viernes, 25 de noviembre de 2011

El salvador del universo

Hola a todos!

Nueva actualización sobre el proyecto Tenkaichi 3 Versión Latino.

Estoy de regreso después del hiato que tomo mas de un mes. Fueron semanas sin actualizar el Blog, pero a pesar de todo el proyecto continua en pie. En esta reciente actualización les traigo la noticia de la finalizacion del personaje de Pan. Después de revisar los 64 episodios, en los cuales aparece sin falta, y haber extraído alrededor de 400 voces, la nieta de Goku esta completamente en español latino. Con este nuevo personaje añadido a la lista, podemos proseguir con esta odisea.

Cuenta la leyenda que hace muchos anos atrás, existió un formidable guerrero capaz de enfrentarse contra los mas temibles y poderosos villanos. Muchas personas le seguían sus pasos y lo admiraban por su tenaz valentía. Se cree que libero del miedo y trajo salvación, a un mundo que constantemente se veía amenazado por diversos males. Fervientemente lucho y conquisto a las fuerzas enemigas. No existió adversario capaz de soportar su inmensa presencia. El recuerdo de aquel valiente guerrero aun prevalece en la mente de sus seguidores. Algún día él volverá a brindar gloria a la Tierra. El nombre del guerrero con bigote y de alborotada cabellera sera aclamado por las multitudes. Mr.Satan, el salvador del universo!!

El siguiente personaje que realizare sera Mr.Satan. Utilizare la primera voz de este personaje mayormente, aunque para algunos ataques tendré que usar la segunda voz (Ricardo Brust). Ambas voces son similares, así que la diferencia no sera muy notable.

Para cerrar esta actualización, les dejo con los vídeos últimamente subidos.

Vídeos

*Spopovich vs Gohan*

*Janemba Monstruo vs Goku SSJ3*

*Pan vs Goku GT SSJ3*

*Janemba vs Paikuhan*

*Salza vs Appule*

Salu2!

45 comentarios:

CarlosFGX dijo...

si ! alfin una nueva actualizacion :D

Vegitto100 dijo...

primero XD chuchoman podrias tambien seguir luego de Mr. Satan con los oozarus y los 2 grupos que tienen personajes con la misma voz por favor o sino ub por favor te lo pido

MAHAT44 dijo...

Que bueno que volviste ¡ah! y muy buena la descripción de Mr.Satan XD

Hayate dijo...

wow men pan quedo genial, al igual que espopovich! , como me gustaria que tambien tradujeras a Videl y peleara contra espopovich >:3, yo quiero jugar el beta 4 ojala lo subas , algo asi como regalo de navidad xP

Pablo Herrera dijo...

Una sugerencia: los gritos de dolor de pan.... no se, no envacan bien,,, intentar ver si puedes hacer algo al respecto

Pablo Herrera dijo...

Una sugerencia: los gritos de dolor de pan.... no se, no envacan bien,,, intentar ver si puedes hacer algo al respecto

JAMIL SSJ dijo...

que bueno chucho en un mes hiciste 5 personajes, vas muy bien chucho sigue así¡¡¡

A y otra cosa chucho espero que te parezca buena idea lo que comente en la actualización de pan, lo que quiero decir es sobre las voces latinas que pondrás en el modo historia cuando goku es visitado por krilin, pikoro, vegeta y supremo kaiosama, lo que digo es que si tomaras en cuenta lo que dije sobre la visita de krilin a goku en la montaña paoz, poner la conversación que tiene goku con krilin en la saga bu cuando krilin le dice a goku que se caso con 18 y que le creció el pelo y eso etc.. si me entiendes XP esa conversación va bien ahí y para vegeta cuando goku regresa del espacio después de pelear con freezer.

Espero que me des tu opinión gracias.

SALU2

Maauro Exeequiel Luquiitas dijo...

Perfecto ..!!

Dragon7_ali dijo...

siiii por favoooor sube a uuub !!! es el ultimo importante que falta (de los que usamos para pelear)

Azañinga dijo...

No fuiste primero x)!

Akira Toriyama dijo...

No será beta 4, mas bien será la versión final.

Luis Miguel Barahona Castillo dijo...

Chuchoman, es una alegría ver tu satisfactorio progreso con el proyecto. Me has asombrado por el arduo trabajo que nos muestras con cada personaje, perfectamente elaborado. Pan, Spopobitch, Janemba, Salza y Paikuhan te quedaron de maravilla. Me agradó bastante lo que hiciste con Janemba gordito: "Janemba, Janemba!" x) y con el ataque de Pan y Giru: "Giru Giru" xD, excelentes ideas ambas. Espero prosigas con este gratificante trabajo y ponle empeño a Mr. Satan, que después de todo el es el que nos salvó de todo peligro xD. Ten cuidado con los diálogos que le pondrás contra Mr. Boo, Kid Boo, Cell, N°18, etc... al ser un personaje tan expresivo tienes mucho por trabajar, incluyendo los menús. Tómate todo el tiempo que requieras necesario en eso, bueno Chucho, me despido amigo, reiterándote mi consideración y estima personal. ÉXITOS!

