jueves, 25 de noviembre de 2010

Goten (Actualizado)

Hola!

Ultima actualización en el mes de noviembre sobre el proyecto Tenkaichi 3 Versión Latino.

En la semana pasada les comentaba que en la siguiente actualización las noticias mejorarían. Pues verán, el personaje de Krillin ya esta terminado en su totalidad y en los próximos días subiré un vídeo mostrando sus resultados. Sera una batalla Krillin contra Goku.

Desde ahora comenzare a trabajar en Goten. Aquel hijo de Goku muy amigo de Trunks y poseedor de un gran poder. Extraeré sus voces desde los episodios 199 hasta 288. Al terminar con este personaje continuare con Gotenks, la fusion entre Goten y Trunks.

Ha habido un cambio de planes y quisiera preguntarles que personajes de GT consideran tener mas prioridad.

*Krillin vs Goku*



Me despido.

Salu2!

42 comentarios:

Anónimo dijo...

hola chucho!
que buena noticia!

y yo creo que de los personajes de GT los prioritarios serian los malos; baby, super 17 y el dragon de una estrella. pero estaria bueno que antes termines a goku GT, claro, despues de que termines con goten y gotenks.
saludos!

Anónimo dijo...

que buenas noticias chucho =D sobre lo del rey vegeta en forma de mono gigante ya llevo editados los audios desde el ''ahh'' hasta el ''Haa 2'' por lo que voy praciticamente a la mitad luego te enviare un archivo rar al igual que tu lo isiste pero con los audios ya editados y el resto quedara a tu elección si los pones o no y cuales pones salu2 y sigue así :)

Nico dijo...

Hola muchachos : hoy es el primer dia q veo esto y me re gusto su idea , estoy bajando el parche (seguro esta genial) ;) , sigan asi , suerte :)

Andres dijo...

me gustaria que se traducieran , baby , goku gt ,4 estrellas y una estrellas


a super 17 lo veo dificil de traducir , porke ni sikiera grita de dolor

Anónimo dijo...

vieron este super juego que va a salir , es increible se llama Dragon Ball: Zenkai Battle Royale
mirenn

http://www.youtube.com/watch?v=a-4Kzhn091c

Anónimo dijo...

hola, te felitico por el gran trabajo y yo considro que de GT tu prioridad podria ser Pan y luego seguir a los villanos por orden cronologico (jeje auqnue en lo personal el GT no me gusta nadita esa niña era casi protagonista)

Wraith Of Asphodel dijo...

genial chucho

me gustaria beby o dragon 1 estrella.

maxi_16_1989 dijo...

bueno chucho yo ya recomende con cual seguir...seria bueno q con los de gt despues de gotenks...para liquidarlo y q ya no tengas q pensar en hacerlo seria bueno q hagas a goku pequeño despues a baby despues super 17 y para terminar a 4 estrelllas y 1 estrella...hacelo en ese orden y te va a ser comodo ya q sus apariciones fueron asi...espero q lo tengas en cuenta...suerte y saludos

Anónimo dijo...

la verdad muy bueno hasta ahora ^^ sigue asi chucho... en fin la verdad que me gustaria de GT que hagas a Pan y luego los villanos en orden cronologico(creo que ya lo dijeron por ahi =P)

Anónimo dijo...

Estaria bien que hicieras a Goku GT ya que es la misma voz de goten no cres ya despues a Goku 4 no se si ya lo hace echo ha ese pero estaria bien asi no cres

navedelolvido dijo...

Buena chucho! que copado Goten :D. Estaria bueno que de gt hagas a baby ya que tiene 4 formas. saludos che

Anónimo dijo...

seria muy buena buena idea que al androide numero 13 ( fusionado ) le pongas la voz de baby , porque en el juego abla y en la pelicula no , ademas comparten la misma voz .

marian dijo...

bien chucho segui asi
por fin terminaste a krillin
no es para apurarte pero sabes como para cuando sacas la otra beta?

hoy estuve jugando al modo historia
te esta quedando muy bueno lastima que faltan algunos por traducir

Anónimo dijo...

