jueves, 27 de agosto de 2009

Gogeta & Vegetto

Hola!. Primero que todo desde hoy podran encontrar las ultimas noticias sobre el proyecto en DBlatino.com al igual que en el Blog.

En estos momentos me encuentro añadiendo las voces a los personajes Broly y Cooler al juego. Ambos personajes carecen de diversidad de frases y gritos. En sus apariciones durante las peliculas muy pocas frases dicen en comparacion con otros personajes. Intentare dejarlos lo mejor que pueda, es posible que no se quejen al momento de ser golpeados o no digan muchos gritos al pelear. Muy probable es que vuelva a ocurrir con otros personajes, pero todos los personajes tendran su grito en cada ataque, al momento de cargar el Ki, algun grito al ser golpeado. No tendran la gran diversidad como los demas personajes, pero hare lo mejor que posible para que queden de su agrado.

Bueno, los personajes siguientes a realizar seran; Vegetto, Vegetto SSJ, Gogeta SSJ, Gogeta SSJ4. Todos ellos utilizan la misma voz por lo tanto 4 personajes por uno :D. Despues de hacer a Vegetto seguire con Goku y todas sus formas.

Salu2 a todos!

38 comentarios:

gonzalo dijo...

hola chuchoman queria saber si en la parte en donde milk habla sobre todos los personajes y se ve los diferentes tipos de ropas etc. si esto va a poder estar en latino ¿? ya que me parece imposible que milk alla dicho algo de cada uno de los personajes de la serie mi pregunta es ¿como haras para que esto quede en latino? bueno chau chucho y te deseo la mejor suerte

Chuchoman dijo...

Gonzalo; Eso si estara en español. Como lo he dicho en otras ocaciones, todo el juego estara en español. Milk dice muchas cosas durante la serie. Tal vez no dice lo mismo que en el juego, pero alguna frase se le colocara para que le de sentido. Al igual que con Dende.

Salu2

gonzalo dijo...

hola chuchoman disculpa tengo otra pregunta es posible que se pueda meter la cancion se cuando gohan se transforma en ssj2 esta en japones la verdad a mi me encanta pero sos vos el que decidis que te parece? bueno chau y muchas gracias por todo chuchoman sos el mejor

Chuchoman dijo...

Gonzalo; Eso tendra que decidirse despues. En realidad esa cancion no fue muy famosa para el publico latino ya que se censuro. Ademas solo 20 canciones puede soportar el juego y quizas esta no sea la mejor durante una batalla.

Salu2

inyforever dijo...

hola chucho, felicidades por el proyecto; esta quedando genial; queria preguntarte algo:

¿qué opening le pondras al juego? ¿el de we gotta power? en latino, por supuesto

Sobre Broly no importa, porque en las unicas dos peliculas que habla, no la tercera, casi no se queja, asi que se vera real en el juego...

trate de buscar en la red los doblajes realizados por el actor que interpreta a cell em latino. pero no encontre nada...
¿no sabes si el actor de dobjae de cell no dobló a alguien más en dbz, aparte de broly y cooler, como un extra por ejemplo, u otro anime donde haya trabajado?, si fuera asi estoy seguro que alguno de nosotros, quizas tenga el anime donde habla ese actor y te ayudariamos con los audios...

Anónimo dijo...

chucho yo qeria saber si para esta segunda beta vas a hacer a joven gohan ssj ssj2 y a gohan adulto ssj ssj2 con todas sus mejores frases:P:P:P x favor poenele a gohan las frases de la pelicula bojack esa q dice mi papa me ayudo...me dijo q no les perdonara lo q han echo y tmb me dijo q defendiera la tierra a toda costaaaaaaaa....es mortal y me fascina ojala q este esa frase en joven gohan y el grito q hace en esa peli para transformarse xq es mi personaje favorito desde ya gracias

Anónimo dijo...

xfavor chucho otra frase q tenes q conseguir para ponerle a gohan adulto el q usa el traje del gran saiyaman..ponele esa q le dice cuando videl acaba de perder la pelea contra spoppovic..."spoppovich, esto jamas te lo voy a perdonar ¿me has entendido?"
xfa ponele esta frase a gohan adulto y acordate de las otras frases para joven gohan xq son mis favoritos y varios de los mas usados...suerte maestro

Anónimo dijo...

Sos un kpo,a la mierda tan rapido 4 personajes de 1 ,ara t pregunto algo,¡en la 2da beta vas a poner a los que hiciste hasta ahora ,broly,cell,las fusiones de goku, todas las fases de goku,pero agregaras a Majin bu???

