jueves, 20 de agosto de 2009

Haciendo a Broly!! (Actualizado x4)


Hola a todos!

Les traigo buenas noticias, el personaje Cell ya esta terminado al 100%. En estos momentos estoy preparando unos videos para demostrarles como ha quedado. Esta noche o el dia de mañana ya estaran disponibles los videos para que puedan verlos.

Ya me encuentro haciendo al personaje Broly. Como Cooler y Broly utilizan la misma voz, de paso tambien hare al hermano de Freezer.







Video *Cell Vs Goku Pequeño*



Video *Cell Perfecto Vs Super Vegeta*



Video *Goku Pequeño vs Goku Joven*

Video *Goku Pequeño vs Vegeta*

Bueno, Salu2



59 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Chuchoman me alegra sigas progresando. cuando puedas sube varios videos que tenemos ganas de ver como queda!!

Una pregunta: yo descargue la version beta (esta espectacular xD) pero mi duda es que la pantalla no se ve completa, me di cuenta que fue porque descargue la version PAL parchada a NTSC. En fin mi duda es, si descargo la version NTSC USA que esta en el foro, se veran el menu y el resto en ingles? Bueno saludos y suerte!

Mystic goku dijo...

Vamoos chucho sigamos por mas tengo muchisisisissisisisisimo animo por la segunda beta ya que broly no esta en español! pero lo que tenemos qe hacer es esperar jeje mientras tanto jugamos a nuestra primera beta xD bueno che suerte con el proyecta

saludos

Mystic goku

Unknown dijo...

Gracias po el proyecto chucho sos un capo

Anónimo dijo...

bueno felicitaciones por tu proyecto y tu paciencia, no solo por darte la paja de hacer esto de las voces si no que tambien por tener que leer cuanta burrada ahi en internet de tipos desinformados como se da en el caso de tus videos de youtube que dicen que arreglas la voces y todo eso... bueno es una bobada yo si estubiera en tu lugar dejaria todo el proyecto tirado por mal agrarecidos como esos... pero sera...

felcitaciones y suerte con el proyecto (Y)

Anónimo dijo...

xfavor...mejora a gohan adulto...el q es el gran saiyaman...hacelo q qede bien zarpado ponele otra cosa para q diga en vez de vamos estoy listo ponele lo q dice cuando spopovich casi mata a videl...nose bien pero creo q dice no dejare q ese estupido se salga con la suya se va a arrepentir....y ponele q diga en alguna otra parte no me importa q haya llegado a su maximo nivel hare el ultimo esfuerzo...desde ya gracias fenomeno suerte en todo ojala q broly qede genial xq tmb es uno de los mas usados

Anónimo dijo...

que es un capo :S ?

Anónimo dijo...

Chucho si incluis a gogeta ssj4 en la 2da beta te voy a amar mas ke a mi vieja :P
jaja
tirate una fecha aproximada de la betaa 2

SOS GROSO LOCO

huevo dijo...

vamooooooos brolyyy (baba) es lo mejor q hay igual mucho no lo uso jejejeje
las voces de goku mid estan hehcas no???

Anónimo dijo...

Hola chuchoman, quisiera hacerte una pregunta:
Podrias pasar un juego de un formato de consola a otro, ejemplo de Dreamcast a Play 1 o 2? es posible?

Anónimo dijo...

NOOO CHUCHOOOO TE QUEDO ESPECTACULAR CELL Y GOKU !!!! LOS SONIDOS SON MUYYY BUENOS!! SIN DUDA TU JUEGO VA A SER EL MEJOR DE TODOS. Segui asi espero que Hagas de vuelta a goku ss4 y Gogueta ss2/ss4 vegito/vegito ss1.

Anónimo dijo...

acabo de ver el video y sólo puedo decir:IMPRESIONANTE!! Cell es uno de mis personajes favoritos y se escucha genial y Gokú pequeño también,espero con ansias el segundo Beta

Anónimo dijo...

Chuchoman porque tu version esta en español y ntsc si tu nos subiste una usa ntsc

Chuchoman dijo...

Anonimo; La version que aparece en el video es la USA NTSC pero en Español.

En la segunda BETA estara en español el USA NTSC.


