miércoles, 11 de diciembre de 2013

Ultimos MODs 2013

Hola a todos!

La ultima actualizacion sobre MODs en este 2013 ha llegado!

Un total de 16 modificaciones nuevas se reúnen para dar fin a un largo camino de complementar el videojuego Tenkaichi 3. Entre todas las sugerencias recibidas logre realizar estas nuevas 16 modificaciones. Quisiera haber hecho más, pero el lanzamiento de la versión final y sus parches esta previsto para este mes. El tiempo se viene encima y es momento de avanzar.

Esta sera la ultima actualización de MODs antes de publicar la versión final junto con todos los parches alternativos. Sin embargo, esto no quiere decir que dejare de hacer modificaciones. Una que otra sugerencia que me llegue intentare hacerla, pero tendrá que ir como parche opcional. La versión final estará en este mes y no recibirá ninguna otra actualización en conjunto. Continuare sacando parches con nuevas modificaciones pero en menos medida, dependiendo de mi tiempo... claro.

Empezamos esta actualización con Goku Jr. Sera un traje adicional de Goku GT, pero solo alcanzara transformación hasta SSJ.

Goku SSJ4 Dorado ahora tiene sus botas correspondientes y su pantalon naranjo como muchos de ustedes lo sugerian. Parche para el traje 2 de Goku SSJ4.

Gohan Joven tiene un traje adicional. Es la misma apariencia que usa en la primera película de Broly. Traje 04 de Gohan Joven.

Gohan Definitivo con traje de Saiyaman. Gohan Definitivo lucha con este traje al enfrentarse contra Hildegarn por primera vez.

Krillin, el compañero con múltiples vidas de Goku se hace pequeño en forma de parche para su traje 02. Krillin niño.

No podríamos recrear el ultimo combate de GT sin Vegeta Jr, verdad? Vegeta Jr con transformación hasta SSJ estará en forma de parche como 2do traje de Vegeta.

A petición popular Vegeta 2da forma tendrá armadura como en la batalla de los dioses. Estara en el 2do traje de Vegeta 2da forma.

Quizás puedan considerar esta apariencia "AF" ( D: ) y que no tiene sentido... sin embargo, recibí gran cantidad de peticiones para realizar a Vegetto con apariencia GT. Si lo piensan, no esta tan mal y puede ser un buen traje adicional para Vegetto, si?

Gran Saiyaman 2 obtiene un traje adicional. Videl se retira su casco y demuestra su identidad al combatir el crimen.

Pan obtiene un traje adicional al hacerse pequeña. Pan niña

Los pantalones de Vegeta SSJ4 han sido oscurecido y enverdecidos para lograr esa apariencia del anime GT.

Pan SSJ consigue una mejora y un cabello más parecido a la transformación Super Saiyajin.

Nappa rejuvenece algunos años y su cabello vuelve a crecer, al menos un poco.

A petición popular llega Kakarotto o Turles SSJ. Solo como parche.

Este es un traje que faltaba en el juego original. Tao Pai Pai solo con pantalones y torso descubierto estara presente como traje 4 de Tao Pai Pai.

Por ultimo, Bills ha recibido algunos arreglos en su rostro. Por razones de tiempo no pude perfeccionarlo por completo, pero a futuro podre hacerlo.

Videos a la brevedad por:
http://www.youtube.com/kinnikuchu

Eso ha sido todo por esta vez. Recuerden que todo esto y las actualizaciones anteriores estarán disponibles para este mes de diciembre, posiblemente un regalo de navidad :D

Gracias por su atención y hasta la próxima!

Salu2!



172 comentarios:

free20 dijo...

algo es algo.... gracie chucho

Alegtx dijo...

Gracias chucho eres el mejor

xavier dijo...

quedo genial ¡¡¿¿cuando se podrá descargar???

Dark_Max dijo...

