lunes, 17 de noviembre de 2008

He vuelto :P


Hola. He vuelto, como veran he rediseñado un poco el blog.

Bueno, he recibido un monton de emails preguntandome como va el proyecto.

Pues, desde hoy comenzare actualizar cada nuevo movimiento que resiba el proyecto. La razon de haber dejado de actualizar la pagina y haber dejado de dar noticias, fue porque he estado ultimamente muy ocupado, sin tiempo de dedicarme actualizar, pero siempre he estado trabajando con el proyecto, de eso no se tienen que preocupar :P.

Bueno, actualmente el proyecto va bien, aun no tengo fecha. Desafortunadamente creo que no podre lanzarlo para este 2008, pero espero poder tenerlo a principios de 2009 :D.

Ahora estoy trabajando en el personaje Vegeta, ya que tengo pensado en reehacer los personajes que no quedaron muy bien en el Tenkaichi 2. Ya termine con Goku y ahora sigo con Vegeta :P. Para esto estoy sacando todas las voces que ha dicho Vegeta en toda la serie y en todas las peliculas. Talvez piensen que son muchas voces, pero nunca se sabe si aparecera algun nuevo proyecto, asi que las extraigo todas y asi ya no tendre problemas en buscar ciertas voces :D.

Bueno, espero que comenten que les parece el nuevo look de la pagina, y que les haya alegrado el dia la notica :D.



10 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola man el nuevo diseño del blog se ve muy bueno... y se agradece k sigas con el proyecto,y a me preguntaba de casualidad no tienes pensado de traducir el saint seiya hades PS" en latino?....saludos

Anónimo dijo...

hola chucho!! gracias por lo que haces y todo eso.. sos lo mas. vas a quedar en los recuerdos de los fans de dragon ball para siempre...
bueno otra cosa, como pusiste antes de que no encontrabas voces del rey vegeta me tome la molestia de buscar algunas vocecitas, no las extraí por mi flata de tiempo , pero estan en un video youtube. ahi te paso la direccion
http://es.youtube.com/watch?v=WSu5dOfoq70 despues veo si encuentro alguna otra jejeje, tambien encontre este sobre la muerte de bardock y del rey vegeta, (creo que tambien esta en el de arriba)
http://es.youtube.com/watch?v=Y6uTBzxWXtw bueno espero haberte ayudado kpo.
tengo una cuenta en youtube http://es.youtube.com/user/agurayo2008 antes era mejor, tenia fondo, estaba mas organizada, tenia capitulos de naruto, pero me arrepenti porque los derechos de autor podoan hacerme el pago de la indemisacion o como mierda se digo. bue ahora si chau kpo.

Anónimo dijo...

hola chucho te mereses mis respetos y de muchos otros mas por trabajar en estos grandes proyectos ya que por la influencia de los gringos america para los demas paises es estados unidos ami me da coraje cuando me boy as comprar juegos que salieron en español (español no castellano)y me diganj que solo hay en sistema ntsc en ingles ya que no toman en cuenta a latino america solo llegan juegos en ingles nisiquiera porlomenos en español (español de europa) pero grasias por tu proyecto que esto verdaderamente es un deseo echo realidad

Anónimo dijo...

CHUCHO!!!! soy el del segundo comentario mira encontre un video de arturo casanova doblando naruto pero eso no importa te paso el video http://www.youtube.com/watch?v=ecC1uILFzYU espero averte sido de ayuda.

Anónimo dijo...

sugoiiiiii x3 me parece genial todo lo que haces *___* es mucho trabajo y demasiado esfuerzo! pero como eres pro lo puedes hacer x3 y muchas otras cosas mas!

*________* risa malvada* jojoJOjoJOjOJOjo

BUENO debo ir a dormir *O*



y me encanto el vegeta x3! pero siempre mas goku n..n


heheh saludines!!!


ninio




またね!!!!!!!!

Anónimo dijo...

CHUCHO GRANDE PAPA QUE TE ESPERAMOS POR EL JUEGO Y COBRANOS ALGO CHABON QUE CON ESTIMULO UNO TRABAJA MEJOR JA ES UNA OPINION SALUDOSSSSSSSSSSSS

Anónimo dijo...

por favor chuchoooooooooo danos alguna actualizacionnnnnn acordate soy el segundo comen jejejej pero porfa qremos saber como va el proyecto porfa chucho

atte EMKM

Anónimo dijo...

Que tal chucho..... te escribo para felicitarte por tu labor de hacer este proyecto muy original

Solo te hago una pregunta y una subgerencia...... como sacas las canciones y voces de los personajes y en que formato ?....te lo pregunto por que hay un programa muy bueno para nivelar el volumende las canciones y las voces para que unas se escuchen menos que otras...solo que son para formato mp3 ....el programa se llama mp3gain muy bueno y facil de usar.

Solo una subgerencia para hacer el juego aun mejor.

GrAcIaS Y sAlUdOs desde MexicO

Anónimo dijo...

Hola Chuchoman ya hiciste historia con esta maravillosa obra de arte para los latino que somos fanaticos de dragon ball, infinitamente gracias amigo ojala termines pronto el tankaichi 3 lo esperaremos ansiosos mientras tanto disfrutamos del 2 que tu has hecho. Gracias Amigo!!!

Anónimo dijo...

Hola!!!
Me llamo brian y yo tngo un proyecto tmb q es el dragon ball z earth special force en latino para pc, el proyecto va bien, pero le falta terminar. En mi proyecto extraje muchos sonidos de la serie y peliculas para traducir a goku, janemba, vegeta, etc, incluyendo sonidos de las transformaciones. Tambien tengo el mugen dbz traducido por mi pero es un juego chico y no vale la pena...
Bueno, por cualquier consulta (si te interesa q t mande la carpeta de sonidos unicamente (para ver si le podes sacar algo para tu proyecto)enviame un mail a:
brian_c9308@hotmail.com
espero poder ayudarte.
Si podes, avisame cuales serian tus siguientes proyectos... el dragon ball z budokai 3 esta muy bueno para traducir, o el DBZ sagas... Saludos!!!