martes, 19 de enero de 2010

Nuevo Enemigo En Namekusei

Hola a todos!

Esta sera la primera actualizacion de este año. Después de un buen tiempo vuelvo a actualizar este blog y dar mas noticias sobre el proyecto. Les pido una disculpa por el tiempo tardado sin anunciar ninguna noticia. En todo este tiempo no tuve acceso al Internet debido a unos problemas con el proveedor del servicio pasado. Tuve que cambiar de compañía y el cambio fue un poco complicado. Después de todo ya todo regreso a la normalidad y estoy de vuelta.

Ahora bien, de todas formas no procuro de una coneccion de Internet para trabajar en el proyecto. Todo este tiempo he estado avanzando. Continuo con el personaje de Gohan, me encuentro en los episodios donde se enfrentan contra Freezer después de haberle pedido los deseos a Porunga.

También estuve corrigiendo unas voces del personaje de Goku, Bardock, y Turles. Todavia no tengo los equipos para grabar unos vídeos y mostrarles como han quedado estos personajes. Espero pronto poder adquirirlos.

Antes de despedirme. Santiago Florentin, mas bien conocido por imitar la voz de Mario Castañeda y al personaje Goku. Nos envía un fuerte saludo al proyecto y a todos los que lo siguen. Por ahora les dejo el audio, pronto subiré un vídeo con una animación.



Por cierto, que piensan del nuevo banner? Estaba mejor el de antes o este es mejor?

Salu2!

44 comentarios:

Anónimo dijo...

miguel,.Hola chuchoman con mucho gusto te saludo por aki, estaba pensando si podrias crear el ''infinite world latino''ya que tus trabajos te quedan estupendos siempre y cuando termines el tenkaichi 3 y pongas unos soundtracks de emocion tu sabes:I! xD bueno con mi mas fraternal

SaludoS

Unknown dijo...

hola chucho bueno grax x actualizar,respecto al q imita al personaje de goku prefiero a mario castañeda fijate en youtube komo hace el came haa me ha esta buenisimo

por sierto en el anterior komentario te abia preguntado se vas hacer a neil,los dragones 4 y 1,milk,gohan del futuro y demas en español latino por favor kontestamê si..

Chuchoman dijo...

tata_rastone; Todos los personajes seran hechos, pero en la BETA 2 ningun personaje de los que mencionaste estaran hechos.

Salu2

Chuchoman dijo...

Me olvidaba, Gohan Futuro si estara :P

Unknown dijo...

graxias x kontestar q lastima seria bueno escuchar la voz de milk :D

Unknown dijo...

wiii :3 me gusto la voz se parece bastante a goku n.n

!! gambatte !!

:3 byeeeeeeeeeeeeeeeeeee

kittychii

Erik dijo...

no me funciona el audio que pusiste :S si podes ponelo devuelta... el nuevo banner no me gusto mucho porque parece que ta apretado xD cualquier cosa pedi uno aca: http://www.alkon.com.ar/foro/arte-y-diseno.46/

son re pro los tipos :P

Anónimo dijo...

Gram Proyecto Chuchoman...pero kuando krees k venga la beta final?

Agustin dijo...

Hola chucho, bueno, como "regalo" despues de estas casi 3 semanas sin actualizar, estaría bueno que subas unos videos de los personajes NUEVOS que tengas terminados al 100 %

Muy buena la voz de Mario Castañeda, es muy parecida, pero hay que ver como le sale cuando Goku se enfada, o cuando se rie, eso es muy dificil. A mi me sale perfecta la voz de Nappa, Burter, Dr. Gero, Kibito (el doblador "del rio" que hace a esos personajes).

Espero otra actualización con noticias de la BETA 2 o una version final, que es lo que muchos esperamos de hace años.

Anónimo dijo...

Hola Chuchoman, Me llamo Miguel Pero no puedo Entrar En La cuenta de Google No Se Porque, Lo Que Quiero Decir Este Señor Que Imita A Goku Santiago Florentin, Lo Hace Muy Bien Quisiera Que El Ayudara Con el proyecto En La Parte De Goku, Turles, y Bardock, ETC. Quedaria Muy Bien Con Esos Personajes Bueno Me Despido y Es Todo Lo que Queria Decir Adios.