Posiblemente la semana que viene cuando publiqué los videos de los Mods

Juan dijo...

el pelo de goten adulto de dbz no lo vas a arreglar para que no se parezca a yamcha

Mirko Ozog dijo...

donde puedo descargar esta forma de juego q esta re copada

Mirko Ozog dijo...

y tamb se puede para pc

xeneise dijo...

lindo regalo de navidad chuco te esmeraste tanto estos años y nada mas que decir quisiera que los parches esten todos incluidos en el juego pero ya se que todo no se puede y ojala hubiese hecho mas mods pero el tienpo vuela y se acaban los dias sos un dios chucho

danielbastidas86 dijo...

has a mutaito y has un personaje a tu gusto comu tu quieras pelo largo corto como sea

asd dijo...

te felicito por el doblaje latino y los mods estan geniales ni le des bola a los que dicen u le falta aquello le falta lo otro y estan en su casa racandose hiciste todo gratis y ensima esta buenísimo un laburo admirable..

Zimmer_15 Mellado dijo...

donde lo descargo?

Goku dijo...

No leiste nada de la publicación, nada, estas ciego, pronto Chucho los subira para descargarlos.

Zimmer_15 Mellado dijo...

ya ya calmate lo lei deja de artarte

Dark_Max dijo...

Pues el año que viene habrá más, tendremos que esperar, hasta eso se descubrirán muchas cosas nuevas. ;)

Dark_Max dijo...

creo que ya lo hizo. XD

Goku dijo...

No es que este furioso ni nada de eso, solo te explicaba que todavia aun no se pueden descargar los mods hasta creo que en 1 semana o 2.

free20 dijo...

jajaja goku se enfado....

Jose dijo...

no lo provokeis nosea ke se convierta en ozaru y arruine el proyecto GGG!

Darknat dijo...

Una duda, ¿seria posible que publicaras los parches de los personajes por separado ademas de la iso? Mas que nada lo digo porque creo que habra gente que prefiera bajar una descarga mas pequeña y luego montar ellos la iso a su gusto que bajarla entera.

Fernando Luna dijo...

Deberias tomarte el tiempo necesario para perfeccionar a Bills

el loquillo XD dijo...

chucho, nada mas dos peticiones, ¿tu crees que puedas borrar la cicatriz en el pecho a tenshinhan en el traje de dragonball y cambiarle el color de la cola de bardock ssj a color amarillo?, perdoname por ser exigente y pedirte esto, pero yo creo que a un moder experto como tu no le tomaria mucho tiempo hacer esto por lo que los mods saldrian de todas maneras a finales del año como lo tenias previsto.
como decia perdoname por ser exigente y pedirte esto, pero hazlo solo si puedes, pero sobre todo, si lo deseas, si no bueno de todas maneras gracias por todo lo que has hecho, y ojala puedas responderme este mensaje

Majin Vegeta dijo...

Tu eres fan de Darkar Máximo el maricon ese no? -.-

Fernando Luna dijo...

Chucho mis respetos no me canso de desirlo amo este juego bueno se que tienes el tiempo ensima pero noseria mucho pedir que el gohan joven tuviera la capa de picoro? Un traje 05 o ke se yo jajaja pero igual kedo chingon lastima por los que aun asi critican u.u ke feo

Sergio dijo...

pero el tenkaichi 3 ya esta terminado 100%,o le falta todavia algo mas?

Zimmer_15 Mellado dijo...

jajajajaja si goku esta enfadado jjaajaa

free20 dijo...

vi el video de vegeta jr. no debería tener la voz de la serie??? tiene voz de vegeta adulto o me parece...

danielbastidas86 dijo...

haz a vegeta ssj dios solo ponle el pelo rojo como goku seria lo mejor u no le puedes poner a vegetto ssj4 creeme mi personaje favorito del juego es vegetto y me gustaria mucho ssj4 no se si puedas

Mahat dijo...

tal vez el próximo año

Mahat dijo...

aja, ¿y de quien exactamente, o como esperas que la ponga?

el loquillo XD dijo...

cuando te refieres a que crees que no se puede editar la cicatriz, ¿lo dices porque chucho aun no ha descubierto como hacerlo o por falta de tiempo? en cualquiera de los dos casos yo comprenderia, no voy a exigirle a chucho mas de lo que se pueda, contestame por favor Dark_Max, yo se que tu estas en contacto con chucho (o eso creo) y tu respondes mas en este foro que el (sin ofender a chucho)

dibujito10 dijo...

yo se que en la ova especial de bardock, bardock aparece con la cola marron, sin embargo, creo que seria mas coherente que tambien tuviera la cola dorada, claro eso si chucho quiere, ya si chucho no quiere entonces no, el es el moder y el decide que hacer

free20 dijo...

pues del mismo actor que hizo vegeta jr pues....

xavier dijo...

la de ub le quedaRIA BIEN

xavier dijo...

