas originales del juego?

The Joker dijo...

Muy bueno todo, solo una cosa... Opino que debes concentrarte en el Tenkaichi. Así lo terminarás rapido, e iniciaras pronto el de Final Bout.

manolete dijo...

chucho, sobre el final bout, ya hay una version con los subtitulos en español, si no la encuentras lo subire a mediafire.

Koki dijo...

chucho cuando vas a publicar los mix de la saga freezer y el mix 00?

adolfo dijo...

chuchot muchas gracias por este maravilloso proyecto y aunque el final bout no es mi juego favorito si tu lo haces lo jugare c: te queria pedir un favor has reconciderado hacer el juego saint seiya sancturay y hades para ps2? esos juegos serian geniales en latino ademas de que seria mas facil porque no tienen sagas alternativas

HashiramaSenju dijo...

Eres un groso suerte! con lo que te queda y una pregunta el beta 4 sera compatible con el 3 osea los datos de mi memory card lo leera el beta 4 ? Saludos!

alfredo dijo...

oe chuchoman ya esta terminado los torneos de yamcha y mr satan?? gracias por todo esto que haces :')

loquendo metalero dijo...

despues de los 2 dbz porque no arias el de digimon rumble arebna 1

Silent Hill Freak dijo...

Ya se viene!!!

Koki dijo...

Chucho podrias remplazar este soundtrack de la saga de frezeer?, sale entre el minuto 1:40 y 3:32 en el mix 15, ya que ese tema es muy largo y esta repetido en el mix 11.Sustituyendo este podrias poner este:

http://www.youtube.com/watch?v=g839XadCAXk

Dura exactamente lo mismo que el que te dixo y te encajaria perfecto, perdone mis exigencias chucho ,pero un juegazo como este,creo que merece la mejor variedad posible de musica.

Chuchoman dijo...

Lo que sucede es que el mix 15 intenta reflejar un ambiente en donde todo va mal para los guerreros. Me gusta el tema que me recomendaste, el detalle es donde ponerlo :s

elas80 dijo...

Muy ansioso por escuchar la estupenda voz del narrador
oficial, saludos Jose Lavat

roro dijo...

Chucho cuando goku medio ssj carga todo si ki, se podria poner la voz que dice !!YO SOY EL SUPER SAYAYIN GOKUU¡¡. Saludoos.

Gaston dijo...

Mejor pon este:

http://youtu.be/RhZGxHyeCkg

Steck dijo...

Hola Chucho ¿Como vas con los Menus? Saludos

Koki dijo...

Ese tema ya esta en el mix 17 seria absurdo ponerlo otra vez
ademas en esta pagina estan todos los soundtrack de todas las sagas excepto la de DB ,con todos los que hay podria poner cualquiera que no este en el juego.

Koki dijo...

Chucho,si ese track que te recomende no se lo pones al mix 15 ,ponle estos 3 que tambien te cojen y le dan un ambiente peligroso al combate:

http://www.youtube.com/watch?v=meMTfgP7_d0

http://www.youtube.com/watch?v=jCWsytRBLEM

http://www.youtube.com/watch?v=NvWeeey7-_4

Gordi Tomi dijo...

Excelente trabajo! Sólo le encontré un error: se escribe "Ha como de lugar" y en los subtítulos aparece "a como de lugar" :)

kANEMBA dijo...

GRANDISIMO DON CHUCHO

Lightlelouch dijo...

Chucho te quiero pedir un FAVOR muy GRANDE... he Buscado la serie de Dr slump (la de los 80) pero no la encuentro en ningun lado, y creo que tu la tienes por que de ahi extragistes la voz de Arale, podrias subirlo por favor....! D: te lo agradeceria toda la vida :D!

pablo dijo...

sos un capo vieja!! saludos desde tucuman-argentina!! hace meses q tengo un dvd solamente para cuando llegue este momento tan esperado jajajaj un abrazoo

Krizalid dijo...

grande Don josé por apoyar el proyecto!!!

sebastian vargas dijo...

ojala lo termines este grandioso juego me encanta les deseo exitos a chuchoman y a todo su equipo

makay dijo...

tio no entiendes que ya esta hecha esa fase!!!!

Koki dijo...

que fase te refieres??

TamerTaKaTo dijo...

seria buena idea pero no la version de usa sino la japonesa porque tiene mejor sountrack(las ost de la serie) y tambien tiene otro nombre el juego en japones se llama Digimon Tamer Battle Evolution

Gean Zurita dijo...

chuchoman creo k deberías apurarte en la publicación, nos prometiste para navidad y ya se pasaron mas de 3 meses de lo que dijiste. Danos la fecha exacta de lanzamiento. Y no tomes esto komo k te estoy apurando sino como de k debes cumplir tus promesas

Javier dijo...

