jueves, 6 de agosto de 2009

Noticia de ultima hora!!!

Antes que todo les digo hola. Algo bastante grave esta sucediendo, supongo que ya se deben de haber enterado de lo que les tengo que decir.

En el dia de hoy, en esta mañana, viendo television, aproximadamente a las 09:30 horas, una transmision de ultima hora desde la central del canal de noticias mas famoso. Transmitiria un anuncio que quedara en el recuerdo de todos nosotros.

Un monstruo con apariencia de insecto y con un cuerpo humanoide de nombre "Cell" habia irrumpido a la estacion noticiera para realizar un discurso a nivel mundial.

En el discurso dado por "Cell" amenazaba a la humanidad entera e incluso al mismo planeta Tierra . Dijo que un Torneo de Artes Marciales seria realizado y si el hombre queria salvar su especie y planeta, los mejores peleadores del mundo tendrian que luchar contra el y vencerlo. Se menciono que las reglas serian las mismas que un Torneo de Artes Marciales regular, exceptuando que no importaba el numero que peleadores, pero si todos los luchadores a favor de la Tierra se dan por vencidos, todos los humanos serian exterminados y a la vez el planeta Tierra. Despues del discurso el monstruo desaparece escuchandose una gran explosion y la transmision termina.

Ahora bien, algo escalofriante sin duda. Yo estoy dispuesto a ir a ese Torneo de Artes Marciales, estoy seguro que muy buenos peleadores iran tambien. Intentare extraer el mayor numero de voces posibles y llevare el mejor equipamiento para lograrlo :D .


Bueno despues de esta "perturbadora" noticia es mas que obvio cual personaje estoy haciendo ahora. Si no te diste cuenta es "Cell Perfecto" y estoy extrayendo voces en los capitulos del torneo de Cell.

Las fases anteriores de Cell no dicen muchas cosas asi que al terminar con "Cell Perfecto" podre finalizar sus fases anteriores.

Quiero informar que al completar Tenkaichi 3 Version Latino, volvere a rehacer el juego Tenkaichi 2 Version Latino. Esta vez con todos los nuevos avances y metodos. Sera algo facil y rapido de hacer.

Asi que les confirmo que el Tenkaichi 2 Version Latino se lanzado nuevamente pero con nuevas mejoras una vez terminao el Tenkaichi 3 Version Latino.

Esta seria una de las entradas mas largas de todo el Blog y espero que no se tomen muy a pecho la noticia de Cell, solo fue para dar algo mas de emocion y estilo de Dragon Ball.

Si tienen alguna pregunta o alguna sugerencia pueden comentar, intentare de responderles a la brevedad.

Dejen su comentario y Salu2

53 comentarios:

Adrianvirus dijo...

ola chuchoman, excelente trabajo ^^
ojala q cell kede "perfecto" xD.
yo te tenia una sugerencia
aunque creas que es media atrasada pero igual serviria.
Se trata de vegeta (en cualquiera de sus fases), el ataque binbang atack, "ataque bing bang", en el juego lo mencione de esta manera. "la explosion de el gran super vegeta".
Te sugieron q la cambies por el ataque verdadero.
Si necesitas la parte
en el capitulo "resiste vegueta" en la saga de majin buu lo dice cuando pelea contra kid bu
Lo de cell genial ^^
ojala que en las transformaciones,cuando absorbe a los androide, le agregues voces como
"te tengo nº 17" o algo asi, para darle mas enfasis a la transformacion.
bueno ese ha sido mi aporte
excelente trabajo y graxias por todo chuchoman

Dark25 dijo...

las terminer Pronto Con la version Final xD
Suerte XD.

Alehxcore dijo...

Buenisimaaa chuchooo!!!!
gracias por todo
=D

Chuchoman dijo...

Adrianvirus; Vere que puedo hacer con Vegeta.

Salu2

Albiore dijo...

exelente!!
me parece genial todo..
me he jugado el juego otra vez para ver la historia, esta geniaaal *0*

por cierto.. despues de que termines el tenkaichi 2 o sea la segunda version.. me ayudarias con los saint seiya de ps2.. es que estoy medio pillo con unos archivos, por lo menos tengo todos los capitulos en español latino que corresponden a los 2 juegos..
y suerte con cell..
me quedo una duda.. despues de terminar a cell, broly y buu vas a hacer otra BETA?

Chuchoman dijo...

P4tt0; Se supone que todos tenemos y nos encanta el juego original, pero al estar en espanol latino es mas de nuestro agrado. La intencion no es fomentar pirateria, esto es realizado de fan para fans y se comparte libremente sin despreciar el original.

