jueves, 17 de febrero de 2011

Numero 13 (Actualizado)

Hola a todos!

Nueva actualización sobre el proyecto Tenkaichi 3 Versión Latino.

Un nuevo personaje ha sido terminado. El personaje de Rikum pasa ya a la lista de completados. Esta vez como podrán notar en la imagen, el personaje a realizar es el Androide 13. Aquel Androide misterioso que su único objetivo era acabar con Goku bajo cualquier circunstancia.

Este personaje sera todo un desafió, puesto que solo hace aparición en una película de DBZ por una duración de alrededor 40 minutos. Esto conlleva a una escasez de diálogos, pero haré mi mayor esfuerzo por extraer la mayor cantidad de voces posibles.

No estoy seguro con cual personaje seguir después de acabar con Numero 13, si creen que debería hacer a cierto personaje comentenlo. Aquel personaje que sea mas aclamado sera el siguiente.

Veré si en esta semana puedo subir ulgunos vídeos de Rikum y Super 17. He estado corto de tiempo y mínimo necesito unas cuantas horas para grabar y subir el vídeo.

ACTUALIZADO

*Rikum vs Vegeta*


*Super 17 vs Cell*


*Una Estrella vs Baby Vegeta*



Paciencia que esto esta avanzando :)

*Por cierto, el usuario Danielsaiyajinx subió un vídeo sobre una entrevista realizada en diciembre del año pasado. Incluye detalles interesantes y estaría bien que lo vean.

Salu2!

69 comentarios:

Unknown dijo...

Si puedes, a mi me gustaria que terminaras los saiyajins, creo que falta nappa, raditz y fasha. Y despues que terminaras los androides, los mas dificiles serian el número 17 y 18. Espero que tomes en cuenta mi comentario Chucho. Salu2

Unknown dijo...

PD: GRacias :D

Anónimo dijo...

yo diria que a nappa o a los androides restantes :D mucha suerte chucho!

Saludos!

Wraith Of Asphodel dijo...

hola chucho, me gustaria que continues con los androides

grax

Anónimo dijo...

numero 17 y/o 18

Anónimo dijo...

yo opino q termines a las fuerzas ginyu... no te van a tardar tanto tiempo y ademas asi terminarias con todos ellos..aparecen en capitulos seguidos con lo cual es mucho mas facil hacerlos a todos.. :D

Anónimo dijo...

Hola Chucho, que bien otro mas. Yo tambien estoy de acuerdo con la mocion de que sean las fuerzas especiales ginyu XD.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

me gustaria que siguieras con los androides 17 y 18 ya q los uso mucho gracias :)

Anónimo dijo...

17 y 18 son medios largos! y seria bueno que ya los tengas!

Anónimo dijo...

ummm seria bueno k sigas con las fuerzas especiales ginyu.. gracias por seguir asi

Anónimo dijo...

JEJE , ESTA ENTRE LAS FUERZAS ESPECIALES GINYU Y LOS ANDROIDES ;)


CHUCHO SEGUI ASI!! :D

Anónimo dijo...

Chcho,porfa responde al mensaje que te dejé en tu cuenta de youtube,soy TheDonAndres7.

PROFETA dijo...

Exelente chucho ami me gustaria que siguieras con el androide #17!

JELH dijo...

Es cierto haz a los androides restantes 17 y 18.

Anónimo dijo...

Las fuerzas especiales Gyniu Vs #17 y #18 :O

Unknown dijo...

Pues,yo no apoyo a nadie,yo pienso que sigas con Raditz

Te deja Salu2 tu Fiel Ayudante de Dudas(Zeelpawa2) ;)

Anónimo dijo...

Zeelpawa,apóyame,soy TheDonAndres7 xD

Anónimo dijo...

YAMCHA Y TENSHINHAN

Todo Dbz dijo...

hola chucho t queria preguntar por que goten tiene el super kamehamehaa en normal y en super saiyan dice kamehameha
pd:el super kamehameha es muy fino asi que deveria ser kamehameha

me gustaria que sigas con el personaje Uub

Luigi ;) dijo...

