martes, 11 de febrero de 2014

Numero 14 ¯\_(⊙︿⊙)_/¯

Hola a todos!

Dejando de lado las bromas y las tonterías, les dejo la verdadera imagen del personaje que ya venia anticipando. El Androide Numero 14, lo mas parecido posible, en Tenkaichi 3.

Para no tener que reemplazar a otro personaje decidí dejarlo como traje adicional de Androide 13 Fusionado (el azul).

En otras noticias, Gokule adquiere un traje adicional de color naranjo, como en Budokai 2. Además, ahora tiene técnicas diferentes, como la genkidama rosada, y también podrás fusionarte con Goku Fin y Mr. Satan mediante los arcillos.

Por ultimo, ya esta disponible el parche de Superman. Reemplaza al personaje de Paikuhan. Tiene ambos trajes, su apariencia de la película "Man of Steel" y su versión clásica. Si gustas jugar con el puedes conseguirlo en la sección correspondiente.



En breve vídeos en:

http://www.youtube.com/kinnikuchu

Hasta la próxima!

Salu2!

144 comentarios:

free20 dijo...

Hola tio, cuantos parches vas hacer??? y q otros proyectos tienes pensado???

Gokussjdios dijo...

ALGUIEN SABE Q SOLUCIÓN DARLE A MI PROBLEMA? :( NO PUEDO USAR EL PROGRAMA DKZ STUDIO, ME DICE Q TENGO MEMORIA INSUFICIENTE Y OTRO MENSAJE Q DICE Q PUEDE Q HAYA UNA VERSIÓN MAS ANTIGUA, POR FAVOR AYÚDENME, NO HE PODIDO DESCARGAR EL JUEGO :/

Tómi Correa dijo...

genial (Y)

Lunos dijo...

Cantidad de parches no hay por el momento, probablemente saldran hasta que Chuchoman se aburra.
Y ya menciono en alguna publicacion que actualmente sus prioridades son el relanzamiento de Budokai Tenkaichi 2 Latino como debio haber sido y no como el fail que fue y tambien Infinite World Latino.

Sam dijo...

Hola chucho donde estas la seccìon de superman???

Sergio dijo...

Podrias arreglarle los ojos y ponerle la correa?

Naxsas dijo...

Esta en la seccion de descargar, Tenkaichi 3 VL, Version Final y luego hay vas un poco mas para abajo y haces click en "Superman".

Gianluca Castorina dijo...

chucho te hago una pregunta ¿se podran crear escenarios de batallas (obviamente reemplazando a otros escenarios de batallas)como el escenario del torneo del mas alla,etc,etc?solo te queria preguntar eso

Gianluca Castorina dijo...

chucho se le podria poner audio latino a superman?

Goku dijo...

Chucho ya que la ultima pelicula de Dragon Ball Z en español latino esta disponible en itunes y netflix por lo que ya se encuentra el audio en 5.1 canales claro y nitido. Vas a actualizar la voz de Bills?

goku ssj dios dijo...

chuchoman ya subiste el parche de gokule nuevo

Leomina dijo...

"puedes conseguirlo en la sección correspondiente." ., La cual sería...?

Por Favor! dijo...

Chucho! puedes ponerle los ojos a Goku SSJ Dios como en este video?
http://www.youtube.com/watch?v=fAZ5EgJ9DQU Con las pupilas negras y el iris rojo?
Y tmb te pediria si podrias poner a Goku (Fin) con la ropa del Final de DBZ cuando pelea con Ubb, la que ya venia. MUCHAS GRACIAS GENIO!

Daniel dijo...

Hey Chuchoman crees que puedas tambien hacer a Olive, el peleador del otro mundo que se parece a Thor pero de ropa blanca, o a Hercules... ese seria chido .. eres Bueno man.. :D

Son goku dijo...

Chucho podria tambien hacer lo Android15? así tendríamos la batalla de los tres ssj y los androids!

Fernando González Figueroa dijo...

Pues no se pueden crear, se pueden editar que es diferente.

Fran Muñoz dijo...

Chucho cuando vasa poner el link de androide 14

free20 dijo...

podrías hacer al niño indio que cuidaba la base de la torre karim
jajaja es buena sugerencia!!!

