martes, 22 de enero de 2013

El regreso del guerrero legendario (ACTUALIZADO)

Hola a todos!

Nueva actualización sobre el proyecto Tenkaichi 3 Versión Latino!

Comienzo esta nota parar hacer mención de la reñida votación que se esta llevando a cabo. A momento de escribir esta actualización, con 1168 votos (41%) "Sobrevivire" lleva la delantera ante "Cha-la-Head-Cha-la" con 1124 votos (40%). Por muy debajo va "Tenemos el Poder" con 443 votos (15%) y "Ninguna de las 3" con 50 votos (1%), opcion que al ser elegida reabriria la votacion con nuevos candidatos. Tan solo quedan 4 días para votar y elegir la canción que acompañara el Opening AMV de la version final del proyecto Tenkaichi 3 Version Latino.

ACTUALIZADO
La votación ha terminado y con 1880 (45%) votos el ganador es "Sobreviviré". 4161 votos se recaudaron en total, los cuales 1715 (41%) votos fueron a "Cha-la-Head-Cha-la" y 504 (12%) votos a "Tenemos el Poder". Por una diferencia de 4% la reñida batalla entre "Sobreviviré" y "Cha-la-Head-Cha-la" se decidió por "Sobreviviré" a la cabeza. Esta votación daría a conocer por voto popular la música que acompañaría el AMV opening para la versión final del proyecto Tenkaichi 3 Versión Latino.

Sin embargo, debido al 4% de diferencia y a la marcada división entre "Sobreviviré" y "Cha-la-Head-Cha-la" he decidido abrir una segunda vuelta para ambos contrincantes. Esta vez la votación se realizara por un periodo de cinco días y bajo un sistema más seguro que el otorgado por Blogger. En tan solo cinco días se decidirá el definitivo ganador. Esperemos que esta vez exista menos división y que la mayoría dicte su voz.

En estas ultimas semanas he terminado todas las batallas del modo historia hasta la pelea de Broly vs Gohan, Trunks Pequeño y Goten. Solo restan cuatro peleas de la Saga Especial y las demás cuatro de la Saga Alternativa. Los videos de las batallas terminadas ya están disponibles para ser visto, y a continuacion se los dejo.


*Goku vs Cooler*

*Metal Cooler*

*Androide 13*

*Broly vs Guerreros Z Parte 1*

*Broly vs Guerreros Z Parte 2*

*What If: Maestro Roshi vs Broly*

*La Galaxia Corre Peligro Parte 1*

*La Galaxia Corre Peligro Parte 2*

La música correspondiente a las sagas de Androides/Cell y Majin Buu ya ha sido escogida. Solo queda escoger para la Saga de Freezer y toda la música de la versión final estaría lista para su estreno.

Estos son los mix de musica para ambas sagas.

Numero 03
Numero 04
Numero 05
Numero 06
Numero 13
Numero 14

Para este 2013 se viene un nuevo proyecto. Quizás muchos de ustedes jugaron este video juego durante los inicios de Dragon Ball en Latinoamérica. Muchos crecimos y pasamos horas jugandolo. De hecho, este juego implanto la idea de querer tener algún día un juego de DBZ en el mismo idioma de que nos mostraba la TV. El juego que me refiero es "Dragon Ball: Final Bout" para la consola PS1. A estas alturas es casi un clásico y jugado solo para recordar aquellos momentos nostálgicos. Sin embargo, nunca lo habíamos jugado con las voces que se merece Dragon Ball. Sin afectar el desarrollo del proyecto Tenkaichi 3 Versión Latino, este 2013 el juego Dragon Ball: Final Bout llegara en latino!



PD: no olviden de votar!

Hasta la proxima!

Salu2!





174 comentarios:

jesus escoto mtz dijo...

Chucho! no desperdicies el tiempo a mi se me ocurria un proyecto mas ambcioso si es que te parece y es el Dragon Ball z HD Colection salio para Xbox 360 y PS3 (creo) y tiene al Budokai 1 y 3 en alta definicion a mi me pareceria una gran idea hacer ese porque en primer lugar es HD y en segundo el Budokai 3 es el segundo mejor juego de Dragon Ball. aun asi cualquier proyecto que hagas estare pendiente. Salu2

coloture dijo...

chuchoman en vez de perder tiempo en el dragon ball final bout debes tratar de cambiar d audio al dragon ball z budokai 3 o si no algun juego de naruto ps2

Chuchoman dijo...

