sábado, 8 de octubre de 2011

Janemba

Hola a todos!

Nueva actualización sobre el proyecto Tenkaichi 3 Versión Latino.

Estoy ya casi por terminar al personaje Paikuhan, incluyendo Salza y algunos arreglos para Numero 13. Por ello me retrase con la actualización del Blog. Ahora continuare con el gordinflón de Janemba. De paso también haré a su forma transformada y llena de furia. La voz de Janemba transformado sera usada para hacer al personaje de Spopovich, así que en esta ocasión terminare con tres personajes.

Terminando con Janemba seguiré con algún personaje un poco mas largo, ya sea Pan, Mr.Satan, o a Uub. Pan  tiene una participación de alrededor 64 capítulos. La voz que usare para Mr.Satan sera su voz de la saga de Cell, y para algunos ataques su voz de la saga de Buu. Sin embargo, también extraeré la voz del General White y del jefe de la Patrulla Roja. Todo aquello hace a Mr.Satan un personaje "largo". Respecto a Uub, a pesar de tener una aparición corta en DBGT, la voz que utiliza es la misma que la de Krillin en la saga de Buu. Esa misma voz la extraeré para el Menu del modo historia donde aparece Krillin con cabello. Estos tres personajes tendrían unas largas voces que extraer. Finalizando a Janemba escogeré a algunos de ellos para continuar.

Bueno, por mientras les dejo los últimos subidos:

*Androide 16 vs Cell*


*Octavio vs Super 17*


*Dr.Wheelo vs Goku*


*4 Estrellas vs Goku SSJ4*



Salu2!






71 comentarios:

Lauta dijo...

Hola chucho, muy bueno q pronto seguiras con Mr. Satan, pan o Uub (ya que son algunos de los personajes mas esperados); quiero volver a hacerte la pregunta que hice la vez pasada, que no me pudistes responder... Es acerca de si podrias, una vez que vas terminando los personajes por semana, ir subiendo los archivos .adx ya que asi no tendriamos q estar esperando hasta q salga una version beta 4 o final y ya podriamos ir disfrutando de tus personajes nuevos. Esto te lo digo ya que al no pesar mucho los mismos, (para cada personaje) no costaria subirlos... Si nos hicieras ese favor muchos te lo agradeceriamos...;)

Alan El Original Caminada dijo...

chucho porque no haces a todos los personajes que nombrastes y asi no tendrias que pensar que personaje hacer despues por un largo tiempo y gracias por seguir mi comentario de hacer a los personajes con la misma vos ( por ahora, no se despues a cual haras)

Lucas dijo...

Chucho espero que puedas seguir con Oob como te lo pedí en DBlatino ya que es el personaje mas poderoso de los 3 candidatos

naruto_rasengan13 dijo...

hucho admiro tu trabajo no podrias hacer el juego de dbz tenkaichi tag team de psp en español latino ya que como son menos personajes y tiene menos menus y no habla nadie en ellos.
chucho respondeme 
porfavor
saludos de un gran fan

Vicentveg dijo...

Yo voto por que sigas con la dulce Pan y luego por Mr. Satán

Faku dijo...

la psp no tiene los mismo sistemas y formatos q la ps2..y si t hac caso se retrasara mucho en averiguar como doblarlo al latino en la psp..salu2

jameslatino dijo...

chucho podrias hacerle arreglos a vegitto normal y a super gogeta? me refiero al cambio de los nombres de las tecnicas q siguen en ingles y otra duda : porq ka tecnica energia de alto poder de fasha tiene el nombre distinto a la tecnica de bardock siendo q son la misma tecnica? saludos :)

Torneo RYO dijo...

joder, janemba que? bien de que en la votacion ni te pedimos a ese ¬¬

azambr dijo...

Yo creo que chucho no te ha respondido porque ya hace tiempo le hicieron esa propuesta y ya él se menifestó diciendo que no lo haría. Tu idea no es mala pero parece que no es práctico para CHUCHOMAN y ya el anunció que no va a haber BETA 4 sino que el próximo lanzamiento será la VERSIÓN FINAL.