Le Mignon; Al terminar esos personajes y mas se lanzara la segunda BETA.

Salu2

Anónimo dijo...

HOLA QUE ONDA OYE UNA PREGUNTA
PODRIAS HACER EL JUEGO DE LOS CABALLEROS DEL ZODIACO EN ESPAÑOL?
EL DE LAS 12 CASA CREO SERIA MAS FACIL POR LAS VOCES CONOCIDAS QUE EL DE AHDES QUE AUN ESTA EN DESAROLLO DE DOBLAJE
OJALA ME PUEDAS INFORMAR SI SI SE PUEDE ESTARIA CHINGON COMO LOS QUE YA HAS HECHO Y HARAS
OYE Y MAS ADELANTE PODRAS MODIFICAR LOS DE PLAY 3 COMO EL NUEVO TENKAICHI VERSION 4?

Chuchoman dijo...

Anonimo; Claro que si, si podria hacerlo. Con el tiempo necesario podria lograrlo.

Playstation 3 todavia no es posible jugar copias de seguridad por lo tanto no se pueden modificar sus juegos.

Salu2

azambr dijo...

Hola Chucho excelente todo el trabajo que has estado haciendo... Más que el mismo esfuerzo del doblaje total, es el cuiidado, la perfeccíón y el detalle que le has puesto lo que realmente alabo de tu proyecto.

Haciendo referencia al comentario anónimo al que tu le respondiste que no se podía traducir el "tenkaichi 4" de PlayStation 3 debido a que ésta consola no acepta copias, hace que te haga la siguiente pregunta:

El "Tenkaichi 4" o mejor dicho "Raging Blast" que se viene en noviembre, va a salir tambien para XBOX 360 y a ésta consola si se le pueden poner juegos de copia, sin embargo, tengo entendido que los archivos de los juegos de 360 no se pueden editar en la computadora, de hecho no estoy seguro de eso y por eso te pregunto... Si pudieras traducir el Raging Blast del 360 sería genial y no creo que se te haga ya tan dificil como los anteriores ya que para ese entonces ya tendrías todas la voces necesarias para el doblaje y solo te quedaría descibrir cómo ponérselas... ¿Será posible?... ¿Sabes como editar un juego de XBOX 360?... Saludos CHUCHO.

Anónimo dijo...

CHUCHOOOOO TODAVIA NO RESPONDES LAS PREGUNTAS SOBRE BRLOY DE LA ENTRADA ANTERIOR

Anónimo dijo...

Si seria xevere tener el juego saint seiya hades en latino, creo k el tenkaichi 2 ya fue no ay porque hacerlo otra vez, total "lo pasado.... pasadoooooo"
saludos

Anónimo dijo...

La verdad muy buen trabajo,se nota que te gustan mucho estos tipos de juegos como para hacer el tenkaichi 2 nuevamente.Buenisimo groso,por ahora no mas me baje la 1ra beta del tenkaichi 3 y nose si esperar al tenkaichi 2 que vas a hacer para bajarlo.Pero igual yo me conformo por ahora con la beta 1 ta buenisima

sayajinf4 dijo...

genial pero tambien una duda no se lolo han notado pero goku medio al hacer el combo l2 arriba y triangulo si el oponente esta lejos
al dar los golpes se escuchan sus jemidos antes de llegar a el
podrias corregirlo y si no lo han notado traten de hacer eso cuando el oponente este lejos ya que este poder es dirigible para alcanzarlo

otra cosa
una fecha aproximada para la beta 2 ?

y si si podrias poner los personages aunque no esten terminados al 100% aparte de los que vendran al 100% de la beta 2 porfavor

Chuchoman dijo...

Azambr; Nunca he editado un juego de 360, pero supongo que si debe ser posible. No te podria decir todavia si me dedicare a hacer el nuevo juego que se viene, todavia queda mucho tiempo para decidir. Ademas quizas en el futuro me derive a editar otros juegos que no sean de DragonBall.

Creo que si me lo propongo podria hacerlo sin duda.

Salu2

Anónimo dijo...

Chucho...porfavor pon el tenkaichi 2 latino en mediafire porque me puedo bajar todas las partes al mismo tiempo

Anónimo dijo...

hola chuchoman en serio eres genial estupdeno trabajo!!! pero me parece mala idea arreglar el tenkaichi 2 , teniendo el tenkaichi 3 q lo estas haciendo super bien y es mas avnazado yo preferia jugar el 3 q el 2 ,, porque si el 2 es mas antiguo

Chuchoman dijo...