Chuchoman dijo...

Anonimo; Si, Majin Buu estara en la segunda BETA. No lo he hecho porque me faltan algunos episodios.

En total incluire alrededor de 10 personajes (no contar transformaciones, ni distintas formas, ni personajes con la misma voz)

Los personajes creo que seran:

Goku (todas sus formas; Joven, Medio, Fin)

Vegeta (todas sus formas; Saiyajin, Super, Fin)

Gohan (todas sus formas, niño, joven)

Gohan Adulto (todas sus formas, mistico)

Vegetto (todas sus formas, gogeta, gogeta ssj4)

Goku Pequeño

Broly (todas sus formas, Cooler, Cooler Metal)

Cell (todas sus formas)

Freezer (todas sus formas)

Majin Buu Gordo

Majin Buu Flaco

Majin Buu pequeño

Mas o menos esos seran los personajes que incluira la BETA 2.

Todavia es necesario hacerlos, en el tercer comunicado estate que "todos los personajes serian rehechos". Para poder aplicar el metodo 100% Español es necesario tener una gran libreria de voces. Los personajes ya antiguamente hechos como Goku, Vegeta, tienen todas sus voces extraidas, pero esas voces ya no cumplen con los nuevos "estandares" por esa razon es necesario volver a extraer las voces.

Salu2

Anónimo dijo...

ola chucho eres el mejor, una pregunta
¿los torneos tambien tendras sus voces dobladas? o eso lo haras despues??
saludos.

jeanpaul007 dijo...

hola chuchoman,a sheng long tambien lo pondras en latino?,al igual que porunga y el otro,bueno espero que me respondas

sayajinf4 dijo...

una pregunta chucho man espero tu respuesta

segun lo que lei vas a reacer a todos los personages y lanzaras beta 2, pero cuando estarias habland o de 1 año mas o meses
que lata decirlo has de preguntar pereo solo esta duda tengo

pense que solo faltaba los gemidos de los personages

Anónimo dijo...

Ya se q estas complicado con todo el trabajo de este proyecto. Cabe aclarar q notamos la garra q le pones. Seria mucho pedir q si tendrias un poco de tiempo y ya tengas las voces q tmb hagas el Dragon Ball Final Bout en latino... Se q es una pelotudes, pero de mas chico me encantaba este juego y siempre fue mi sueño viciarlo en latino. Bueno simplemente eso. Segui con el proyecto sos un groso.

-Hollow_Ichigo- dijo...

Hola chucoman primero q nada
!!!!!!!SOS GROSO, SABELO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ESTA TREMENDA LA CALIDAD Q LE ESTAS DEJANDO AL PROJECTO
PERO QUERIA PEDIRTE ALGO Q NO TIENE NADA Q VER CON EL BUDOKAI TENKAICHI 3 NI CON DRAGON BALLL .
VERAS ¿CONOSES BLEACH BLADE
BATLERS 2ND?
EN UNM MUY BUEN JUEGO Q TRATA BUENO DE BLEACH Y QUERIA SABER SI CUANDO TERMINARAS ESTE GRAN PROJECTO LE PODRIAS ASER EL DOBLAJE AL ESPAÑOL LATINO
YA SE Q TODABIA NO ESTA COMPLETAMENTE EN ESPAÑOL LATINO LA SERIE PERO CREO Q PARA CUANDO TERMINES CON EL DBZ BT 3 LA SERIE YA DEBERIA ESTAR CON SUFICIENTES CAPITULOS EN ESPAÑOL LATINO
PERO BUE ESPERO CON ANSIAS EN DB Y SOLO TE PEDIA EL BLEACH POR Q NISIQUIERA ESTA SUBTITULADO OSEA ESTA EN JAPONES I ES MUY DIFICIL DE ENTENDER ALMENOS ASERLE LOS SUBS
PERO BUE OTRA PREGUNTA
¿ALFINAL BAS A CAMBIAR LOS TITULOS DE LAS TECNICAS Y DEL MODO HISTORIA PARA Q COINCIDA?
TE ACUERDAS Q EN UN COMUNICADO Q ERA UN VIDEO DE TU AVATARHABLANDO DESIA Q PODIAS CAMBIARLOS SI EN VERDAD PUEDES PUEDES CAMBIAR LOS MENUS PARA Q COINSIDA DE VERDAD
ESPERO Q ME CONTESTES Y PERDON POR QASERTE LEER TODO ESTO

Anónimo dijo...

y Bardock???

Anónimo dijo...