Un fan de DBZ dijo...

Chuchoman, ¿No podrías subir un tutorial para editar texturas/hacer meclas de geosets y demás para editar personajes del juego? (Hasta donde sé es lo que haces con los modelos). También para cambiarles los movesets. Cómo añadirlos como trajes o sustituyendo a un personaje, etcétera.
No sólo te lo agradecería mucha gente, sino que seguramente te saldrían colaboradores para el proyecto que podrían mandarte sus creaciones y tú darles el visto bueno.
También así la gente podría coger los parches y colocarlos en los personajes que quisieran si es que sustituye uno que ellos usen.

Emiliano dijo...

Chucho te hago una pregunta. Así como editas el Tenkaichi 3 ¿Existe la posibilidad de que puedas editar personajes de juegos mas antiguos, como el Final Bout?

free20 dijo...

FELIZ 14 NENAS!!!! A FESTEJAR CON MANUELA MI ETERNA COMPAÑERA

Sergio dijo...

cuando subiras el parche de nº14? y cual sera el siguiente mod?

ruben dijo...

hola... alguien me podria decr como quemar la iso del juego a un dvd es q ya he probado y no me.funciona... q programa y a q velocidad... gracias

free20 dijo...

uyyyy tio, ese tema esta recuntra discutido,
seria cosa que averigües en post de los meses
pasados y también hay videos en YouTube...
un poco de investigación no te hará mal.
Saludos

Fernando González Figueroa dijo...

Igual y hay cosas en el juego que debamos dejar asi, crear un solo objeto ya debe ser muy complicado y recordemos que no siempre podremos tener todo lo que queremos.
PD: ese escenario si debia estar en el juego, tan siquiera para el torneo del otro mundo.

smashbrosZ dijo...

Podrias hacer a PAIKUHAN sin traje de entrenamiento como cuando peleo con goku? seria traje 02 de el. También a PAN pelo suelto(osea sin gorra, TRAJE 02) y Mr. satan GT(traje 02 de el). Creo que por ahora serian los mas fáciles.

derekpower dijo...

Si, y también deberia hacer a Mega Buu(musculoso y con la antena enormemente larga, como traje de buu chico), y que haga que goten sea un personaje elegible por separado y no un traje de uub, que sustituya a yayirobe o ZALZA(ya que al tener 2 trajes se podria escoger a goten final de DBZ y goten DBGT), y que la transformacion sea TURLES OOZARU porque el merece tener mejores poderes, por lo del traje de uub puede volver a poner un traje de uub con un parche y que reemplaze al antiguo goten(ESTO ES PARA LOS QUE QUIERAN TENER UN MEJOR GOTEN QUE EL OTRO, sobretodo porque no me gusta el poder final que hace uub de tirar un poder al aire y que caiga despues porque NO QUEDA con GOTEN, mejor seria un kamehameha como el que hace gohan) en si seria un opcional del opcional.

Serch dijo...

A mi me paso lo mismo. Un dia se actualizo y despues no lo pude usar. Lo que podes intentar es buscar la carpeta DkzUpdate en Disco local C --> Archivos de programa. Ahi hay otro ejecutable con el icono de DKZ studio que si funciona y tendria que abrise.

gamamure dijo...

jajajaja

DRAGONARUTONTITAN dijo...

oye amigo y como escribiste tanto porque a mi cuando escribo asi me dice que mi comentario esta pendiente de moderación y no puedo expresar lo que quiero.

Estheban Tollero dijo...

Hola donde puedo descargar los mods??

DorgenHaser dijo...

La moderación te la pide si añades links o demás.

BILL dijo...