Hola mi estimado amigo Chuchoman, hace mucho que esperaba una entrevista de tu persona y me agrada saber que compartimos casi los mismos gustos en muchas cosas, ahora comprendo porque te esmeras tanto por los fanaticos pues igual que yo llevas la pasion del anime en la sangre, sobre todo de Dragon Ball, y muy buen punto el de la musica puesto que a mi me gusta escuchar lo mismo, sobre todo ciertas bandas sonoras de algunos juegos como el god of war y de algunos animes como el yu-yu-hakusho, sobre todo Dragon ball Z, GT; estoy mas que satisfecho muy contento con tu rapido avance en los personajes, y veo que las personas aqui se disputan por quien sera el siguiente personaje a traducir amigo, pero sabes, si te pones a analizar el asunto pues por jerarquia de los personajes que has ido desarrollando por una cuestion de orden me parece que tendrias que terminar primero con las Fuerzas Especiales Ginyu, por el hecho de la continuidad de episodios y la corta duracion de la aparicion de estos peculiares personajes, pero esta decision queda en tus manos amigo ;) espero ver pronto los videos del gran avance que estas llevando acabo, recuerda que estos videos dan gran emocion a los fanaticos de la serie y los seguidores de tu proyecto pues al igual que tu, todos sentimos que este gran sueño esta apunto de realizarse, bueno amigo chucho, disculpa si me extendi demasiado pero tu trabajo amerita una gran felicitacion y mucho mas cuando este finalizado, cuidate mucho y te deceo toda la suerte del mundo, que Shen Long te de un poco de apoyo ;) jeje hasta luego brother!!... Atte: Luis Miguel Barahona Castillo./Lima, Perú.

Luis dijo...

Seria bueno que hagas a los androides 17 y 18 pero debe ser una joda sacar la voces de tantos capitulos.

vamos chucho que se puede y suerte con el proyecto.

Anónimo dijo...

k Shen Long calle a Luigi y voto por Fuerzas Especiales Ginyu

Matius dijo...

hola chucho a mi me gustaria que termines a nº 17 18 º 16 saibaman
nappa radith yauncha tenshihan chaoo mestro toshi yayirobe

janemba las dos face ibramant

toi pai pai y los que quedan para completar

me encantaria que quede 100 % latino vos lo haces re bn y por cierto me gusto el video de entreviste un sabludo chucho sos groso sabelo =)

Danielsaiyajinx dijo...

Hola a todos yo soy Danielsaiyajinx el que entrevistó a Chuhoman les quiero dar las gracias a todos porque en solo 3 días se han logrado hasta el momento 353 visitas en el vídeo es algo que se agradece mucho la verdad fué un gran honor entrevistar a Chucho ya que le admiro mucho por el trabajo que está realizando en este proyecto mas aun porque lo hace sin afan de lucro bueno eso es todo les saluda atte. Danielsaiyajinx

DieGokuu dijo...

hola me gustaria que terminaras a ten shin han, yamcha y a los saiyajins q faltan tambien a uub suerte

Anónimo dijo...

Buen Trabajo Chuchoman... Pero dejame decirte Algo muy importante!... yo me descargue el Beta 2 del juego y se que como se trata de una version BETA pues es normal que el juego tenga sus Errores y que casi siempre se escuchen Mal las voces tanto en el menu de juego como durante el juego, como ejemplo podriamos hablar de cooler que su voz se escuchaa muy mal y no es el unicamente, pero bueno espero que en la version final este perfecto TODO, hay algunas que no se escuchan bien... pero ese no es tanto el caso... si no que Hay 2 personajes que tienen la Voz IDENTICA a la de Goku y no deberia de ser, Se que BARDOCK en la pelicula tiene la misma voz de GOKU PERO en la serie en las partes que el aparecia no era la misma voz de goku... pienso que deberias tomarlas desde ahi... al igual que TURLES tiene exactamente la misma voz de GOKU en el juego :S :S Espero que en la Version Final no salga con estos Errores... y otro error del que me di cuenta del juego es que las voces de Majin buu y la voz de Slug Son las Mismas tambienn en las expresiones y no deberia :S :S Claro!! Entiendo lo de GOHAN NIÑO y lo de GOTEN por que ya todos nos acostumbramos que esas dos voces en la serie siempre han sido las mismas y lo de Goku Pequeño tampoco importa porque se nota la diferencia en su forma de hablar y expresarse... Pero pienso que deberias Tomar en Cuenta Mucho eso Chuchoman... por cierto la musica que se escucha cuando empiezas el juego es decir en el menu principal en donde presionas START para comenzar a jugar, pues es mejor la musica del primer Beta porque es como mas animada y me gusta mas (porque me recuerda a GOKU cuando se esta apresurando por el camino de la serpiente para llegar a pelear con los saiyajin nappa y vegeta jeje) espero que este en la version final ... es solo una opinion... pero bueno se que si sigues esforzandote te saldra todo bien a la final... :wink: Espero que tomes en Cuenta mi comentario Chucho con lo de las voces y todo... Eso es Todo y Gracias y Sigue asii!