Wraith Of Asphodel dijo...

es cierto, imita muy bien a mario castañeda

Anónimo dijo...

jajaj muy buena la voz muy parecida,, pero mario le gana =D.... espero la segunda beta salga pronto por favor!!!, tu proyecto esta genial sigue asi con calidad como lo sabes hacer

Anónimo dijo...

HOLA,CHUCHO PORFAVOR QUIERO PEDIRTE QUE EN EL MODO DUELO SI PELEA BARDOCK CONTRA GOKU EN EL MOMENTO EN QUE SE PRESENTAN (AL PRINCIPIO),.QUE BARDOCK LE DIGA A GOKU ¡ERES TU KAKAROTTO? SOLO ES UNA SUGERENCIA ESPERO QUE ME RESPONDAS MI PREGUNTA

AHH Y NO IMPORTA EL TIEMPO QUE TE TARDES (ESPERO LA BETA 2 CON ANCIAS ;D) BUENO


Saludos

Chuchoman dijo...

Anonimo; efectivamente, esa misma frase le puse.


Salu2

xirox dijo...

hola la beta2 del juego (dragon ball budokai tenkaichi 3 version latino)es la version revisada de la beta1 o es otra version.

future gohan dijo...

hola chuchoman queria saber si la beta2 es la version revisada de la beta1.

future gohan dijo...

hola chuchoman quisiera saber si la beta2 es la version revisada de la primera beta que salio o es otra version.

Anónimo dijo...

Hola chuchoman yo quisiera saber si van a estar todos los personajes traducidos.

Solo eso

Saludos

Anónimo dijo...

chucho cuando saldra la beta 2

Anónimo dijo...

Buenas chucho...antes q nada muchas felicitaciones por seguir este proyecto sabiendo el tiempo q t pueda tomar. Ahora qria saber si hay alguna aproximacion al lanzamiento de la Beta 2! Ya q paso mucho tiempo desde la beta 1...yo empeze a seguir el proyecto en octubre del 2009 asi q bueno...espero con ansias la fecha ya q si te impones una fecha creo q harias lo posible para tenerlo listo en la misma no te parece?.. Desde ya Saludos...Suerte y Gracias..
Gutti

Anónimo dijo...

Que bueno que has vuelto chucho espero con ansias la segunda beta y el juego final el trabajo que haces para darmos el mejor juego de dragon ball es de admirarse bueno espero que pronto subas los videos de goku ya terminado.

pero tengo una duda ¿Que canciones vas a usar para este juego y como planeas acomodarlas? bueno espero tu respuesta gracias y adios.

Wraith Of Asphodel dijo...

hola chucho, vengo a dejarte mi opinion sobre el banner, la verdad me gusto, pero siento que le hacen falta villanos.

Agustin dijo...

Chucho, la verdad que soy un gran seguidor de tu preyecto debo llevar mas de un año, aunque no viene al caso, quería pedirte que por mi y por todos nos des un adelanto o trailer sobre la BETA 2, tan solo es hacer unas batallas y adornar un poco el video para que quede bien, y si podes poner en la próxima actualización que personajes saldran en la BETA 2, que personajes faltan, que personajes estan terminados y cuales seran los proximos personajes y mejoras que haras.

Solo eso, vos debes saber mejor que nadie lo que nos gusta a los fans algún videito de adelanto o alguna batalla con el metodo 100 % Audio Latino y las mejoras que hiciste hasta el momento.

Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

hola Chuchoman queria saber cuantos personajes te faltan por terminar. y si ya terminaste al androide 17

Anónimo dijo...

hola chuchoman kisiera pedirte si es ke puedes colcoar entre unas de las canciones de pelea la cancion de dbz burst limit , y un a pregunta ¿tu mecionaste en le 3 comunicado algo sobre rehacer a los personages , eso kiere decir ke puedes hacer nuevos personages ?? ; por ke seria super ke crearas a ssj3 broly y ssj3 vegueta con las mimsas tecicas ke tienen en sus antiguas tranformacones de modo legendario y ssj2 no importa ke tengas esas tencnicas , pero ya tenerlos sera algo super , responde porfavor mi pregunta

Agustin dijo...

Anónimo, con gusto te contesto yo.

No podes decir semejante boludes, personajes que nunca estuvieron en Dragon Ball Z, no se pueden hacer, es imposible, y aparte no le veo la gracia jugar con ellos, ya que nunca aparecieron en el anime.

