domingo, 27 de julio de 2014

Fusion Humano y Namekusei

¿Recuerdan aquel momento donde Krillin y Piccolo le enseñaban los pasos de la fusión a Trunks y a Goten?

A pesar que una fusión entre estos dos personajes seria imposible por la diferencia en tamaños, Toriyama dibujo la apariencia de esta hipotética fusión.

http://img1.wikia.nocookie.net/__cb20090817180320/dragonball/images/c/cc/Priilin.jpg

Bueno y aquí presento a Prillin en el Tenkaichi 3!

26 comentarios:

Buu dijo...

Cuando estára listo los otros mods? principalmente Tiencha y Chilled

Majin dijo...

chucho, podrias sincronizar la voz para que se escuche como una fusión

Prill dijo...

Creo que deberías cambiarle las técnicas un poco. El Kamekkosappo no me convence. Otras personas ya sacaron mods parecidos, y le ponen una mezcla de kamehameha y la onda demoníaca. Luego yo le podria el doble kienzan para que pudiera tener el makkankosappo de tecnica definitiva.

free20 dijo...

perdida de tiempo total

Quería a Cui dijo...

Chucho, ¿No crees que estás eliminando demasiados personajes jugables decentes...? Es decir, aún hay muchos grandes monos, y también podías sino dejar los parches de modo que cada uno pueda sustituir al personaje que quiera...

alejandro romero silva dijo...

chucho cuando estarán listo los personajes de Tiencha y Chilled

De trajes va la cosa dijo...

Chucho, necesito que me respondas a una pregunta, ¿Es posible hacer que un personaje se transforme (Aunque sea a costa de una barra de ki, o de ninguna) en otro traje del mismo personaje?

Goku dijo...

Chuchoman ya lo estás con muchos projectos pendientes, muchos mods aún sin publicar, es mejor que le demos un tiempo y hacemos peticiones despues de todo, cierto?

free20 dijo...

ya vez lo q provocas chuchoman huevas, ponle fin a bt3

ssjjonathan dijo...

hola alguien me podria decir porque el winrar de prillin me da error al descomprimirlo porfavor alguien que me diga XDXDXDXD y alguien sabe cuando chucho subira a vegitto ssjdios y a los que faltan o donde los consigo

Fernando González Figueroa dijo...

Ya bro, esto te lo digo en buena onda, muchas de tus ideas son PESIMAS! Onion como un traje de trunks? Suppaman traje de gotenks? Debo seguir?

free20_el_mascapo_rongas dijo...

deja de chillar free20 de m i e r d a, si a el le gusta editar el juego se debe detener porque tu ya no quieres?
mejor consiguete una vida

free20 dijo...

mi vida la paso con tu mami

free20_elma_ricon dijo...

eso es incesto p u t o d e m i e r d a.
t e l a c o m e s c o m p l e t i t a c o n t o d o y m e r e n g u i t o

gnp dijo...

hola el winrar te debe aparecer error porque se habra descargado mal eliminalo y descargalo de nuevo eso me paso con muchos parches. Despues los mods que no subio chucho todavia no se sabe para cuando solo chuchoman que lo va a subir cuando el quiera

gnp dijo...

si para cuando chucho ya estoy harto de esperar y esperar y no los subes mas ya paso mas de 4 meses y me refiero a chilled bardock ssj ac etc eso nunca paso con los demas mods

gnp dijo...

chuchoman porque cuando haces la fusion por ejemplo tiencha o prillin los pies se les van bajo la tierra

Dorgen dijo...

Sí, por favor. Sería lo ideal que siguieras, ya que se trata de que quede a gusto de los fans. Pero has de tener en cuenta el detalle de que muchos trajes están en determinados personajes por su esqueleto, porque encajan en movimientos y en habilidades. La voz no es algo que tenga en cuenta, si es por lo que te parece mala idea Onio, por ejemplo.

free20 dijo...

jajajajaa
may

ssjjonathan dijo...

hola ya lo hice y nada me da igual y cuando abro el archivo winrar me dice error pero aparece el parche y le doy para copiar en otro lado y me dice error tambien

MetalFreezer3000 dijo...

Y algunos ya los ha hecho
Ejemplo: Paikuhan sin sombrero ni capa

acron.bn dijo...

Hola, Mi hijo de 7 años y yo estamos enganchados a DB y a los videojuegos tambien, bueno él mas que yo. El caso es que se le ocurrio la fusion pothala de gohan definitivo con goku, él lo llama Gokan. El look sería similar a Vegeto pero con traje de Goku. La verdad es que hasta escribio la historia del capitulo en el que pelean y como llegaron ahi. El caso es que me pidio que hiciera el mod para tenkaichi 3 y como yo no se le dije que contactaria con el experto chuchoman. Imagino que tendras miles de peticiones parecidas pero al menos ya cumpli con contactarte. Un saludo y felicitaciones por tu trabajo.

rompescudo dijo...

seguramente chucho esta guardando algunos mods que no publico como 2do parche final del 2014

rompescudo dijo...

sigue soñando enserio
el proyecto actual ya se volvio af mira los videos
gokhan y gokule si son aceptables por uqe los 2 iban a aprecer en dragon ballz pero prillin y vegedock ya la fregaron

rompescudo dijo...

te quedo muy bien el bio broly

SBZ dijo...

Necesitamos a Gogeta SS4 con las respectivas chispas o brillos en la base (no como la electricidad de los Super Sayayin 2 y 3) en su aura, algo k no se ve desde el Budokai 3.