Como cuanto le falta ah este proyecto podrias dar una fecha cercana ah lo que esperas como su finalizacion? y una duda es cual es tu proyecto ah futuro aparte de el final bout salu2

Mauricio dijo...

wow el hecho de q allas podido convocar al narrador original de la serie es algo bueno... genial :D encerio este proyecto sera algo muy grande, q bueno ver todo lo que a avansado siendo q la ultima vez q entre fue hace como 1 año y esto del narrador es algo q no me lo esperaba ni ahi xD, les deseo la mejor de las suertes :)

Sam dijo...

Básicamente, ahora tardarás otros 4 años más extrayendo las voces para los menus ;_;

elas80 dijo...

Chucho, cuentanos como va el proyecto que estoy que veo noticias nuevas!, ya estamos a mitad de marzo :) exitos!

Chuchoman dijo...

Ya tengo las voces de Milk extraídas. Ahora estoy terminando de extraer las voces de Bulma y Dende. Solo me quedaría Puar y podría empezar a incluirlas en el juego.


Salu2!

Jeremy Nieves dijo...

Que Hayas Podido Lograr esa Hazaña del narrador Jose Lavat eso quiere decir q vas por muy buen camino Chucho y q ese Juego va a ser un Estrenaso Mundial y Conocido Mundialmente tu trabajo,veras q muchos querran mejorar tu trabajo aunq para mi ya sea inmejorable lo q has hecho hasta ahora,quizas te tengamos en Bandai mas adelante para q empiecen a salir las versiones de DBZ, Naruto, Caballeros del Zodiaco, entre otras mas en Latino, tambn se q con este trabajo te daras a conocer y daras a conocer q los Latinos queremos Juegos en nuetro idioma y no ese español d España q es Horrible (sin Ofender :D) hasta ahora ya sabras q el primero en los creditos de colaboradores sera el Grande Jose Lavat ;) , espero q por alguna razon puedas incluirme en esos Creditos pero ya qda a tu consideracion porq se q como yo hay muchas personas q te HEMOS seguido desd q comenzastes en esto...Desde Venezuela Apoyo 1000% este Proyecto, y bno una recomendacion seria q terminaras por completo el Tenkaichi 3 y luego t enfoques bn en el GT Final About, ya q asi terminas ese gran proyecto y podras mostrarselo al mundo y hacer q al menos Jose Lavat no se le olvide tu proyecto y saber q si estas enfocado en eso y asi quien sabe y puedes llegar mas lejos por los contactos de el q tiene con esa compañia....Te Felicito Chuco Eres Grande.!!!

Mario Paolillo dijo...

Amigo, los links de descarga de BT2 están caídos, y viejos. Deberían resubirlos.
Y sigo insistiendo, no caería mal una versión de Wii aunque sea de BT2.

koki dijo...

Chucho que viene despues de terminar de agregar las voces de bulma ,puar y los demas,al juego, probablemente en abril ya lo tendras listo,no??

loquendo metalero dijo...

porque no haces una encuesta de que juegos serian mejor en latino

felipe lopez dijo...

chucho mi pregunta es si vas a hacer que José Lavat te tradusca solo las batallas que te faltan o todo denuevo lo digo por que en el beta 3 quedaron mal algunas voces, yo se que hiciste lo mejor que pudiste al limpiarlas pero quedaron mal igual; no lo tomes a mal es solo un comentario, ademas te sigo desde hace como 3 años. xao :´p

scorpionandjill dijo...

cuando broly ssj legendario pelea con goku ssj dice: se ves que has puesto mucho entusiasmo pero el final para ti no tardara en llegar

cambiala por: ese gusano insolente aun sigue con vida!

darklord/ganondorf dijo...

cuando broly ssj legendario pelea contra goku ssj1 dice: se ve q has puesto mucho entusiasmo pero el final para ti no tardara en llegar
cambiala por: ese gusano insolente aun sigue con vida!!

eduardopabon3 dijo...

Hola que tal excelente trabajo conel proyecto, me gustaria q las arreglaras las voces que suenan mal, como la de majinvegeta ensu ataque final o como la de gohan joven ssj2 entre otras

eduardopabon3 dijo...

me gustaría que dejaras el opening que tienes me gusta muchisimo

BLA BLA BLA BLA BLA BLA dijo...

No puedo esperar chucho, esto se ve de peluches!
Ya debes estar re podrido de mirar los capitulos una y otra vez para encontrar frases ultiles xD

jesus delgado dijo...

guua cada vez mas cerca de la version final

Diego Alberto Escamilla Villan dijo...

No habra una versión para Wii?? u_u