Muy buen su adelant espero que termines el beta 3 y con respecto al personaje de GT para mi seria baby vegeta aunque yo no comprendo porque no agregaron a baby normal en el juego y tenia una duda si este era un video tuyao sobre el ultimo beta aqui esta el link http://www.youtube.com/watch?v=IuxeifCOnc0&feature=related

Anónimo dijo...

buena chucho segui asi
mira para los de gt
te diria q primero
sea goku y despues q hagas a dragon
de 1 estrella :D
sigue asi saludso

juanito dijo...

la verdad va qedando muy bueno..

pasando a otro tema, en la beta 2 del tenakichi 3, goku gt SSJ3 no tiene voz (solo la inglesa).. porq sera?

krizalid dijo...

sigue asi chuchio ya vas por menos, como le haces para modificar la musicas y voces al juego que programas usas? o si tienes un tuto por ahi pasamlo estare agradecido.

Anónimo dijo...

estan dejando Ub fuera io creo qeu debería ser el, luego goku pequeño y baby 1 estrella super 17 y 4 estrellas :D


muchas gracias por el proyecto de verdad te loa agradecemos

una consulta : como elijo a los personajes con sus trajes dañados, vale decir cuando por ejemplo reciben un kamehameha padre e hijo su vestimenta queda dañada?

nahuel dijo...

despues des ese presonaje de goten
estaria bueno ke hagas a goku gt y al dragon de una estrella
ya ke eson son las ke mas se eligen y los ke mas son usados, ademas los mas fuertes

nahuel dijo...

son goku GT y tambien dragon de una estrella, es la mejor opcion hacer esos despùes de goten obviamente

Anónimo dijo...

seria bueno ubb , pero tendrias que extraer la voz de krilin de la saga de buu ( luis daniel ramirez) y la del mismo en gt.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
seba dijo...

el que creo yo k tiene mas prioridad es goku gt 1 estrella num 17 baby y por ultimo ubb pero despues de goten esta maravilloso k isieras a gotenks felicidades por terminar a krilin


saludos

Cristian dijo...

oye, una propuesta:

como sabras el doblaje de dbkai tiene un monton de cambios en el reparto original, sin embargo hay uno que otro que se mantiene:

mi sugerencia es que algunos personajes no los hagas aun, hasta que tengas los audios de dbkai

los personajes que se mantienen son:

-Raditz
-Narrador
-Bulma
-Yamcha
-Ten Shin Han

Los 3 ultimos no son gran cosa, ya que en la serie original tienen muchisimas frases, pero el primero te seria muy util, ya que raditz solo aparece en los primeros capitulos de dbkai (creo que 3 capitulos), y como este doblaje se basa en las traducciones de eeuu, los dialogos y frases son diversas y distintas al doblaje original, por lo que te serian muy utiles.

espero tomes en cuenta mi consejo, y animo con este estupendo proyecto

Vieja_del_Agua dijo...

A mi GT no me gusta, prefiero que termines con los personajes de la saga de los saiyajins.

Anónimo dijo...

me ubira gustado escuchar un kame hame ha de krillin!!!!, y sobre goten, pudes buscar audios de Laura Torres cuando interpreta a Nobita de DORAEMON, son muy graciosas y su audio de esa serie es muy limpia, no hay mucho audio de fondo

Anónimo dijo...

Ya nadie quiere tu juego, todos quieren la play 3 en navidad para tener el pes 2011 y el ragin blast y otros juegos, ya no sirves, no vamos a esperar tanto ademas este juego de dbz tenkaichi 3 aburre, date cuenta cuantos admiradores perdistesj ajajajajaaajajajaaaajajajajajas

maty dijo...

Anonimo, no veo la necesidad de hablar asi, por un lado chucho tiene su vida y esto lo hace gratis, y por otro puede ser que se tarde bastante en hacer el juego y debido a eso este perdiendo fans y creedibilidad a la hora de postear o de tener pronto el juego, se esta estirando bastante este proyecto y por eso ya la gente le deja de importar, pero igual no veo correcto de tratarlo mal o insultarlo. saludos!

Anónimo dijo...

anonimo , jajaj kien te va a comprar un ps3, ademas desde que salio el ps3 , los juegos de dbz decayeron , yo me compraria un ps3 solo para jugar el god of war 3 y resident evil 5 ..

el tenkaichi 3 es el mejor juego , su jugabilidad es increible no como esa porqueria de raginblast , donde la grafica es lo unico bueno

seba dijo...