Lo que quizo decir con "rehacer los personajes" es volverlos a hacer, "rehacer" significa "volver a hacer", y eso es lo que hara, porque tiene que limpiarle la voz a los personajes y tambien demas detalles.

Loco anda a la escuela, REHACER = VOLVER A HACER. ;)

Anónimo dijo...

Jose,Hola chucho ,muy el trabajo ke estas haciendo y keria a ser un aporte en el tema masica de pelea y de modo historia de GT
LINK
http://www.megaupload.com/?d=W6N6A9OE
Espero ke te sirva y escuchalas todas
PD:Responde si te sirvio

Agustin dijo...

Chucho, adelantos, videos, personajes que te faltan, nos podes adelantar algo? Por qué capitulo vas? Por qué personaje?

Algun video de Goku, Bardock o Turles.

Te quería consultar sobre la música de fondo en las batallas, yo en la anterior actualización subí 7 links a rapidshare con los soundtracks mas importantes, no pesan nada, y estan en formato .mp3, espero puedas poner esos.

Y otra pregunta, al transformarse cada personaje se escucha una voz de niño en ingles, se puede silenciar? mejor dicho, la podes silenciar?

Eso solo, no jodo mas. Espero alguna respueta.

Saludos

Chuchoman dijo...

Agustin; Estoy haciendo a Gohan Pequeño, voy en los episodios cuando pelean contra Freezer.

Los personajes que me faltan para lanzar el BETA 2 son:

Vegeta, Freezer, Gohan adulto, Majin Buu gordo, Majin Buu flaco, Majin Buu pequenio.

Los personajes que faltan para terminarlo por completo son los restantes.

No tengo como grabar algun video del juego. Me he cambiado a un Laptop y la tarjeta de TV la tenia en el PC de escritorio, mi tarjeta de TV no es compatible con mi nuevo computador.

Quizas podria grabar algun video con la camara, pero se veria muy bien x_X.

Todavia no me decido por cual musica escoger, lo hare despues de que termine con los personajes del BETA 2.

Puedo cambiar todas las voces, el error del BETA 1 ya no estara presente.

Salu2

Agustin dijo...

Muchisimas gracias por comentar, me alegra mucho una respuesta.

Bueno son 6 personajes que faltan, y lo de las musicas lo veras bien de lleno una vez terminados los personajes de la beta 2. Mis dudas estan aclaradas, solo espero tomes en cuenta los sountracks (musica de fondo de las batallas) que subí a rapidshare en la anterior actualización. El audio es limpio, se escucha bien (a un 70 % de volumen) y esta en formato MP3.

Te dejo los Soundtracks que subí en mi anterior comentario, analizalos y fijate, haz lo que te sienta mejor.

DBZ Soundtrack Battle 1
http://rapidshare.de/files/48949624/DBZ_Soundtrack_Battle_1.mp3.html

DBZ Soundtrack Battle 2
http://rapidshare.de/files/48949628/DBZ_Soundtrack_Battle_2.mp3.html

DBZ Soundtrack Battle 3
http://rapidshare.de/files/48949632/DBZ_Soundtrack_Battle_3.mp3.html

DBZ Soundtrack Battle 4
http://rapidshare.de/files/48949634/DBZ_Soundtrack_Battle_4.mp3.html

DBZ Soundtrack Battle 5
http://rapidshare.de/files/48949640/DBZ_Soundtrack_Battle_5.mp3.html

DBZ Soundtrack Battle 6 (Cuando Gohan y Picoro entrenan esperando a los Saiyajines, etc, etc, etc)
http://rapidshare.de/files/48949647/DBZ_Soundtrack_Battle_6.mp3.html

DBZ Soundtrack Battle 7 (Cuando Goku teletransporta a Cell, cuando Vegeta se sacrifica para matar a Majin Bu, etc, etc etc)
http://rapidshare.de/files/48949653/DBZ_Soundtrack_Battle_7.mp3.html

Saludos

Anónimo dijo...

no podrias hacer un emulador de voz con todas las voces de dragon ball

Anónimo dijo...

Hola chuchoman porfavor cuando termines este corrige el dbz budokai tenkaichi 2 seria magnifico!!!!