ESPERO CON ANSIAS EL FINAL DEL PROYECTO SALUDOS DESDE VENEZUELA

Dorgen dijo...

Chucho, sé que igual es mucho pedir, pero, ¿Sería posible crear a Chichi/Milk jóven como luchadora? En Dragon Ball pelea contra Goku y en DBZ pelea contra Goten, de modo que, igual se puede hacer a partir de C17 el modelo, y el set de movimientos a partir de videl, por sugerir...

Dorgen dijo...

Aún faltan otros personajes por meter como Ox-Satán, aunque no haya modo de sacarlo de ningún lado o de crearlo. Por cierto, Chichi/Milk sería a base de C18, perdón.
¿Podrías poner una lista de los personajes editados, añadidos y a qué personaje corresponde cada parche?

free20 dijo...

supongo que porque si tierne cuerpo de niño voz de niño peee, como lo planteo la serie

free20 dijo...

alaaaaaaaaaaaa ya muchooooooooooo

rafael guillermo barros dijo...

chucho, podrías prestarle atención al comentario que te voy hacer gracias.
si podrías ponerle las voces originales de goku jr y a vegeta jr como ultima mejora al juego ´porque quedaría super gracias por atender mi comentario

Maxi Arrascaeta dijo...

una pregunta y es debido a mi ignorancia, cómo se hacen para poder los parches en la play o ya van a venir incluidos en el juego para descargar?

Dark_Max dijo...

Para sacarle la cicatriz necesita poner parte del pecho de otro personaje mediante codigos y eso le tomaría bastante tiempo ya que tendrá que probar hasta que le salga la parte correcta del pecho, pero no te preocupes que poco a poco se hacen descubrimientos nuevos y probablemente Tenshinhan sea mejorado el año que viene

Dark_Max dijo...

Pues le pidieron la cola dorado pero el quiere ser fiel a la serie, seguramente algún modder le ponga la cola dorada en algún futuro (Aunque para ser sincero la cola dorada solo le queda a Goku GT) para que la gente tenga lo que quiere.

danielbastidas86 dijo...

no se puedes hacer nuevas mapas para el juego o editarlos seria cool nuevo esenarios

Edgardo F. Loncho dijo...

y donde consigo los mods

Darknat dijo...

No haría falta cambiar ningun modelo 3D, simplemente editando la textura sería suficiente.

Jonathan dijo...

Hola, como puedo descargar la nueva actualización???

Jonathan dijo...

hola, como y cuando podría descargar los nuevos MODS??

cell dijo...

Entiendan antes del 2014 elesperen

friser de metal dijo...

Adonde bas a subir los parches chuchoman o_o

David dijo...

az el parche de los dos gokus dorados el ke parece de la serie Z y la serie GT y podrías hacer lo mismo con vegeta si puedes

Erick Medellin dijo...

oye xq no ases a bra pequeña,adulta y ssj , a bulma a vegeta ssj4 oscuro arregla la voz de vegeta jr goku y vegeta ssj4 blanco con gris y al papa de milk y a gohan ssj3 y 4 y agrega el fusion mod

Dark_Max dijo...

Whats? o.O

Chuchoman dijo...

Pues aqui mismo, en el Blog

Chuchoman dijo...

Me tardaría al menos una semana en extraer y colocar las voces a esos personajes.

free20 dijo...

escuchar tantos pedidos me ha dado ganas de ir al ramerio, nos vemos el 24 chauitoooo

Chuchoman dijo...

Si, es cierto... pero ya sabemos lo que tardaba en extraer y colocar las voces a cada personaje.

Chuchoman dijo...

Salu2!

Chuchoman dijo...

Puedo hacerlo, pero tendra que ser para el proximo año... ademas, tendria que ser un parche.

Suhan Valdés dijo...