Salu2

Anónimo dijo...

nuuuuuu terrible como te esta quedando, esta muy bueno vi el video que pusiste y me emocione ;) muy bueno te esta quedando segui asi!!!
Saludos

PD: Yo por mi parte voy a ver si me pongo a hacer el DBZ Infinite World, el problema es que necesito que me expliques algo, despues cuando te agas un poco de tiempo charlamos.

SANTI GN'R dijo...

Chucho grande kedaron espectacular goku y cell.Se me puso la piel de gallina cuando lo vi ejeje te kedo muy bien mas de lo ke me esperaba.Muy bueno chucho sinceramente sos un capo

Anónimo dijo...

cell dice aqui me tienes gohan?

gonzalo dijo...

chucho por favor podrias poner en el DBZ Budokai Tenkaichi 3 Latino final la cancion que esta en japones de cuando Gohan se convierte en ssj 2 bueno chau espero tu respuesta y gracias por todo

Anónimo dijo...

guauuuuu simplemente increible

no pense q fuera capaz de qdar tan bien

parece como si fuera una version oficial del juego

la verdad q espero con ansias la nueva beta y por supuesto la version final

Peluka dijo...

muy bueno chucho, esta excelente, cositas, fijate si podes ecualizar mejor el sonido de fondo cuando habla vegeta al principio asi no se le escucha el sonido del aura de poder o sino cambiarla que se yo, y otra cosa, cuando vegeta lanza el Big Bang, no dice "ataque de big bang" (o algo similar), solo dice "toma"), saludos chucho, espero que puedas hacer lo de los nombres, saludos!

Chuchoman dijo...

Peluka; como dije en la descripcion del video, Vegeta no esta terminado. El Vegeta del video es el de siempre, no he trabajado en el. Solo queria mostrar a Cell en tal video.

Por supuesto que arreglare a Vegeta, pero ahora estoy con Broly :P

Bueno, Salu2

Anónimo dijo...

Los majin Bu todavia no estan hechos no?.pROBe beta y lo unico que me acuerdo quea hay jugar con el ultimo majin bu (chiquito) salia una risa maquiavelica del tipo por eso no me acuerdo si ya estaba hecha la voz xD.
¿Antes de hacer la 2da beta haras los majin bu?

Anónimo dijo...

CHUCHO MUY BUENOS LOS VIDEOS EXEPTO LA PELEA DE CELL Y VEGETA.
AUNQUE LO BUENO DE ESE VIDEO ESQUE COMPARABA A¿COMO QUEDAN LOS QUE ESTAN EN ESPAÑOL NORMAL Y LOS QUE ESTAN EN 100% ESPAÑOL
SUERTE CHUCHOOOOOOOOO

Felipoe dijo...

chucho, primero dejame felicitarte por el gran esfuerzo que haces al crear este fenomenal proyecto.
ahora, me descargue una beta del juego en uno de los tantos foros de por ahi, la cosa es que no se ven todas las letras de los menus y cuando ajusto pantalla al subirla mucho comienza a tiritar, entonces me di cuenta que es un pal parchado a ntsc, por lo que te pregunto:
¿la version final será en NTSC original o sea sobre el sparking meteor??
mira que es un poco incomodo el no poder leer todo.
y lo otro, los personajes que aparecen al comienzo del juego beta han sido desbloqueados por ti y agregados a proposito?
lo digo porque desde el comienzo se puede seleccionar a buu, bardock, shin, vegeta baby y varios mas.
igual dime si me equivoco

gracias, que estes bien y sigue con el proyecto ;)

Pipexchl dijo...

Chucho.....primero muy bueno el proyecto pero.....como lo haces ??'???????????????????????????? deja un tutorial porfaaaaa

Pipexchl dijo...

chucho vas a subtitular lo poderes o los vas a dejar asi porque estaban normales y en ingles en fin gracias

Citizen Dick dijo...

Che chucho no entendi... como es eso de que Broly y Cooler tienen la misma voz?

Es el mismo actor de doblaje? o les vas a poner las mismas voces??

igualmente tu trabajo es excelente!

otra cosa, no probe el Tenkaichi 3, pero en el 2, Goku SSj1 y Bardock dicen la misma frase en sus poderes "ERES UNA BASURA", si pudieras cambiarla por otra, porque no suena muy bien y se corta (a Bardock se la podes dejar, porque si bien es el mismo actor de doblaje quien hace su voz, tiene como un registro mas "agresivo")

Chuchoman dijo...

