miércoles, 3 de abril de 2013

Etapa Final: Fase 2 (Actualizado)

Hola a todos!

Nueva actualización sobre el proyecto Tenkaichi 3 Versión Latino!

El proyecto pasa a la fase número 2 de la etapa final. Esto quiere decir que todos los personajes, modo historia y menús en el juego se encuentran en español latino en estos momentos. Tras años de esfuerzo el deseo de muchos de poder disfrutar de uno de los mejores video juegos de Dragon Ball Z en el mejor doblaje de esta serie, se acerca a su etapa más cercana a la finalización.

Durante estas ultimas semanas me mantuve ocupado analizando y escogiendo las mejores frases para cada Menú de este juego. El Menú de Milk definitivamente fue el más desafiante de todos. Con sus 225 audios haciendo referencia a comentarios para cada personaje del juego fue todo un reto terminarlo con éxito. A pesar de todos los obstáculos el ingenio del fanático hace milagros.

Ahora bien, la fase número 2 corresponde a revisar todo lo terminado en busca de errores y arreglar estos. Todos los audios cambiados serán revisados y probados con el objetivo que carezca de error la versión final. También, esta fase es el momento para que todos los lectores y fanáticos de Dragon Ball aporten sus sugerencias para el juego. Si consideras que alguna frase o audio en particular debería ser incluido en el juego, favor de expresar tu comentario.

Para hacer una sugerencia favor de seguir el siguiente modelo:
  • Si vas a sugerir -> indica el episodio y momento donde se escucha
          • menciona por cual frase actual en el juego debe ser intercambiada. 
          • Ejemplo: Goku Pequeño: "estoy detrás de ti" cap.100 al pelear con Tenshinhan. Intercambiala por "oye amigo te engañe"
Con esto dicho, es hora de demostrar los resultados de los Menús. La narración del modo historia y el menú del Supremo Kaiosama estoy en espera de recibir los audios. Excluiré eso en los videos que subiré. Actualizare esta nota en cuanto suba un nuevo video, mantenerse estar al tanto.















Hasta la próxima!

Salu2!

177 comentarios:

max dijo...

ya casi chucho buen trabajo estoy ansioso de poder jugarlo completamente en latino pronto mis amigos va a saltar de alegria XD

Kamus dijo...

Excelentes noticias! :D

Gohan dijo...

Enhorabuena por el proyecto chucho te dejo un error que encontre en el juego en la pelea de la saga GT cuando goku pelea contra 1 estrella, al presionar R3 Goku grita como niño ya estado transformado en SSJ4 :)

sebas dijo...

siiiiiiiii :D al final ya estamos mas cerca estoy muy ancioso

Ezequiel Rodrigo Scremín dijo...

Una frase que podria reemplazar a Vegeta cuando lo agarra otro, "Largo de aqui insecto no me molestes" no me acuerdo si dice eso.

Ezequiel Rodrigo Scremín dijo...

O otra frase para Vegeta cuando se lo agarre " Largo de aqui estorbo"

Ezequiel Rodrigo Scremín dijo...

Al que habriia que agregar frases es a Majin Boo que no dice casi nada...

Silent Hill Freak dijo...

Genial!

Koki dijo...

Chucho cambia el sonido de los androides que absorben energia ya que suena igual que el de cell cuando absorbe.

Koki dijo...

El sonido que hace cell 1 al hacer la rafaga definitiva,y cell 2 al hacer la rafaga L2 -triangulo + arriba ,es el que deberia de sonar el los androides 19 y gero ,y el que suena actualmente en estos 2 cibor ponerselo a cell en las tecnicas que te mencionado.

Jesus Ortiz dijo...

¡genial, eres un fan con mucho entusiasmo!

jony dijo...

me gustaría que cuando bardock lanse su rafaga 1 (L2 + triangulo) en vez de decir "aaaaah!!" diga "ya callate!" como en la pelicula "bardock,el padre de goku", asi lo tenian ustedes en el tenkaichi 2 y la verdad me gusto mucho como quedo, espero que tomen en cuanta esta sujerencia estan haciendo un enorme trabajo y los felicito, suerte! y gracias

roro dijo...

Grande chucho, pero no podes cambiar el grito de goku medio ssj cuando carga todo el ki que diga !!YO SOY EL SUPER SAYAYIN GOKUUU¡¡, seria fenomenal, gracias por todo chuchoo =)

Alejandro Pedraza Gonzàlez dijo...

amigo hiciste un excelente trabajo te felicito y ya tengo ganas de jugarlo , solo una cosa que no se si ya hallas arreglado lo vi ayer en tus videos la verdad no es algo de audio si no en los letreros vi que decia planeta Begeta y es Vegeta y escribiste Pikkoro y es Piccolo no se si lo hallas corregido si es asi disculpa e ignora mi comentario , un abrazo loco y gracias

Astralogers dijo...

uchoman, acuerdate sobre el cmbio de sonidos de golpes, el "strong punch" lo cambiaste ya...o t olvidaste de nuevo???

Master of Game dijo...

sos un genio no puedo esperar mas quiero que salga l a vercion final YAAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡mucha gracias amigo

Enrique Navarro dijo...

podrias cambiar o mejorar los audios cuando sale el narrador en el modo hiatora

juan angel chavez sanchez dijo...

exelente chucho ,,eres grande amigo sigue asi

Julian dijo...

quede como quede sos un genio, la verdad te pasas, e hiciste algo que muchos queriamos. y lo mejor es que este juego sigue superando a todos los nuevos!