Lo que si no le veo mucho sentido es que si no va a haber mas BETAS ¿Por que CHUCHOMAN pregunta cual es el próximo personaje que quieren que haga?... De todas formas el orden no importaría ya que no los podremos usar hasta el lanzamiento de la VERSIÓN FINAL...

Jorge dijo...

hola chucho me arias un gran favor yo cree una historia donde super janenba es tan fuerte como una estrella me parece que ademas de sus gritos le quedaria bien la voz de cell podrias ponerle algo como muere cuando usa su espada y en su poder maximo por favor

Soydea77aque_87 dijo...

CHUCHOMAN.... Nro 16 quedo....  espectacular! jejeje ahora si dan ganas de usarlo, eso si no se q dice cuando utiliza la ultima o cuando tira el brazo, pero el brazo sonico quedo hormoso casi me pongo a llorar.... jajajaja. queria saber si "arreglarias" lo de las fraces que dice cooler transformado, q dice FRACES de broly, y q no pegan con el personaje. y ojala q hagas a mr satan, no se como lo vas a hacer, pero es un personaje comico, lo usaria nomas para escuchar las fraces de su 2do ataque, esto es un gamboy y explota en la cara jajajaja, pero claro si es gamboy seria repetitivo. bueno señor groso, el nr16 una maza, ojala pueda ver el lanzamientod el brazo y la ultima =D. saludos!!!!!!!!

renzox dijo...

yo sip pz barrio....ademas si es korto.... =)

renzox dijo...

mmm... perfectO numero 16......chuchoman kreo k seria buenoO k kontinues kon MR.SATAN ...ehh... ya que kreo que podrian entrar solo sus frases komo solo es un truko....etc....

leo ortiz flores dijo...

piola chucho me seguiste mi consejo buena hay.....

Mahat44 dijo...

Espero que escojas a Pan

Chuchoman dijo...

Estoy algo corto con las frases de Cooler. Como Broly y Cooler usan la misma voz, o tono parecido, y ademas Broly tiene mas frases que Cooler, tuve que ponerle a Cooler algunas de Broly.

Chuchoman dijo...

Pregunto que personaje hacer mas bien por los videos que muestro. Al fin y al cabo terminare haciendo a todos los personajes del juego. Si termino con cierto personaje antes, podran ver un video con el resultado.

Nada mas eso :P

mrjr1207 dijo...

yo creo q seria mejor pan

Luis Miguel Barahona Castillo dijo...

Y por cierto bastante poderoso.

JAMIL SSJ dijo...

chucho te quisiera hacer una pregunta, en el beta 4 o final ¿tendra puesta la voz en latino la opcion CENTRO DE DATOS de bulma?

Dime sieso estara en latino? q voz le pondras?

SGguille10 dijo...

Ahh con razon, lastima que no hiciste eso con el   BETA 3. No mostraste antes como terminaria cell, Dr.Gero y el androide 19 absorviendo de esa forma, por favor revisa ese error, prueba tu BETA 3 en tu PS2 

SGguille10 dijo...

Ademas lo de veggito cuando pierde el escaner dice: ¿ah? -.- quisiera que lo cambie :(

Jorge dijo...

chucho te queria pedir algo podrias poner en la version final esta musica para poder elegir los personajes me gusta mucho http://youtu.be/_UfLeOLA3jQ y este intro le iria bien al juego http://youtu.be/xdgOgFTETlI y ponerle el tema dark half de budokai tenkaichi 2 te lo suplico pensalo

Jorge Zzx Roa dijo...

