lunes, 12 de agosto de 2013

Un poco de Tenkaichi 3

Hola!

He vuelto a las andadas con el Tenkaichi 3, solo por un pequeño momento. Como podran ver en la imagen de esta publicación logre modificar a "Bardock SSJ" para darle un mayor parecido al personaje real. En la versión final este personaje no contaba con manos sino con guantes completos de color rojo. Las botas que solían ser de color rojo ahora poseen los colores similares al personaje de Bardock. Su armadura también fue corregida de forma que mantiene bordes de color blanco, y una franja en la pare inferior simula al rabo Saiyajin. Sus ojos ahora son azules como un Super Saiyajin. Sin embargo, la cicatriz tuvo que quedarse en aquel costado de su rostro y la bandana no la pude agregar, ya que interfería con el color de los ojos y cejas. Decidí en arreglar a este personaje porque no estaba satisfecho con el resultado en la versión final y al menos esta nueva modificación otorga una semejanza mas cercana y aceptable como Bardock SSJ.

Las imágenes demuestran a un "Goku SSJ Falso" el cual apareció durante la película de Slug. Esta es una modificación que haré publica en forma de parche para solo aquellos que deseen jugar con este colorido traje. No lo incluyo en la versión del juego porque no hay lugar que sea prudente donde colocar esta vestimenta. Afectaría al modo historia y ponerlo en lugar de otro personaje no seria correcto, ya que no seria Goku.

Antes de renovar la versión final le haré unos arreglos a algunas modificaciones como por ejemplo ponerle un cinturón color azul a Vegetto SSJ3. Les avisare en cuanto estén listos todos los cambios n_n

Por el momento les dejo un video con la nueva apariencia de "Bardock SSJ"



Respecto al proyecto Final Bout Latino, este esta muy cerca de su finalizacion. Solo me queda por terminar al personaje Baby Oozaru. Todos los demas personajes legalmente jugables estan terminados con sus voces como corresponden.

Les dejo unos videos





Salu2!

125 comentarios:

Jony Mansilla dijo...

se le podria cambiar la voz a trunks cuando dispara las bolas de ki ??

jovi dijo...

se podria transformar a bardock a ssj o cojerlo directamente

Lunos dijo...

Las mejoras de Bardock SSJ son sencillamente hermosas :3
El tema de los guantes me molestaba bastante (Ya lo venia viendo desde las texturas modificadas en Wii y era bastante extraño verlas ahi.. en Bardock..)
Por otra parte.. los ojos de un SSJ no son azules, son verdes :/ pero meh, da igual.
Tambien.. algo que muchos quieren ver a Bardock SSJ siendo una transformacion de Bardock Normal, en Facebook te entiquete en una explicacion que dio Paul en su foro sobre como se podria reemplazar el SSJ por el Oozaru (el Oozaru de Bardock es bastante basura, nadie lo utiliza, yo creo que nadie se quejaria si lo reemplazaras por el SSJ, quedaria mucho mejor.)
Y sobre el Proyecto DBGTFB: Me muero de ganas por jugarlo y por grabar unos muchos videos jugandolo <3

Tahiel_Kapo dijo...

algo que me pareció genial fue que ahora en la vida donde esta la foto del personaje sale como es el personaje osea antes si elegias al ssjg en la foto salia goku normal PD:no se si es porque lo juego en emulador

free20 dijo...

Una consulta, como será el manejo del opening y ending del final about?? será traducida, subtitulada o cambiada por otro??
Saludos

walter dijo...

que

walter dijo...

esta re piola pero como se haxen

Raul dijo...

ya que estas,podrias hacer que 4 estrellas rojo se tramsformee en amarillo?
ya que cuando pulso IZQ+R3 se vuelve a transformar en lo mismo

Raul dijo...

y como vas a incluir el nuevo bardok ssj sin volver a subir el juego?

Jose dijo...

Ojala y espero que algun dia logres modelar 3D y puedes satisfacer las peticiones de todos y dejar definitivamente el juego completo de personajes y vestimentas.