Felipe; la version final estara en USA NTSC en Español y tambien estara en PAL parchado.

Esos personajes vienen por defecto, no tiene ninguna modificiacion de por medio.

Pipexchl; Si, las tecnicas seran cambiadas.

Citizen Dick; El actor de doblaje de Broly y Cooler es Ricardo Brust. Cell tambien es hecho por la misma persona, pero la voz es diferente. En cambio Broly y Cooler tienen el mismo tono de voz por lo tanto se podra utilizar las voces de ambos personajes si fuera necesario.

Salu2

Anónimo dijo...

xfavor despues ponete a hacer a gohan joven y grande...y ponele frases zarpadisimas y las mejores de la serie para mi....como la voz cuando pelea contra bojack q dce mi papa me dijo q no les perdonara lo q nos hicieron y tmb me dijo q defendiera la tierra a toda costaaaaaaa....otra tmb q dice gohan adulto contra buu gordo...no me importa q haya llegado a su maximo poder hare el ultimo esfuerzo...y tmb cuando defiende a videl en el torneo de artes marciales...maldicion no puedo dejar q ese estupido se salga con la suya se va a arrepentir

Anónimo dijo...

chucho, primero que nada te felicito por hacer este gran juegazo, personas como tu hay pocas.
felicidades eres un master en esto.
yo me he descargado la version del beta
"ntsc ingles" y me a andado perfecto y se ve todo completo recomiendo ke se descarguen esa version saludos.

inyforever dijo...

Saludos Chucho... debo felicitarte, pero la verdad no existen palabras para poder hacerlo... Te lo agradezco inmensamente, en nombre de todos, aun estoy boquiabierto con los videos que posteaste... jamas crei que un proyecto asi fuese a existir... la verdad estaba ansioso por la beta, pero luego de ver los videos, veo que la espera es mucho más que una recompensa... eres un verdadero Master¡¡¡ Muchas Gracias de nuevo, y si puedes subir mas videos de otros personajes ya arreglados, te lo agradeceríamos muchisimo, una vez más.

Anónimo dijo...

Hola Chuchoman encontre un par de frases para broly ss legendario, me gustaria que usaras en las intro de los combates esta frase " hehehehe... ubiera sido mejor para ustedes morir sin revelarse pero son muy obstinados los admiro por que eso es lo que haria un sayayin de raza pura " que dice desde los 00:10 a 00:20.
este es el link:

http://www.youtube.com/watch?v=c2NPgo-c6xo

aqui te dejo unos videos que solo son de broly, son un compilado que encontre quizas te sirva :P

http://www.youtube.com/watch?v=eGNyW2Wq560&feature=PlayList&p=AD99E91A582F31DF&playnext=1&playnext_from=PL&index=43

http://www.youtube.com/watch?v=umDQmqFFD7M&feature=PlayList&p=AD99E91A582F31DF&index=44

Anónimo dijo...

saludos chuchoman, extraordinario el trabajo que estas haciendo eso si es calidad, no como los anime hero (si los haces tu perdon y mejoralos) esta serie es mi favorita, yo termine el Sparking Meteor el tenkaichi 3 no me gusta porque no trae la musica original, no se si vengas mas canciones aparte de las originales del juego si es asi te o agradesco, felicidades continua asi.

Peluka dijo...

Muy bueno chucho, la verdad que la diferencias entre los personajes mejorados y los no mejorados es gigante, sigue asi, saludos!

mauro_arg dijo...

Hola Chuchoman hace tiempo que no venia al blog. yo me baje el beta en mayo por ahi, tengo dudas si vas a cambiar algo de ese beta que baje. te digo las cosas que no me gustaron: cuando alguien hace su ataque especial p/ej; "goku medio" hace la henki-dama, en ese momento se escucha el rugido del dragon y el sonido del poder no suena, solo se escucha al dragon que nada que ver con la henki y asi con todos los poderes especiales de todos los personajes, no se si me entendes chucho. otra cosa que no me gusto fueron algunas canciones que no me parecen que sean las ideales para una pelea como; power scale, innocent world, sweet vibration, survive(la primera parte), evolution, y hay otras que se repiten. eso fue lo que no me gusto ¿vas a cambiar todo esto que te dije? o ya lo cambiaste? despues todo lo demas me parecio un espectaculo, me mata el tema "hot soul" ja. espero tu respuesta chuchoman y segui haciendo esto que esta re mil bueno.
saludos

Chuchoman dijo...