LOS JUEGOS DE PLAY 3 SON UNA MIERDA EL pes 2011 EL ragin blastel god of war 3 y resident evil 5 TODOS DE TODOS VALEN CACA DE PERRO YO PREFIERO ESPERAR A CHUCHO SIGUE ADELANTE



SALUDOS

Anónimo dijo...

Mil Felisitaciones Amigo, Un Trabajo Digno de Elogiar, Y Tranquilo Toamte Tu tiempo para hacer tan grandioso trabajo en ta Grandioso juego XDXD.

Esta exelente, y quizas ya es un poco tarde pero opino que seria bueno agregarle las voces a super Androide 17 de GT, Digo es un buen personaje y seria mas divertido haci darle sus palizas con Goku SSJ4 no? XDXD

Pero Igual Gracias por tu Gran Labor amigo chucho, Saludos y cuidate


Cz

Anónimo dijo...

Hola!
Chucho quiero pedirte algo..
Puedes decir en qué porcentaje de 0% a 100% te encuentras sobre el juego?
Es decir, qué porcentaje ya realizaste, y cuál es el porcentaje que falta completar para que esté listo el juego..

Un saludo, y felicitaciones por tu laburo

Anónimo dijo...

jaja si tengo una ps3 pelotudo, nda mas le digo que ustedes tmb quieren, par de tarados este juego del tenkaichi ya aburre, dense cuenta, y aguante la seleccion francesa de futbol.

seba dijo...

ma fome tu caga de play 3 y pa k te meti en el blog si no te importa el trabajo de chucho anda a wear a lo paco pelotudo.

maxi_16_1989 dijo...

eh anonimo!sali de este sitio...y no comentes mas si no queres esperar a chucho anda y segui con tu ps3 q en poco tiempo va aperder exito...porq de tan cara q es nadie la compra..aguante la ps2 y el tenkaichi 3 gil...no importa q se tarde una vida chucho yo y todos lo bancamos a muerte y si vos no sabes lo q es tener pasiencia y esperar entre todos te invitamos a q te las tomes con tus jueguitos de ps3 a otra parte...aca solo hay fans del juego de chucho no impasientes pelotudos como vos...sali de aca!!

Anónimo dijo...

Lionel.
Hola Chuchoman, queria decir que me parece espectacular tu trabajo.
Yo opino que es un juego espectacular y que Despues de Tanto Trabajo que hiciste Te mereces Un lugar Como el FAN Nº1 De DragonBallZ, Dragonball, DragonballGT, y bue... AF si es que existe. :P
Otra cosa, que el juego sea de PS2 no quiere decir que sea aburrido. Es verdad que los graficos de las nuevas consolas son bastante llamativos pero, no hay que comparar Visualizacion, con Jugavilidad.
El DragonballZ Budokai Tenkaichi 3 es un juego espectacular, tambien es bueno el DragonballZ rigin Blast.
Pero jugar el DragonballZ Tenkaichi 3 en Latino! Supera Cualquier juego pedorro por mas Brillitos que les pongan estan en Japones.
Yo creo que lo que Chuchoman Quiere hacer es Devolverle la Emocion que intentamos obtener al jugar estos juegos. Porque al fin y al cabo, los juegos estan basados en el anime.

Hablando de otro tema, que es lo que queria decir.
Me preguntaba si tu(Chuchoman), podrias usar en la saga de majin buu, en la pelea final, un par de fraces emocionantes que vi en este trailer.
Link:
http://www.youtube.com/watch?v=tsQ-P6Gg62U&feature=related

Lo que quiero es que en el modo historia, pongas fraces como:
-"Goku tu eres el Nº1"
-"Soy un principe"
-"Ten en cuenta que tu ya estas muerto si te vuelve a eliminar formaras parte de la nada".
-"Esta pelea es imprecionante y esta fuera de nuestro alcance".
-"Goku si tu mueres todo este sacrificio sera en vano".
-"Concentra todo tu ki yo se que los poderes de un super Sayayin son capaces de desaparecer a majinbuu de este mundo".
-"Aumento su ki de golpe".
-"Gracias esferas del dragon".