Anónimo dijo...

fuerzas ginyu diria yo para facilitarte el trabajo :)
ademas ya estas en esos capitulos!
saludos! te admiro

Anónimo dijo...

oye chucho, yo no tengo ninguna de las 2 betas que salieron, por eso queria decirte que si dentro del modo entrenamiento donde habla gohan disfrazado del gran saiyaman no tenes alguna buena frase, yo encontre una en la saga de majin buu cuando gohan esntrena con la espada que dice : " mi papa a entrenado mucho en el otro mundo, por lo menos debo tener las mismas fuerzas que el "

Anónimo dijo...

chucho saludos ya espero con ansias esta nueva beta, espero ke te vaya bien, y me sumo a los demas para que hagas a numero 17 y 18 porfavor ellos son importantes en las peleas porfa chucho keremos a n17 y n18 porfavorrrr

Anónimo dijo...

Que cobarde, "que shen long calle a luigi", niñaco xq no lo callas tu mismo si quieres, pro claro ni siquiera tiene el valor para hacerlo, no es mas q un niño inutil

Kuro dijo...

buenas kinnikuchoman XD queria hablarte del personaje Bardock padre de goku obvio u.u es que es sobre la frase inicial que da contra freezer si te das cuenta bardock tiene la boca cerrada y solo empuña su mano es porque bardock habla sobre cambiar el destino de kakaroto eso entendi en la version en japones por eso te pediria que cortes una voz de bardock diciendo cambiare el destino de todos y de kakaroto porque la frase inicial en la pelea es de bardock pensando no hablando por eso mantiene la boca cerrada y tmb presioanr si se puede decir en lo de kamehameha 10 veces es muy larga la frase XD debe haber una corta sino ahi no mas despues de todo tu trabajo es gratis y muy bueno atentamente FRanco de PEru

Kuro dijo...

ah me olvidaba yo elijo a los andriodes porque ya terminaste a gohan del futuro y no tiene rivales (osea solo los androides completarian esa parte d la saga)

GotenkSSJ3 dijo...

Cucho no lo tomes a mal pero te era mejor que siguieras con las "Fuerzas Ginyu" que sacando al "Capitan Gyniu" ya hiciste uno de los personajes que mas participacion tiene "Rikum". Te conviene seguir un orden como venias haciendo con los de GT y no hacer personajes al azar ya eso que te va a dilatar mas el proyecto. eso es lo que creo pero voz sos el dueño del proyecto y todo con fines altruista asi que no se te puede exigir NADA solo sugerir saludos y felicitaciones por los avances!!

arturex90 dijo...

hola chucho, aquí paso para comentar luego de mucho tiempo queda muy bien que realices encuestas,y seria bueno que solicitaras ayuda,ya que un buen trabajo de equipo permitirá un mejor proyecto,por otro lado, sobre las voces,cuando un personaje es atacado y sale volando,un sonido prolongado de dolor, le daría un toque de dinamismo al juego.
Te esta quedando muy bien juego.Felicitaciones

Anónimo dijo...

Hola Chucho Yo diria que Las Fuerzas ginyu hhhaa
me da risa cuando yaise dice fueeegooo morrtttttttaaaallll :) son muy comicos y darian un buen complemento al juego :)

_Yazi_ dijo...

Hola chuco yo te segui desde el principio de dbz tenkaichi 2 solo q no savia como comentar y ahora me di cuenta..Sos un kpo y la verdad q me gustaria q sigas con los androides 17 y 18..Pero tambien q le agregues gritos a los personajes cuando se combierten en ssj..Un abrazo grande chucho.

Anónimo dijo...

chucho quisiera que hagas una lista de los que faltan en el proximo post :)

Kuro dijo...

kinnikucho ola otra vez estuve revisando la pelea de super 17 contra goku y pos el golpe que da dice golpe del dragon destructor cuando lanza ese puño destructor jejeje

PROFRTA dijo...

Hola chuchoman te felicito porque los personajes te quedaron muy buenos sigue asi!
PD:ya quiero kugar con baby

_Yazi_ dijo...

Sos un groso chuchoman

Wraith Of Asphodel dijo...

excelente chucho

me gustaron mucho

Sabandija!!

jajaja, esa parte no la habia visto

Anónimo dijo...

Las fuerzas especiales Ginyu, luego Nappa y Raditz
Saludos

Anónimo dijo...