Koki dijo...

jejeje, como le va a decir bardock a su adversario que se calle!!,sobre todo si no esta ablando el oponente en ese momento.

Mahat dijo...

como se nota que no sabes seguir instrucciones ¿y así quieres que te haga caso?

Mahat dijo...

¿y que quieres que le ponga? enserio ¡¿que aquí nadie sabe seguir unas simples indicaciones?!

Koki dijo...

ke que quieres que le ponga ? vaya pregunta!! creo que lo he explicado bien un poco mas arriba ademas anteriormente tambien se reclamo en el blog hacer eso.

pancho dijo...

de momento hay alguna beta para wii ?
tienen pensado sacar la version completa para wii?

michi dijo...

podrías cambiar el audio de goku (med) ssj cuando hace el kamehameha furioso, y dejarle el eco original que sale en la serie?

adolfo dijo...

chucho podrias poner el tgema de fondo del dragon ball rap esa cancion que sonaba cuando el narrador hacia la recapitulacion

Koki dijo...

Chucho ,porke as puesto en la actualizacion a goku con esa cara tan fea,que significado tiene esa imagen??

asdf dijo...

si lo hará, pero después, por ahora está terminando la versión para ps2!

lucho dijo...

pikkoro o pikoro esta bien, xq asi se dice en japon, en EEUU se dice piccolo

lucho dijo...

LOOOLLLLL

Raúl dijo...

¿Podrías cambiar los diálogos de Goku y Vegeta en la pelea contra Janemba?. Que en lugar de que diga: (Vegeta: ¿Contigo, insecto?. Goku: Date prisa Vegeta el no tiene la paciencia para esperarnos) Diga: (Vegeta: Preferiría estar muerto a fusionarte contigo. Goku: Vegeta, pero si ya estas muerto no tienes elección).
Si puedes bien y si no también. Saludos.

loquendo metalero dijo...

esta pregunta es algo exagerada pero quisiera saber si puedes cambiar la textura de 1 personaje? si sabes para que modifiques el segundo traje de vegeta 2° forma para que salga con el traje de gt

guille dijo...

cada vez queda menos animo amigos ya mismo todos en la tele con la ps2 i el dbz t3 latino no estas cacas que sacan de la ps3

Rober dijo...

Ojala chucho tenga o sake algun metodo para hacer eso ,asi tambien le podria poner a trunks espada con el traje de gt, y a 4 estrellas con el color de 3 estrellas asi añadiriamos al juego mas personajes.

Verdhughoo Martinez dijo...

oye chuchoman podras cambiar el audio donde vegeta 2° forma hace el resplandor final en vez de que diga "acabare con ese sujeto" que diga "desaparece" es en el capitulo cuando vegeta le lanza el resplandor final a cell

Maki dijo...

Bien pensado ,en el caso de que luchara con algun personaje femenino.

Emppu dijo...

al menos por ahora no se puede todavia

moisenator dijo...

hola chuchoman tengo una sugerencia con respecto al openning final .. no se podría hacer 2 versiones finales del juego uno con el openning del sobrevivire y la otra con cha la head chala para que el fan elija con que openning quiera descargarlo .. esoo cuidate mucho y saludos y exito para la version final...

koki dijo...

chucho e aki unos pekeños errores en la saga sayayin algunos creo que ya san mencionado en anteriores actualizaciones,por favor chucho arregla eso. Salu2

Diego Alberto Escamilla Villan dijo...

Hola, Amo el juego, lo juego con mi amigo en su Ps2 pero, no poodrias sacar para el wii?? Porqe yo lo juego en wii pero obvio en latino, es mejor... D: please
o y una peqeña recomendacion... para el golpe de dragon de Goku ss3 (end) ponle cuando en la pelicula 13 dice, si yo no lo hago, Qien lo hara? :)

Gener Rojas dijo...

ESTA NO PUEDE FALTAR POR FAVOOOR!! Cuando Pan se enfrente con Videl puede decir "Mamá soy yo tu hija" [Cap 31 GT después de que Videl le de una patada a Pan], y que videl le responde "Pan no quiero que hagas caprichos" [Cap 2 GT cuando estan en la mesa discutiendo]. Y también cuando Pan se enfrente con Spopovich que diga "jamas te perdonare lo que has hecho" [Cap 38 GT Cuando Pan esta disparando a Baby] y cuando derrote a spopovich que diga "como te atreves a dañar el rostro de una bella dama?" cap 41 GT después de que el gigante pisa a Pan

Semtex dijo...

Supremo Kaiosama: "(grito al fusionarse)". Intercambiala por "Kibito tu quítate el arete izquierdo" cap.267 - minuto 2:19 aprox.


Gracias de antemano chucho, Saludos.

Soronoa dijo...

has otra cosa mejor que estar reventándote los cojones por esto, quedas mal, tu no eres chuchoman -.-

DanyMVG dijo...

Chuchoman!!! pues quiero felicitarte con esto del proyecto, va a quedar increible, y todo gracias a tí, y tengo una pequeña idea que no se si les vaya a gustar a todos, y me gustaría que la pusieras a votación aquí en el foro, que tal si a los monos gigantes les pones dialogos de los personajes ne vez de gruñidos, y si sabes como, ponerles un eco, como la voz de Vegeta gran mono, a mi me parece que el juego quedaría mucho mejor, consideralo y ponlo a votacion por favor!

