jueves, 26 de junio de 2014

Dame tu fuerza Pegaso!





Adelanto de Seiya en Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 MOD

El caballero, Seiya de Pegaso de la serie Saint Seiya (Caballeros del Zodiaco), enfrentara a los guerreros de Dragon Ball Z en fieras batallas dentro del mundo Tenkaichi 3!

PARTE 1 de una serie de Cross-overs.

Dame tu fuerza Pegaso!

Julio | 2014

martes, 17 de junio de 2014

¿Quién es ese Pokemon?

Hola!

Mis anteriores publicacion lo venian anunciando.. y no, no me fui de vacaciones. Seiya recibio la mayor cantidad de votos en la votacion cross-over. A pesar de que aun quedan trajes DBZ por hacer, invitar a un personaje de un emblematico anime a este videojuego no queda nada mal.

Trabajo en progreso.

miércoles, 11 de junio de 2014

El Pegaso

En la mitología griega, Pegaso era un caballo alado. Pegaso fue el primer caballo que llegó a estar entre los dioses. Pegaso era el caballo de Zeus, el dios soberano, amo del Cielo y la Tierra. Pegaso nació del chorro de sangre que brotó cuando Perseo cortó la cabeza a Medusa. Ésta era una de las tres hermanas Gorgonas: las otras eran Esteno y Euríale. Suele representarse en blanco o negro y tiene dos alas que le permiten volar. Una característica de su vuelo es que cuando lo realiza, mueve las patas como si en realidad estuviera corriendo por el aire.

Según las fuentes clásicas, Perseo no llegó a volar montado en Pegaso, puesto que lo hacía gracias a unas sandalias aladas; sin embargo, muchos artistas renacentistas lo representaron volando en este caballo.

Pegaso aparece relacionado fundamentalmente con el héroe Belerofonte, quien a lomos del équido alado logró dar muerte a la Quimera, bestia de múltiples cabezas (entre ellas una de león y otra de cabra) que asolaba los territorios de Licia. Gracias a este corcel Belerofonte pudo obtener igualmente una victoria sobre las amazonas. Belerofonte encarna el "defecto" de la "excesiva" ambición. Cuando por fin consigue montar a Pegaso, no contento con esto le obliga a llevarlo al Olimpo para convertirse en un dios, pero Zeus, molesto por su osadía, envía a un insignificante mosquito que pica el lomo de Pegaso y precipita al vacío a Belerofonte sin matarlo, quedando lisiado y condenado a vagar apartado del resto del mundo toda su vida recordando su gloria pasada.

La leyenda de Pegaso puede haber influido la formación de la figura del buraq en la tradición islámica. Es uno de los equinos más célebres de la literatura junto con Rocinante (caballo de Don Quijote de la Mancha), Babieca (el de El Cid), Bucéfalo (el de Alejandro Magno) y el caballo de Troya. Hiatus?

sábado, 7 de junio de 2014

On hiatus

ON HIATUS
REGRESO : XX/XX/XXXX
Chuchoman Projects en pausa hasta nuevo aviso.
Algunos parches disponibles y videos no publicados en Blog por cuenta en YouTube