Mauro_arg: La nueva BETA que se viene difiere mucho con la anterior. No te preocupes, todo lo que dices sera arreglado.

Salu2

inyforever dijo...

Gracias Chuchoman por el proyecto y por los nuevos videos... estoy seguro que has calmado un poco las ansias de muchos; solo puedo decir... "excelente trabajo"

Klopan dijo...

Simplemente Increible, segui asi con este proyecto

Peluka dijo...

ajja ni conocia el ataque que hizo goku en el minuto 1.25 (osea si en el BT3, pero no en la serie), cuando lo estaba viendo pense que era el ataque cuando dice "piedra, papel y tijera", pero ni idea, bue que se yo, queria preguntar que ataque seria en la serie o el manga nada mas, saludos!

sayajinf4 dijo...

holoa exlenete chucho esperando la version final una pregunta, esn esta vez goku si dira kamehameha aumentado 10 veces en su transformacion ssjf4 porque estaba viendo el kapitulo donde no tiene fondo de musica y la podrias usar

es el capitulo 37 llamado doble k.o db gt
http://www.youtube.com/watch?v=ljr8jxdzS_U
es casi al principio

lo dice alreves primero aumentado 10 veces seguido de kame hame ha pero se puede arreglar

otra cosa para la version final si se llega a sacar la pal parcahda por favor marca el make selector pal nts en el programa para que se pueda escoger 2 tipos de version ntsc
la normal y la vfix lo que pasa es que descubri esto

en la beta anterior en unos ps2 no logra verce el juego o tarda mucho en empezar o solo se escucha y no se ve pero un amigo me pidio parchar los kindom heaart pal con el mismo programa pero no marcaba el make selec pal ntsc y lapantalla se veia a la mitad despues lo volvi a parchar marcando la opcion y utilize la ntsc vfix y se arreglo ademas tenia el problema de que solo se escuchaba pero no sebia esdto antes de volver a parcharlo

bueno era todo todo lo demas exelnete esperando la fecha de lsalida del final

y si por favor podrias poners en la beta 2 todos los personages al español latino aunque no esten totalmente terminados a loa que me refiero es usar las voces del anterior tenkaichi minetras sale la version final ,, se agradeceria

Anónimo dijo...

realmente es un exelente trabajo pero algunos comentarios me parecen que estan de mas a mi me sacarian algunos comentarios algunos no les gustan otros quieren que les cambies cosas claro porque es re facil hacer este tipo de cosas todos mis amigos hacen esto jaja yo que vos chucho le haria la tipica que hacen en mi casa no te gusta hacelo vos y hay no mas lo acomodas todo

gonzalo dijo...

hola chucho ¿vas a considerar en poner en el Dragon Ball Z Bdokai Tenkaichi 3 Latino final lo de la cancion de gohan en japones de cuando se transforma en SSJ 2? es que es muy buena y encaja perfecto bueno chau y gracias espero tu repuesta

Claau dijo...

Hola Chuchoman :)

Primero quiero felicitarte wn, te esta quedando `practicamente perfecto el juego y la edición :), te queria preguntar igual, cuando los personajes atacan, sale en ingles la tecnica que hacen, tengo entendido que con el metodo nuevo puedes cambiar eso y poner el nombre que tu quieras :D ojala haci lo hicieras :D para que quede mas genialo aún, y bueno eso, suerte con el preoyecto, yo estoy esperando con ancias para bajarlo y matarme jugando camellamente ajoajoa XD lo malo es que aca en Conce wn no eh pillado nadie que lo juego, mis amigos son muy malos, o yo soy bueno no seee XD ya en fin cuidatee y exito :) adios :D

Claudinsan :)

abadon dijo...

hola chuchoman solo keria preguntarte k para la segunda beta cuantos personajes van a estar con el nuevo metodo k usas y sobre la musica de gohan ssj2 k menciona gonzalo seria exelente k estuviera en la beta2 ya k esa cancion no salio en mexico

Anónimo dijo...

excelente trabajo chucho, yo aclaro que me disgusta la cancion que dicen de gohan, la onda es que sea latino no poner una cancion japonesa.