Nop ._.

Albiore dijo...

Dejen de hablar estupideces, ahí cada quien quien considera una perdida de tiempo o no los proyectos personales, como seguramente ustedes no alcanzaron a jugar ese juego o el mítico dbz legends también de ps no lo van a entender, para los que tenemos un poco mas de edad es algo que apreciamos así que en vez de exigir mejor agradezcan

Lautaro dijo...

Chuchoman le cambiaras el sonido de golpes al tenkaichi 3 o lo dejaras asi?

Chuchoman dijo...

Los dejare así, no veo motivo por el cual cambiarlos.

Salu2!

Marco Antonio dijo...

Simon, ya otro de DBZ nimodo amigo aki siempre he dicho y siempre dire es puro DBZ u_u no hay espacio para naruto pues a chucho no le gusta y solo hara lo que le guste.

Chuchomanrespondeme dijo...

Chuchoman me gustaria hacerte una sugerencia que agradeceria le prestaras atencion, y es que al iniciar las batallas y el narrador dice "¿quién ganara?...la batalla comienza!!" pienso que estaria mejor si le bajaras un poco al volumen en esos dialogos, debido a que justo en el momento exacto que dice "la batalla comienza" se cruza con lo que dicen los personajes al empezar a luchar y no se entiende muy bien, por ejemplo en el video de la pelicula "La Galaxia Corre Peligro" parte 2 no se entiende muy bien cuando Goku dice "tu no eres debil".

En tu canal de youtube te deje un mensaje parecido, pero al parecer aun no lo ves, asi que lo pongo aca en tu blog, ya que en verdad me interesaria una respuesta de tu parte.

Marco Antonio dijo...

yo quería algo mas variado no nomas DBZ alli esta naruto o caballeros del zodiaco que no se toman en cuenta puro DBZ

Marco Antonio dijo...

como no va a afectar, te pasaste alemnos 30 minutos poiendo las vodes de goku!!!

Chuchoman dijo...

Tómalo con calma. El Final Bout es un proyecto pequeño. Tengo que primero terminar con el Tenkaichi 3 para declarar nuevos proyectos de gran tamaño.

Chuchoman dijo...

Quizás sea que lo escucho con audífonos, pero a mi juicio se escucha bien.

Chuchoresponde dijo...

Chuchoman me gustaria hacerte una sugerencia que agradeceria le prestaras atencion, y es que al iniciar las batallas y el narrador dice "¿quién ganara?...la batalla comienza!!" pienso que estaria mejor si le bajaras un poco al volumen en esos dialogos, debido a que justo en el momento exacto que dice "la batalla comienza" se cruza con lo que dicen los personajes al empezar a luchar y no se entiende muy bien, por ejemplo en el video de la pelicula "La Galaxia Corre Peligro* parte 2 no se entiende muy bien cuando Goku dice "tu no eres debil" a Gohan.En el video de youtube te deje un mensaje parecido, pero parece que aun no lo has visto, por eso lo dejo aca en tu blog, ya que en verdad me interesa una respuesta de tu parte.

Jose Mendez dijo...

chucho se podria modificar los nombres para elegir ?, es decir cuando debo elegir a Goku super ''saiyan'' a saiyajin, ''pikkon'' a paikuhan ''neo sheron'' a 4 estrellas, etc ¿eso se puede editar? te felicito por todo el trabajo esta quedando super genial!

Gonzalo dijo...

muy bueno ese juego, trae muy buenos recuerdos, tambien jugaba este otro juego de dbz jajaja

https://www.youtube.com/watch?v=aVxuvef0hKU

Chuchoman dijo...

No, no he hallado la forma =/

Chuchomanrespondeme dijo...

Bueno, en primer lugar, gracias por responder, pero a lo que me refiero es que no digo que se escuche mal, al contrario, suena excelente, es solo que hay ciertos dialogos justo al empezar las batallas en los cuales no se entiende muy bien lo que dicen debido a como ya te comente antes, se cruza con la voz del narrador, NO es que no se entienda del todo, es solo que si los entiendo a la perfeccion es debido a los subtitulos, pero bueno en fin, eso no quiere decir que este mal el juego ni nada, ya lo dejo a tu criterio.
Saludos y exito en el proyecto!!