Mauricio dijo...

porfavor el "oye amigo te engañe"._. ta bien q es un ejemplo pero si alguien te dice algo q podria cagar el personaje no le des bola, digan lo q quieran pero desp cuando lo juegas se te va a hacer re denso escuchar eso una y otra y otra y otra vez ._., vamos q con la ultima beta hay personajes que los llevaron muy bien y seria una pena q se perdieran :c

Elian dijo...

No es buena idea ya que muchos no pueden razonar con la mente y si se hace eso seria algo incoherente xd

TrizRocks dijo...

A mi me parece buena idea

Danny Yabar dijo...

Pelea de Bardock Contra Frezzer: Bardock:" y Porsupuesto tambien Tu Miserable Destino " . Intercambiala por El Dialogo Al Comienzo de la Pelicula de Cooler

Danny Yabar dijo...

Tambien Cambia . Goku (Med) Ssj : "Es Hora De Acabar Con esta Pelea" por ... "Yo Estoy Furioso !!"

KoRnerJD dijo...

Hola Chuchoman! sinceramente estoy atónito con el tiempo, esfuerzo y voluntad empleadas en este proyecto, y como este va llegando a buen puerto. No tengo mas que palabras de aliento en esta recta final, jamas comente pero descargue tus betas anteriores y me parecieron fantásticas.


Tengo una sola sugerencia que me gustaría que revisaras, cuando utilizo a Son Goku (final) y lo transformo en Ssj2 dice "Tu morirás aquí" si bien esa frase es del personaje y la dice en la batalla contra Freezer no me parece que represente bien al PJ. De todos modos FELICITACIONES por los avances! un abrazo!

Jose dijo...

Chuchoman mi sugerencia es.. quiero que cambies algo de Majin Bu Gordo, en el ataque Definitivo, En el beta 3 cuando aplica el ataque difinitivo dice: ''muere tonto'', quiero que le coloques como tenia en el beta 2, que decia: ''haaaa'' un grito, creo que encaja excelente un grito, cambia eso. gracias

Leoncito :3 (Nvl 0) dijo...

Lo apoyo
http://images3.wikia.nocookie.net/__cb20120728205337/es.futurama/images/b/b6/Scruffy_2_9337.jpg

Taiketsu0099 dijo...

Chucho, podrías arreglar el nombre de Zarbon, ya que en el doblaje original de Dragon Ball Z, durante la saga de freezer, se pronuncia Zaabon. Muchos creen que es Zarbon por que se basan en las traducciones de Dragon Ball Z Kai.

Kakarotto SSJ dijo...

Chucho yo opino que a trunks ssj le cambias la primera frase cuando hace suu ataque definitivo: "no viviremos en ese infierno jamas" por "desaparece para siempre" cuando mata a cell en el futuro. el resultado seria este: "Desaparece para siempre, MALDITO!

Kakarotto SSJ dijo...

es una muy buena idea pero segun una informacion que vi, bardack y turles pueden controlarse al transformarse. estaria genial escucharlos con sus voces en ozarus

TrizRocks dijo...

Ademas en el especial de Bardock se ve como los el y sus hombres trabajan en equipo como oozarus, y como recuerdan todo lo que hicieron una vez que vuelven a la normalidad, a mi me gustaría que hablaran como oozarus!!

TrizRocks dijo...

Hola chuchoman, enhorabuena!! casi está hecho este gran proyecto, tengo una pequeña sugerencia para Nam, quiero que cambies el grito de cuando hace su golpe aéreo, el que hace cuando va cayendo, por un grito del capitulo 25 cuando esta peleando con goku, suena en el minuto 5:15, es un grito mucho más agresivo que el que le pusiste en la Beta 3!


Oh, y también cuando comienza un combate y Nam dice "el agua..." me parece que es más apropiado lo que dice también en el capitulo 25, en el minuto 4:00 "mi pueblo necesita dinero para el agua, yo ganaré el premio y se la llevaré"

lucho93 dijo...

tambien puedes poner lo que dice nam en el capitulo 25 cuando esta haciendo el golpe aereo "tengo que derroterte para poder llevar agua a mi aldea" en vez de lo que dice cuando va a pelear "el agua"

Gener Rojas dijo...

ESTA NO PUEDE FALTAR POR FAVOOOR!! Cuando Pan se enfrente con Videl puede decir "Mamá soy yo tu hija" [Cap 31 GT después de que Videl le de una patada a Pan], y que videl le responde "Pan no quiero que hagas caprichos" [Cap 2 GT cuando estan en la mesa discutiendo]. Y también cuando Pan se enfrente con Spopovich que diga "como te atreves a dañar el rostro de una bella dama?" [cap 41 GT después de que el gigante pisa a Pan]

yazimel dijo...

Lo apoyo,es una parte muy graciosa y sin embargo muy epica!

Ignacio Saavedra dijo...

donde puedo descargar el juego? no importa que no sea la version final, pero que tenga algo de latino, y cuanto falta para que este listo? de antemano gracias y saludos jaja

jeanpaulsport dijo...

la parte 10 esta dañada del beta 3 puede volver a subir todos los link xfa

omar dijo...

lo apoyo

Koki dijo...