Manu rc dijo...

Cuando subiras el link muero de ganas jugarlo pero me quede con el dbzbt3 comun sin latinos me andaban muy lentos en mi ps2 y con esos personajes esta de lujo siempre quise un latino como ese haz lo posible para subirlo en archivos ocultos porfa. SALU2

F1 dijo...

Chucho no recibi respuesta tuya, no se si leiste el mensaje anterior que te deje o no, te lo dejo de nuevo, ojala puedas corregir esto con el parche:



Chucho, te iba a preguntar si antes de eso podrias arreglar algunos problemas que he observado en la version final con las apariencias nuevas probablemente puedas sacar un parche para corregirlas
Talves ya las sepas pero hay te van:
1. Goku GT Adulto:
*Las muñequeras de Goku son rojas pero al transformarse se vuelven blancas
*al llegar a SSJJ4 y querer regresar al estado normal se pasa a ser Goku
Gt pequeño



2. Goku GT Pequeño (traje 1): en ssjj3 se transforma al apretar arriba + R3 en ozaru normal, y de ahi ninguna transformacion es posible, ni regresar al estado normal

3. Goku niño(DB) (Traje 3): Este es Goku GT y no mueve la boca WTF

4. Goku niño(DB) (Traje 4): Este es el de la camiseta blanca, al ver
la luna se deberia transformar en ozaru normal, se transforma en el
dorado del gt

5. Vegeta 2da apariencia traje GT: No puede volver al estado normal despues de transformarse en SSJJ4
Eso es todo lo que he podido apreciar de ahi todo muy bueno y gracias

Mahat dijo...

que bueno que me espere, ahora si esperare a que termines los demás mods, por cierto, ¿te acuerdas de el "trunks gt" que te recomendé?

TheCampe007 dijo...

cucho usted es el mejor haciendo esto lo felicito por este trabajo (Y) todos mis amigos jugamos en el play2 y me dicen como se compra esa película donde jajajajajaj y yo me quedo callado :D

Dark_Max dijo...

Chucho por favor sácale el mechón de vegetto ssj3 y si le queda la frente como el vegetto de multiverse seria mejor XD y también si se podría arreglar las muñequeras de goku gt adulto mejor :3

Dark_Max dijo...

espero que algun dia puedas modelar 3D para hacer algunos de los personajes de DB Multiverse, una recomendacion mia seria que le saques los mechones a Vegetto ssj y Gogeta ssj para que parezcan ssj2. bueno solo eso. :/

GDP981 dijo...

Podrias modificar el color de la vestimenta de Gogeta SSJ, porque en el juego su vestimenta es color amarilla, pero en la pelicula es naranja:

Asi se ve en el juego:

http://images.wikia.com/dragonball/images/0/0a/Gogeta_Budokai_Tenkaichi_2.jpg

http://i.neoseeker.com/ca/dragon_ball_z_budokai_tenkaichi_3_conceptart_ismSK.jpg

Pero asi se deberia ver:

http://fc06.deviantart.net/fs71/f/2009/365/9/e/SSJ_Gogeta_by_aznfanaticwarrior.png

http://www.lbmdragonball.com/imagenes/personajes/gogeta/thumbs/gogeta1.jpg

Y si pudieras tambien agregarle otra vestimenta mas para que parezca que no está en SSJ, algo asi:

http://images4.wikia.nocookie.net/__cb20130404195645/dragonballfanon/es/images/5/57/Gogeta_Normal.png



Gracias

The W.A.S. dijo...

Vaya, editaste las imagenes del personaje al pelear, eso si es toda una hazaña!!! Suerte con tus proyectos, yo realicé una version latino para el wii pero, como dices, queda incompleta. Saludos.

pablo dijo...

esta genial es ssj falso yo qeria qe lo incluyas pero si no puedes esta bien

Lunos dijo...

El subira los archivos .unk y el que quiere los inserta usando AFS Explorer o DKZ Studio, es la unica manera..

ariel dijo...

chuchito pon ojos grande a goku ssj dios

Masran dijo...