EduRaLe dijo...

Hey chucho te recomiendo que hagas el dbz budokai tenkaichi tag team de psp ya que lamentablemente no posee el audio original del anime y sería muy divertido oir las voces de nuestros personajes favoritos de dbz en una portatil.

Goku SSJ2 dijo...

Chucho, después de la Saga Alternativa, le siguen los menues restantes?

eri dijo...

em primero casi nadie tiene play 2,todos los que estan aqui son de play 2 porque este mismo juego es de play 2.SEGUNDO el segundo mejor juego de DBZ es el infinite world

SurvivalHorrorLover dijo...

grande chucho

KumandaXD dijo...

¡Que suerte, Sobrevivire ganara!
OK, para mi fue buena idea que hagas un proyecto de Dragon Ball GT Final Bout Version Latino ya lo jugue y es bueno hace 4 años y tengo 11 ya xD!
¡Mucha Suerte,Brother!

karin dijo...

lo unico malo va ser el opening porke va a ganar seguro sobrevivire y es ke es una cancion ke nunca la abia escuchado y como yo seguro ay muchos ke tambien no lo conocen y veran extraño esta musica con DBZ una lastima... T_T

Luis Miguel Barahona Castillo dijo...

Sin embargo Chuchoman, recuerda que tienes que corregir el error con los androides y Cell. Cuando los androides absorben energía suena como lo hacía Cell y cuando Cell hace lo mismo suena como si fuesen los androides. No olvides corregir ese error por favor. No es por ser demasiado exigente, es solo para mejorar este gran proyecto.

chrys dijo...

si solo puro dragon ball z,alguien como coloture,no entiende,que dragon ball es el mejor anime del infinito.

rafael rivas dijo...

el opening que sea chala head chala de flow

Kamus dijo...

Me encanta este proyecto, siempre lo he dicho. Lo que sí me siento algo decepcionado con el que seguirás.. elegiste el que es, según fans, el peor DB en videojuego de la historia aunque tenga la mejor intro existente.. pésima jugabilidad, pocos personajes, escasos movimientos.. pero bueno, si a ti te gusta todo bien. Sí me gustaría que rehicieras el tenkaichi 2 pero bueno, tú sabrás.
Éxitos!

Kamus dijo...

Tú sí sabes.. el mejor DBZ de 32 bits fue sin dudas el de Saturn seguido del leyends (por la jugabilidad más que nada porque la parte técnica era floja)

goku_20 dijo...

chucho una sugerencia ke espero ke tomes en cuenta , justo cuando gohan se transforma en ssj2 en la pelicula de bojack cambia de cancion a esta http://www.youtube.com/watch?v=Upr-XKYWAgo kedaria muy bien si lo haces igual con respecto a las musicas del beta 3 escogiste muy buenas canciones solo ke no estaban bien ordenadas,¿tengo una duda como haras con el narrador para las sagas epeciales?

Roger Ayala Retis dijo...

Claro DBZ ES LO MEJOR DE LO MEJOR!!!! INFINTO Y MAS ALLA!!!

shadowbug dijo...

mm si, en saturn con shinbutoden o legends ambos eran muy superiores a las versiones de PS, en el caso de legends si comprendias bien su gameplay es un juego maravilloso.. y en saturn mas disfrutable por mejor calidad grafica donde los render de fondos "tenian arboles", en todo caso dragon ball adventure de GBA, es hermoso

shadowbug dijo...

da lo mismo que tu nunca la hayas escuchado, "es la cancion original del juego" y ahora la canta el cantante oficial latino... cual es el problema si esa cansion es de kageyama quien canta todas las originales tambien...

shadowbug dijo...

nadie tiene play2???... esa consola que recien ahora la descontinuaron con 12 años de vida?! matate, es como decir que la neogeo nadie la jugo o que mario1 hoy en dia nadie lo juega... si vas a venir con respuesta de "perra de las graficas" mejor te vas


HD, no significa mejor, ademas solo son upscale de poligonos, mientras no sea remake "no sirve" ademas ni que todos tuvieran play3 desblokeada y chucho las habilidades para modificar esos juegos... piensa un poco... yo he vivido feliz con mi ps3 blokeada...

jamaicanlove dijo...

eso es lo malo, q ganara sobrevivire. La conosco pero no me gusta para nada. Al principio vote a el poder nuestro es, pero luego lo cambie por chala head chala porq es mejor que gane esa antes q sobrevivire. Chala head chala es seguro q gustara porq es la cancion mas conocida y muy favorita de muchos. En cambio sobrevivire no estaria bueno que gane porq hay muchos a los que no les gusta (me incluyo) es la unica de las q hay para votar q creo q no quedaria bien y habria bastantes q no les gustara. Mejor voten alguna de las otras q es 100% q sea cual sea les gustará a los seguidores. Rápido antes q termine la votacion :3

zeint dijo...