Hace tiempo le propuse cambiarle esa frase a goku ssj2
le dije que le pusiera algunas de las que salen en la saga majin boo, y me dijo ke eran demasiado largas ,aunke podria ponerle esta:
"Esta transformacion supera al SSj ordinario y al mas fuerte."

7VIKOLAI dijo...

Buenas Chuchoman, en particular me gustaban las frases de las tecnicas finales de Trunks SSJ y Vegeta Fin SSJ2 que habias puesto en el Beta 2 las cuales eran "Desaparece para siempre, maldito" y "Desaparece". Esa es mi humilde opinion.

alk dijo...

Los audios de absorción de energia pienso que deberias poner los originales, pues aunque los que pusiste suenan bien con cell no quedan bien con los androides.

bryan dijo...

gracias por tu gran proyecto sera el mejor juego.... quisiera saber como quedara el tema de los arcillos quedaran desbloqueados todos o solo una parte? y los arcillos rojos tambien?

Rober dijo...

Chucho añadele a Goku (med) cuando aze el kaioken x20 :L2 +triangulo,
la frase del episodio DBZ 91: "Usare el kaioken aumentado a 20 veces" seguido del grito"aaaaahh", asi kedaria cojonudo!!

gohanAF94 dijo...

Lo apoyo tambien :3

rayarriola dijo...

muy buena!

rayarriola dijo...

Buena! yo tambien quiero oirlos como ozarus hablando claro a todos menos a goku niño en ozaru

TrizRocks dijo...

Me gusta mas tu sugerencia que la mia, te apoyo

erick dijo...

podrias ponerle mas fraces a nail gracias
saludos !!

erick dijo...

chucho otro favor puedes poner a gohan definitivo este traje y espada y abilidades para las peleas y reemplazar el color 2

erick dijo...

podrias poner a gohan definitivo para las luchas este traje y espada y las abilidades
y reemplazar por el color 2

manuel dijo...

podrias doblar el tenkaichy tam teag de psp ,solo son pocos personajes.

Maki dijo...

no te enteras chaval!! chuchoman no puede cambiar los trajes ni a los personajes del juego solo los audio y algunos textos.

goruto dijo...

Muchas gracias por este juego en nuestro idioma,queria preguntarte si no hay un daño cuando escoges a goku (fin)en super saiyan 3 vs pequeño buu cuando lanza un kame o como en un minuto se enpiesa a oir mal el audio,cundo le subes a la tele un poquito fuerte se oye mal checalo porfa pero es en beta 2 nose si en el beta 3 se oiga feo Gracias

Koki dijo...

Chuchoman ,podrias ponerle a algunos ataques un sonido de explosion mas fuerte cuando impactan, por ejemplo,cuando goku ssj2 hace el superkamehameha,cuando impacta contra el suelo hace una onda expansiva
solo le faltaria un sonido de explosion mas tipico de la serie. como por ejemplo:

http://www.youtube.com/watch?v=0lidmP97lNw

entre el minuto 14:35 y 14:47

goku_20 dijo...

felicitaciones chucho ya falta poco.

una sugerencia que tengo es que cambies el grito de gohan niño al transformarce en ssj2 ponle el grito que hace en la pelicula de bojack que es mejor ami parecer y cambiar la fraceque dice despues de transformarse
"nunca te perdonare no cae para el momento porke gohan no pone cara de que este gritando"

Silent Hill Freak dijo...

DBZ vuelve!!! chequen esto:

Akira Toriyama y Mashiro Hosoda (director de la película Dragon Ball Z: Battle of Gods) se encuentran en conversaciones para lanzar una nueva temporada de Dragon Ball Z y que reemplazaría a Dragon Ball GT.

El gran éxito taquillero que ha recaudado la película Dragon Ball Z: Battle of Gods, ha hecho que los directores de la misma, tomaran en cuenta la posibilidad de una nueva temporada de Dragon Ball Z y que ésta regrese a la televisión.

Akira Toriyama y Masahiro Hosoda (director de la película) actualmente se encuentran en conversaciones para poder lanzar una temporada inédita para TV de Dragon Ball Z.

Si esta película tiene éxito internacional, implicaría el regreso de Dragon Ball Z a la televisión mediante una nueva temporada que se integraría a la serie original reemplazando a Dragon Ball GT, señalaron a la revista japonesa Shonen Jump.

Esto, naturalmente, cambiaría la historia drásticamente. Probablemente en esta oportunidad sí podamos ver a un Gohan Súper Saiya-jin 4, a Pan convertida en Súper Saiya-jin o a los ya jóvenes Goten y Trunks en una fusión después de tanto tiempo. Todo puede suceder y si la película Battle of Gods llena las expectativas y los bolsillos de las productoras a nivel global, podría darse esta posibilidad tan esperada excitantemente por muchos que sí es alrededor de todo el Mundo.

Omar Lascano dijo...

Corrije al androide 13, en el ataque definitivo (la onda explosiva) cuando grita se oye algo mal ¿puedes limpiar ese audio? saludos eres el mejor, haz hecho el mejor juego de PS2.

Emppu dijo...

chucho! como dicen los demas! Podrias cambiarle el sonido a los golpes? Fijate que uno de los que comentaron subio el sonido de los golpes originales de las series son mejores, y en cuanto explosiones y eso seria genial si fueran como en la serie en tema del sonido claro

matalarris dijo...