Luis Miguel Barahona Castillo dijo...

Pdt: Me fascinó la descripción de Mr. Satan x) muy buena!, creo que me copiaré de tu estilo para algunos de mis trabajos xD

Lucio dijo...

Bien Chucho te que muy bien pan, salza, spopovich, y janemba (las dos fases).Espero que MR.Satan te quede muy bien como pan y los demas y además según yo te esta ayudando Andres creo gracias a el también si te esta ayudando. 

Salu2

Lucio dijo...

Bien Chucho te quedo muy bien Pan, Spopovich, Salza, Janemba (en sus dos formas). Espero que Mr.Satan te que muy bien como Pan,ETC... y además según yo te está ayudando Andres gracias también a el si te esta ayudando.

Salu2

Lucio dijo...

Bien Chucho te quedo muy bien Pan, Spopovich, Salza, Janemba (en sus dos
formas). Espero que Mr.Satan te que muy bien como Pan,ETC... y además
según yo te está ayudando Andres gracias también a el si te esta
ayudando.



Salu2

Lucio dijo...

Bien Chucho te quedo muy bien Pan, Spopovich, Salza, Janemba (en sus dos
formas). Espero que Mr.Satan te que muy bien como Pan,ETC... y además
según yo te está ayudando Andres gracias también a el si te esta
ayudando.



Salu2

Nicolas Z dijo...

Bien Chucho te quedo muy bien Pan, Spopovich, Salza, Janemba (en sus dos
formas). Espero que Mr.Satan te que muy bien como Pan,ETC... y además
según yo te está ayudando Andres gracias también a el si te esta
ayudando.



Salu2

SGguille10 dijo...

Jaja, muy buen trabajo, te felicito como siempre. Lo unico que no me gusto, fue el Kame hame Ha de PAN por que se la escucho como tranquila, y en una pelea tiene que expresar me entendes. Podrias colocarlo igual que como a Goku GT diciendo un simple HAAAAA por que quizas lo sacaste de una frase que diga " Abuelito, intentare hacer un kame hame ha " Si lo sacaste es una frase como esa...   Bueno, me gustaria que le cambiases eso nada mas.

Este video es una muestra de como masomenos quedara la batalla de Goku vs Tao Pai Pai como para darles una idea :).

http://www.youtube.com/watch?v=OiMbMGOXLPc&lc=PAMi4CjTtToKrrN4KyEEqFWg9OMfBltaNMezgluy4jw&feature=inbox

renzox dijo...

buena chuchoman esta perfectO.......kress k puedas kontinuar kon taopaipai.......una pregunta vas a hacer otro opening....??

gatokarin dijo...

chuchoman.. podrias poner una cancion que le tocan a tao pai pai que lo pusiste en beta uno...y muchas gracias por hacer este proyecto.

gatokarin dijo...

chuchoman.. podrias poner una cancion que le tocan a tao pai pai que lo pusiste en beta uno...y muchas gracias por hacer este proyecto.

JORGE CHIJO dijo...

chucho  pñor que no mejor ahora subis el juego como lo tenes ahora para que los fans esperemos mas tranquilos la version final

SGguille10 dijo...

sii :D

Esthu dijo...

Cuántos personajes faltan para extraerles las voces?

JAMIL SSJ dijo...

cuaentalos

JAMIL SSJ dijo...

Cuenta cuantos faltan para saver

Kira Yagami dijo...

chucho kuando akaves este proyecto aras otro?o no aras ninguno espero respuesta pd si ases otro proyecto ojala sea el infinite worls

Felipe Morales dijo...

Excelente Chucho!!! :D
Contaba los días para saber de una nueva actualización de tu proyecto.
Creo que Mr Satán, a pesar de lo plomo que me cayó en un principio, es un personaje bastante "querible", por lo que continuar con él me parece perfecto.
Tu sabes que cuentas con el apoyo de muchos incondicionales como yo, a pesar de que siempre aparecen novatos, pidiendo o exigiendo tal o cual cosa... Tú sólo sigue con lo tuyo, nosotros esperaremos pacientemente.

Saludos y Gracias!

SGguille10 dijo...

Soy el unico que se dio cuenta que es Salza vs Appule y no vs Paikuhan?

Goku124 dijo...

