jueves, 24 de septiembre de 2009

Batalla en Namekusei

Hola!

Esta vez actualizo un poco tarde, debido a asuntos personales mi tiempo se ha reducido. Les quiero informar que no podre actualizar el Blog por un periodo de un mes o quizás en unas semanas. En el mes de Octubre estaré algo atareado con otros asuntos, pero de todas formas seguiré trabajando en el proyecto con lo que pueda.

Ahora bien, actualmente estoy extrayendo voces del personaje Goku desde los capítulos donde lucha contra Freezer. Todo esta marchando bien, pude avanzar una gran cantidad de episodios. En el siguiente mes haré todo lo que pueda, pero no se preocupen todo estará bien :D.

Me han consultado sobre cuantos personajes traerá la versión BETA 2, y pues tengo pensado en incluir alrededor de 10 personajes o mas. Sobre la fecha, aun no estoy seguro pero tal vez este listo para fin de año o a principio del próximo.


Salu2

25 comentarios:

Matias Peluka dijo...

Bueno, hasta octubre habra que esperar jajaj, chucho tomaste en cuenta el comentario de el Kame Hame Ha de Goten?

Te dejo mi comentario, del post anterior:

Peluka dijo...

Chucho mira este video:

http://www.youtube.com/watch?v=r3np-BZsS3Q

Mira desde la parte 0:55 hasta la parte 1:05

Hace un KameHameHa perfecto para Goten, fijate si te sirve, saludos!


Espero que lo integres para el Kame Hame Ha de Goten, saludos!

Chuchoman dijo...

Matias; Me parece bien ese Kamehameha, cuando haga a Goten lo incluire.

Salu2

Tomas dijo...

Ahhhhhh me parece re bueno ese kame hame ha para goten muy bueno!!!

un abrazo chucho espero que cuando salga a descargar el juego para dvd voy a elegir goten ssj o normal y me fijo si quedo bien el kame hame ha :) un abrazo amigazo saludosss

dbzhappy dijo...

hola chuchoman dime por favor cuando sacas el budokai tenkaichi 3
latino y donde colocaras los links

Panchoasef dijo...

yo tengo una pregunta chucho creo q ya te la hice antes pero no pudiste respondermela o no me qedo claro...es la siguiente:
si vas a modificar las voces o la duracion de las voces para cuando haces un choque de rafagas xq dicen cosas q se escuchan cortadas
o si tambien es posible modificar el tiempo de duracion de los ataques...es decir como para q te entre una frase mas larga o q la frase q se escucha cortada se esuche entera...ejemplo como la de la explosion de majin vegeta ssj2 q no se alcanza a escuchar y tambien kakarotto...qeria saber si eso en la version ntcs va a estar bien acomodado para q se escuche entera o si la vas a tener q cortar...a esa como a otras tantas si tambien las vas a tener q cortar
gracias x todo lo q haces

Wraith Of Asphodel dijo...

Hola Chucho, hace tiempo que no me pasaba y meda gusto que el proyecto siga en marcha.
Me gustaria comentarte algunas cosas, para los gritos hay varios especiales en youtube sobre gritos
http://www.youtube.com/results?search_query=gritos+dragon+ball+z&search_type=&aq=0&oq=gritos+dragon+

y ahora que estas haciendo a goku en la saga de namekusein, me gustaria que pusieras el espectacular grito de goku la primera vez que se transforma, seria muy emocionante.

Cuales seran los personajes del segundo beta?
la version final tendra a todos los personajes?

saludos

Unknown dijo...

chucho sos un capo bueno yo te qeria preguntar xq yo me compre el dbz bt 3 latino y ni la mitad de los personajes estan en latino es un problema de donde lo compre o esxq el juego se esta desarrollando??

Anónimo dijo...

hola chucho , espero que tus cosas esten marchando bien y como siempre te doy las grax por aportar esto para los fanas de dbz y ps2 saludos , hasta la prox.DAMIAN...

gonzalo dijo...

el elpitu_gallinita se esta desarollando es la beta del budokai tenkaichi 3 latino la que tenes,va a salir la beta 2 con algunas otras voces ma enlatino y eeeeeel final va a salir despues con todas las voces en latino

Unknown dijo...

GRACIAS GONZALO POR RESPONDER ;) ja a me respondiste mas rapido q chuhco jaja

Albiore dijo...

no me extrañaria ver en unos años mas un dbz en español latino.. al menos para 360.. seria genial :p

Anónimo dijo...

Lionel, Hola chucho, me da gusto que sigas con el proyecto y me gustaria saber si tubiste en cuenta mi idea con bardock.

Anónimo dijo...