CHUCHOMAN! NO OLVIDES ARREGLAR EL ERROR CON EL SONIDO DE ABSORCIÓN DE ENERGÍA DE LOS ANDROIDES. SE ESCUCHA IGUAL QUE CUANDO CELL ABSORBE ENERGÍA. N°19 Y N°20 TENÍAN SU PROPIO SONIDO EN EL JUEGO, EL CUAL ESTABA BIEN. A ELLOS CÁMBIALES ESO, A CELL DÉJALO COMO ESTÁ. SALUDOS.

Maki dijo...

Chuchoman cuanto tiempo te llevara terminar la 2 fase de esta etapa??

Rober dijo...

La frase esta bien pero lo de MALDITO!! no qjuedaria bien si se enfrentase contra pan o videl.

kevin dijo...

en el modo historia podrias sicronizarlo con silencios porqe se para el audio y la voca se mueve aun

felipe lopez dijo...

chuchoman mi sugerencias es la siguiente:

cambiar el grito que hace goku fin super sayajin(1) al hacer en ataque de la rafaga de ki no pongo lo que dice porque es solo un grito) por la del cap. 180 en la pelea de cell. Goku ataca a cell con esta tecnica y hace un grito muy bueno para esta tecnica aparece despues de que krilin dice: "bien lo esta logrando" mas o menos en el minuto 8:25 sin contar el opening

krlos dijo...

Kisiera saber si esta actualización deL juego es posterior a la versión beta 3 si alguien me responde muchas gracias...

Koki dijo...

Chucho podrias ponerle un efecto de sonido, al efecto relampagueante de los ssj2 y ssj3 ,como en la serie??

Koki dijo...

Y tambien corrige a Vegeta scouter cuando hace el ataque final fuegos artificiales, cuando dice "ahora moriras"ese audio no suena como la voz de Vegeta.

gabriel dijo...

podras cambiar a goku inicio cuando aplastas l2 y x para perseguir al oponente, ponle como estaba en el beta 1 que decia tecnica de volar que quedaria mas coerente que el grito que hace ahora

IvanM dijo...

lo apoyo tambieen!! :)

Yaki dijo...

Chuchoman ,no podrias cambiarle a majin boo gordo todos los audios en latino ,y ponerle los audios de la serie en castellano suena mucho mejor y es mas gracioso.

rayarriola dijo...

Oye Chucho, supongo que ya sabias, pero el ultimate blast de la primer forma de Cell está mal escrito, pone "absorver energia", y se escribe "absorber energía"


El proyecto va quedando increíble, ya no puedo esperar a la versión final.

Astralogers dijo...

._____.

chuchoman solo edita los audios del juego, no las texturas, ya que seria más trabajo e inecesario

ariel ivan aramayo dijo...

ya falta muy poco gracias por tantoo chucho!!!!

ariel ivan aramayo dijo...

cual sera tu proximo projecto???

Maki dijo...

Chucho corrigele el audio a broly ssj legendario cuando hace el omega blaster
y dice: "ahora te mandare el otro mundo" apenas se entiende lo que dice, y parece que suena como la voz de un robot.

elas80 dijo...

huy si, a mi tambien me gustaba mucho

Luis dijo...

HEY CHUCHOMAN mira aqui en este link http://www.youtube.com/watch?v=UhQcqW2s1uI hay un audio que podrias extraer para el momento en el que los personajes den un golpe que mande a volar y asi xD es cuando Goku le de da un mete un puñetaso en el abdomen a Super 17 en el minuto 3:33 quedaria exelente!!! me parece que es el cap 46 de DBGT SALUDOS

David dijo...

chucho cuanto te keda pa terminar esta fase ,por donde vas corrigiendo ahora?

Chuchoman dijo...

Bueno, estoy corrigiendo los subtitulos del modo historia. Voy en la pelea de Gohan SSJ2 vs Cell.

Yaki dijo...

Otra sugerencia,podrias ponerle a goku gt cuando hace el puño de dragon la frase del episodio dbgt 47:"PODER DESTRUCTIVO DEL DRAGON"
Y a goku gt SSJ3 lo mismo pero que diga tambien "kamehameha" cuando lo lanza.

zeroock_2 dijo...

dudo ke lo aga por que modifcar los archivos de un iso de wii es muy diferente al de ps2 oviamente mas complicado. chucho me daria la razon....

loquendo metalero dijo...

en el capitulo 229 ya al final majin vegeta dice "prepárate porque acabere con tigo kakaroto" intercambiala por "quiero acabar con esto de una ves por todas"

Mateo Santiago Alvarez dijo...

¿Podría pensar en la canción "ganador"[creo que se llamaba así] para el INTRO del juego?

Joshua Carlos Chulve Ortiz dijo...

ya quiero que chucho acabe para jugarlo

Pablo Arroyo Vega dijo...

Hola Chucho, yo pensaba mas bien en Super Boo cuando grita y carga el Ki, podrias cambiarlo por el grito que da despues de fucionarse con Majin Boo, eso es el capítulo 255, es el primer grito que pega como Super Boo.
Saludos, sigue adelante.