Anonimo; Comenzare a trabajar con el Tenkaichi 2 una vez que termine con el Tenkaichi 3. El Tenkaichi 2 tiene un modo historia mas amplio y de todas formas no me llevara mucho tiempo.


Salu2

Cristian_Trunks dijo...

chuchoman, ¿es posible borrarle un brazo al gohan del futuro?, porque de esa forma el personaje quedaria mejor... otra cosa sobre gohan del futuro, en los videos que vi cuando hace el masenko solo da un grito, en el capitulo "la desesperacion de vivir en un futuro infernal" (saga de cell) gohan hace el masenko y nombra la tecnica, seria bueno que la agregaras, excelente tu trabajo, te felicito. saludos!!

gonzalo dijo...

Hola Chucho espero que te vaya bien bueno te escribia para preguntarte cuanto te faltaria para terminar el dbz tenkaichi 3 Latino final, bueno chau espero tu respuesta gracias Capo.

Anónimo dijo...

hola chucho..
inigualable tu post , unico y sorprendente
che t agradesco por este juegaso
ahh
chuco
todos t piden ke hagas milagros y los haces..

yo t pido si keres contar con migo para reailzar
un dibujo de la saga dragon ball
ke necesites
para este juego
si es asi..
t dejo mi correo ..
diegool_xeneize@hotmail.com
t aseguro ke dibujando a los dragon ,... soy un genio
saludos y muchas gracias

Chuchoman dijo...

Gonzalo; Como podras haber visto en el Tercer Comunicado, muchas cosas hay que hacer. Todos los personajes seran rehechos, pero hay personajes a los cuales se les repite la voz. Aun no hay fecha ni un estimado.

Salu2

Anónimo dijo...

que bien que vas a volver a hacer el Budokai Tenkaichi 2,porque yo lo encontre en un puesto y pues no estaba tan mal ni tan bien,estaba normal. Pero si lo rehaces,va a ser excelente

Anónimo dijo...

ojala lleve esta cancion la siguiente beta es la principal de batallas...

http://www.youtube.com/watch?v=2YSbBePK9_s&feature=related

Klopan dijo...

Realmente Increíble el trabajo y la dedicación q' le pones al juego. Y ahora dsp de tu notificado de la reedicion del BT2 increible y si llegas tmb hacer el de los cabas las 12 casas creo q es un sueño hecho realidad para todos.
Ahora un poco de comentarios del juego, las musicas realmente me parecen increible q allas puesto las musicas de la serie eso hace hasta mas nostalgico jugarlo (lo unico q le faltaria seria organizarlas un poco mejor para el modo historia).-
Y el opening del juego, dsd mi punto de vista deveria ser el mismo q la serie por youtube existen versiones bastante resmasterizadas y ademas le agrega fidelidad al escuchar y ver el opening q nosotros vimosd durante 5 años.
Bueno solamente eso, realmente cada dia este proyecto supera mis espectativas y cada vez deseo tener mas rapido la version final [= no tengo drama de esperar]. Muchas gracias chucho por tomarte este trabajo tan enserio, sos un grande y segui asi.

azambr dijo...

Quizas fui un poco ingrato al sugerirte desde ya, que doblaras el Raging Blast que no ha salido cuando apenas estamos a la espectativa del Super proyecto Tenkaichi 3... Tambien me parece muy interesante que te dedicaras a doblar otros juegos aunque no sean de DBZ como mencionaste, pero mi sugerencia del Raging Blast es por lo siguiente:

Aunque sin duda alguna, el Juego Tenkaichi 3 que estas doblando en definitiva sería el mejor juego de DBZ para el PS2, hay que reconocer que es una consola que está destinada a morir muy pronto... Obviamente, de tener una razon para conservar el PS2 por mas tiempo del establecido, sería por tu proyecto ya que tendríamos el mejor juego de DBZ de PS2 con el mejor doblaje latino que se haya hecho, osea, DOBLE GRANDEZA para un gran juego de parte de un gran proyecto, el cual nos haz ofrecido... Sin embargo, como te decía ántes, el PS2 pronto va a morir como consola y las que van a reinar son la PS3 y el 360, y si de algo estoy seguro es que van a durar muchos años mas, ya que muchos consideran de que en lo que a tecnología se refiere, están "Adelantados" a su epoca, lo que significa que si decidieras doblar el Raging Blast junto con salir al mercado, garantizarías un proyecto que duraría por muchos años como "juego latino de nueva generacion".