PUES ME PASA LO MISMO QUE A MUCHOS, QUEMO EN DVD-R A VELOCIDAD MINIMA SIN PROBLEMAS PERO A LA HORA DE USARLO EN MI PS2 RECONOCE EL DISCO PERO NUNCA CARGA EL JUEGO Y SE QUEDA TODO EN NEGRO...QUE LATA
ALGUIEN SABE XQ PASA ESTO?

free20 dijo...

ummmm lo puedes comprar pirata, en cualquier eskina lo venden... y si eres puritano juegalo con emulador

free20 dijo...

c o m p r a l o!!!!
y a e s t a a l a v e n t a !!!!

goku ssj dios dijo...

chuchoman porfabor crea a el pirata del espasio el que pelea con bardock ssj porfabor. seria el aponente perfecto para bardock ssj porfabor grasias y sige asi salu2 XD

friser de metal dijo...

que acaso no entienden o quieren un dibujito chuchoman dijo claramente PROIBIDA SU VENTA. entienden estupidos

smashbrosZ dijo...

También podrías arreglar la transformación de VEGETA junior ya que al transformarse vuelve a ser vegeta adulto y con traje gris.

Gokussjdios dijo...

Muchas gracias amigo, en verdad gracias :) ya pude pasar los parches, solo me falta pasarlos al disco :) , una duda mas, los tnego q pasar a un disco nuevo, en blanco o puede ser al mismo juego q ya tenia? o.O

sopez dijo...

A otro en blanco porque los discos no pueden volver a grabarse sobre otro a no ser que sean discos regrabables.

Gokussjdios dijo...

solo esta el parche final, osea si kiero ponerle los otros parches, (hatchiyack, superman) tengo q usar otro disco nuevo? ._.

Gokussjdios dijo...

Lo he descargado en un disco en blanco y cuando lo pongo en el ps2 me sale la pantalla en negro, no sale nada :(

ronbel dijo...

saca a milk joven pon la voz a krilin chiquito de niño original has a kai de la pelicula del hermano de vegeta y sca a goku 5 af

Lucio dijo...

Según dijo en Facebook el 28 o 29 de Febrero

Lucio dijo...

Debe ser por Gotenks GT, yo en un emulador lo probe con Gotenks GT y se me puso todo negro, lo probe en la PS2 y lo mismo :/, hasta que saque a Gotenks GT y me andubo perfecto yasea en el emulador y en la PS2 :)

Lucio dijo...

Necesitas el Nero Burning ROM ( por lo menos yo uso ese, no se si otro use otro programa )

Lucio dijo...

Upa ?

darkfanton dijo...

como ago para descargar a superman o 14 ayudaaaaaaaaaaaa

Fran Muñoz dijo...

bueno gracias amigo

free20 dijo...

asi es!!!!
total de todo le están pidiendo, porke no upa... aunque me gustaría q tradujera el juego de rurounin kenshin ps2

BILL dijo...

ERES UNO MAS DE MUCHOS A QUIENES NOS PASO LO MISMO, SI ENCUENTRAS UNA SOLUCION Q TE FUNCIONO AVISANOS XFAVOR

Fran Muñoz dijo...

entra en la pagina que te dejo: http://antesquetodobtvf.weebly.com/superman.html

free20 dijo...

osh q sano eres...... como si le harán caso... es un buen consejo tio

free20 dijo...

jajajaja no sabia q mides la estupides? lo mas inteligente es hacer lo q dije, haci disminuyes los residuos solidos generados por tanto disco grabado en vano, ahorras electricidad, conservas el medio ambiente, haces ejercicios hasta encontrarlo, consultando conoces gente y no escribes prohibido sin "H" como lo hacen los verdaderos estupidos.....
Saludos

jose dijo...

chucho impresionante el gokule muy currado nolo voy a bajar pq se que no lo voy a usar nunca però supongo que para el que le guste esta my bien,visto lo que puedes hacer era por si podries mirarte estas recomendaciones de ajustes al juego que si te parece puedes hacer cuando tengas tiempo:
-AL CELL PERFECTO PONERLE COMO ATAQUE FINAL LA GENKI DAMA Y EL KAMEAMEA EN EL LUGAR DEL RAYITO ESE
-BABY SIN EN EL CUERPO DE NADIE
-GENERAL RILDO DE GT
-LEDGIC COMO ENEMIGO DE TERCERA
los 2 ultimos no sabia quien eran hasta que los busque XD
si añades esto para mi el juego es perfecto y te hago una estàtua jajjjjaa

BILL dijo...