Peluka dijo...

chucho, si puedes poner la musica de gohan, cuando se transforma en ssj2, seria excelente, saludos!

Anónimo dijo...

TE quedo de LUJO PARECE UN JUEGO ORIGINAL HECHO Y DOBLADO JAJJAJA...
La verdad que no pense que te quedara tan bien, te felicito sos un GROSO, espero que te tomes tu tiempo, como con los personajes que hiciste, me copa el grito de goku quejandose, segui asi. No te apresures en lanzar otra beta con los videos BASTA Y SOBRA!!!. Dedicate al personaje que estas haciendo espero que quede tan bueno como los anteriores.
SUERTE.

Peluka dijo...

Chucho, cuando termines a broly, pon un video de broly vs goku pequeño y otro de broly vs cell, jajaj me muero por ver como quedo broly, saludos!

Anónimo dijo...

tambien creo que no es necesario "desperdiciar" tiempo y trabajo con una segunda beta, estoy convencido que con los videos basta y sobra.
Excelente trabajo, nunca pensé que se alcansaría ese nvel de audio y de perfección

saludos sigue asi!

Anónimo dijo...

muy bueno tu trabjo chucho

es asi como se te ve en la pc?? y que maquina tenes para correrlo?

Peluka dijo...

la segunda beta es necesaria para encontrar bugs mas que nada, por que va a ser mas rapido si chucho lo pone a prueba con todos nosotros, que probandolo el solo, ademas es mejor lanzar muchas betas, que tirar una version final de una, aunque yo tambien estoy de acuerdo que no lanzes la segunda beta hasta que tengas "x" cantidad de personajes terminados, saludos!

Anónimo dijo...

Hola Chucho cada vez esta mas genial es juegaso!! con respecto a la musica me gusto mucho en la beta que en las batallas entran varios temas , hay un tema que no esta ni el bt2 version latina , ni en el sparking meteor, que es el tema que pasan cuando goku comienza a pelear con slug en la pelicula "Goku es un super saiyajin" ese tema no puede faltan en el juega ya que esta bastante bien con la musica original de la serie. Gracias por este juego Chuchoman !! Un Gran Abrazo!! . Pegasus..

sayajinf4 dijo...

una duda chuchoman en los atakes de begeta incluiras el take big bang que sale enla pelicula el regres de cooler y el hadik hooo

y si podrias poerle a goku chico el kame hame ha en vez de solo decir haa

nada mas gracias a no se te olvide poner kamehame ha aumentado 10 veces al ssf4

Anónimo dijo...

HOla Soy zero podrias poner videos del super sayan legendario me muero por saber como queda. Aguante Broly El Mejor de Todos

emiliano dijo...

hola CHUCHOMAN me encanta lo que estas haciendo, yo estoy siguiendo bien de cerca tu trabajo en el DB BUDOKAI TENKAICHY 3 PS2.
QUERIA HACERTE UNA PREGUNTA AHORA SALIO LA BETA DE DB3, PERO ¿¿CUANDO VA A SALIR EL FINAL DEL DB3 COMO ISISTE CON DB2?????
PORQUE YO QUIERO TODO COMPLETO ANTES DE COMPRARLO(MODO HISTORIA:SAGA DE CELL,PERSONAJES:GOKU SUPER SAIYAN 4) ESO ME GUSTARIA QUE ME RESPONDAS, YO VIVO EN ARGENTINA.
ESPERO TU RESPUESTA CHAU(ACORDATE VERSION PS2)

MAIL: emi_lukastico@hotmail.com
chau
aguante DB,Z,GT.

emiliano dijo...

hola chuchoman una pregunta el dragon ball 3 audio latino: se vende en las tiendas el juego db3 o solo en internet??

Lautaro dijo...

eso ya lo tenes desbloqueado

Lautaro dijo...

solo en internet porque yo lo descargue por internet

barahona dijo...

chuchoman quiesiera que publiques o me envies la cancion inocent world latino de la beta anterior esa cancion me encanta y no la puedo conseguir

Anonymous dijo...

una pregunta, cuando el juego este traducido completamente sera mas pesado o sera del mismo tamaño???