Chucho despues de que termines el tenkaichi 3 (ps2) y el final bout por favor haz el tenkaichi 3 (wii)
Pd: yo tenia la ps2 pero se me descompuso y ahora tengo que jugar el tenkaichi 3 en la wii EN INGLES T.T

Gustavo Gilberto dijo...

Oye chuchoman,te quiero hacer una pregunta,¿que programa usas para descomprimir las voces de los personajes y el resto de las cosas del juego?,quiero ayudar en tu proyecto tratando de descubrir donde estan los archivos de los nombres de los personajes,si es un programa de linux no te preocupes,yo uso linux,y si es de windows lo emulo en una maquina virtual,saludos :D

Aqui te dejo mi correo si prefieres contestar por email

guskiller12@gmail.com

Son-kun Matos dijo...

Chucho por favor, lo necesito mucho. Lo intenté todo, pero no puedo encontrar los archivos de subtítulos de las luchas y los menús. Dime dónde están los archivos de subtítulos y cómo puedo cambiar en mi idioma! He aprendido a cambiar sólo las voces.

joaquin dijo...

La mentablemente ganara sobrevivire, pero como no me agrada la cambiare lo Cha-la-Head-Cha-la,

Marco Antonio dijo...

Si pero si esto fuera por ejemplo de naruto, no t gustaria e despues de uno fuera otro y otro y no le dieran espacio a tu anime favorito ke es DBZ -_-

Marco Antonio dijo...

si lastima ke sea satanico


http://4.bp.blogspot.com/_SYpqBbjbB2o/TABk-lNDyHI/AAAAAAAAADQ/7iC6J4SbqlM/s1600/10554281cm2.png


buscalo es el opening 2 de DBZ

CHUCHOMANRESPONDE dijo...

Chuchoman que conste que arruinas el juego con Sobrevivire deberias hacer los tres openings y que cada uno use el que quiera

hola dijo...

Perdona no somos Frikis de los videojuegos solo nos gusta Dragon ball por eso no la conocemos

Chuchoman dijo...

Es la decisión de la mayoría, no mía.

Fabricio dijo...

Chuchoman eres el mejor me haces muy feliz con este proyecto, todos valoramos tu gran esfuerzo, si seria millonario te daria todo mi dinero :3

Juan Figueroa dijo...

a mi ya me da exactamente lo mismo cual sera la canción que tenga el opening a mi lo que me importa es como le quedo el juego a chuchoman osea como quedaron las batallas los personajes en 100xciento audio latino etc.... o chucho ojala que salga la version final del juego aun recuerdo cuando juge el beta 1 fue fenomenal ya me imagino como sera cuando juege la version final para mi sera facinante jugar las batallas en latino me dara nostalgia para mi sera como estar viendo la serie pero moviendo los dedos jajaja vamos chucho tu puedes lograrlo y quiero decirles a todos los fans de este juego que voten luego para que asi chucho pueda decidir luego la cancion final del opening y asi mas rapido terminar la version final salu2 chucho se te quiere mucho desde aqui de chile un fuerte abrazo a la distancia chao XD

Luis Rodriguez es tonto dijo...

