jueves, 29 de septiembre de 2011

Paikuhan

Hola!

Nueva actualización sobre el proyecto Tenkaichi 3 Versión Latino.

Por motivos de tiempo no hubo actualización la semana pasada. De hecho no pude avanzar prácticamente nada, y recién en esta semana pude trabajar mas en el proyecto.

Les quiero informar que los personajes de 4 estrellas y el Dr.Wheelo ya están terminados. Los resultados son satisfactorios y dentro de unos días subiré algunos vídeos. En la ultima actualización les preguntaba con que personaje seguir, aunque muchas fueron las sugerencias finalmente me decidí a realizar al personaje de Paikuhan. Al hacer a este personaje estaría terminando también a Salza, y de paso hacerle algunas mejoras a Numero 13. Alguna frase o grito podrá ser útil para este Androide que en el BETA 3 no quedo del todo bien. Entonces durante esta semana me dedicare a trabajar en este personaje y espero terminarlo para la próxima actualización.

Salu2!

56 comentarios:

SGguille10 dijo...

Exelente chucho, ojala termines a paikujan rapido y asi continuas con los demas personajes, tambien eh notado un error en la pelea de freezer, la numero 2 despues de que goku pelea contra las fuerzas gyniu, Hay solo una parte de los subtitulos corrido. Sigue asi chucho y ojala termines a Veggeto por completo.

Salu2. 

PD: Fui el primero jaja :P

Chuchoman dijo...

Pero si Veggeto ya esta terminado o.o

Verdecats dijo...

Chuchoman por que nos se puede destruir el escenario como el mundo o el planeta namek?

SGguille10 dijo...

Pero no le puedes cambiar la frase cuando pierde el escaner por que alcualmente solo dice: -¿ah?-

No lo puedes cambiar, o sea quizas encuentres 2 frases que digan goku y vegeta, las juntas y quizas salga un buen resultado...

No se, prueba.

SGguille10 dijo...

O sino termina a zagnya xDD. Pero no le quites el "Muere" xD.

AGORAE dijo...

Buenisimo, Muchisimas Gracias Chuchoman, despues de este quedaria de lujo JANEMBA.

- dime algo Chuchoman, ES POSIBLE CAMBIAR EL NOMBRE DE " PIKKON " , a Paikuhan, es que en el juego aparece asi, o sea es posible cambiarlo a su nombre verdadero, igual pasa con OCTAVIO , SALUDOS :)

AGORAE dijo...

Una pregunta para los amigos que juegan DBZ BT3 , QUE ITEMS LE PUEDO COMPRAR A N° 16 ( Androide 16 ) , es que la verdad sus poderes no son tan buenos, pero que items me recomiendan ponerle para hacerlo un luchador decente, AGRADECERE DE TODO CORAZON SU AYUDA, SALUDOS

julio dijo...

chucho donde puedo descargar el budokai temkaichi 2 en USA NTSC

julio dijo...

alguien sabe como desactivar el kamehameha cuando esta cargando

naruto_rasengan13 dijo...

chucho admiro tu trabajo no podrias hacer el juego de dbz tenkaichi tag team de psp en español latino ya que como son menos personajes y tiene menos menus y no habla nadie en ellos.
chucho respondeme 
porfavor
saludos de un gran fan

GokuSS2 dijo...

(Off Topic) Yo te recomendaria que le pongas Super +3, Ataque +3 y Espejismo...

renzox dijo...

ehh.....continua con janemba ya k es korto....   :)  o si ni kon el abuelo d goku ....saludos

Matiias_02 dijo...

podrias ponerle canciones de linkn park al juego :D y la opening de raging blast 2 seria genial

leo ortiz flores dijo...

bien chucho estas llendo bien,tambien de pasada borra pikkon y pon paikuhan,tambien te queria hacer una sugerencia q lo de goku lo arregles mejor estaba como el de beta 2;y q me dices si te ayudo con las canciones    
ya q me olvide de darte las de gt q no hay en el beta 3....bueno chucho comunicanos mas....

iujuuu !! :P dijo...

hola chucho , una pregunta ... dblatino , exosanime y tú se conocen ??? o sea son amigos??