Sólo fue por eso que te lo mencioné y nada que ver con menospreciar el gran proyecto Tenkaichi 3... Yo tengo el XBOX 360 y ya no juego casi el PS2 pero te aseguro que si yo tendría un motivo grande para desempolvarlo, sería por la salida de tu proyecto tenkaichi 3... Saludos CHUCHO

Anónimo dijo...

oye chucho edita las voces de bardock.... yo creo que hay varios que les gusta ese personaje

y tambien que le puedes insertar unas pocas voces de goku ya que tienen la misma voz

nocqnombreusar dijo...

HOLA CHUCHOMAN!!!
ES PRIMERA VEZ Q COMENTO AKI A PESAR D Q SIGO EL BLOG DSD DICIEMBRE CUANDO M ENTERE DL PROYECTO
M GUSTO LA IDEA D ANONIMO D HACR EL D CABALLEROS DL ZODIACO
A MI TMB M GUSTARIA D Q LA LLEVES A KBO AL FINALIZAR EST PROYECTO
A MI M GUSTA + EL TENKAICHI 2 Y LO TNGO AL Q HICIST, ASI Q ESPERARE CN IMPACIENCIA EL RELANZAMIENTO Q DICS
SOS UN GROOOSSSOOO, SABELO LOKO!!!!!

Anónimo dijo...

hola chuchoman pues pasaba para felicitarlo por este juego y ps no c si pueda hacer que cuando vuele rapido goku suene como si volara con el kaio-ken ps seria muy bueno, depronto les puede gustar a los demas.

Anónimo dijo...

Hola Chuchoman queria hacerte una pregunta. No es una peticion como diciendo "me podrias a ayudar a modificar un juego?" ni nada por el estilo. Solo quiero saber con que programa se modifican las canciones del juego (las que se eligen en la pelea) que estan el archivo DBZEB.AFS (estare en lo correcto?) para poner otras que a mi me gusten.

Solo dame el nombre no te pido ayuda porque seria injusto que me ayudes a mi y no avances en tu proyecto.

Otra cosa, quiero felicitarte porque me pongo a pensar, y mas que dificil de hacer lo que haces (que ya de seguro le agarraste la mano) debe ser laaaarguisimo me imagino: verte toda la serie de nuevo. descargar los cap en alta calidad, sacarles el audio. limpiarlo, y ensima tienes que grabar cada ves que lo quieres probar... OMG son muuuuuchas horas de trabajo realmente te felicito. Un saludo

jeanpaul007 dijo...

oye chuchoman,no se si esta pregunta ya la hicieron pero te quiero decir algo,al reunir las eferas de mamon digo del dragon,es verdad que sale el shenlong rojo espero respuestas,a y respecto al dragon rojo ese deseguro tambien hablara latino??bueno ojala y me respondas salu2ssss

jeanpaul007 dijo...

oye chucho,en el modo historia en la saga de broly o como sea la primera ves que broly pelea con goku goku habla con otra vos entonses me puedes aclarar algo,GOKU UTILIZARA LA MISMA VOS DE LA PELICULA DE BROLY O LA DE MARIO CASTAÑEDA??esta preguntas si que nesesita ser respondida bueno bye y saludos denuevo xD

Chuchoman dijo...

Jean10_1996;Se utilizara la voz de la pelicula, solamente para el modo historia, el personaje tendra la voz de Mario.

Los dragones tendran su voz en español.


Salu2

Anónimo dijo...

uyhhhhh
mass impaciencia
trminar el 3
despues el 2
ademas el de los caballeros me muerooo es demaciadooo!!
jjejjee
cual mas el de los super campeones tmb jeje
segui asi
yo kisiera a bardock en la prox beta

gonzalo dijo...

hey Chucho todo bien? una pregunta en el menu al ingresar a opciones los personajes tambien hablaran en latino bueno chau y suerte

Chuchoman dijo...

Gonzalo; Si, si lo haran

Salu2

Peluka dijo...

chucho, no entiendo, osea que cuando goku y broly peleen, goku va a tener la voz de la persona que la doblo en esa pelicula, me pareceria muy trucho, tendria que tener la voz de mario castañeda, al menos eso creo, saludos!

Chuchoman dijo...

Peluka; Asi sucedio en el doblaje Latino y asi es como se quedara. Ademas la voz de Mario Castaneda nunca se refiere a Broly. Solo sera en el Modo Historia.