Lionel,(este era mi comentario :P) Hola Chuchoman, tengo unas ideas para las intros de peleas del modo historia (esas donde habla el relator explicando sobre el combate), tu usaste una para las pelas de goku vs radits, goku vs frezzer, etc.
ejemplo:

desde 1:27 hasta 1:45

link:

http://www.youtube.com/watch?v=d3oKYnzQDW4

Yo queria aportar unas cuantas para ver que te parece.
para la pelea de bardock vs frezzer

le podrias poner el sonido desde 00:26 hasta 00:42

link:

http://www.youtube.com/watch?v=pw6LH3jx2JE

(solo te doy los links para que veas que te parecen, de todas formas no espero que saques los sonidos de youtube, te conviene que los saques de un dvd de alta calidad.)

20 de septiembre de 2009 6:08

Anónimo dijo...

Soy Tomas Hola,Che chuchoman cuando vas a sacar la ultima beta ah y quisiera saber si me pudieras contestar esto

los vas a poner en una pagina a las descargas o tambien en venta de tiendas respondeme por favor

saludos!petrelli

Anónimo dijo...

buenaaa sigue asu man

Anónimo dijo...

HOLAA CHUCHO!!! TODO BIEN?? WAAU CHE KOMO AVANZO EL PROYECTO!! ME ALEGRO POR VOS CHUCHO!! =D CHUCHO NO ENTENDI ESTO...EL JUEGO COMPLETO COMPLETO VA A ESTAR LISTO A FIN DE AÑO O SIMPLEMENTE LA BETA 2?? KONTESTAME ESA PREGUNTA POR FAVOR! BUENO CHE ME VOY GROSSO!!! FELISITACIONES POR EL GRAN TRABAJO Q ESTAS HACIENDO!!!! CHAU!!!


YOP PABLO87!

Wraith Of Asphodel dijo...

Se me ocurrio algo, como hay tantas discrepancias por la musica, talvez sera bueno convinar la musica de Immediate Music y la de XRay Dog con el soundtrack original, pero para estar mas seguros, estaria bien que hicieras una encuesta...

saludos

Anónimo dijo...

Por favoe chucho no vayas a quitar de la musica el tema de picoro el de son goku devuelve el golpe.

GRACIAS

Anónimo dijo...

para cuando el saint seiya hades??
saludos

Anónimo dijo...

Lionel, Hola Chuchoman me gustaria saber si podrias poner en la pantalla de los titulos (antes de la intro o al inicio de ella) el trailer que hicieron del Tenkaichi 3 Version Latino, asi nos de mas ganas de jugar el juego, porque el trailer esta ree... bueno y te dan mas ganas de jugar despues de verlo.
Es solo una sugerencia.
Aqui esta el link:

http://www.youtube.com/watch?v=apnORkfgAns&feature=related

para los que concuerden con mi idea.

Anónimo dijo...

Gente podria haber un proyecto de rurouni kenshin?
el juego esta aki
http://www.vagos.es/showthread.php?t=279744

Matias Peluka dijo...

mira lo que dice "el fin del mundo", dios, que tiene que ver la música de rap/hip-hop con el juego?, a mi también me gusta esas bandas, pero por dios, que tiene que ver con el juego?? déjense de joder con las músicas, todo el mundo sabe que va a poner los BGM de DB/DBZ/DBGT, lo único que espero es que no ponga los BGM de DBGT, ya que son horribles, ademas la mayoría de los usuarios ya lo dijeron, los BGM de DBGT son un asco, espero que pongas tan solo los BGM de DB/DBZ (especialmente de DBZ), saludos Chuchoman!

Wraith Of Asphodel dijo...

oye matias, antes de hacer un comentario deberias investigar que X-Ray dog es una compania dedicada a producir/componer musica para trailers y series de television, no se de donde sacaste que tocan rap y hip hop, e immediate music es casi lo mismo, Dethroned y Fahrenheit son mis temas favoritos



Volviendo a lo que te queria comentar es respecto al trailer que hizo exosanime, se escucha a Cell, Dragon de 1 estrella y a otros mas que tienen dialogos en latino y sin embargo el video lo hizo con el primer beta de Tenkaichi 3 no?

Bueno, solamente tenia curiosidad de ese tema, espero que actualices pronto.

Saludos

Anónimo dijo...

Inmediate music y Xray dog son bandas sonoras que son bastantes respetables, no son raperos jaja
valen la pena porque ambientan muy bien una pelea, pero de todas maneras yo estoy de acuerdo con que el juego tenga la OST de dragonball, dragonball z y algunas de dragonball gt, TODAS tienen que estar

Unknown dijo...

chucho actualiza por favooorrrrrrrrrrrrrrrrrrr