Podrias fijarte si tmb para la beta nueva podrias agregar a pan, trunks (Gt) y a goku (gt) y de ser posible tmb a picoro asi la beta cuenta con más personajes para jugar?
Pd: el video de inicio del juego deveria ser el mismo de la serie

Klopan dijo...

Una duda: cuando terminas un personaje te referis q terminaste el personaje para jugar modo historia y pelea individual o solo pelea?¿

Anónimo dijo...

Apenas termines Broly y Cooler podrias subir un video para ver como quedan?

Anónimo dijo...

Antes de hacer el Bleach, preferiblemente q haga el de los cabas, ese juego si que seria otro sueño realidazo (baba)

abadon dijo...

k hay chuchoman mire la lista y parese ser k si vas a poner varios personajes pero pork no pones a goku gt ya k abla igual k kid goku y goten y a bardock k seria goku grande al igual k goku ssj4 y no estoy muy seguro pero creo k tambien turles tenia la misma voz

otra coza por casualidad saves moverle a la paleta de colores de los personajes para aver si podrias poner el segundo traje de goku al estilo gt se veria genial nomas seria cambiarle el color del pantalon a amarillo

Anónimo dijo...

ola chucho oye en la serie cuando arale manda a volar al general blue ella dice
"lo mande volandoooo" y despues dice "los gemelos tambien tienen poderes mira"

podrias poner esas frases en el momento ke haga su ataque especial?
eske esas frases concuerdan bien con su especial

inyforever dijo...

chucho: ¿que opinas de que nosotros te mandemos audios de otras series o animes doblados por los mismos actores de doblaje de Dragon Ball? o sea, no todos los audios, sino partes donde gritan o se quejan, o algunos dialogos cortos...

por ejemplo: en Saint Seiya tenemos a Castañeda que dobla a Kanon y a Valentine, estos servirian para los personajes de Bardok y Turles, que tienen una voz más fuerte que la de Gokú

Tambien hay 1 espectro con la voz de Gohan y otro con la de Freezzer

please... respondeme

Anónimo dijo...

K buen proyecto, de solo oir los videos me gustaria k hagas un proyecto de saint seiya hades latino seria lo maximo... pero todo a su tiempo... saludos

AlehXcore dijo...

CHUCHOMAN excelente...
sabes buscando por ahi...
quisiera saber si pondrias la tipica
cancion de la saga de los SAYAYIN
porfavor...

http://www.youtube.com/watch?v=EUzaF54X7es

es una de las pricipales de la saga saiyayin

esta es la otra:

http://www.youtube.com/watch?v=2FNijVcdjZU



otra:

http://www.youtube.com/watch?v=GTMPxzJiZsg

ojala tomes en cuenta mi humilde opinion...

lei por ahi algo d ehacer un bleach...

naaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no a todos nos gusta bleach ¬¬
no tiene tanto exito como DBZ ò.ó

para ese caso el DBZ INFINITE WORLD
con escenas de video que tiene
quedaria babaaaaaaaaaaaa
o SAINT SEIYA LA SAGA DE HADES hay te creo ò.ó
y en mi opinion no seria bueno hacer el tenkaichi 2 de nuevo...
porq si el 3 lo tiene todo para que el 2...

Anónimo dijo...

Chucho cambia la canción survive por la del tenkaichi 2 donde cuentan lo que paso en el capitulo anterior de dbz saga cell y majin boo y puedes cambiar la frase de vegeta exp cuando dice ´´los sajajin somos una familia de guerreros no nos provoquen´´ por ´´te mostrare la gran pared que no podras pasar por mayor que sea su esfuerzo´´ esque es mejor

Anónimo dijo...

Podrías Tmb hacer a goku [gt] porque tiene la misma voz q Gohan.
Con respecto a la musica creo q deveria predominar las musicas de DBZ y 2 de Gt y 2 de Db para el modo historia.

Anónimo dijo...

Estoy de acuerdo con AlehXcore en respecto a bleach. Si dsp del Budokai Tenkaichi 3 estas todavia con ganas de seguir aportando este tipo de trabajos te pediria por favor q hagas el de los cabas con el de santuario normal estoy mas q satisfecho con recordar viejas epocas tal como las vivi y escuche. Desde ya muchas gracias y segui =.

Peluka dijo...

Muy bueno chucho.

Sobre lo que dicen lo que no debes hacer de nuevo el BT2, yo lo dige, por que el BT2 es mucho mejor (a comparacion de BT3) en el modo historia.