Hola!
Parece que la pelea esta entre los ginyu y los androides. si es entre ellos, yo elijo a las fuerzas especiales.
Por otro lado, te tengo una proposicion; A mi me gusta mucho hacer videos y me gustaria armar uno para alguna presentacion u opening del juego. Lo haria con partes de la serie. No te pido algo a cambio Chucho. ojala solo me dejes hacer eso. Por si las moscas te dejo mi correo

mauro_beatle15@hotmail.com

Saludos!!!

Anónimo dijo...

hola chucho , la beta 3 sera lanzada en argentina ?y tendra la mantalla completa como en los videos ?

Wraith Of Asphodel dijo...

jajaja

la beta sera lanzado por internet lo puedes bajar en todos lados menos en china LOL

por cierto soy El Fin Del Mundo

marian dijo...

dale segui laburando
me gustaria q hagas a chaos q es bastante facil
en la version en español era el mejor pesonaje pero en en tu dbz no T_T

Anónimo dijo...

una duda ya esta corregido el fayo de la pelea de freezer 100% vs goku donde dice despues de matar a freezervamos pelea , le podri poner la frase que djo sembraste tu propio fracoso por eso tuviste este final quedaria mejor no buen o no toda la frase pero el sentido

Anónimo dijo...

hola chucho , muy bueno el proyecto , me gustaria que despues del androide n13 continuaras con todos los personajes que doblo jose luis castañeda (nappa , burter )y genaro vazques ( n17 , supremo kayosama , tapion) con esas 2 voces extraerias un monton de personajes , claro despues de ellos podrias extraer las voces de ricardo hill ( cui , gurdo y numero 19 ) y despues con lo que faltan de las fuerzas especiales gyniu , eso seria lo mejor , bueno me despido
salu2

Anónimo dijo...

hola chucho.vos sabes como hicieron los ingleses para dejar el juego al 100% en su idioma incluyendo el menu principal y los nombres de los personajes, porque dijiste que no podias cambiarlos porque estaban muy comprimidos.

Francisco Cattoni dijo...

estaria buenisimo terminar a uub, tambien a yamcha y ten shin han, pan podria ser tambien pero no hay apuro :P

segui asi por favor que lo quiero al 100% cuanto antes!! XD

Anónimo dijo...

LO QUE DICE ANONIMO ES VERDAD
hola chucho , muy bueno el proyecto , me gustaria que despues del androide n13 continuaras con todos los personajes que doblo jose luis castañeda (nappa , burter )y genaro vazques ( n17 , supremo kayosama , tapion) con esas 2 voces extraerias un monton de personajes , claro despues de ellos podrias extraer las voces de ricardo hill ( cui , gurdo y numero 19 ) y despues con lo que faltan de las fuerzas especiales gyniu , eso seria lo mejor , bueno me despido



MUCHA RAZON MATRIAS VARIOS PAJAROS DE UN TIRO SALUDOSS

SonMarckos dijo...

Buen trabajo Chucho, una pregunta, a Cell ya lo terminaste? porque viendo el video de Cell vs Super A-17, vi que las tecnicas de Cell tienen nombres raros, como ese Kamehameha, que no se como dice, que en realidad es el Kamehameha Solar, el otro Rayo de Dedo, no se que nombre raro tiene tambien, es solo un consejo.

GIAN FRANCO dijo...

la verion es en latino no español ¬¬ dice claramente dragon ball version latino

Anónimo dijo...

chuho, ¿ el ultimo juego que dejaras en español latino sera el bt2 verdad ?

Anónimo dijo...

para que puso la votacion? para ver cual queriamos mas y ganaron los androides ! entonces los androides primero -.-

super calvo dijo...

ei chuchotodo lo que exista en el mundo de drragon ball,z,gt salu2

super calvo dijo...

todo lo que exista pero para el beta 3 salu 2

super calvo dijo...

todo lo que exista pero para el beta 3 salu 2

El Fin del Mundo dijo...

excelente chucho

me gustaron mucho

Sabandija!!

jajaja, esa parte no la habia visto

PROFRTA dijo...

Hola chuchoman te felicito porque los personajes te quedaron muy buenos sigue asi!
PD:ya quiero kugar con baby

Anonymous dijo...