Chucho puedes adherir un traje secundario a "Neil" creando al personaje como el de Multiverse "Gast Carcolh" el namek fusionado con todos sus hermanos seria bueno ver un namek que le haga la pelea a "Cell o Majin Bu, tambien poner a "Majin Bu" como el de multiverse basado en el 2do "Majin Bu" luego que absorbe al "Majin Buu Gordo" pero poniendole la nariz cuando absorbe a "Gohan Definitivo" y teniendo la misma fuerza que el majin pequeño en un traje secundario de "Super Bu" seria una buena pelea entre Vegetto y ese Majin Bu .Tambien poner a la esposa de Bardock "Hanasia" como traje secundario de "Fasha" la mujer Saiyajin seria entretenido ver mas variedad y no puros Saiyajines como los de siempre que sean los mas fuertes. Otra cosa tambien "Vegetto" Ssj 3 es demasiado fuerte las barras de "Ki" se le regeneran demasiado rapido y eso lo vuelve mas poderoso que "Gogeta" Ssj 4 tambien otra cosa cuando "Vegetto" esta en "Fase Normal" y se quiere convertir en "Ssj 1" se transforma en Ssj 3 no se si puedes arreglar eso que pase de fase "Normal a Ssj 1 y luego a Ssj 3" y cambiarle el cinturon pixeleado a el azul mas oscuro como la de "Fase Normal".Tambien mejorar los ojos de Super Saiyajin de Bardock ya que se ve mal de esa manera y adherirle un traje roto como el de "Goku Med" en Super Saiyajin a "Bardock" en ves de el normal para que tenga un toque de le fue dificil transformarse en Ssj. Bueno eso por el momento serian cosas bastante interesantes ver en tu proyecto Chucho ojala puedas hacernos ese favor de antemano gracias.

free20 dijo...

ya seria un pendiente para el próximo año.....chucho mas proyectos porfas yeahhh ImI

Pablo Aldo Amedey dijo...

Para cuando saldrán los links?

danielbastidas86 dijo...

tengo muchos comentarios ya pero se puede editar la serie para q pongas una o dos sagas mas y si se puede poner nuevos mapas

DragonFan dijo...

hola chuchoman te queria recomendar poner personajes como estos: http://www.youtube.com/watch?v=GJj5D9QHQDY

rick dijo...

chucho como los abro un tutorial porfa no se como hacerlo cuando salga :(

friser de metal dijo...

A muchas grasias chuchoman grasias ;-)

goku ssj dios dijo...

Chuchoman puedes crear a la madre de goku porfabor grasias salu2 y sige asi chuchoman eres tremendo ;-)

Ramon Felyppe Moreti dijo...

Faz o Boo Broly

free20 dijo...

jajajajaja q tal fumada

captain tsubasa dijo...

chuchoman.
podría sugerirte un proyecto como capitain tsubaja para ps2 esque quiero que ese juegaso tenga voces en español y e buscado en muchas partes pero ninguna tiene una traducion porque esta en japones solo te decía para ver si lo podrías poner como un proyecto del 2014 te lo agradecería ¡gracias¡ un saludo

Dimi dijo...

cuando van a salir ?? los mods por favor --- quiero usar a goten gt

Dimi dijo...

hatchiyack el guerrero fantasma ese faltaria y estaria completisimo

Dimi dijo...

o los androides 14 y 15

Dimi dijo...

o la fusion de los androides 17

MaxValss dijo...

podrías sacar a freezer con la forma final de cooler? como esto http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20120804032049/dragonballfanon/es/images/a/a7/Freezer_5th_form_v5_by_db_own_universe_arts-d4fxp8i.png

MaxValss dijo...

podrías sacar a freezer con la forma final de cooler? como esto http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20120804032049/dragonballfanon/es/images/a/a7/Freezer_5th_form_v5_by_db_own_universe_arts-d4fxp8i.png
¿y tambien a gohan niño en ozaru ?con la textura de ozaru de goku como cuando sale en la serie

Josemvmlg dijo...

podrías sacar a freezer con la forma final de cooler? como esto http://images1.wikia.nocookie.net/__cb20120804032049/dragonballfanon/es/images/a/a7/Freezer_5th_form_v5_by_db_own_universe_arts-d4fxp8i.png
¿y tambien a gohan niño en ozaru ?con la textura de ozaru de goku como cuando sale en la serie

Jose Al M C dijo...

para el prox año también ten en cuenta hacer un super buu piccolo,en el 4 traje de s,buu gotenks,

Jose Al M C dijo...

también a krilin niño.