Emppu dijo...

segui soñando vos

loquendo metalero dijo...

cuando acabes empieza con el dragon ball z tenkaichi tag team

Kevin R. dijo...

podrias cambiar cuando trunks ss2 dice maldito por "AHORA MISMO TE DEMOSTRARE EL VERDADERO PODER DE UN SAYAJIN AAAAAA" O "TE DEMOSTRARE EL VERDADERO PODER DE UN SAYAJIN AAAAAA" aqui puedes sacar h-t-t-p-:-/-/-w-w-w-.-y-o-u-t-u-b-e-.-c-o-m-/-w-a-t-c-h-?-v-=-e-2-o-g-H-p-J-U-l-O-k- 15:40 hasta 15:58

master dijo...

podrias cambiarlo la frase de trunks ss1 "NO VOLVEREMOS A VIVIR EN ESE INFIERNO JAMAS MALDITOO" por "NO VOLVEREMOS A VIVIR EN ESE INFIERNO JAMAS DESAPARECE PARA SIEMPRE JAAAAAAAA" esta aqui h-t-t-p-:-/-/-w-w-w-.-y-o-u-t-u-b-e-.-c-o-m-/-w-a-t-c-h-?-v-=-T-d-w-I-9-h-7-P-v-o-c elimina las lineas en el video es desde 15:48 hasta 15:49

Astralogers dijo...

Por una razon el juego se llama "Version LATINO"... captas?? L-A-T-I-N-O

Yaki dijo...

No hace falta que me lo digas,y ademas tu no eres chuchoman, pero es la verdad, la voz de bu gordo en castellano es mucho mas animada y le queda mejor a bu que la del latino,y por otra parte esto se llama la fase 2 final del proyecto y consiste en S-U-G-E-R-I-R , lo captas??

Lightlelouch dijo...

Jaja no mames eso no se puede hacer

Miguel dijo...

Chucho aqui encontre un audio de un golpe se escucha muy bien y estaria genial en el juego al momento de que los personajes tiren un golpe que mande a volar el video te lo explica es una pelea de super bu contra Veggeto este es el link http://www.youtube.com/watch?v=RoVtqS1-4c8&NR=1&feature=endscreen y es el minuto 2:00 donde se escucha.HEY escuchenlo todos y opinen si de verdad quisiera que Chuco incluyera este audio xD !!!
en mi opinion esta genial!

Gabriel dijo...

hola, podrias cambiar la frase del bigbang de vegueta en ssj1 por la que dice en el cap cuando mata al andriode 20, el que estaba en la primer beta
"Tomá esto, este ataque se llama la gran explosion de super vegeta"
se que es un poco largo, pero tiene que ver mas con esa transformacion.
Si lo podes cambiar buenisimo

DanyMVG dijo...

oye chuchoman, me eh dado cuenta de algunos errores, por ejemplo Krilin cuando pelea contra Garlic Jr dice "pero que te pasa Vegeta", esto también lo dice contra otro villano, pero no recuerdo quien (si, otro además de Vegeta), y Freezer contra Paikuhan dice "eres diferente a los otros Namekuseijin"

jesus delgado dijo...

pues que chido que el proyecto ya casi esta terminado

Kakarotto SSJ dijo...

chucho si por alguna razon te contactas con Laura torres pidele una pequeña frase para el what if de pan vs baby, asi quede como en la version original: pero pan aun estoy vivo... asi quedara muy bueno y a la vez muy gracioso para el momento. Y espero que hayas añadido mas frases para Zangya ya que queda horrible escucharla una y otra vez la mismas frases de siempre y sobretodo cuando carga ki parece que la estan (...) o_O espero ya jugar este gran juego y sobretodo jugar con Arale, Yajirobe y el Maestro Roshi al 100% Latino. Gracias por revivir nuestras infancias y espero que tu proximo proyecto tambien sea fantastico como este. Saludos y suerte.

Vegetto dijo...

oye chucho una pregunta, ¿Luego de subir la version final, vas a subir un tutorial para abrir archivos Unk.? Es que me gustaria pasar al latino el juego Battle Stadium D.O.N es un juego muy corto pero eso si casi todos los audios estan dentro de los archivos unk. :(

Bardack SSJ2 dijo...

chucho podrias poner esta version de solid state scouter para la pelea de Bardack VS Freezer? es una version extendida sacada del Raging Blast 2(JAP) y la verdad que esta muy buena, Ademas este personaje se merece lo mejor. Espero que puedas, sigue asi.
Aqui el video: /watch?v=pYfRLHE6buc

Maki dijo...

Corrigele el eco al audio de gohan cuando lucha con broly y le dice:"Te derrotare de una vez por todas"

Astralogers dijo...

No crees que mejor quedaria: "EL ataque Bing Bang" asi esta en el beta 3... y suena mejor..ya que la frase q estas sugeriendo es muy larga y no dura los segundos donde hace el ataque vegeta en el juego

andres dijo...

Chuchoman cambia el sonido de los golpes por la serie porfa :(

erick dijo...

quien pidio tu opinion

light dijo...

tu mama

sebas dijo...

y chucho cuanto te falta para terminar esta fase?

Paul dijo...

Chucho, porfavor, dejame un mp en youtube "Pxgamer13" explicandome como modificas los .dat del audio de dbgt final bout, he logrado acceder a los archivos y reproducirlos, pero no se como reemplazarlos, porfavor responde!

Paul dijo...