Fue asi en el Tenkaichi 2 y tambien lo sera en el Tenkaichi 3.

Salu2

Unknown dijo...

hey chucho kpo una pregunta que personajes te quedarian al terminar con Cell Perfecto bueno chau y muchas suertes

Albiore dijo...

Bueno chuchoman cuando sean los tiempos en que puedas hacer lo de saint seiya pues cuenta con mi ayuda o sea con lo que llevan traducido de hades a español latino cubre todo el juego y eso cuenta con mi ayuda los audios los tengo todos.. y eso me alegra que la segunda beta salga pronto y que todo vaya muy bien

gracias por hacer nuestros sueñor realidad

Peluka dijo...

CHUCHO, YO NO PASE EL BT2 EN MODO HISTORIA, TENIA EL SAVE GAME 100% POR ESO NO ENTIENDO QUE ES LO QUE ME DICES CON BROLY, ME EXPLICAS, NO ENTIENDO, LE VAN A CAMBIAR A GOKU LA VOZ A GOKU, POR LA VOZ QUE TIENE LA PELICULA, O VAN A PONER LA VOZ QUE TIENE BROLY EN LA PELICULA, SI ES LO ULTIMO, ESTA PERFECTO, PERO SI ES LO PRIMERO, ES UNA BOLUDES, IGUAL, SI ES LO DE LA VOZ DE BROLY, ME GUSTARIA QUE PONGAS LA VOZ, CUANDO ESTA ASI COMO LOCO, OSEA EN SSJ, SALUDOS!

Chuchoman dijo...

Peluka; te explico:

La primera pelicula de Broly fue doblada por personas anexas al doblaje de la serie, es decir no participo ni Mario Castaneda, Laura Torres, Carlos Segundo, etc.

Solo en el modo historia de la primera pelicula de Broly se mantendra le doblaje que se le hizo a tal pelicula.

Pero en el modo versus si quieres luchar Goku contra Broly. Tendras la voz de Mario Castaneda como Goku.

Salu2

HBKikexD dijo...

men quisiera decir q eres un maestro chuichoman y q kisiera q me digas mas o menos cuando estaria saliendo la segunda beta de tenkaichi 3 version latino o algo man sin molestar o nah por el estilo bueno me despido y muchos exitos.

gonzalo dijo...

chucho hoy actuaizas,espero que si bueno chau y suerte

Unknown dijo...

chucho actualizas hoy bueno chau y suerte

j1d2h3o4 dijo...

Chucho podrías limpiar o hacer algo para que no escuche algo detras de las voces de los personjes ej: Cuando guku esta hablando se escucha música de fondo
Gracias por leer mi comentario

gonzalo dijo...

hola chucho hoy actualizas

gonzalo dijo...

chucho actualiza

Anónimo dijo...

hce chucho quisera sugerir cambiarle la vez a un tal namu creo q es..un aldeano q pelea contra goku chikito....xq en la beta no se si solamente me pasa a mi pero lo unico q dice es "el agua"....pff y me meo de la risa xq nada q ver como qeda fijate si lo podes cambiar o si solamente se me re trabo en mi juego y eso es lo unico q dice aa y una de cada 7 u 8 veces dice " el agua...ellos necesitan q los ayude"

kiker dijo...

oye, antes qe nada muy bueno tu trabaj, muchas felicitaciones. qeria saber si es qe va a salir para la ps2 o es para pc, y en el caso qe salga para la ps2, es en argentina? xD, muchas gracias de antemano. salu2

Elito dijo...

Hola chucho primero agradecerte x todo el trabajo que estas realizando
en la traduccion del juego, espero lo acabes pronto.
sobre la noticia me parecio real por un instante, la verdad si cell realmente exitiera y apareciera, no imagino como seria la reaccion del mundo, en un caso como este.

Anónimo dijo...

hola chuchoman soy fanatico de dragon ball y te digo q estan quednado muy bien los personajes asi tienen q quedar todos al 100 porciento lo unico q faltaria es q metas mas canciones de dragon ball z y gt..y q en el modo historia pongas la musica q corresponde a cada saga..canciones de dragon ball pone pero 3 o 4 lo demas q sea dragon ball z y gt..y en las opciones tambien q queden bien..bueno solo eso espero q lo termines pronto..saludos

Anónimo dijo...

ooooooooooo cell enserio aparesio en cnn

Lautaro dijo...

y la play 2 no va morir nunca tonto 150 millones vendidas a todo el amundo le gusto y la play 3 y 360 nooo jaja muertos aguante play 2