Por favor chuchoman podrias seguir con yamcha despues de alguno de estos que mencionas y seria bueno que primero hagas a ub hasme saber si yamcha va a ser el siguiente ocuando lo haras.

leo ortiz flores dijo...

chucho te felicito x la nueva actualizacion mira quisiera q pusieras estas canciones de gt para la version final,por favor;las demas canciones debes ordenarlos esta muy entreberados,estos son:
http://www.youtube.com/watch?v=P9gPbLyUB6E&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=ih9sU0VNPfw&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=1ZGWDokhEJU&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=zkj-wvgIspY&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=aIBOwpzNmCc&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=iWbSPZ4H04E&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=Wg2pTub2jlo&feature=related
chucho tambien si pudieras poner esta cancion como presentacion de inicio:
http://www.youtube.com/watch?v=y7WF4qb9WIk
bueno chucho espero tu respuesta....nos vemos

JAMIL SSJ dijo...

yo creo que deveria tener la cancion EL PODER NUESTRO ES porque si el juego es al 100% latino deberia tener las canciones latinas no cres que seria mejor..

Lauta dijo...

Chucho, para colaborar con el proyecto quería dejarte esta carpeta la cual contiene algunos aportes que he hecho para las voces en latino, la cual contiene:
• El torneo de artes marciales de Mr Satan
• Saga Dragon Ball: Pelea contra Piccoro y pelea contra Tao Pai Pai (completo)
• Modo historia: Pelea contra Cooler, pelea contra janemba y pelea contra Hilderang (completo)
• ALGUNAS voces de Krilin para el modo historia (ovas) y dialogo COMPLETO de Krilin cuando habla con Goku (los que juegan el juego lo entenderan, es cuando habla con Goku en el modo historia) - 
• Voces de Goku chico para presentar las peleas contra Tao Pai Pai y contra Piccoro
• Presentacion del relator para la pelea de Bardock en el modo historia (ovas)
Este es el link de la carpeta donde se encuentran los archivos adx, espero que te pueda parecer de agrado y que lo puedas emplear.... Para el que sepa, puede tambien ponerlos en su juego, importando los archivos en la version BETA 3 latino del juego:
http://www.megaupload.com/?d=GBXYEWAW
y luego lo queman a un DVD
------------------------------------------------------------
Aca dejo un video de la pelea contra Tao Pai Pai de la saga Dragon Ball. Quiero agregar que este video fue hecho solo para que puedan apreciar el audio, el video se ve un poco lento, pero es porque el programa para grabar la pantalla me hacia mas lento el emulador.. Es por eso que no me puse a jugar mucho, para q se escuche bien el audio...
Este es el link: http://www.megaupload.com/?d=DTTR37TZ

PD: Espero Chucho q te pueda ayudar con esto, si te gustaron yo igual voy a seguir... Y asi ESPERO PODER AYUDARTE DE ALGUNA MANERA A AGILIZAR EL PROYECTO Y QUE NO SE RETRASE DEMASIADO...SALUDOS :)

Memory dijo...

gracias chucho, me gustaria que le siguieras con pan

Halibelnell dijo...

Hola Chucho, yo creo que tendrias que seguir con Ub, porque para mi tiene gritos mas copados que Pan y Satan (ojo no los menospresio a los 2), como por ejemplo cuando esta dentro de Baby Mono ai tien los re gritos, ademas Krilin de la saga de Bu (el cual comparte voz con Ub) tambien tiene buenos gritos y frases, un saludo y fuerza que falta menos para el producto final, el cual estoy seguro qe va a quedar espectacular.

azambr dijo...

Ya veo... Es verdad así si tiene sentido... uno puede ver con los videos como avanzas con cada personaje... Te quería decir que estoy de acuerdo que no saques mas BETAS ya que no falta tanto para terminarlo todo... Sigue así chucho todos te apoyamos

Lucio dijo...

 muy bueno chucho podria cortar algunas frases de tu batalla solo que todo se va a escuchar bien.Le diste mas o menos asi que gracias por ayudarlo

azambr dijo...

Chucho pon un video de Paikuhan estoy loco por ver como te quedó ese personaje quiero escucharlo decir "Relámpago Mortal"

Pablo dijo...

no se si entendistes Lucio, el puso los audios en una carpeta mas arriba, asi q chucho no va a tener q cortar de la batalla, sino que las frases de la batalla como decis vos son a partir de algunos de todos los audios que subio. Yo la baje a la carpeta esta muy buena, solo las pude escuchar todavia no los puse en el juego y se escuchan perfectamente. Lauta, gracias por ayudar, hacete mas audios si puede ser para el menu opciones que le faltan cosas o terminar el modo historia, 

Lauta dijo...