Dark_Max dijo...

La madre de Goku no existe oficialmente. :p

Dark_Max dijo...

Por el momento se puede editar y reemplazar las historias y mapas existentes, aún no se descubrió como agregar más mapas e historias al juego sin tener que reemplazar algo.

Dark_Max dijo...

El Bu de Multiverse ya lo hizo hace rato,, Vegetto SSJ3 ya fue corregido al 100% ya no carga 2 barras de ki de manera automática y tiene los potaras, Bardack SSJ está totalmente completo como debió ser siempre, lo de Vegeta, Gast, y Hanasia son muy buenas ideas pero mejor hay que dejarlo para el año que viene, Vegetto traje 3 seguirá pasando directamente al SSJ3, a menos que lo corrijas tu mismo poniendo las demás transformaciones en trajes de Gogeta o lo descargues de algún foro, Bueno eso es todo, ahora sólo debes desearle una feliz navidad a Chuchoman y disfrutar del juego que sacará de seguro para esta semana. XD El año que viene seguirá con más Mods pero solo en forma de parches.

Dark_Max dijo...

Según como dijo en una publicación intentaría hacerlo pero para el 2014. Saludos!

D-go dijo...

http://th07.deviantart.net/fs71/200H/i/2013/330/6/b/kid_bardock_by_hsvhrt-d6uwwh6.png podria añadirse este mod para el año que viene? gracias de todas formas por este gran trabajo y felices fiestas a todos

kevin david ssj dijo...

señor chuco man sino es mucha molestia para el otro año podria hacer sonic, se que es mucho pedir por que no tiene nada que ver con dbz , pero en enero es mi cumpleaños y megustaria que lo hicieras en estas 3 fases,claro si se puede sino se puede entonses no y las voces pueden ser para sonic y super sonic la voz de goku y para sonic werehog la voz de ozaru, muchas gracias

Mario dijo...

como lo descargo???

Josemvmlg dijo...

chuchoman podrias sacar a freezer con la forma de cooler final? asi http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=&esrc=s&source=images&cd=&cad=rja&docid=aqQcFui_ItC93M&tbnid=FaPXHD0FGUnn8M:&ved=0CAUQjRw&url=http%3A%2F%2Fes.dragonballfanon.wikia.com%2Fwiki%2FFreezer&ei=0NWxUtWVIeSh0QXC44E4&bvm=bv.58187178,d.d2k&psig=AFQjCNG98scq39RQej88xheG3a8LN_uyZQ&ust=1387472711290981

vitorino ssjl dijo...

chucho muchisimas gracias desde españa por tu trabajo, estoy deseando poder descargarlooo y probar a goku ssj dios y todos los demas personajes que modificaste.
PD: el doblaje español de dragon ball no vale para nada, le llaman a cualquier ataque de ki onda vital jajajaja, al ssj2 ultraguerrero, al ssj3 megaguerrero y cosas aun peores
espero con impaciencia los links de descarga

free20 dijo...

Toda lengua tienes sus cosas, porque no te vacila no lo vas a menospreciar a la ONDA VITALLLLLL........... JODER

vitorino ssjl dijo...

no la menosprecio pero al masenko, big bang y a veces hasta el makankosappo lo llaman onda vital, no diferencian ningun ataque de ki y esto no es lo unico que hacen mal.

free20 dijo...

bueno si dijiste que no vale para nada es notorio el rechazo, pero en fin es lo de menos porque estamos el game es latino

goku ssj dios dijo...

Chuchoman aca ariba escribiste A petision popular de vegeta 2forma tendra armadura como el de la batalla de los dioses. Se refire a el vegeta que supero los poderes de goku :-) XD

Masterkillxd dijo...

Chuchoman, gracias x el juego!! puedes revisar el traje 1 de goku 1? cuando lo pongo el juego, veo q no tiene el simbolo de la tortuga, cmo se encontraba en la version original, tiene el simbolo de Kaio, pero ese ya está en el traje 2, puedes revisarlo? para q tb se pueda jugar con ese traje, gracias

Fernando González Figueroa dijo...

Que carajos estas pidiendo??? ni la mitad de lo que pides se puede hacer, mejor revisa un poco los mod y sabras que no los creo de la nada!

Fernando González Figueroa dijo...