Andres dijo...

tension elevada ( para que el ki aumente mas rapido)
ki + 1 ( para que cargue el poder maximo mas rapido
y entrenamiento de kaito para que tenga 2 barras de vida

Hayate dijo...

genial , por cierto cuando empesaras con pan y videl? xD

Lucas dijo...

hola chuchoman siento q sos un gran tipo por hacer esto para nosotros q somos unos inutiles jajaja me gustaria q me enseñases algo.

cuando maso menos ya lo terminarias?
yo te sigo desde el beta 2!! el 3 lo iva a bajar pero habia muchos problemas no entendi q habia q poner en donde en fin. sos un grande!!!
ah cuando termines todo podrias revolucionar el juego? cambiando los colores de los bocetos de los personajes onda hacerlo tipo gragon boll af? seria re difisil seguro jajaja saludos espero tu respuesta

Lucas dijo...

cuantos pj te faltan?

Asdasd dijo...

claro  nomas POR VOS va a poner canciones de linkin park! o_O

Ricardo Argenis dijo...

tengo una pregunta un tanto ignorante pero quiensea que me responda se lo agradecere cada actualizacion como le hago para que el disque que grabe tambien se actualice o tengo que quemar otro disco aparte de eso como actualizo el archivo que descargue ????

Sebastian Quezada Igor dijo...

me he preguntado esto hace algun tiempo, ¿usas solo los dialogos y gritos que el actor de doblaje usa en la serie o tambien los sacas de otras series en la que este haya participado, en caso de haber pocos dialogos de el personaje en la serie?

timu dijo...

ponela vos mismo total se puede hacer eso pero no se como xD

Verdecats dijo...

oe en tu juego no se puede destruir el ecenario como aca:
http://www.youtube.com/watch?v=VFXcTVY64r0&feature=related

Asd dijo...

en mi juego si se puede ,seguro el tuyo tiene un error 

SGguille10 dijo...

La verdad es que no le haz toqueteado las cosas xDD. En el menu duelo, le das a "Ajustes batalla" y ahi luego en "Ajuste del mapa" y le marcas SI y listo cuando tire el maximo poder como una bola gigante o lo que sea se destruira igual que tu video y listo :)

Salu2

Verdecats dijo...

si ya se  y ademas esta predeterminado con si y aunque haga un bigban kamehameha x100 no se destruye o una genkidama

Lucas dijo...

cuanto falta?

julio dijo...

Andres tu sabes desactivar el kamehameha

julio dijo...

otra cosa mas puedes poner el link para descargar el budokai tenkaichi 2 en usa ntsc,te lo agradeceria mucho.SALU2.

Andres dijo...

chucho , hubo un pequeño error en tu publicación , las mejoras son para el androide numero 13 no para el 16 , pero bueno , ya todos los saben.

salu2

leo ortiz flores dijo...

chucho puedes continuar actualizando por cell jr q es mas corto,despues ub,janemba y su transformacion,hildegan q solo son gritos;videl,pan,y los desmas q falta ya q son los largos pero estos son los q puedes sacar rapido.....bueno chucho espero q me sigas mi consejo....

sofia guido dijo...

Igual sueltale el boton o dale cualquier otro boton,  yo hasta el 2011 comprendi que hay que mantener el triangulo y soltarlo como 2 o 3 segundos despues para que diga mejorada.

sofia guido dijo...

Andres y ese potara de entrenamiento de kaito como se consigue, que es una potara roja?

sofia guido dijo...

Chucho si Pai ku han utiliza la misma voz que en la pelicula de Janemba, pues extraele todo a los 2 Janemba, asi aprovechando lo que ya tienes de Spopovich lo completarias tanto al el , como a super Janemba al 100%.

Chuchoman dijo...

es verdad, gracias por la aclaracion :P

lucas dijo...

hola chuchoman para cuando va a estar todo 100%???
gracias hace 2 años q te sigoooo!!

Chuchoman dijo...

Toda estara 100% terminado el dia que lo avise y lo termine.

julio dijo...

no yo no me refiero a eso,cuando estas haciendo el kamehameha puedes hacer que ya no salga,por eso digo desactivar.en la misma pantalla dice kamehameha desactivado.

SGguille10 dijo...

Es imposible, de donde sacaste eso man? tienes un video o algo, pss subelo quiero ver si se puede y si se puede, intentare hacerlo pss.

GokuSS2 dijo...