Mayoria ? solo ganan por un 1% ademas en elecciones como las de presidente se hace segunda vuelta si la diferencia es menor a el 10%

Jorge Alberto Maroto Valero dijo...

da igual que opening gane lo que importa es el juego no una canción esa es mi opinion

ricardo jaimes dijo...

como cambias las voces? ayuda para yo hacer el de digimon en latino

Luis Rodriguez dijo...

tu papa es tonto ;) primero fijate a que hora hago el comentario, idiota, como ahora recien subieron ''1%'' ¿ya haces el comentario? pobe estupido, y aqui no estamos hablando de las elecciones presidenciales, no mezcles las cosas :)

Gener dijo...

a mi tampoco me gusta la de sobreviviré, ya la escuche y esta horrible, es muy molesta y hartante, simplemente no me gusta, y me pasó lo mismo contigo, voté por "El poder nuestro es" pero hiba a perder y lo cambie por cha la head cha la. Queda mejor "El poder nuestro es" porque la letra dice muchas cosas que coincide con la serie como "los heroes de la historia seremos" "victoria tendré" "hoy seremos Dragon Ball Z" es como un himno a la serie.


y la de Cha la head Cha la, la letra coincide con el juego "si un volcan hiciera una erupcion" "haré una Genkidama" "podras ver de cerca un gran dragon" "no importa lo que suceda siempre tendre el animo" habla de como mantenerte firme en una lucha.


En cambio Sobreviviré solo es la version latina de la cancion original y ya, pero en sí la letra no tiene nada, esta seca y en si es muy hartante. sinceramente con el beta 3 yo no me salto el intro, yo me quedo mirandolo pero si llegan a poner sobreviviré solo lo vería una vez para ver el AMV y ya! pero me lo saltare las siguientes veces ¬¬ es una pena que solo votaran por esa cancion solo porque es la cancion original del juego -.- a pesar de que ni les guste la cancion.

Luis Rodriguez=homosexual dijo...

antes estaba en 2% subnormal al menos cuando hice yo el comentario,asi que deja de llorar

jesus escoto mtz dijo...

Ya dimos la vuelta con Chala Head chala

jesus escoto mtz dijo...

Ni en tu mejor sueño El poder nuestro es le da la vuelta a Chala Head Chala o Sobrevivire :YaoMing:

Mahat dijo...

eso fue lo que dije, leelo completo al menos men

El Campeon dijo...

pues entonces descanse en paz. !!!JAJAJAJA!!!

Lucio Almada dijo...

Vamos Chala head chala carajo!

Son-kun Matos dijo...

Utilice el programa para explorar el DKZ Archivo AFS. AFS es una carpeta con datos, como la música y las voces. La música y las voces están en el formato ADX.

Luis Rodriguez dijo...

CALLATE HIJO DE PUTA HACE UN MOMENTO ESTABAS LLORANDO NO ME VENGAI A WEBIAR MARICON Y LA CONCHATUMADRE

Luis Rodriguez dijo...

WEON CONCHETUMARE HACE UN MOMENTO ESTABAS LLORANDO DESCARAO

Luis Rodriguez dijo...

Te estas equivocando mucho

Luis Rodriguez dijo...

no conchetumare

Alberto dijo...

Si no gana Sobrevivire no lo descargaria, me sentiria plenamente muy triste

jesus escoto mtz me la come dijo...

callate aun falta, y podemos remontar es obvio que hicieron trampa para que se incremente los votos de chala head chala, sobrevivire ganara aun hay tiempo ¡VAMOS QUE SE PUEDE CARAJO!

Luis Rodriguez dijo...

jajaja tu andabas llorando fijate arriba, te crees mucho y no vales nada si te veo en mi frente te mato :D

tu mama dijo...

ganara sobrevivire

Maximiliano Segovia dijo...

SE ME HA AMARGADO EL DIA SABER QUE PERDERA SOBREVIVIRE NUNCA ME HABIA SENTIDO TAN MAL :( :( :(

Luis Rodriguez es gay dijo...

Claro como no tienes argumentos tienes que usar la violencia,sigue asi que llegas bueno no lejos pero quizas a que te den una paliza anda deja de llorar

Luis Rodriguez dijo...

tienes razon me quede sin argumentos...

Luis Rodriguez dijo...

Tu mismo te contradices y copias mi nick, inutil ;)

Julain Feinmann dijo...

yo te digo mi nombre sin problemas,listo otro de tus argumentos por los suelos y ahora que haras ?

Luis Rodriguez dijo...

Pues dilo ¿que esperas? ah cierto que eres un cagoncito ;D

Julian Feinmann dijo...

ejem ya lo puse acaso tienes problemas en la vista,creo que tienes alguna discapacidad mejor no te respondo mas ya que no tienes ningun argumento exepto decir tonterias sin sentido alguno tipico de gente con problemas mentales

Luis Rodriguez dijo...

tu sabes bien que copiaste mi nick, asi que di tu verdadera identidad o estas resentido de lo m.i.e.r.d.a eres ? :)

Luis Rodriguez dijo...

tienes tanta verguenza de tu sucio nombre que te copias de mi nick jajajajaja das pena, suicidate por favor, le harias un gran favor al mundo.