EN EMULADOR EL PROBLEMA CON GOTENKS GT ES QUE AL ATACAR SALE UN ZUMBIDO Q NUNCA PARA PERO AL INICIAR ME CARGA EL JUEGO NORMAL, DICES QUE LO SACASTE ¿COMO LO DESPARCHASTE? LA UNICA FORMA QUE YO VEO SERIA VOLVER A DESCARGAR TODA LA VERSION FINAL .-.

Estheban Tollero dijo...

Chucho podrias hacer a Mister Popo , a wills y a Goku en la primera transformacion ponerle el verdadero grito cuando pelea contra freezer. grasias .

rodrigouez dijo...

te quedo bien muy agredecido que mas alla de haber terminado el espectacular parche le sigan agregando novedades para darle mas variedad podrias hacer un skin de n 18 como los androides elite o hero (la version femenina de n19 y n17 de db heroes)

carlos dijo...

podrias hacer la voz de goten gt original

cocoZ dijo...

Cual? Chilled

goku ssj dios dijo...

cuando bardock se tranforma en ssj pelea contra el

goku ssj dios dijo...

chuchoman porfabor crea el parche de:
- el pirata del espasio el que pelea con bardok ssj
- general rildo el que pelea con goku gt
porfabor chuchoman crealos porfabor porque esos son los mod que te pido porfabor crealos grasias salu2.

Erikson Eriixon dijo...

Chucho e estado siguiendo este projecto desde la version beta 3 y dejame decirte que me a gustado mucho, le as dado mucha felizidad a los fans de dragon ball z etc y espero que aun no terminen los projectos y sigas tomando sugerencias de modificaciones de los fans que pueden llegar a ser muy buenas y por cierto me gustaria que pudieras llegar a hacer un parche para que goku fin pueda transformarse en goku ssj4 dorado para los que no kedaron satisfechos con el ssjdios . ese seria un buen parche almenos en mi opinion , muchas gracias por todo el aporte que as hecho y yo como fan de dbz siempre estare agradecido y eso buena suerte 0w0

free20 dijo...

algo mas jefecito???
ya pesss

free20 dijo...

el pirata tiene audio latino???
puchas ni técnicas tiene el tio y lo quieren traducir?
ya pesss

free20 dijo...

no seria mejor q traduzca dragon ball hero??? jajajaja ya peee
ta que destrosan el budokai tenkaichi con puro parche...

free20 dijo...

Mr popo
puede cher, los demás porlas
wills ni técnicas tiene
goku ya confórmate con lo q se dio!!!

free20 dijo...

donde piensas hacerle la estatua pa ir a visitarlo???
mas floro eres tio!!!!

free20 dijo...

esa es buena idea, no vi la serie pero constion q sea algo nuevo lo apoyo!!!

kenneth trejo dijo...

.l. vales verga deja q el haga lo q se le pegue la gana tras q hace mods y no cobra andas jodiendo ademas es opcional hdp

Eduardo Jordan dijo...

como te atreves a insultar a chuchoman!? maldito maricon

Gianluca Castorina dijo...

tienes rason amigo

Estheban Tollero dijo...

Lo de Wills tenes razón, pero el grito de Goku es sagrado no me lo podes negar.

Lucio dijo...

Y hice lo mismo para parchear a los luchadores que yo queria ( excepto Gotenks GT ) y listo lo prboe, lo parchee con el DKZ STUDIO

Lucio dijo...

Yo quisiera que tradujiese de Saint Seiya, pero como los 2 juegos que nosotros nombramos no tienen nada que ver con DBZ seguro que ni prestara atencion a este comentario chuchoman D:

Marcos Chaves dijo...

hola chuchoman ya que pusiste a superman podrias poner a kratos de god of war como traje alternativo del padre de freezer

Jesus dijo...

Cuando subiras el parxe de nº 14??

Esteban dijo...

Lunos voz de niña homosexual :)

Runy dijo...

en vez de hacer a superman y webadas porque no haces mejoras en los colores u otras cosas mejores como un majin buu con capa, goku god con ojos grandes etc CHUCHOMAN lDIOTA

JOaquin dijo...