Tengo un tema q para mi gusto es el mejor para la intro y hasta he hecho un video para la intro, si lo quieren ver me lo piden, este es el tema:
http://www.youtube.com/watch?v=bypQRG9ofW0

goku ssj4 dijo...

Te felicito CHUCHO buen trabajo, quisiera que tambien agregaras estas dos canciones para las peleas de dragon ball gt http://www.youtube.com/watch?v=8FUSbYwl4cY&feature=related y http://www.youtube.com/watch?v=X87zfDf-014&feature=related 

Loquemuchospedían dijo...

Alguien pudo bajar mi juego? Si alguien lo bajo y tiene algún problema el juego por favor que me avise a mi correo. Me interesa saber como quedó el juego y si funciona bien. Aunque no lo crean no tengo PS2, ja ja. Este es el juego: http://www.taringa.net/posts/juegos/12732091/Budokai-Tenkaichi-3-Latino-Beta-3-_-Voces-faltantes.html

Este es mi correo: Gabriel_t_07@hotmail.com

Loquemuchospedían dijo...

Alguien pudo bajar mi juego? Si alguien lo bajo y tiene algún problema el juego por favor que me avise a mi correo. Me interesa saber como quedó el juego y si funciona bien. Aunque no lo crean no tengo PS2, ja ja. Este es el juego: 

http://www.taringa.net/posts/juegos/12732091/Budokai-Tenkaichi-3-Latino-Beta-3-_-Voces-faltantes.htmlEste es mi correo: Gabriel_t_07@hotmail.com

Mahat44 dijo...

A mi también me gustan esos temas, espero que CHUCHOMAN considere ponerlos en la versión final, ademas de los que ya tiene claro.

Shadowbug dijo...

chucho, y vas a usar las verciones d elos audios latinos de DragonballZ KAI en el caso de personajes que tienen la misma voz del cast original o no?

SGguille10 dijo...

Oye man, por q lo hiciste MP4? yo queria ver, solamente escucho el audio D:

Thekingpipe dijo...

como graba los videos chucho 

respondan porfavor
(con que programa o algo haci)

Heero Yuy dijo...

grabalo con nero express y q sea CD-ROM fijate que cuando lo compras te dice si es - o + ROM.

Fds dijo...

con un capturador de tv, con un cable especial que se pueda conectar a la consola y grabarla para que se llama adaptador s- video , algo asi era

renzox dijo...

adelante -------------> perfect (o_O) chuchoman........majemba majemba majemba!!!!!

Lucio dijo...

 Tenes razon Lauta ese tema del dragon ball z burst limit(fuerzalimite). Esta bueno por que si en el Beta 3 puso el opening de dragon ball z budokai 3 podria poner este tambien vien pensado

Lauta dijo...

Es porq no estas usando un reproductor de video para MP4, te recomiendo que uses el programa GOM PLAYER para poder reproducirlo y ver el video

Lauta dijo...

Que bueno que te haya gustado, aunque en el BETA 3 usa la cancion "El Poder Nuestro Es" y no la cancion del BUDOKAI 3 como dijistes... Si puedes mira la intro que hice para ver que opinas...

SGguille10 dijo...

Oye man, podrias hacer un video de como cambiar las voces?

SGguille10 dijo...

Y endonde masomenos se puede conseguir? Soy de Argentina

Andres dijo...

en mercado libre la venden o sino en tiendas que vendan cosas electronicas  , en caso de chile , se llama " pc factory" , los venden , pero cuando fui a cotizar resulta que estaban todos los capturadores de tv agotados , no crees que no somos lo unicos que queremos eso? XD

xTxOLIVERxTX DBZ dijo...

ola chucho me gustaria ke incluyas este tema ke me gustaria ke este en la version final ke esta muy weno
http://www.youtube.com/watch?v=RCRjzIeRvuI&feature=feedwll&list=WL 

julio dijo...

andres no te olvides del link para bajar el budokai tenkaivhi 2 en usa ntsc.GRACIAS SALU2.