Se tardaria mas de un mes!

alamuethas dijo...

chuchoman no se donde descargar la ultima version del juego CON TODOS LOS MODS (osea los de diciembre con bills y todo y so pongo en descargas me dice que hay hasta el beta 3)

Dark_Max dijo...

Si ese

danielbastidas86 dijo...

pero podrian reenplazar algunos mapas por ejemplo llanos tarde no la noche porq es necesiaria para vario0s personajes

Simon dijo...

podrias a hacer a goku af con ssj 5 pero con poderes nuevos y no repetidos,,,... por favor

vinicius medonça dijo...

por favor! Fais el carácter del baby del Dragon Ball Gt

Raul dijo...

XD no me digas, eres nuevo

goku ssj dios dijo...

Aya grasias

goku ssj dios dijo...

Si no te gusta no lo descarges inbesil agradese y no despresies lo que a chuchoman le costo mucho para que un inbesil no le guste.

goku ssj dios dijo...

Busca en youtube como descargarlo y sige los pasos :-) XD

cell dijo...

Jajajaja tipico

Simon dijo...

hola,porfavor podrias haser a los amigos o compañeros de bardock porfavor si tu quieres los ases o si no no lo agas no es obligatorio aserlo porfavor

Simon dijo...

qe no se repitan los poderes de los amigos de bardock

Simon dijo...

por favor

2099paco dijo...

Y el infinite world????

Dimi dijo...

dale gracias .... pone para descargar ya los nuevos mods por favor quiero utilizar a goten gt

MaxI Uchiha dijo...

Hola Chuchuman talvez nadie lo menciono pero me gustaria que al abuelo Son Gohan le hicieras un traje adicional en la cual conste de que no tenga la mascara si esposible ya no me gusta la idea de estarle haciendo daños o choques para poderle ver la cara...
Se lo pido como ultimo capricho y nada mas ante todo mis disculpas por la molestia que hago...

free20 dijo...

pero se puede emular en la PC, es cosa de saber descargar los últimos plugins, emulador y configaracion para que jale en la compu

free20 dijo...

gracias es con "C" hijo, favor demorar un poco antes de postear...Saludos

ignacio dijo...

en que parte puedo descargar los parches para dbz budokai tenkachi 3 version final ??????

free20 dijo...

Se acerca navidad!!! es hora de mover, limpiar el hall para jugar cómodamente el tenkaichi....jojojo

julio dijo...

Yo se que lo que voy a pedir es casi inposible pero chuchoman sera que es te juego lo pudiese convertir para xbox 360 para poder jugar ya que es injusto que solo por ps2

Victor Alvarez dijo...

Chucho y lord bills como lo descargo por favor estoy desesperado!!!!!!!

Dark_Max dijo...

esta un poco difícil, creo que la PS3 se tuvo que pasar por varias cosas para que emule el juego. XD Pero imposible no ha de ser, con que se consiga algo para emularlo en XBox ya estará todo listo.

Dark_Max dijo...

creo que lo único que cambia en esos trajes es el símbolo del pecho, ya que uno de esos trajes se lo dio Kaiosama el cual tenia el símbolo de la Tortuga y por atrás el de Kaiosama.

Dark_Max dijo...

De nada, debes estar atento estos días ya que lo subirá pronto.

Dark_Max dijo...

aún no estan, Chucho publicará o mejor dicho, nos pondrá un acertijo o algo para que puedamos descargar los parches y la iso nueva, entrá al Blog un poco más seguido para descargarlo.

Dark_Max dijo...

no creo que lo haga, pero ya hay personajes que se encargaran de eso personalmente.

Raul Fernandez Merino dijo...

az uno de naruto y muy buenos mod espero las descargar el mod

Lucas dijo...

chuchoo, podrias poner a baby por que ese es como el malos que falta en el juego... ono ?

Yazimel Miskevish dijo...

Chucho, una ultima peticion, me gustaria que agregues el soundtrack de la pelicula de la batalla de los dioses, esta buenisima, y quedaria perfecto si jugamos con Goku ssj dios contra Bills.

raul dijo...

nada de naruto shiputo

raul dijo...

claro, ¿que tal una sugerencia de como?

ssj dios goku dijo...

chucho puedes subir un tutorial de como editar las texturas del dbz bt3

ssj dios goku dijo...

claro sin tex mod

Dark_Max dijo...

hay tutoriales, usa google. :p las texturas y las transformaciones son algo que cualquiera puede modificar. Yo te diría el nombre de un lugar para que lo hagas pero tenemos prohibido pasar el link en publico, debe ser por privado.