Niño malcriado ¿acaso te crees su jefe? y sin tan urgente estas con los pedidos porque no investigas y haces tu los mods como el lo hizo, deja de reclamar tu biberón de esa manera, deberías agradecerle porque si el hubiera querido nada de esto se habría hecho

Goke dijo...

Chucho una sugerencia me gustaría que Gohan y Trunks del futuro pasara por la fase normal,ssj,y ssj3 ya que pasa solo de forma normal a ssj3 si se pudiera seria genial!!

F1 dijo...

Chucho me fije que hay varios problemas con el Goku gt con las transformaciones de en mono: En traje 1 se convierte en mono cafe y de ahi no se puede transformar, y en traje 3 se convierte en mono dorado y despues en Vegeta SSJJ4 WTF!!!, Tambien el goku final traje 4 (Batalla de los dioses) no mueve la boca en ningun momento, solo se oye la voz pero no mueve la boca, igual que Bills. Gracias por este proyecto y los nuevos personajes, haces un gran trabajo!!

Eduardo Jordan dijo...

JOder sperar es una mierda kiero ke salga el androide 14 ya!
posdata=el juego se trava cuando ases el atake especial de turtles ssj y tambien se traba cuando le asen un atake especial a gohan definitivo traje gran saiyaman

Luber dijo...

CHUCHOMAN AWEONAO RECULlAO YA NO ERES COMO ANTES, DROGADlCTO Y LA REC0NCHE TU MARE

superman??? esto es DBZ dijo...

chuchoman si sigues haciendo personajes como superman classic dejare de ser tu fan

Erikson Eriixon dijo...

Porfabor chucho , as un parche en donde goku fin pueda transformarse en ssj4 dorado seria genial , o almenos podrias hacer un parche en donde cambie de lugar con el ssjdios pasandolo al traje 4 :D y tambien seria bueno que isieras a chilled ocupando el traje 2 o 3 de freezer primera forma , tambien podrias hacer a vegeta ssj3 con armadura ocupando el traje 4 o 2 de majin vegeta y por ultimo podrias hacer paikuhan sin traje de entrenamiento . espero que no sea mucho u.u , te respeto mucho salu2 y gracias c:

Jose dijo...

chucho podrias hacer que vegetto,gogeta o gotenks aparezcan con el traje restaurado despues de hacer la fusion, si por ejemplo se fusionanasen goku o vegeta con el traje dañado

Anonimo dijo...

Pero en el nuevo juego de DBZ Battle of Z Wills es un personaje jugable, y el mismo terá tecnicas especiales

Ricks Ignaciox Machadox dijo...

cambia las voces de superman y hatchiback a español se supone que esto es la "version latino"

David dijo...

Chucho serias capaz de desbloquear los 2 circuitos que se consiguen al hacer la fusion de disco, para los que no tengamos el tenkaichi 1 y 2 y para los que juguemos en la pc con emulador?

Eduardo Jordan dijo...

kisas chucho se este demorando en subir el parche x las siguientes razones
1=kisas este mejorando a billz
2=proyecto tenkaichi 2
3=proyecto mundo infinito
4=nuevo personaje

Eduardo Jordan dijo...

jodete agus ke te den x culo aver si tienes algo mejor ke aser ke molestar a nuestro kerido chucho

gabriel dijo...

chuchoman te amoooooooooooooo sos un capo por favor yo solo te doy sugerencias aver podrias aser a la primera transformacion de el moustro de la pelicula del poder del dragon a kivito a bebi cuando recien es chico a a krillin de la pelicula de la batalla de los dioses a vegeta dios a gohan de gt pero con la ropa que estudia al moustro de gt ese que puede asr las cosas de metal a pupli al moustro de la saga de buu que se parece a una rana y eso son mis sugerencias disculpa por no saver los nombres jajajaja

DorgenHaser dijo...

Chuchoman, por favor, responde a esta pregunta. ¿Es posible, con los conocimientos actuales que tienes, hacer que un personaje se transforme en otro traje suyo? Por ejemplo, añadir al traje correspondiente de Kakaroto algún modo de transformarse en su traje de SSJ. Si esto fuese posible, ¿No sería mucho más cómo para algunos personajes como Bardock? Estos dos por ejemplo conservan las mismas habilidades, aunque mantenga también la misma velocidad y poder. Y luego con el parche, pues ponerles para transformarse en el SSJ en vez del Oozaru. O hacer ambos parches.