Chucho!!! Baby Vegeta en su tercera forma dice Ataque del Big Bang cuando es el Resplandor Final de Vegeta :S

Andres dijo...

pero si en el juego original , dice lo mismo , el beby gringo y el beby nipon dice " the big bang atack" al lanzar ese ataque , y si haz visto db gt , cap 29 , beby dice " el ataque de bing bang "

lo dice en todos los idiomas

SEBA dijo...

oooo te keo bkn chucho me gusto muxo como te kedo la canción del principio y del final,las canciones de batalla estuvieron algunas muy buenas xD me podrias decir ¿como se llama la canción del torneo de artes marciales esa de la versión inglesa cuando se ven los enfrentamientos? a si bkn k la pusieras en el proyecto pero bueno esa es tu decicion pero por fa dime como se llama la he buscado por youtube pero no la encuentro es muy buena es evolution pero la encuentro en la versión de china, japón espero k me puedas responder saludos sigue con tu wen trabajo XD .

AGORAE dijo...

(OFF TOPIC) AMIGOS, TENGO 7 SLOTS EN EL ANDROIDE N° 16 DEL DBZ BT3, Pero LA VERDAD ES QUE ES MUY LENTO EN SUS ATAQUES, INCLUSO PONIENDOLE TENSION ELEVADA, Y KI +1 O +3 , PUES NO ME AYUDA MUCHO YA QUE DEMORA EN CARGAR SU KI, ADEMAS LA PRIMERA RAFAGA TIENES QUE ESTAR CERCA DEL OPONENTE, LA SEGUNDA DE AUTODESTRUYE ( o sea su vida baja demasiado y de un golpe me ganan), 

ALGUN EXPERTO QUE ME RECOMIENDE ITEMS IDONEOS PARA ESTE PERSONAJE Y HACERLO DECENTE ?? , El unico item inamovible es el de "ENTRENAMIENTO DE KAITO" , luego no se que algun otro Item pueda equipar a mi pobre y devil ANDROIDE N° 16, si hay algun experto que me ayude por favor, ya que es un personaje muy querido, pero maltratado en el juego :(

julio dijo...

si se puede lo he visto como 4 veces y hay personas que tambien se han dado cuenta a mi me paso una vez hace como un año pero no me acuerdo como me salio,es porque no le tome importancia ahora veo que es poco comun y dificil que alguien sepa como hacerlo.

Lauta dijo...

HOLA CHUCHO, queria preguntarte si podrias ir subiendo los personajes q vas haciendo al blog, (es decir si pudieras ir subiendo los archivos .adx correspondientes del personaje nuevo q vas terminando por semana), ya q asi no tendriamos q estar esperando hasta q salga una version beta 4 o la final, y ya podriamos ir disfrutando de las voces de los personajes nuevos, como en este caso Nº 16. Como sé que hacer eso no es dificil, y ademas subirlos no te llevaria mucho, ya que en si las voces de cada personajes pesan como mucho 6 MB, me gustaria si podrias tener en cuenta este favor q te pido... Yo sé que muchos te lo agradeceriamos, espero tu respuesta... SALUDOS ;)

SGguille10 dijo...

Podrias colocar algun video o algo de eso? Me gustaria verlo ... O_O. Gracias

Daniel94 dijo...

oye chucho y cuando vas a pasar al modo historia

Andres dijo...

yo los compre en evolucion z , estaba al lado de entrenamiento de maestro rochi.

Andres dijo...

el link , lo guarde en un cd , ya que siempre formateo mi pc , para la proxima actualizacion del blog te lo envio. , en estos momentos no estoy en mi casa , ya que no tengo internet :(

leo ortiz flores dijo...

cuando termine con todos los personajes....

julio dijo...

okey muchas gracias .

mrjr1207 dijo...

Hola CHUCHO, te tengo una sugerencia majin vegeta en el juego esta como vegeta monstruo, sera q podrias cambiarle el nombre para que se vea bien.. Gracias y Saludos!!

leo ortiz flores dijo...

chucho actualizacion.....por favor jejeje

Lucia dijo...

Estas muy bueno tu trabajo Chuchoman,hace poco nada mas que lo encontre ^^.Queria saber si podrias enviarme los sonidos de pikkoro unicamente o decirme  como descomprimir los sonidos del formato de PS2.Gracias.Ademas queria informarte que en lugares como "The best" y donde venden juegos se estan haciendo plata con tu trabajo sin siquiera darte el credito.Gracias por leer,y suerte. :P

nene dijo...

hola .... chicos les ...  comemento algo yo m compre el dragon ball latino 3 ... pero m decilucione porq en el modo saga solamente esta la saga saiyan esta en latino¡¡ la saga cel , la saga bu y la saga gt y las saga pelicula no estan en latino....y por si fuera poco n estan la s voces de todos los personajes... son contado si n m estoy acordando mal son 10 creo lo q tienes las voces en latino... pero es lindo q tengamos un juego con las voces q escuchamos dedes chicos de dragon ball ....