Lucio dijo...

 No a  lo que me refiero es cuando pones mas o menos en duelo yo me eligo a goku vs vegeta en la opcion de elegir musica de batalla en el beta 3 esta la cancion del dbz budokai 3, y en el menu de elegir musica para pelear este ese el de dragon ball z fuerza limite entendes?

Alan El Original Caminada dijo...

chucho yo te diría que hagas a los 3 personajes comenzando por ub y luego 
con mr satan y terminando con pan
y luego de esos personajes que siguieras con los que tienen la misma voz
gracias anticipadas 
                 
                                                Salu2

Alan El Original Caminada dijo...

tambien pon sus voces en el modo historia asi solo te faltarian el supremo kaiosama y goku pequeño

xTxOLIVERxTx dijo...

esta muy weno este tema para intro,Le daria mejor al DBZ budokai tenkaichi 3 version latino

Andres dijo...

rayos , el post de taringa fue eliminado , mala suerte , a lo mejor chucho sabe donde estara el tenkaichi 2 version gringolandia xD

SGguille10 dijo...

mmm... =/ tendre que fijarme, aca quizas vendan en una casa de Computacion, quizas. ¿Oigan y cuanto masomenos sale? si sale entre $300 o mas me pego un infarto o_O. Y si me pueden averiguar el precio Argentino mejor Gracias amigos :)

SGguille10 dijo...

Chucho, una de las cosas de 1 estrella tambien, no concuerdan. Por que dice: "Una buena vida te esta esperando en el paraiso". Y si pelea contra Freezer por ejemplo, creo que queda mal ¿o me equivoco?. Por que Freezer le clavo hasta los cuernos a krillin xD. Y se fue al infierno. Entonces tendrias que cambiarle la frase, era para aclararte nada mas, Muchas gracias :).

Jorge dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=zA-JSM7_SHs&feature=related

Jorge dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=zA-JSM7_SHs&feature=related

leo ortiz flores dijo...

a mi me gusto la 41 pero la otra no....pero ojala q chucho la ponga la 41...

leo ortiz flores dijo...

no pues como vas a poner el de kai no va con el original,no creo q chucho lo acepte,el quiere musica de dbz las verdaderas...

Soydea77aque_87 dijo...

chucho tengo una duda, no podrias distorcionar la voz de cooler cuando no esta transformado?, ahi dice muchas fraces, pasa q algunos gritos es como q le quedan mal, es como 16, con las voces chicas es medio feo, parece un tronco, pero con las voces latino dan muchas ganas de suarlo!

xTxOLIVERxTX DBZ dijo...

si pero eso que inporta esta cancion de bakan como para una pelea 

Lautaro dijo...

chucho soy nuevo pero saldra el beta 4

Marcopila dijo...

chucho sos un genio!!! si podes a pan ponele la frase "abuelito". sos groso!

Jorge Zzx Roa dijo...

Hola a todos quienes lean este comentario y sobre todo a chuchoman tengo una noticia sobre un error en el beta 3 que espero la version final no tenga, en los trajes de goku (inicio) el 1 debe ser con los simbolos de la tortuga por delante y por detras pero si lo escoges sale con el de la tortuga solo por delante por detras el de kaiosama asi lo escogas en el traje 1 o 2 sela igual espero lo puedas arreglar en la siguiente version. 

Jorge Zzx Roa dijo...

chucho una mala noticia si escoges a goku (inicio) en el traje  1 debe aparecer por delante y detras el simbolo de la tortuga pero aparece el traje de goku contra vegeta por primera vezespero lo puedas arreglar.

Josed_1994 dijo...

bueno demasiado bueno diria yo pero tengo un proble  que quiza tu me puedas ayudar es que mira tengo el amulador pero en el momento que quiero buscar la DBZgt3.iso o algo asi no me sale para jugarlo por favor te pido tu ayuda no entiendo mucho de esto espero tu respuesta gracias de antemano 

Josed_1994 dijo...

tengo probles con el projecto iso