Dark_Max dijo...

creo que estará en forma de parche. )

max dijo...

hola chucoman quisiera saber si podrias poner a joven gohan con el traje de picolo

Dark_Max dijo...

Creemé, no la hará, a Chuchoman no le gusta Naruto según algunos. XD

jhony dijo...

hola me podrian decir o marcar donde estan los links por favor!
quiero jugarlo para navidad! gracias

julio cesar dijo...

chucho no se pero es que hay pocas personas no que conocen este juego digo y con la llegada del emulador de psp para android si pudiese aser pasar a version latino del cso de dragon ball z budokai shin 2 digo asi tambien cualquiera sabria de tu gran trabajo y cualquier fan lo encontraria como todos los que entra aqui digo mira el macnifico trabajo que isiste pero solo es para ps2 y emulador de ps2 y mi laptop en windons 8 no hay emulador esacto si no pudiese aser mi peticion de pasar el cso del dragon ball z budokai 2 eston ses si me dan el link de un buen emulador de ps2 para windons 8 pero imaginense jugar dragon ball con una version paresida a la latino como la de dragon ball z budokai tencaichi 3 para android se que va salir un juego de dragon ball para psp con goku modo dios pero no version latino no y es el team batle y ese emulador en android se nesesita apretar 3 votones al mismo tiempo y solo se pueden apretar 2 digo la budokai se sacan con 2 botones se sacan los poderes digo el mundo debe saber del trabajo de chuchoman por favor diganme su respuesta por favor ojala mi petision sea tomada en cuenta y hojala lo pueda pasar el cso a una version latino esque estoy arto de que solo mi lactop solo agare a 8 fps y hecho todos los tutoriales de youtube y google y no mesirven valla pero no puedo dejar de imaginar y tambien imaginenselo ustedes jugar una version latino portatil en tu android solo en ese cso estan las voses nose chino o japones y tambien ingles pero si chuchoman lo modifica seria tambueno como la version para ps2 y la de emulador en pc

tuarkangelcaido . dijo...

hola ! disculpa sabes donde estan los link de la version final! me podrias ayudar por favor!
gracias.

gamamure dijo...

La versión final de audio 100% latino y algunos mods nuevos que salió hace unos meses? o la versión con todos los mods nuevos que aún no ha salido? a cual te refieres?

gamamure dijo...

Lo hará, pero ya para el próximo año. será un parche.

Raul Fernandez Merino dijo...

naruto shiputo tu pulletera madre

Raul dijo...

A juzgar por tu petición no me queda mas que preguntarte ¿hace cuanto que estas aquí? porque bien puedes ser un ignorante de la programación, pero si estas aquí desde hace 1 año no tendrías porque hacer esa clase de preguntas/peticiones

Raul dijo...

que bonito el niño, quiere que le den la comida en la boca

Marco dijo...

donde lo descargo?

Marco dijo...

como lo descargo

Marco dijo...

como lo descargo

Ivnx Hdxz dijo...

no manchen piden como si fuera tan fácil modificar,creo que salieron todos los mods chidos, de lo que ni se puede hacer o que algún día imaginamos, si siguen pidiendo lo que se les venga a la gana este maravilloso juego quedara siendo un Ascó,, con los monos de color verde los super sayan morados, como el king le fighter 10 aniversario que todos los monos ni son los que deberían ser,y terminó siendo un asco por exceso de mods, pero aquí sólo tiene la última palabra el que modifica ósea chucho,,,,el sabe por donde quiere que se valla el juego

Ivnx Hdxz dijo...

y ps espero quealgún día tenga en proyecto el de naruto el último ninja storm ya que es el segunda serie más chida aparte del de dragón ball insuperable pero Se andan dando las dos series, en popularidad

Trunksssj dijo...

Se esta cagando a españa, no a Latino America

jh dijo...

Podrias poner a kid trunks el kamehameha por favor estaria muy agradecido

GokuSS5 dijo...