EldelaLista dijo...

Pues si se pudiera, Gohan Futuro podría pasar de SSJ a SSJ, y Trunks Futuro también.

Lucio dijo...

Alguien me explica por qué cuando eligo a Bardock y lo transformo a SSj tiene la voz de mono, y por qué Bills tiene la voz de un Saibaman? ( sé que Saibaman fué reemplazado por Bills y todo eso, pero hay alguna solución ? )

free20 dijo...

una de las explicaciones es que el juego esta mas manoseado que victima de violación que ya falla, se le cruza....

free20 dijo...

ojala sea el 2 y 3, pero lo mas seguro es que este con manuela ramos

free20 dijo...

ya existe emulador q lo levante bien?? y cual es su configuracion

David dijo...

entonces dime como se hace la fusion de disco desde el emulador,anda?

kanneth trejo gay dijo...

tu vales verga sabes que dice la verdad maricon

toca dijo...

jaja agus tiene razon no sabes lo que dices kenneth

chuchoman drogado dijo...

sdsdsd

kssj2 dijo...

Chuco hiciste a Super man por que no a Sonic porfaaaaaaaaa

Lucio dijo...

Oye tranquilo viejo, lo juego en emulador no

Lucio dijo...

Oye tranquilo viejo, lo juego en emulador, PS2 hace 4 años que no juego un juego en esa consola ...

free20 dijo...

oye.... tranquilo viejos, no hay emulador perfecto y es cierto con tanta parchada y manipulada el juego no es lo mismo!!!

Lucio dijo...

-_-, te respondes a ti mismo ._., necesito ayuda y vos mandás cualquiera ._.

free20 dijo...

jajajaja ni idea tio, no creo q exista es como si ubiera emulado perfecto

carlos dijo...

Porque me sale disco equivocado cuando intento hacer la fusion de discos , ? con el 1 o el 2 , asta cuando me pide que vuelva a poner el tenkaichi 3 me aparece disco equivocado ?, con el primer beta no pasaba eso porque?

Fran Muñoz dijo...

lucio que paso hoy ya es 28

Eduardo Jordan dijo...

http://i1.ytimg.com/vi/2Yp_dqXZvG0/maxresdefault.jpg
http://www.youtube.com/watch?v=2Yp_dqXZvG0&feature=c4-overview&list=UUYMfoANDE4I_LIlamXC4Yig
http://www.youtube.com/watch?v=j1bNz_gCkVQ

chucho vee esto x favor creo ke a todos les encantaria este chico ke lo iso solo le corre solo en amulador estoy seguro ke tu lo lograrias para jugarlo en ps2 pliss aslo

free20 dijo...

oeeeeeee me pase el final about!!!! que xv
chucho haste otros juegos!!!!!!!

Matías Cartagena dijo...

Como instalo los mods ayudita plz.Perdon por mi ignorancia

JOse dijo...

chucho podrias crear un enlace mas cercano aqui en el blog para descargar los parxes?

gamamure dijo...

Donde están los parcehs del androide 14 y la versión mejorada de gokule? aún los has publicado?

joaquin dijo...

Cuando vas a poner el parche del androide 14, y otra pregunta chucho no podes hacer un parche de gogeta que sea normal y se pueda transforma en ssj,ssj3 y ssj4? estaria muy buenO XXXXXXXXXXXDDDDDDDDDDDDD

Lucio dijo...

En facebook dijo Chucho que se le complicó mucho, por que estuvo muy ocupado durante estas últimas semanas , asi que no se, Chucho dijo que para el 28 iba a subir a A-14, y si no lo subió es porque todavía no tiene tiempo...

Gabruel dijo...

como se descarga lo nuevos personajes y como se los instala.
ayuda

David dijo...

podrias poner en descarga estos parches del modo historia:


- pelea de cooler en carretera de dia

- pelea final de gohan ssj2 contra cell ssj2 en montañas rocosas tarde

- pelea de vegetto en islas
- saga de baby en planeta sufur tarde con cielo rosa
- pelea torre korin contra tao pai pai sin camisa

Estheban Tollero dijo...