Hola Chuchoman, no es posible ponerle a trunks espada la armadura se sayajin, y a trunks, la vestimenta de trunks espada? Sería genial

david dijo...

esta muy bueno el nuevo Bardrock ssj, el anterior que habias hecho ya me copaba y este con todos los detalles la rompe, el goku ssj falso es una lastima que no se pueda agregar, parece basado en el goku (medio) ssj. Si bien no quedaría muy arcorde a la historia no me parecería mal que apareciera como un nuevo traje alternartivo del primero y evolucionara de un goku (medio) "normal" (tmb de este espacio de nuevo traje alternativo) con caracteristicas similar en su vestimenta, gracias

Gabirel Vega dijo...

creo que te estás preocupando por pequeñeces....

1.- *las muñequeras son un detalle bastante insignificante. Sin embargo, no sé de donde sacas que son blancas. Yo ayer me la pasé jugando el tenkaichi 3 version final (la del 13 de Julio, me parece) toooodo el día con un amigo y no recuerdo que las muñequeras fueran de ese color. He de decirte que aunque fuera así, cuál es el problema??? no es un detalle que afecte al juego en el momento de jugarlo (valga la redundancia)
*Otro detalle insignificante, mi estimado. No sé por qué te gustaría regresar a Goku a la normalidad después de haber llegado a ssj 4. Me parece que es algo bastante inútil. Al menos yo inicio con Goku a la normalidad y gradualmente llego a Goku ssj4, después de tanto esperar no entiendo por qué te gustaría regresarlo. Además, creo que incluso así es mucho más coherente, digo, es el goku niño el que llega a ssj4. Creo que lejos de ser un error, fue un detalle que se cuido mucho jaja además lo importante en este juego son los equipos, si sigues teniendo los equipos de Goku adulto, pero al "destransformalo" regresa a Goku niño, si sigues teniendo tus equipos no debería haber problema..... lo que si es que me pregunto que pasa si quieres volver a transformarlo, goku crece y se sonvierte en ssj adulto??? me diste algo nuevo para probar, gracias :D ....


2.-ok, este si es un error considerable, pero, pues, en lo personal, yo prefiero usar a Goku fin MOD 3, y de ahí transformarlo a ssj4. Intenta usar a Goku gt traje 3 eso debería transformarlo en el mono dorado y de ahí a ssj 4.... aunque creo que este error si debería solucionarse


3.-otro error considerable.... pero opino que le das mucha importancia


4.- Se transforma en el mono dorado porque ese es el MOD que agregó Chucho. Él mismo lo aclaró, y creo que está bien, así podrías transformarte en ssj 4, ya lo intenté y está genial



5.- Este es un súper detalle que creo yo que se cudó muy bien. Recuerda que en la serie, Vegeta no puede transformarse en ssj 4 porque él no tiene cola ni la habilidad para transformase en mono dorado, ni en ssj4, por ende. Para resolver esto, Bulma usa la máquina de rayos bluts para pasarle la energía a Vegeta y como su transformación es "sintética, por decirlo de alguna manera, no puede regresar a la normalidad y debe esperar a que el efecto pase.

6.- Esto afecta el juego, no debería importante




No me sorprendería que Chucho haya leído tu mensaje, pero que por lo que dijiste te haya mandado muy lejos, yo lo haría, la verdad. Te recomiendo que aprecies lo que Chuchoman ha hecho por todos nosotros y que, además, siga cultivando el proyecto, ahora, con un nuevo MOD de ssj falso. Sólo agradece, él invirtió mucho tiempo de su vida y tú sólo te estás enfocando a encontrar errores, en lugar de agradecer y disfrutar. Te lo digo, yo el domingo me la pasé toooodo el día jugando este juegazo con un amigo. No parábamos de reir, de verdad nos divertimos mucho. Sólo dale las gracias y Chuchoman y deja de buscar ese tipo de errores que realmente no afectan su jugabilidad

palaram! dijo...