Buen Trabajo Chuchoman... Pero dejame decirte Algo muy importante!... yo me descargue el Beta 2 del juego y se que como se trata de una version BETA pues es normal que el juego tenga sus Errores y que casi siempre se escuchen Mal las voces tanto en el menu de juego como durante el juego, como ejemplo podriamos hablar de cooler que su voz se escuchaa muy mal y no es el unicamente, pero bueno espero que en la version final este perfecto TODO, hay algunas que no se escuchan bien... pero ese no es tanto el caso... si no que Hay 2 personajes que tienen la Voz IDENTICA a la de Goku y no deberia de ser, Se que BARDOCK en la pelicula tiene la misma voz de GOKU PERO en la serie en las partes que el aparecia no era la misma voz de goku... pienso que deberias tomarlas desde ahi... al igual que TURLES tiene exactamente la misma voz de GOKU en el juego :S :S Espero que en la Version Final no salga con estos Errores... y otro error del que me di cuenta del juego es que las voces de Majin buu y la voz de Slug Son las Mismas tambienn en las expresiones y no deberia :S :S Claro!! Entiendo lo de GOHAN NIÑO y lo de GOTEN por que ya todos nos acostumbramos que esas dos voces en la serie siempre han sido las mismas y lo de Goku Pequeño tampoco importa porque se nota la diferencia en su forma de hablar y expresarse... Pero pienso que deberias Tomar en Cuenta Mucho eso Chuchoman... por cierto la musica que se escucha cuando empiezas el juego es decir en el menu principal en donde presionas START para comenzar a jugar, pues es mejor la musica del primer Beta porque es como mas animada y me gusta mas (porque me recuerda a GOKU cuando se esta apresurando por el camino de la serpiente para llegar a pelear con los saiyajin nappa y vegeta jeje) espero que este en la version final ... es solo una opinion... pero bueno se que si sigues esforzandote te saldra todo bien a la final... :wink: Espero que tomes en Cuenta mi comentario Chucho con lo de las voces y todo... Eso es Todo y Gracias y Sigue asii!

Luigi ;) dijo...

Hola mi estimado amigo Chuchoman, hace mucho que esperaba una entrevista de tu persona y me agrada saber que compartimos casi los mismos gustos en muchas cosas, ahora comprendo porque te esmeras tanto por los fanaticos pues igual que yo llevas la pasion del anime en la sangre, sobre todo de Dragon Ball, y muy buen punto el de la musica puesto que a mi me gusta escuchar lo mismo, sobre todo ciertas bandas sonoras de algunos juegos como el god of war y de algunos animes como el yu-yu-hakusho, sobre todo Dragon ball Z, GT; estoy mas que satisfecho muy contento con tu rapido avance en los personajes, y veo que las personas aqui se disputan por quien sera el siguiente personaje a traducir amigo, pero sabes, si te pones a analizar el asunto pues por jerarquia de los personajes que has ido desarrollando por una cuestion de orden me parece que tendrias que terminar primero con las Fuerzas Especiales Ginyu, por el hecho de la continuidad de episodios y la corta duracion de la aparicion de estos peculiares personajes, pero esta decision queda en tus manos amigo ;) espero ver pronto los videos del gran avance que estas llevando acabo, recuerda que estos videos dan gran emocion a los fanaticos de la serie y los seguidores de tu proyecto pues al igual que tu, todos sentimos que este gran sueño esta apunto de realizarse, bueno amigo chucho, disculpa si me extendi demasiado pero tu trabajo amerita una gran felicitacion y mucho mas cuando este finalizado, cuidate mucho y te deceo toda la suerte del mundo, que Shen Long te de un poco de apoyo ;) jeje hasta luego brother!!... Atte: Luis Miguel Barahona Castillo./Lima, Perú.

Anonymous dijo...

Zeelpawa,apóyame,soy TheDonAndres7 xD

Zeel dijo...

Pues,yo no apoyo a nadie,yo pienso que sigas con Raditz

Te deja Salu2 tu Fiel Ayudante de Dudas(Zeelpawa2) ;)

Anonymous dijo...

Chcho,porfa responde al mensaje que te dejé en tu cuenta de youtube,soy TheDonAndres7.

elkpoconestilobasico dijo...

PD: GRacias :D

nikox 13 dijo...

sabes chucho man podrias sacar el tenkaichi 2 latino para q todos lo tengan y cuando termines el 3 tambien lo sakes al aire seria genial para no tenre q descargarlo y ponerle el parche o vice versa ojala me respondas diciendo q si gracias eres el mejor :)

MAGO VALDIVIA XD dijo...

WeeeeenAAAA Chuchoman idoloooo sigue asiiii iweonnn y tiene q ser chileno igual q yo sigue asi :) 

Brian_pvc dijo...

Donde venden el beta 3 ?