jueves, 30 de abril de 2009

100.000 visitas!!! O_o (Actualizado)

Hola a todos!. Hemos logrado mas de 100,000 visitas desde que la pagina comenzo a operar, bueno nos tomo un tiempo, pero al parecer el proyecto cada vez atrae a mas gente.

Todavia estoy trabajando en los preparativos para la BETA de este mes de Mayo. En estos momentos estoy puliendo a los personajes; Rey Vegeta, Appule, y Soldado Freezer. Tambien estoy haciendo algunas pruebas antes de publicar la BETA.

Sobre el tema de "las voces en ingles" lamentablemente les digo que no es posible en estos momentos. La unica manera para que pueda ser posible realizar tal labor, es con la ayuda de alguien mas. Me refiero, es necesario de alguien que tenga conocimiento en programacion, estructuras de archivos, punteros, y empaquetado.

Asi que, si hay alguien que tenga estos conocimientos y le gustaria ayudar en este proyecto, favor de contactar conmigo.



Bueno, salu2 a todos y cuidense mucho, sobretodo los lectores desde Mexico.


Por cierto, aqui les dejo un video del juego con las voces en japones. Un video que estaban pidiendo.



Salu2

jueves, 23 de abril de 2009

Rey Vegeta


Hola a todos!.

Al parecer la gran mayoria apoya el nuevo metodo, aunque he leido sus comentarios y estoy tomando en cuenta sus sugerencias. He recibido sugerencias como; que deje las voces en ingles, que ponga las japonesas, que las cambie por voces en español. Les quiero decir que nada me gustaria mas que cambiar esas voces por español. Actualmente estoy estoy estudiando sobre el asunto, pero todavia no les puedo decir si es posible o no. Tambien quiero aclarar que silenciar las voces no funciona igual que cambiarlas, es un asunto bastante complejo el poder cambiarlas y estoy averiguandolo.

Bueno, sobre el proyecto. Va bastante bien, por ahora estoy mejorando los personajes como; Rey Vegeta, Fasha, Zangya, Appule, Arale, y Soldado Freezer. No tardare mucho con esto.

Otra cosa!. He recibido sugerencias pidiendo el juego en version NTSC en vez de PAL. Al usar el formato NTSC (el de USA) la velocidad del juego correria normalmente, las voces no se cortarian derrepente, la pantalla estaria completa, y talvez los textos puedan estar en español. En cambio al usar la version parchada PAL, la velocidad aumentaria, algunos ataques no se escucharian completos, los textos estarian en español, y la pantalla se cortaria.

Bueno, aun asi he pensado en lanzar el juego en las dos versiones, pero los que decidiran seran ustedes :P.

Salu2


jueves, 16 de abril de 2009

Terminando a Freezer (Actualizado)


Hola a todos!

Ya estoy terminando a Freezer, estoy en los capitulos de la batalla de Freezer Vs Goku. Para el fin de semana ya lo tendre terminado.

Despues comenzare con los preparativos para lanzar la Beta del Tenkaichi 3 Version Latino.

Tambien, quiero decirles que he descubierto un metodo para dejar el juego 100% en español latino al momento de tener un combate. Recuerdan en el Tenkaichi 2, esas molestas voces que siguen apareciendo en ingles al momento de pelear?. Bueno, he descubierto un metodo para desaparecer esas voces.

Ahora bien, al hacer eso el juego queda con las voces que se han cambiado, y ya no se escuchan mas esas voces en ingles. Les pregunto, que es lo que prefieren. Quitar esas voces en ingles y dejar las peleas 100% en español latino?, o dejar esas voces intactas y seguir igual que siempre?.

Para mas explicacion vean el siguiente video en donde se aplica el nuevo metodo:



Diganme que les parece, y yo os tomare la opinion.

Salu2

Pdt: Los conocedores de Naruto; en que episodios aparece Gamabunta?

jueves, 9 de abril de 2009

Posible fecha de salida :O (Actualizado)

Hola a todos!. Acabo de llegar de ver la pelicula de Dragon Ball, dentro de estos dias subire mi reseña sobre la pelicula. Sobre el proyecto, todo va excelente. He podido avanzar mucho en esta semana, ya estoy por terminar con Trunks. A fines de Abril tengo esperado tener terminado a Trunks y a Freezer, luego de eso necesitare al menos de un mes para terminar de pulir los ultimos preparativos. Junio es una fecha adecuada para alcanzar una mayor calidad para el juego. Aun no les puedo dar algun dia, pero espero pronto poder saber exactamente el dia y hora para este juegazo!


.:: ACTUALIZADO ::.
Actualizo el Blog para comunicarles una nueva noticia. En Mayo podran esperar una Beta del juego. Asi es, en el mes de Mayo lanzare una Beta con todos los avances que lleve hasta la fecha. Dado al numero de mensajes pidiendo una pronta prueba del juego he accesido a la peticion :D. Servira tambien dar sus sugerencias para la version Final que vendria un mes despues.

Bueno, tambien les comunico que ahora estoy haciendo a Freezer.

Salu2

jueves, 2 de abril de 2009

Una alarmante noticia! O_O


Hola a todos!

Les vengo a traer un mensaje bastante preocupante y perturbador. Un joven que ha venido de 20 años en el futuro me ha dicho que dentro de 3 años, el 12 de Mayo, a las 10 de la mañana, en una pequeña isla a 9 kilometros de la capital del sur. Apareceran dos sujetos poderosos, que traeran caos y desastres a todo el mundo O_O.

Bueno despues de esa "escalofriante" historia supongo que ya sabran que personaje estoy haciendo ahora :D.

Ya estoy haciendo a Trunks!. Termine a Krillin hace unos dias y ahora sigo con Trunks. Todo va marchando bien, al terminar con Trunks seguire con Freezer.

Bueno, solo era eso.

Salu2