Hola chucho, buena con esto de seguirle con las aparicencias alteranas, solo una cosa, en el video el ssj dios se ve diferente al que está en la versión final, lo vas a cambiar??? es que creo que el que está en la versión final ya es perfecto, no deberías modificarlo

Chuchoman dijo...

En que sentido se ve diferente?

mmmmm dijo...

Se le podria poner a pan un traje como dragon ball heroes como hiciste con el caso de goten?

Dark_Max dijo...

Chucho una pregunta, ¿ puedes hacer una pequeña modificación a un mod de Chaoz que hice? es lo mas parecido posible al traje de la batalla de los dioses, pero solo le falta un minúsculo detalle, solo hay que añadir unas pequeñas franjas o rayas rojas en los zapatos, o botas, ya que modifique el color de sus rodilleras para que parezcan mas a las botas, solo falta añadirle el detalle que nombre para que quede perfecto, si estas interesado avísame para que te envié el MOD.

Dark_Max dijo...

No tiene nada nuevo, es el mismo de la versión final, lo único nuevo es el icono con el rostro del personaje.

Raul dijo...

la unica diferencia es que creo que se refiere a que el aura del ssj dios no tiene rayos como en la VF que subiste hace poco

anonimossj dijo...

una pregunta, todavia no me he descargado el juego y por eso quiero saber de que color es el pantalon de vegeta de la saga de boo cuando se transforma en ssj4

carlos dijo...

GRACIAS POR EL TRABAJO QUE REALIZAS ES PARA MI UN GRAN HONOR DECIRTE Q EL JUEGO ESTA BUENISIMO...LA VERDAD SOLO PUDE OBTENER LA VERSION ANTERIOR Y SI ESA ESTA INCREIBLE NO ME IMAGINO COMO ESTARA ESTA NUEVA... SE QUE NO QUIERES PUBLICAR LOS LINKS DE DESCARGA POR RAZONES DE PIRATERIA Y ES ACEPTABLE PERO EXISTIMOS MUCHAS PERSONAS QUE NOS GUSTARIA MUCHO TENER ACCESO A ESTA OBRA MAESTRA Y NO LO PODEMOS HACER TAL VES PUEDAS RECONSIDERARLO Y DARLE AL MUNDO LA OPORTUNIDAD DE PODER JUGAR ESTA NUEVA VERSION TAMBIEMN SE QUE HAY MUCHAS PERSONAS QUE YA LO HAN DESCARGADO (NO SE COMO)... GRACIAS Y TE ENVIO MI CORREO PARA Q SI TIENES TIEMPO O ALGUIEN.. PARA ENVIARME LOS LINKS DE DESCARGA T AGRADESCO DE ANTEMANO...carlosortuno25@hotmail.com SOY UN GRAN FANATICO DE DRAGON BALL

Mateo Santiago Alvarez dijo...

Con el SSJ falso me dejaste impresionado, quedo excelente, y esta bien que sigas un poco con este proyecto haciendo esto

Sergio dijo...

goku "super saiyan falso" deria ser la "personalizacion 4" de goku inicio :)

Carlos Joaquin Carlito Soria R dijo...

chuco haber si agregas esto: guiniu con cuerpo de goku y a boysenberry y talvez a orange solo tuvieras que cambiar de color a apule y poner habilidades de ginyu a un goku

http://fc08.deviantart.net/fs45/f/2009/083/5/3/Ginyu_Goku_by_BlackFrieza.jpg

http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20110827125808/dragonball/es/images/5/5d/Boysenberry_Trans.png

http://fc04.deviantart.net/fs70/i/2011/107/6/b/oozaru_gohan_tribute_by_kimwolf-d3e7wlg.png

Carlos Joaquin Carlito Soria R dijo...

chuco haber si agregas esto: guiniu con cuerpo de goku y a boysenberry y talvez a orange solo tuvieras que cambiar de color a apule y poner habilidades de ginyu a un goku

http://fc08.deviantart.net/fs45/f/2009/083/5/3/Ginyu_Goku_by_BlackFrieza.jpg

rexdemons dijo...

hola chuchoman no se si leas este mensaje pero quisiera saber si vas a modificar el dragonball legends asi como has modificado el final bout muchas gracias

Maiky dijo...

ssj3 broly seria una alegria! y ssj dios vegeta tambien !