Yo se que no todas las fraces son de personajes que juegan en la pelea final de la Saga de majinbuu en el juego.
Pero estaria bueno que colocaras esas fraces porque son emocionantes.
Eso es todo!

Anonymous dijo...

Lionel.
Hola Chuchoman, queria decir que me parece espectacular tu trabajo.
Yo opino que es un juego espectacular y que Despues de Tanto Trabajo que hiciste Te mereces Un lugar Como el FAN Nº1 De DragonBallZ, Dragonball, DragonballGT, y bue... AF si es que existe. :P
Otra cosa, que el juego sea de PS2 no quiere decir que sea aburrido. Es verdad que los graficos de las nuevas consolas son bastante llamativos pero, no hay que comparar Visualizacion, con Jugavilidad.
El DragonballZ Budokai Tenkaichi 3 es un juego espectacular, tambien es bueno el DragonballZ rigin Blast.
Pero jugar el DragonballZ Tenkaichi 3 en Latino! Supera Cualquier juego pedorro por mas Brillitos que les pongan estan en Japones.
Yo creo que lo que Chuchoman Quiere hacer es Devolverle la Emocion que intentamos obtener al jugar estos juegos. Porque al fin y al cabo, los juegos estan basados en el anime.

Hablando de otro tema, que es lo que queria decir.
Me preguntaba si tu(Chuchoman), podrias usar en la saga de majin buu, en la pelea final, un par de fraces emocionantes que vi en este trailer.
Link:
http://www.youtube.com/watch?v=tsQ-P6Gg62U&feature=related

Lo que quiero es que en el modo historia, pongas fraces como:
-"Goku tu eres el Nº1"
-"Soy un principe"
-"Ten en cuenta que tu ya estas muerto si te vuelve a eliminar formaras parte de la nada".
-"Esta pelea es imprecionante y esta fuera de nuestro alcance".
-"Goku si tu mueres todo este sacrificio sera en vano".
-"Concentra todo tu ki yo se que los poderes de un super Sayayin son capaces de desaparecer a majinbuu de este mundo".
-"Aumento su ki de golpe".
-"Gracias esferas del dragon".

Yo se que no todas las fraces son de personajes que juegan en la pelea final de la Saga de majinbuu en el juego.
Pero estaria bueno que colocaras esas fraces porque son emocionantes.
Eso es todo!

Cristian dijo...

oye, una propuesta:

como sabras el doblaje de dbkai tiene un monton de cambios en el reparto original, sin embargo hay uno que otro que se mantiene:

mi sugerencia es que algunos personajes no los hagas aun, hasta que tengas los audios de dbkai

los personajes que se mantienen son:

-Raditz
-Narrador
-Bulma
-Yamcha
-Ten Shin Han

Los 3 ultimos no son gran cosa, ya que en la serie original tienen muchisimas frases, pero el primero te seria muy util, ya que raditz solo aparece en los primeros capitulos de dbkai (creo que 3 capitulos), y como este doblaje se basa en las traducciones de eeuu, los dialogos y frases son diversas y distintas al doblaje original, por lo que te serian muy utiles.

espero tomes en cuenta mi consejo, y animo con este estupendo proyecto

nahuel dijo...

son goku GT y tambien dragon de una estrella, es la mejor opcion hacer esos despùes de goten obviamente

Anonymous dijo...

estan dejando Ub fuera io creo qeu debería ser el, luego goku pequeño y baby 1 estrella super 17 y 4 estrellas :D


muchas gracias por el proyecto de verdad te loa agradecemos

una consulta : como elijo a los personajes con sus trajes dañados, vale decir cuando por ejemplo reciben un kamehameha padre e hijo su vestimenta queda dañada?

marian dijo...

bien chucho segui asi
por fin terminaste a krillin
no es para apurarte pero sabes como para cuando sacas la otra beta?

hoy estuve jugando al modo historia
te esta quedando muy bueno lastima que faltan algunos por traducir

navedelolvido dijo...

Buena chucho! que copado Goten :D. Estaria bueno que de gt hagas a baby ya que tiene 4 formas. saludos che