No es para usarlo en dragon ball, es para usarlo en otro juego que el audio también está en .dat

Evil-Goku dijo...

chucho encontre unos pequeños errores en los subtitulos del modo historia, se trata de cuando ganas sin presionar el R3 en algunas ocasiones, por ejemplo cuando le ganas a vegeta usando a freezer (primera forma) al ganarle dice: ya es muy tarde para arrepentirse, porque tu fuiste el que me provoco pero no aparecen los subtitulos, lo mismo pasa en la misma pelea cuando le ganas a Pikkoro con la segunda forma de freezer, donde dice Te das cuenta que no puedes derrotarme. otro es en la batalla final de goku vs freezer si le ganas con goku ssj sin apretar el ultimo R3 este dice: Veo que puedes destruir un planeta entero pero no a una persona. despues encontre uno mas en la pelea de Cooler al final pero no me acuerdo que decia. solo pasaba cuando ganabas con goku normal. bueno solo eso si encuentro mas te avisare, se que quieres darle un toque profesional al juego y con esos errores no se podra, gracias por revivir tantos recuerdos Chucho.

Evil-Goku dijo...

Otro error en el modo historia que se trata de que no aparecen los subtitulos es cuando le ganas a pikkoro con freezer segunda forma en la batalla: "la transformacion final de Freezer"

y otro era si no presionas R3 para transformarte en la forma final y le ganas a gohan, sigues la batalla con vegeta pero en medio de esa pelea si lanzas un ataque especial y vegeta se defiende o lo esquiva, gohan habla y dice: "¡¿Piensas derrotarme con ese ataque tan inutil!? bueno por ahora solo eso, luego te avisare si hay mas.

Bio Broly u,u dijo...

chucho por donde vas con la etapa final fase 2 :D, ya estamos ansiosos de saber cuando va a salir este sueño de todo fan de DBZ!!! ;D

goku budokai tenkaichi dijo...

Puedes cambiar Goku Medio Ssj (al oprimir l2 arriba bola): "es hora de acabar con esta pelea" youtube.com/watch?v=naNifleHeM­­c al pelear con Freezer. Intercambiala por "yo estoy furiosooooo"

goku budokai tenkaichi dijo...

Puedes cambiar Goku Medio Ssj (al oprimir l2 arriba bola): "es hora de acabar con esta pelea" youtube.com/watch?v=naNifleHeM­­c al pelear con Freezer. Intercambiala por "yo estoy furiosooooo".

goku budokai tenkaichi dijo...

Puedes cambiar Goku Medio Ssj (al oprimir l2 arriba bola): "es hora de acabar con esta pelea" http://www.youtube.com/watch?v=naNifleHeMc al pelear con Freezer. Intercambiala por "yo estoy furiosooooo" es lo que quisiera que hicieras porque es el personage que mas megusta para jugar...

gaby dijo...

hola chucho, nose si ya te mencionaron este cambio, pero, podrias volverle a poner a vegeta med ssj1 la frase del ataque bigbang de la beta anterior a la 3
para mi sonaba mejor "toma esto!, este ataque se llama la gran explosion de super vegeta", solo eso. exelente el proyecto está buenisimo, nos trae nostalgia a todos los seguidores de esta gran serie

Koki dijo...

podrias cambiarle a gohan del futuro cuando hace el ataque definitivo la frase:"Esto es lo miinimo que puedo hacer" por cualquier otra por ejemplo "kamehamehaaaa"ya que esa frase la dice gohan adulto ssj2.

Carlos dijo...

Podrias cambiar la frase de vegeta 2da forma SSJ2 al hacer el resplandor final en vez de decir "acabare con ese sujeto" que diga "desaparece" en el capitulo cuando vegeta le hace el resplandor final al cell jr.

LINK: https://www.youtube.com/watch?v=Qo8MIZmgp6Q



POR FAVOR!!!!
GRACIAS

EL GRAN VEGETA dijo...

Podrias cambiar la frase de vegeta 2da forma SSJ2 al hacer el RESPLANDOR FINAL en vez de que diga "acabare con ese sujeto" que mejor diga "desaparece" en los juegos de cell cuando estan peleando contra los cell jr.
https://www.youtube.com/watch?v=Qo8MIZmgp6Q

POR FAVOR !!!
GRACIAS

Francisco Cattoni dijo...

una pregunta... el beta 3 que figura en la parte de descargas es esta última actualizacion? o es el mismo beta 3 que antes donde todavia le faltan algunos personajes?? o sea, está subida para descargar la version final?

SON GOKU dijo...

la verdad es que si se escucha mucho mejor, te apoyo !!! :)

SON GOKU dijo...

que bien sigue asi chucho esperamos que quede genial el proyecto !!

marcel dijo...

a mi me gusta tal y como esta.

Gabriel dijo...

si, pero en la fase esa vegeta lo nombra la gran explosion de super vegeta, queda con el personaje, y para mi parece que se muere cuando dice "bigbang" en la beta 3

paoalejandra dijo...

Oye chucho e notado que el ultimate atack de vegeta dice "gran explosio de vegeta", no sería mejor dejarlo como el gran ataque big bang, solo una recomendacion^^
y es buena idea lo que dicen de que hablen los oozarus, por favor consideralo.

paoalejandra dijo...

si no me equivoco, el juego esta hecho de tal manera que los personajes mueven la boca conforme al audio, lo que pasa es que al limpiar los audios no siempre queda de todo el silencio entre palabraS por eso de ve descordinado

paoalejandra dijo...

muy buena idea, haria que el juego gane mucha riqueza y quede más completo

Dark dijo...

buenas chucho genial trabajo y un fiel fan tuyo brother ^^


podrias agregarle a goku (Mediano) en el ataque de L2,Arriba y Triangulo que diga como en el cap de la pelea contra freezer que utiliza el kaioh ken aumentado 20 veces el comienza atacando a freezer con golpes y comienza gritando kaaa...meeee....haaaa...meee....haaaaa!!!! y lo remata,tal cual es la tecnica que usa el goku med en el juego,si pudieras hacerlo estare muy agradecido ^^



muchas gracias por brindarnos la posibilidad de poder jugar a este gran juego en el idioma que todos conocemos y vivimos grandes momentos ^^



saludos desde argentina

Maki dijo...