Maiky dijo...

hola yo soy el primero Portugués hacer comentarios sobre el blog, he jugado, el Dragon ball z budokai tenkaichi 3 version Latino, és muy bueno ! yo se qe terminado lo juego y no hai mas version nenguma , pero tuve una idea y deseo que había en el juego, es la transformación de Broly ssj3 con traje 2, al igual que los demás, y ssjdios Vegeta :\ é lo que faltava... "perdon mi español"

ClaudioTupadre dijo...

donde descargo la imagen iso amigo gracias por responder ayudame o dejame un msj en mi correo claudio111_159@hotmail.com

Fran Rodriguez dijo...

Chucho la version Final esta muy buena, este Bardock en ssj te quedo muy bien, ssj falso deberia ir en el traje 4 de Goku inicio. Podrias cambiar los colores de Gogeta GT SSJ4 traje 2, porque no combinan bien.

Jose dijo...

y nº 18 en pelotas tambien,no te jodes!!

jorge dijo...

Chuco en la vestimenta 1 de goku inicio esta el traje que le dio kaito antes de ir a pelear contra vegeta hay si se podria poner el goku ssj falso

cRistiano7 dijo...

por que no se puede traducir el menu principal??

free20 dijo...

jajaja, ya muy alusinado maiky

RIck dijo...

GENTE NECESITO AYUDA, LO Q PASA ESQ DESCARGE EL ISO LO PASE A UN DISCOY AHORA CUANDO LO QUIERO TRANSFORMAR EN SSJ DIOS NO SE PUEDE AL IGUAL Q VEGETA SSJ3 PERO LOS TRAJES SI ESTAN Q PUEDO HACER, TENGO Q PASAR TODO EL JUEGO O Q TENGO Q AGREGARLE AL CD?

GAMAMURE dijo...

Creo que es solo capricho.

palaram! dijo...

pues removiste los relampagos, creo que cambiaste los ojos, y un poco el color del traje, pero igual y es solo mi imaginacion

Nossee dijo...

Chucho para poder poner a Goku Ssj Falso deberias ponerlo en alguna vestimenta de Goku Inicio, para que de normal se transforme al Ssj Falso, estaria muy bueno!!!

Manuel dijo...

Chucho se agradeceria bastante si haces un proyecto de saint seiya el santuario o el hades, si son ambos te declaramos el amo definitivo, gracias por todos los proyectos, saludos.

Eduardo Parra Herrera dijo...

:OO quedo hermoso
Ademas el sayajin falso me dejo sin palabras pero de paso Chucho no tendras en mente corregir los pequeños errores de Vegetto Ssj 3?
al igual que lo de Vegeta ssj3 (lo del pelo que pasa a traves de su cuerpo al avanzar rapidamente)
en caso de cualquier cosa esta genial :D
espero que saques un parche para corregir esos pequeños errores :D

Roberto Trevisan Tavares dijo...

Ah Maiky, e o Gohan com a roupa rasgada na luta contra o Cell,seria muito bom tb!!! Podia colocar como "traje 4" na seleção da roupa no modo vs

jorge dijo...

no quedaría bien ya que es el traje de la pelea contra raditz

jorge dijo...

no quedaría bien ya que es el traje que usa goku en la la batalla contra su hermano mayor rabitz

santiago dijo...

amigo se que este comentario queda medio estupido pero bueno ay algunos que no saben con haces para modificar los personajes y tener a goku ssj dios vegeta ssj3 y todo eso
porfavor nececitaria una respuesta

mrdonbotella dijo...