Chuchoman podrías modificar la transformación de Broly cuandohace la ultima transformación que la siguiente sea ssj 3 porque si no me equivoco la ultima transformación es ssj 2. GRASIAS

free20 dijo...

ummm tio, una consulta, es tan importante los escenarios, la ropa, la música de fondo, parches? si lo esencial del juego era tenerlo en latino, se agradece por la suerte que llega pero no hay q abusar!!!
next project

free20 dijo...

En YouTube hay tutos, investiga un poquito.
Saludos

David dijo...

no es por abusar pero he visto moders que colaboran con chucho y ya tienen esos parches hechos ,no estaria mal que chucho los hiciera y pusiera tambien para descarga ademas seria mas fiel a la serie asi.

free20 dijo...

palaaaaa si fuera fiel harían mod hasta del gato sabio, lo que indico es que el juego salió de una forma genial y al traducirlo es un gusto que llega casi al extasis, para que rellenarlo? con tanta modificación se presentan los fallos....

Rodrigo Marin Alvarez dijo...

chuchoman pudes hacer a trunks gt ssj 3

Styven Quishpe dijo...

Como pongo los parches en el cd me pueden decir por favor

Gilberto Junio dijo...

aonde posso baixar esta versao quem tem o 14 e o bills ?

solid_tapion_92 dijo...

porque no haces a loud de gt como traje 2 de janemba primera forma?

solid_tapion_92 dijo...

y el link de drum esta roto

Jose Al M C dijo...

el link de drum esta bien

Jose Al M C dijo...

buen mod

alejandro romero silva dijo...

chucho man puedes hacer a vegeta ssj
Dios pero con nuevos poderes y puedes hacer que se pueda fusionar a goku y vegeta en fase de ssj dioses como gogueta y vegito gracias por leer mi comentario

MYM Enrique DLB dijo...

Como pongo los personajes o con que programa respondan porfa me urge

ronbeltmon dijo...

hermano porfavor t suplico pongas estos mod para que quede demasiado genial el juego es lo unico que t pedire mira primero : chichi o milk adolescente, segundo babi forma inicial antes de3 inavdir a vegueta, luego el escenario que falta el del torneo de artes marciales en el otro mundo , y por ultimo el hombre que se parece a hercules en el otro mundo cuando va a goku al torneo con paikuhan

ronbeltmon dijo...

ronbeltmon • hace un minuto

hermano porfavor t suplico pongas estos mod para que quede demasiado genial el juego es lo unico que t pedire mira primero : chichi o milk adolescente, segundo babi forma inicial antes de3 inavdir a vegueta, luego el escenario que falta el del torneo de artes marciales en el otro mundo , y por ultimo el hombre que se parece a hercules en el otro mundo cuando va a goku al torneo con paikuhan

ronbeltmon dijo...

ronbeltmon • hace un minuto

hermano porfavor t suplico pongas estos mod para que quede demasiado genial el juego es lo unico que t pedire mira primero : chichi o milk adolescente, segundo babi forma inicial antes de3 inavdir a vegueta, luego el escenario que falta el del torneo de artes marciales en el otro mundo , y por ultimo el hombre que se parece a hercules en el otro mundo cuando va a goku al torneo con paikuhan se que puedes eres el mejor

bryansan2013 dijo...

hola chu choman

Kikito dijo...

creo que no lo haria pero si toriyama crea una nueva saga y aparece y chucho sigue con esto de seguro lo hara

thatkidDAVID dijo...

podrias hacer a gokhan, osea la fusion de goku y gohan mistico con potara y anadir a las extras absorpciones de super buu que estaban en budokai 2, te lo agradeceria mucho!!!!!!!! y siguele con los buenos mods

victor agreda dijo...

quiero eliminar el mod de superman

victor agreda dijo...

como lo hago ayuda

fabi xDDDD dijo...

eu déjate de joder comentando todos los comentarios además no tenes necesidad de hablar asi de mal

free20_elma_ricon dijo...

Como jodes con tus p u t e r i a s!