Anónimo dijo...

wena compa bkn k aun kontinues con tadas las ganas y el esfuerzo kn el k empesaste,keria preguntarte si los de mas personajes(no los saldran en el beta 2)estan en español latino??pero no al 100% me refiero sacar las voces del Dragon ball tenkaichi 2,kuando asen los poderes,kuando se lucen y cuando se presentan,para q aya mas variedad,tal vez esos audios no se eskuxen muy bn comparados con los que extraes aora pero te lo agradeceris muxo GATO

Agustin dijo...

Espero hayas tenido tiempo para avanzar con el proyecto, hoy (Miercoles 27/01) actualizas?

Saludos

Agustin dijo...

Chuchoman; te quería pedir que cuando Goku haga un "Golpe de imágen", (cuando desaparece o se cambia de lugares)
dijera el: "Aquí estoy" que dice cuando pelea contra Yakon en la nave de Babidi (Capitulo 223 - El máximo poder de Goku).
O que para cuando esta normal Goku (Fin) y cuando esta transformado en Super Saiyajin diga "Aquí estoy" y para las fases
2 y 3 del Super Saiyajin que al hacer un golpe de imágen (desaparecer y aparcer) diga la frase que tu le has puesto a la BETA 1
a Goku y todas sus transformaciones, que en este momento no recuerdo cual es.

Bajé los 291 capitulos de Dragon Ball Z en formato AVI, pesan entre 40 y 50 MB, y tienen una exelente calidad de imagen y sonido,
y también bajé los 64 capitulos de Dragon Ball GT, en formato MP4, pesan entre 80 y 90 MB, y tienen una exelente calidad de
imagen y sonido, pero igualmente la Saga de Dragon Ball Z tiene muchisima mejor calidad de imágen, al estar en formato AVI.
Bueno, estoy mirando cada capitulo (no los 23 minutos de duración pero voy analizando), para decirte que frases me parecen
bien para cada personaje y cada movimiento, ataque, jemido, etc.

Para que veas que es cierto, muchas frases de Goku en el Menú de "Historia Dragon" las sacaste entre los capitulos 195 y 199 de
Dragon Ball Z, cuando esta en el otro mundo, ¿me equivoco? O por ejemplo el "Estoy aquí tonto" que dice Vegeta y Vegeta 2ª
forma lo sacaste de cuando pelea contra Pui-pui en la nave de babidi. O los comentarios de Goten y Trunks en el Menú principal del
juego, esos comentarios son en el Torneo de las artes marciales, y cuando se disfrasan de "Maiki-Mas".

Espero ayudarte con esto de las voces, te digo en algún comentario el número y nombre del capitulo en el cual esta la voz que
sería conveniente y te digo para que personaje y para que utilidad sería.

Por ejemplo:

Frase: "Aquí estoy".
Capitulo: 223 - "El máximo poder de Goku".
Personaje: Goku (Fin) y Goku (Fin) Super Saiyan.
Utilidad: Golpe de imagen (cuando desaparece).

Frase: "Estoy aquí tonto".
Capitulo: 222 - "El enfado de Vegeta".
Personaje: Vegeta, Vegeta Super Saiyan, Super Vegeta, Vegeta (2da Forma),
Vegeta (2da Forma) Super Saiyan, Vegeta (2da Forma) Super Saiyan 2
Utilidad: Golpe de imagen (cuando desaparece).

Espero una respuesta acerca de que te parece o que necesitas para que busque, ya que tengo toda la Saga de DBZ y DBGT y
no los miró On-Line a los capitulos.

Saludos, Agustin.

Anónimo dijo...

hola Chuchoman quería saber cuanto abansaste con los personajes que te faltaban terminar

Anónimo dijo...

sobre el baner ami me gustraia algo en super sayayin =D

Héctor dijo...

Hola Chuchoman, antes que nada te quiero felicitarte por dedicarle las ilimitadas horas de esfuerzo a esta gran y exitoso proyecto. Continua asi que se que lo lograras... Por cierto, se que muchos te lo preguntan, pero: 1)Cuando saldra (segun tu opinion) la beta 2?
2) Si puedo ayudarte en algo, copio muchas voces de personajes como Mickey, Jacks Sparrow, Stich y en especial a Goku...^^
No quiero presumir contigo ni delante de nadie pero me sale muy bien, y sin utilizar ningun programa...
Si puedo ser util en algo para facilitarte el proyecto contactate a este mail--> harry_hec@hotmail.com

Agustin dijo...