Me parece un gran detalle que sigas mejorando los mods que hiciste chucho, como siempre luciéndote, y me gustaría hacer un par de sugerencias
1.- si pudieras hacer jugable a Bebi Vegeta en el final bout sería grandioso
2.-¿En cual slot vas a poner al Ssj falso, en el segundo slot de Goku (med)?
3.-Esta parece algo laboriosa, y si no lo quieres hacer está bien^.^ Sería bueno que llenaras los slots libres de algunos personajes con sus apariencias con ropa desgarrada, no los que solo les salen raspones, sino los que se les rompe toda la ropa, por ejemplo Pikkoro o N18, y claro solo llenar slots libres, si un personaje ya tiene los cuatro llenos, pues no es necesario hacer nada


Espero haber aportado una ayuda chucho, y felicidades de nuevo tanto por haber acabado el Tenkaichi 3, estar a punto de acabar el Final Bout y por seguir mejorando los mods. Gracias

Eduardo Jordan dijo...

chucho saves para ke el ssj falso sea realista de acuerdo a sus poderes ,ke no deben igualarse a goku ssj1 cuando goku medio se transforme en ssj falso ponele las avilidades de turtles ke estan en este video x ke turtles es mas poderoso ke goku incluso usando el kaioken asi ke esos poderes serian perfectos para el ssj falso http://www.youtube.com/watch?v=LTLemALBwoQ

Eduardo Jordan dijo...

te apollo con la idea de vegeta gt ssj dios pero creo ke broly ssj3 seria muy dificil para chucho broly ssj4 seria mas facil para chucho x ke solo tendria ke editar los colores de de la piel ojos y pelo de broly

Eduardo Jordan dijo...

jose sapeeeeeeeeee!

Eduardo Jordan dijo...

ten en cuenta ke goku ssj falso es mas fuerte ke goku incluso usando el kaioken lo mas preferible es ke chucho aga ke goku medio se transforme en ssj falso pero con las avilidades de turtles ya ke turtles es mas fuerte ke goku incluso usando el kaioken

ikaros dijo...

no me carge el contenedor en el jdownloader

Maiky dijo...

Oi Roberto! podes crer ah tanta ideia , não está mau este projecto, mas havia tanta ideia, eles é que prontos precisavam de algum jeito tentar e não criticar com a ideia!

Maiky dijo...

si, pero seria una idea muy potente no te cres =)

Maiky dijo...

lol jose no te ocurre una idea mejor? xD

Silent Hill Freak dijo...

genial!

brian dijo...

deverias poner el tema sweet vibration del beta 3 la segunda cancion estaba muy buena me motiva al pelear :P

Ariel Drogan Cabezas Latorre dijo...

insisto en el traje de trunks luchador en la pelicula los guerreros de plata!

Rober dijo...

y no puede pasar todos los archivos modificados a la version PAL?,asi lo tendria en español todo

Jose dijo...

no ,esa es la mejor idea, no tanto broly SSj3 ni vegeta ssjdios ni poyas en vinagre no exijais cosas que no existen la serie original que de eso se basa el juego en lo ORIGINAL,no te parece??

Karlos dijo...

de todas formas el aura de goku SSJdios nunca ha tenido rayos por lo menos en la pelicula

Koki dijo...

Se pueden poner en el juego todas las canciones que sea posible ampliando el tamaño de los adx donde van los archivos de musica
se puede añadir de todo no entiendo por que chucho no lo hizo
hubiese quedado mejor con mas canciones por ejemplo la de la genkidama si hubiese querido le habrian cogido todas

Leonardo Belizario dijo...

Hola Chucho me enseñas como quemar discos?aparte te iba a preguntar algo,puedes al Joven Gohan con la ropa de Gohan niño como en la peli de Broly?ademas quisiera que hicieras a Trunks espada peli de Bojack,por favor respondeme que quisiera hablar contigo :D

Leonardo Belizario dijo...

Si Chucho hiciera eso no estuviera el Goku descalso que lucho contra Piccolo y Raditz

Leonardo Belizario dijo...

El traje 4 de Goku inicio es el de la pelea contra Raditz,afectaria el modo historia

Leonardo Belizario dijo...