Chucho y que pasara con los personajes ke has modificado posteriormente a la beta 3 ?no sabriamos que errores tendran luchando con otros personajes ,por ejemplo c-16 ,o ub, ya que aun no los hemos probado,creo ke lo mejor seria sacar la version final cuanto antes y despues de probarla,hacer otra vuelta sobre los errores en el juego,asi entre todos dariamos detalles de si algun personaje de los nuevos modificados esta mal y se localizaria mas rapido el error.

David dijo...

Estoy de acuerdo contigo ya que ademas el texto que sale al hacer esa tecnica es precisamente lo que deberia de decir. "Yo estoy furioso"

Juan dijo...

¿Podrias cambiar el grito de goku ssj(fin) cuando hace el ataque de las rafagas de energia por el grito que pega cuando se lo lanza a cell? Es que es divertido como grita cuando se lo lanza a cell. Gracias

Gabriel dijo...

sino tambien que diga cuando hace el ataque final en fase ssj "la gran explosion de super vegeta"

Yo dijo...

no es por precionar pero cuanto falta? xdd

Ren dijo...

cambia ala frase del supremo kaiosama fusionado de "usare este poder jaaaa" a "ahora yo hare todo lo posible jaaaa" esta aqui h t t p : / / w w w . y o u t u b e . c o m / w a t c h ? v = O b m P s d 9 i I u 0 une las letras , y esta de 11:48 a 11:51 y la otra frase ahora 11:53 al 11:54

Goku Budokai Tenkaichi dijo...

exacto y gracias por apoyarme David

Criss dijo...

Hola me encantò como vas haciendo el proyecto, queria saber si le podes cambiar la frase de goku medio ssj cuando utilizas los numeritos para estar en poder maximo que diga la frase "de ninguna manera puedo perder!!" de dragonball gt cap 59 al principio del capitulo quedaria genial saludos!!

lucaspizaroo dijo...

quiero el juegoo actualizadooo porfaa....
avisame porfa

Mauricio dijo...

ei chucho como va el proyecto hace rato q no traes novedad :c esta todo bien?

Koki dijo...

Chucho en facebok he visto que comentas que al luchar goku contra paikujan
al finalizar la pelea comentas el error que dice goku: "Que desperdicio de energia Vegeta", pero yo he probado esa pelea y nunca he oido esa frase lo unico que dice goku es: "DEJAME DECIRTE QUE YO SOBRESALGO EN EL PODER" ,a que se debe eso??

kuvin dijo...

una pregunta sabes modificar texturas, esque me gustaria poner la ropa de vegeta version gt en el segundo color de ropa de vegeta segunda forma :)

Chuchoman dijo...

Fue solo un ejemplo.

Vegetto SS3 dijo...

Chucho un error que encontre es cuando Goku niño pelea contra Celipa (Fasha) Celipa dice: ¿Que te pasa niño?

Goku: ¿Que le pasa es muy extraño? (Refiriendose a ella como si fuera un hombre) LOL :p jajaja y al ganar le dice tu tambien eres un debilucho :p

Goku Budokai Tenkaichi dijo...

a mi no

goku budokai tenkaichi dijo...

sii

george dijo...

Lo apoyo también

manu2014 dijo...

cuando se podra descargar dragon ball z budokai tenkaichi 3 version latino


face 2 o la 3 por favor ase mucho que espero para bajala desella muchas grasias

un abraso desde cordoba argentina

manu2014 dijo...

estaria bueno de que el suptitulo diga lo mismo que sale de la voca de los personajes edesir cuando ablan dise cosas diferente el suptitulo que daria mas original el juego o que sepueda sacar el suptitulo i dejar nadamas las voses seria mejor si sepuede muchas gracis

Sasuke Salas dijo...

lo apoyo :)

Sasuke Salas dijo...

lo apoyo ._.

Sasuke Salas dijo...

Hola chuchoman!! casi está hecho este proyecto, tengo
una pequeña sugerencia para beta3, quisiera que agreges a bardock ssj1

Ismael dijo...

Te equibocas Amigo Se Pueden Modificar Todas las Cosas Las Texturas Todo pero No Puede agregar Trasformaciones!

Astralogers dijo...

Eso ya lo se, PERO, chuchoman, por el momento solo sabe modificar colores, ya que el modding de texturas le tomaria más tiempo, ademas que "literalmente" el proyecto ya finalizo.

lautaro dijo...

hola chucho una pregunta ¿bas a poner a gohan niño ozaru ?

lautaro dijo...

chucho una pregunta ¿podes poner a broly ssj3 ?si podes bueno y si no podes no pasa nada ok? gracias sos un genio :)

STEVEN dijo...

ojala comenzaras con un proyecto de DRAGON BALL AF¡¡¡¡,SERIA UN MOD FANTASTICO