Chuchoman; te quería pedir que cuando Goku haga un "Golpe de imágen", (cuando desaparece o se cambia de lugares)
dijera el: "Aquí estoy" que dice cuando pelea contra Yakon en la nave de Babidi (Capitulo 223 - El máximo poder de Goku).
O que para cuando esta normal Goku (Fin) y cuando esta transformado en Super Saiyajin diga "Aquí estoy" y para las fases
2 y 3 del Super Saiyajin que al hacer un golpe de imágen (desaparecer y aparcer) diga la frase que tu le has puesto a la BETA 1
a Goku y todas sus transformaciones, que en este momento no recuerdo cual es.

Bajé los 291 capitulos de Dragon Ball Z en formato AVI, pesan entre 40 y 50 MB, y tienen una exelente calidad de imagen y sonido,
y también bajé los 64 capitulos de Dragon Ball GT, en formato MP4, pesan entre 80 y 90 MB, y tienen una exelente calidad de
imagen y sonido, pero igualmente la Saga de Dragon Ball Z tiene muchisima mejor calidad de imágen, al estar en formato AVI.
Bueno, estoy mirando cada capitulo (no los 23 minutos de duración pero voy analizando), para decirte que frases me parecen
bien para cada personaje y cada movimiento, ataque, jemido, etc.

Para que veas que es cierto, muchas frases de Goku en el Menú de "Historia Dragon" las sacaste entre los capitulos 195 y 199 de
Dragon Ball Z, cuando esta en el otro mundo, ¿me equivoco? O por ejemplo el "Estoy aquí tonto" que dice Vegeta y Vegeta 2ª
forma lo sacaste de cuando pelea contra Pui-pui en la nave de babidi. O los comentarios de Goten y Trunks en el Menú principal del
juego, esos comentarios son en el Torneo de las artes marciales, y cuando se disfrasan de "Maiki-Mas".

Espero ayudarte con esto de las voces, te digo en algún comentario el número y nombre del capitulo en el cual esta la voz que
sería conveniente y te digo para que personaje y para que utilidad sería.

Por ejemplo:

Frase: "Aquí estoy".
Capitulo: 223 - "El máximo poder de Goku".
Personaje: Goku (Fin) y Goku (Fin) Super Saiyan.
Utilidad: Golpe de imagen (cuando desaparece).

Frase: "Estoy aquí tonto".
Capitulo: 222 - "El enfado de Vegeta".
Personaje: Vegeta, Vegeta Super Saiyan, Super Vegeta, Vegeta (2da Forma),
Vegeta (2da Forma) Super Saiyan, Vegeta (2da Forma) Super Saiyan 2
Utilidad: Golpe de imagen (cuando desaparece).

Espero una respuesta acerca de que te parece o que necesitas para que busque, ya que tengo toda la Saga de DBZ y DBGT y
no los miró On-Line a los capitulos.

Saludos, Agustin.

Anonymous dijo...

wena compa bkn k aun kontinues con tadas las ganas y el esfuerzo kn el k empesaste,keria preguntarte si los de mas personajes(no los saldran en el beta 2)estan en español latino??pero no al 100% me refiero sacar las voces del Dragon ball tenkaichi 2,kuando asen los poderes,kuando se lucen y cuando se presentan,para q aya mas variedad,tal vez esos audios no se eskuxen muy bn comparados con los que extraes aora pero te lo agradeceris muxo GATO

future gohan dijo...

hola chuchoman quisiera saber si la beta2 es la version revisada de la primera beta que salio o es otra version.

xirox dijo...

hola la beta2 del juego (dragon ball budokai tenkaichi 3 version latino)es la version revisada de la beta1 o es otra version.

Anonymous dijo...

HOLA,CHUCHO PORFAVOR QUIERO PEDIRTE QUE EN EL MODO DUELO SI PELEA BARDOCK CONTRA GOKU EN EL MOMENTO EN QUE SE PRESENTAN (AL PRINCIPIO),.QUE BARDOCK LE DIGA A GOKU ¡ERES TU KAKAROTTO? SOLO ES UNA SUGERENCIA ESPERO QUE ME RESPONDAS MI PREGUNTA

AHH Y NO IMPORTA EL TIEMPO QUE TE TARDES (ESPERO LA BETA 2 CON ANCIAS ;D) BUENO


Saludos

maddy dijo...

wiii :3 me gusto la voz se parece bastante a goku n.n

!! gambatte !!

:3 byeeeeeeeeeeeeeeeeeee

kittychii