Tienes razon,ese Goku SSJDios de los rayos se ve mejor

Leonardo Belizario dijo...

Chucho la diferencia es que ese no tiene ese rojo Vinotinto ni los rayos como tal,como en el video que hiciste de el vs Vegeta GT

Leonardo Belizario dijo...

No seas bobo(sin ofender)ese es Tenkaichi 2,en el 3 si aparece anaranjada

Leonardo Belizario dijo...

El 2do traje de Goku Med es la anaranjada sin sello

Leonardo Belizario dijo...

Mira Chucho porque no haces que eso sea una transformacion de uno de los conjuntos de Goku?

Demy dijo...

Podrias arreglar o Modificar tambien el problema que tienen algunas POTARAS.



Por que algunas cambiaron del COLOR AMARILLO al NARANJA (Osea el tipo de potara para cada personaje bueno o malo).


Por Ejemplo la ayuda de Lunch antes era amarilla, ahora esta Naranja solo usable para personajes buenos.
Al igual que SALVADOR o ARTES SECRETAS KIBITOKAI estan en NARANJA.

Se que es una pequeñes de cierta forma pero para quienes quieren jugar sin POTARAS ROJAS y solo las normales es como mas ESTATEGICO a la hora de jugar para personalizar un personaje con alguna habilidad especial.

Digo que almenos lo que es en colores de potaras (AMARILLO, NARANJA Y AZUL) QUE VUELVAN COMO ESTABAN ANTES, Las potaras rojas a amarillo estan perfectas.


Bueno es todo.

Kuro dijo...

AMEN!.

Zet dijo...

chucho dame un consejo por favor!! con que programa reconstruyo la iso o cual has utilizado tu? es que me han dicho que imgburn no funciona para ps2

Zimer Villanueva dijo...

Oye Chucoman te podria pedir una cosa, es ke el otro dia me golpee la cabeza con el inodoro y tube una idea, una idea que podrias poner a la lista de traducciones, es el Juego Saint Seiya. The Hades Latino Salu2 xd

anonimossj dijo...

una pregunta, todavia no me he descargado el juego y por eso quiero saber de que color es el pantalon de vegeta de la saga de boo cuando se transforma en ssj4

abraham dijo...

donde puedo descargarlo ??

Rober dijo...

Podrias ponerle otro tono mas oscuro azul o negro al traje 3 de vegeta scouter, como cuando sale peleando en namek con friser?

Alberto dijo...

¿Y la carátula? Es necesario la carátula para quemarlo en DVD, si es lo más fácil de hacer deberías publicarlo rápido.

Maiky dijo...

si, entonces es porque nunca has jugado a Dragon Ball Raging Blast ? y lo vegeta sjjdios era sólo una opinión mía una idea ;) lo vegeta chuchu lo programador tuvo la idea de tomar juego DBZ Raging Blast ; )

Chuchoman dijo...

Por que es necesaria la caratula?

Kisha dijo...

HIJO DE PUTA SEGUrO QUIERES VENDER EL JUEGO, MALDITO IDIOTA, SOLO TE INTERESA EL DINERO, INMADURO, NO MERECES TENER EL JUEGO DE CHUCHOMAN

Kisha dijo...

HIJO DE PUTA SEGUrO QUIERES VENDER EL JUEGO, MALDITO IDIOTA, SOLO TE INTERESA EL DINERO, INMADURO, NO MERECES TENER EL JUEGO DE CHUCHOMAN

Leonardo Belizario dijo...

Chucho eres increiblemente genial,eres mi idolo,no actrices ni genios,tu eres mi idolo,nadie hubiera sacrificado 7 años de su vida en un proyecto como este


Salu2!

seba dijo...

dond esta el link de descarga? xfa

free20 dijo...

es necesaria para venderla peeee

free20 dijo...

deberíamos invitarle unos tragos y pagarle el condorito con un tabledance.

Koki dijo...

Pero lo podria poner en el traje 1,ya que ese no sale en el modo historia.

Tahiel_Kapo dijo...