TE FELICITO CHUCHO LA PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA UN VIDEOJUEGO DE DRAGON BALL (LATINO) PARA LA VERSION FINAL TE SUGIERO ALGUNOS SONIDOS DE LA COMO LA CANCION DE YAMCHA (ROGAFUFUKEN), KISEKI NO BIG FIGHT, HERO KIMI GA HERO, LA CANCION DE LA PATRULLA ROJA Y PODRIAS UTILIZAR SONIDOS QUE HAY EN ESTE LINK COMO EL  03 Mashinki no Nemuri Hime http://www.youtube.com/user/Carrkya   

Vegitto100 dijo...

yo no soy un anonimo soy una persona que venia con su facebook y solo comente porque no anda bien para entrar con facebook en mi compu

Dragon7_ali dijo...

copion yo puse eso en el video --*

leo ortiz flores dijo...

no pues ya no lo va a lanzar si no a hecho muchos personajes lo lanza hasta q lo termine....

ralph dijo...

chucho una pregunta, ya que va tan avanzado el proyecto crees que exista la posibilidad de hacer un parche para la version de wii? o la estructura es muy diferente para hacerlo?, saludos.

jack bezarius dijo...

naah esta bm asi xq despues mas se demorara en aser los link blahblah es mejor komo bah

jack bezarius dijo...

nah esta bm asi xq despues se demorara mas pork tienes k tomar el tiempo k lo tiene k transformar,krear los link.las partes,en fin un monton de leseras asi k sigue kn el proyecto y no agas el beta 4 kmo lo pide jorge saka la version final altiro :DD

leo ortiz flores dijo...

hola chucho q tal hace tiempo q no publicas una nueva actualizacion estas llendo muy bien en tu proyecto ya no te falta mucho con los personajes; pero de todas maneras te vas a demorar con yamcha y otros q son largos ; ya q seguro q saldra este juego el proximo año, bueno solo cuestion de esperar.....mira quisiera q escuches las musicas es solo una sugerencia de lo q puedes poner en la version final; bueno estas son :
http://www.youtube.com/watch?v=P9gPbLyUB6E&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=ih9sU0VNPfw&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=zkj-wvgIspY&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=aIBOwpzNmCc&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=KnMUVVc6EfY&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=AXfdz7kW8cM&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=miMnJWvrNoI&feature=related
http://www.youtube.com/watch?v=8a3gZ6cTsEw&feature=related
bueno estas son sugerencias q te podrian servir; respondeme cuanto puedas, y miles de felicidades por tu proyecto, gracias....

130n4rd0 dijo...

CHUCHHOOO, PARA CUANDO YAMCHA, es que me gusta jugar con este personaje ya que sus poderes son muy buenos, porfaaaaa, ademas creo q al siempre decir lo mismo seria muy facil extraer su voz, DIGO YO, el grande eres tu

Vegitto100 dijo...

chucho una pregunta
haras un nuevo ending o lo editaras para la version final???
te pregunto porque el ending dice beta 3
sobre el opening no te pregunto porque se que lo volveras a hacer ya que no son todos los personajes y de la cancion pondras la version completa
salu2

Vegitto100 dijo...

Personajes en negrito (mucha
participacion en el programa):
Yamcha, Tenshinhan, Videl, Ub, Maestro
Roshi


Personajes con la misma voz:
1) Garlick
Jr, General Blue.2) Nail, Soldado Freezer...5) Gran mono Fasha, Gran mono Bardock, Gran mono Goku pequeño,
Gran mono Raditz, Gran mono Gohan.
Personajes diversos: Mr Satan,
Chaos, Yajirobe, Saibaiman, Zarbon, Dodoria, Rey
Vegeta, Gran mono Rey Vegeta, Cell Jr, Babidi, Dabura, Zangya, Hildegarn,
Pikoro Daimaku, Pilaf, Tao Pai Pai, Milk, Abuelo Gohan, Nam, Arale,.


*Algunas partes del menu del modo historia (cuando de
repente hablan con goku)

*Donde aparece el Supremo Kaiosama, Krillin (con pelo), Goku Pequeño, Pan, Mr
Satan.

*Menu del Torneo (donde aparece Mr Satan con capa)*

*Torneo de Mr Satan*

*Torneo de Yamcha con Puar*

*Menu opciones (dende)*

*Explicaciones de Milk*

*Menu de Bulma*

*Entrenamiento con Videl*

*Las lineas de Videl en el menu principal*

SGguille10 dijo...

xD sorry

Lucio dijo...

Eso decis vos Leandro creo no se acepte,pero a mi me dijeron como poner las voces de dragon ball z tenkaichi 2 y 3 y al principio hice a los Cells jr. y despues a yamcha pero es una banda de capitulos y vos viste que Chucho tardo con hacer a Pan y apenas fueron 64 capitulos. Y Yamcha tienes mas capitulos que Pan mas o menos 120 capitulos o mas porque tiene que extraer una banda .Ademas dijo que Yamcha, Ten shin han, Maestro Roshi , y los personajes mas largo como esos lo iba a hacer para el final.

Salu2

Manuel Martinez dijo...

Este Juego es para pc

Di_g77 dijo...

hola soy diego cunado saca el version final