martes, 4 de marzo de 2014

Renovado

Hola a todos!

Casi un mes sin actualizaciones ni noticias alguna, les traigo finalmente lo que muchos pedian. Desde que enseñe el primer intento de Bills muchos pidieron que lo mejorara, que le cambiara las tecnicas  y sobretodo que le pusiera las voces de la pelicula en buena calidad. Bueno, durante todo este mes estuve trabajando duro en desarrollar dentro de lo posible una representacion más semejante del personaje Bills. Pueden ver los cambios que sufrio en la imagen y en video.







No podria recrease la Batalla de los Dioses sin Goku en Super Saiyajin Dios. Hace un tiempo habia hecho una encuesta donde preguntaba sobre que aspecto preferian para el Dios Super Saiyajin. Tal vez no se entendio muy bien la pregunta o la opcion con los ojos grandes se veia muy desagradable. De todas maneras, intente arreglar a esta transformacion de Goku dandole un aspecto un poco más fiel a su representacion en la pelicula. Ahora tiene ojos grandes y un color mas anaranjado.



Otro cambio, aunque uno menor... es el Androide 14 con sus ojos respectivos y su emblema de la Patrulla Roja. Asi se ve mas parecido, creo.

A continuacion les dejo una lista de modificaciones que tengo planeado realizar:

1. Androide 15
2. Chilled
3. Wiss
4. Super Buu con capa de Piccolo
5. Hildegarn base
6 - 10: ???




Como ultimo, les comunico que habra una version en latino de Tenkaichi 3 para Wii. Asi es, muchos habian pedido que este juego estuviera en con sus voces en latino para el Nintendo Wii y ahora si se podra. Dentro de poco podran ver una pequeña muestra.

Eso ha sido todo por hoy. Como siempre, dentro de poco videos de estas modificaciones en:
http://www.youtube.com/kinnikuchu

Hasta la proxima!

Salu2!