Tienes razon, con la textura del pecho

RONALDBELTMON dijo...

compa de verdad es excelente lo que has hecho con el juego ahora mi recomendacion es que solo hagas 4 personajes mas y cierres con broche de oro MILK O CHICHI JOVEN, LA MOMIA DE DGBall, el villano AKA de la pelicula del hermano de vegeta Y BABI ORIGINAL PEQUEÑO ANTES DE ENTRAR EN VEGETA. INCLUSO ESTAN LOS SERES ROJOS Y AZUL QUE ACOMPAÑABAN AL HERMANO DE VEGETA Y LOS OTROS DRAGONES DE 5 Y 6 ESTRELLAS PERO YA CON ESO EL JUEGO ESTA BRUTAL GRACIAS HERMANO

DarkDragon dijo...

Hola que tal me gustaria dar algun aporte: Seria posible que Toma y Yamu los cambiaran por otros persajes me refiero a que los parche no modifiquen a Raditz ozuro y a nappa ozuro sino que los cambiaran que no se el General Blue y Namu que son jugadores que pocas veces usamos, ya que a mi me encanto la transformacion de estos dos personajes, y tambien esta la de sasha, la de bardock pues me gusta banstante ademas prefiero verlo convertirse en ssj que en ozaru

Agustin dijo...

Holle tengo tu tenkaichi latino pero con un mod de un namek raro como pongo el de ssj dios y vegeta gt y el de bill. gracias

Alvaro Arancibia dijo...

chocho yo ago todo pero en el momente de pover en version final no lo puedo apretar

Jose Al M C dijo...

se descarga los parches

ricardo dijo...

donde esta el parche de goku jr?? o todavia chucho no lo subio??

Freddy Franco dijo...

y en dode esta goku jr

posyo dijo...

como coño se descarga de aqui solo veo que publican personajes pero no dejan los links

gnp dijo...

chucho cuando se puede descargar a goku jr pan niña vegetto gt vegeta gt jacket bardock ssj mejorado chilled trunks gt gohan defintivo saiyaman videl saiyaman
Y si podrias hacer a shin la mama de goku a zaiko
PD: disculpa si te molesto mucho nomas soy impaciente y quiero tener el juego completo.Sos el mejor

gnp dijo...

Chucho sabes que hay varia gente que critica tus mods dijeron que el único buen mod fue el de Chilled despues todos los demás que son basura que no se comparan con los que hacen los demás la verdad no hay nadie que llegue a hacer los mods como tu.

juanroman13 dijo...

chucho,cuando vas a volver te vamos a esperar.por favor si podes responderme esta petición

Josuejkyuy4t54y dijo...

Chucho puedes dejar los links de los mods 2014 ya que soy un gran fan y qiero los mods nuevos si me ayudas muchas gracias

Giaccomo Moretti Gonzales dijo...

¿Pero acaso eres Akira Toriyama para decir qué es coherente y qué no lo es?

Facundo Saint Paul dijo...

chucho puedes hacer un iso de dbz bt3 vercion latino con mods incluidos :D

keevy dijo...

oye chucho y el traje de goku gt pero el adulto

free20_elma_ricon dijo...

callate pendeja!

danielpapidog dijo...

si con el emulador de pcsx2 si se puede jugar

bardockssjdios dijo...

ey no es x decir nada pero de hecho la esposa de bardock es gine no hanasia ya lo a confirmado akira toriyama

Jesus Joel Espinoza Francia dijo...

espero que subas a vegetto ssj 4 y ssj dios

King arturo dijo...

Chucho me gustaria que chilled este en dbz version latino beta seria un buen personaje y seria en el modo de traje de freezer. (chucho sabee)

King arturo dijo...

tanbien me gustaria que arreglaras un poco mas a bills el destructor aun tiene unos defectos como su osico de bills tiene una raya , su espalda tanbien en su rrostro es un poco deforme la parte de su quijada

Cristian Zapata dijo...

Y para consolo de ps2 como hago

Catskill dijo...

chuchoman crees qe podrias hacer a Trunks ssj con la version de los cell games con el pelo largo y suelto, a Trunks con la transformacion ascendida de Vegeta y a Ten Shin Han con el traje de la saga de Boo?

el master pan dijo...

as un mod de naruto modo zorro