Luego, sobre las canciones que lleve la serie, estoy de acuerdo a que sean de dragon ball y de dragon ball z, pero no de dragon ball gt, son horrible, ya que entran 20, yo pondria 5 de dragon ball y las restantes de dragon ball z (no te olvides si entra la cancion del grito de gohan, jeje).

Sigo con las canciones, si puedes chucho, sube en un rar las canciones que vas a agregar al juego, para saber mas o menos cuales son.

Chucho, recuerda lo de los nombres, es un capricho nomas, pero si puedes cambiarle los nombres a los personajes y ponerselos como son aqui en latinoamerica, te lo agradeceria.

Ah y sobre los que le piden nuevos juegos, por que no esperan a que termine este, ademas dijo que seguro renueva el BT2, esperen a que termine este y despues le piden, estan mas interesados en eso, que en el BT3, por dios!


Saludos chucho!

Anónimo dijo...

vamos por saint seiya hades mannnnnnn

Klopan dijo...

Con respecto a las canciones: deveriamos ver en el modo historia principalmente las canciones q se usan y q se usaron en la serie para ser lo más fiel (asi el modo historia quede impecable) y las demas veremos q otras canciones se escucharon mucho en los combates y no salieron.

Con respecto a lo q plantea Peluka, la ultima palabra siempre la va a tener chucho, el esta acargo del proyecto si el decide dsp de terminar el bt3 hacer el 2 perfecto, él lo esta haciendo porqe es un Fan y realmente le esta saliendo incrible, pero si quieres hacer el de los cabas, bleach, o el q sea o directamente no hacer ninguno porque ya contribuye demasiado haciendo este solo; por mi esta mas q bien. Desde ya chucho sos un capo y segui asi

Klopan dijo...

Pd: si dsp chucho de ultima todavia tiene ganas de aportar este tipo de trabajos y no sabe q hacer q lo haga atravez de una encuesta, como la del nuevo metodo.

Saludos otra vez xD!

Anónimo dijo...

chuchoman date prisa me impacienta tu gran trabajo!

Anónimo dijo...

Dsp de terminar la nueva beta podrias hacer primero los personajes de DB y dsp los q te quedan de DBZ en modo historia (sin las peliculas) y dsp GT.

Anónimo dijo...

esto va tanto para chucho man como los seguidores de este blog espero presten un poco la atencion

no se si recuerden pero cuando se estava dicutiendo respecto a silenciar o no las voces de los personages recuerdo esto

terminado el personage goku db
seguire con lo mas dificil el modo historia
entonces se hizo la encuesta del metodo ese , mas trade salio el 100% latino

my pregunta es si ya tenias a toddos los personages terminados por que en esta beta no los incorporas todos y algunos delo que quieras poner al 100% esto para que uno disfrute como si fuera la version final como el anterior tenkichi hasta qque salga la verdadera version del tenkaichi 3 final

esa es mi duda si ya lo tenias terminado todo lo personages antes del 100% por que no los incorporas aunque no esten al 100%
espero me apoyarana

Anónimo dijo...

que hablas anonimo?

Anónimo dijo...

No estaban todos terminados, ademas los personajes se tuvieron q reahcer por 2 motivos; 1 era q chucho encontro una fuente mejor de audios para mejorar y hacer poder quitar lo mas posible la musica q esta atras de las voces, y el otro era q de paso iva a hacer todo lso personajes de nuevo para equiparar el volumen de los personajes asi quedaba todo equilibrado... bueno algo asi me acuerdo haber leido en los anteriores post xD

Anónimo dijo...

chuchoman primero que nada queria felicitarte por el gran trabajo que haces... te vengo siguiendo desde el dragon ball budokai tenkaichi 2 latino

i me enkanto esta beta que lanzastes i mejor va a ser la de 100% español!!

me gustaria ayudarte ya que no sere esperto como vos pero se aramar personajes en latinos...

ya tengo a bardock... i me gustaria pasarte las voces que extrai... lo grave i agregue a ese personaje a tu beta i kedo de 10!!

kiero ayudarte en tu proyecto solo dime que voces kieres i yo las extraere....

bueno te dejo mi eme chucho

eg0centrik.-@live.com.ar

espero tu respuesta...

me enkantaria ayudarte...

segui asi...

beso

BUMSHI dijo...

CHUCHOMAN SUPISTE QUE EN RAGING BLAST SALDRA BROLY TRANSFORMADO EN EL LEGENDARIO SUPER SAYAYIN FASE 3!

PON SU FOTO LA SIGUIENTE VES Q ACTUALICES ^^