EL JUEGO NO SE PUEDE VENDER AWE*****

Bryan dijo...

ya lo corrigio amigo.. fijate en youtube en su canal ;)

David dijo...

Chucho, gran trabajo con los arreglos a las apariencias alternas, está quedando increíble; a todo esto, te tengo una sugerencia, por que no haces un re-color de la tercer forma de Freezer, y de Cooler, y los pones como si apariencias alternas de king cold, tu sabes algo a la multiverse, para que se vea más o menos así
http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20120625223355/dbmlatino/images/0/0e/King_cold_3rd_form_dbm_by_db_own_universe_arts-d3yezd2.png



http://th07.deviantart.net/fs71/PRE/i/2011/200/4/3/king_cold__4th_form_by_hsvhrt-d40v32c.jpg

Andron Dbz 15 dijo...

Amigo Se Que No Dejaras Los Links Pero Soy Chileno Y QUiero El juego Porfa SI PUEDES ENVIARMES LOS LINKS AMI Correo Porfavor Te Lo Rueego Es Solo Para Mi
CORREO:yayo_dragonball@hotmail.es

bruan dijo...

chuchoman prohibe la venta de este juego.

Matalarris dijo...

Chuchoman, ¿para cuándo estará listo el parche?

fernando dijo...

a mi no me coje bien el juego solo puedo pelear de uno contra uno y despues que termina se congela por favor ayud
ame a solucionar el problema

Choclax dijo...

disculpa y como podemos obtener este ultimo parche para tener a goku super sayajin falso ? podrias proporcionarnos el link de descarga? que tengas un buen dia y felicidades te ah quedado excelente la version final me agrada mucho cada vez que la juego

vegeta dijo...

chucho cuando subiras db final bout?

javier dijo...

necesito el link para descargarlo alguien me lo pueda dar por favor?

holi dijo...

chucho se q no los lees pero al terminar las batalla cuando ocuo a ssjdios sale mal enfocado cuando ganas y con vegeta gt al ganar enfoca la mitad de vegeta

holi dijo...

vegeta ssj3 sale como si estuviera con armadura y normal aparece sin armadura

ezequiel dijo...

porque no le pones a bills en el dragon ball z tenkaichi 3 version latino eso esta ria muy super tendran mas existos

fernando dijo...

amigos por favor ayudenme ya lo descargue y cuando lo quiero extraer me dise que no funciona

fernando dijo...

amigos porfavor ayudenme cuando lo quiero descomprimir con winrar me dise que esta fallado

LordGamer dijo...

Los datos del tenkaichi 3 latino ¿seran compatible con la otra version?

LordGamer dijo...

Una duda, tal vez sea obvia, pero igual pregunto: ¿el final bout sera para pc? o para ps2?

goku ssj200000000000 dijo...

chucho porque tu no as hecho personjes gt como goten gt gohan gt y trunks gt

Daniel San dijo...

me gusto mucho el ultimo con vegeta GT espero este con muchas ganas suerte

zfssaagsgas dijo...

Donde se consigen los links ?

adpt94 dijo...

OYE YO DESCARGE EL DBZ TENKAICHI VERSION BETA 3.
ES EL MISMO DEL QUE ESTAS HABLANDO.

juani dijo...

estos mods sirven para la ps2??? y como se descargan o como se ponen????

juani dijo...

eso sirve para la play station 2????

eduardo palencia dijo...

por fabor te lo pido as un tutorial de como descargarlo e intralarlo para pc computadora porfa

Mauricio dijo...

SERIA GENIAL VER TAMBIEN SOLO A BEBI Y VEGETTO SSJJ4 XD

giovani omez dijo...

ponlo a ps2

gnp dijo...

porque lo tiene que descargar completo si lo descargar mal te va a decir error vuelve a descargar el parche

ismail dijo...

hola yo quiero al ssj dios el falso y goten ssj 3

Gerson Antonio F̲̲̅̅a̲̲̅̅c̲̲̅̅ dijo...

como descargar es
to