Luis Rodriguez dijo...

PORQUE NO CONTESTAS IDIOTA? YA VE A LLORAR CON TU MAMI :c

Luis Rodriguez (ORIGINAL) dijo...

te deje sin ''argumentos'' como te dije la verdad ya no sabes que contestar :O

Luis Rodrigues=Gay dijo...

que has argumentado perdona ? no sabia que los insultos eran argumentos,yo ya dije que tendria que haber segunda vuelta que es lo mas justo pero bueno visto que no te entra en la cabeza y no das argumentos ya no respondo mas,a por cierto si a tu ego le sirve insultar por internet mejor te replanteas salir un poco mas,respondo mañana que me voy con unos amigos y me tengo que duchar antes de salir

Luis Rodriguez dijo...

Si lees casi a lo principio de vas a dar cuenta, ¿dije que insultar es argumento? no interpretes mal las cosas, yo respondo lo que me parece a mi y desde mi punto de vista pero por lo que veo gente como tu que no sabe que hacer y se pone mi nick con algo mas que seria agresion, eres tu el que empieza a agredir, que patético, y con respecto a a tu ultimo comentario, yo tengo mas amigos que tú, por si no lo sabias.. antes de teclear cualquier cosa, tienes que conocer bien a la persona, ni me conoces ¿y dices que no tengo amigos? jaja.. copiando el nick veo que eres un anormal inmaduro.

mc-uchiha dijo...

Lo mismo se puede decir de sobreviviré cuando de un día para otro los votos se le habian casi triplicado

Marcel dijo...

5 minutos 12 votos para sobreviviré no hace falta ser genio para saber que se esta haciendo trampa

C-lee dijo...

Si lo que están haciendo ahora de cambiar la ip para votar miles de veces por sobreviviré llega a contar como victoria para ellos, pues que Chuchoman veas que una votación asi no sirve, ya de las 2 veces que Chala iba a la cabeza lo sacan del podio varias votaciones hechas por las mismas personas a cada rato

elas80 dijo...

Al contrario, juraría que hay momentos en que se disparan inexplicablemente los votos por chala head chala, por favor chucho complasenos a todos con un parche para cada uno de los 3 intros

shushi dijo...

me parece al contrario

SebastianQuezadaIgor dijo...

Chucho, un consejo, si ganara sobreviviré seria mejor que dajaras el oppening original del juego, y si llegara a ganar Head-Cha-LA, ahi si haces un oppening nuevo. Saludos

nanamia dijo...

ustedes hacen trampa para que gane chala-head-chala

C-lee dijo...

No metás a todos en la misma bolsa, que sobrevivire cada 1 minuto se le suman como 2 votos y eso que al comienzo y hasta hace un rato iba ganando abismalmente chala y empezaron a usar ese sucio truco para que gane sobrevivire

Juan Figueroa dijo...

chucho muchos ya te han dicho lo mismo y creo que tienen mucha razon en hacer un opening con las tres canciones OH dejar tres links de descarga para que uno elija como se dice en mi pais a la pinta de uno

nanamia dijo...

ustedes son los que hacen trampa, todos los de chala head chala cada 1 minuto suman como 5 o 6 votos, y eso es muy notorio de ustedes, pues que se puede esperar de envidiosos.. ¡tramposos!

Juan Figueroa dijo...

yo te apoyo esa cancion EL PODER NUESTRO ES le queda perfenctamente al juego por que lo que dice en la letra susede exactamente lo mismo

C-lee dijo...

Pues explica como es que al comienzo de las votaciones Chala tenia mucha ventaja y luego Sobrevivire en menos de un día logro casi triplicar/cuatriplicar la cantidad de votos que tenía? Ahora mismo vuelve a ocurrir que de la nada gana otra enorme cantidad de votos cada 1 minuto. Aqui los tramposos son algunos de los que andan votando por esa opcion, y digo algunos ya que no soy un idiota como tu que encasilla a todos como culpables. ¡Idiota!

cristian dijo...

no se cual oppening va ganar esta reñido

Nuve_Voladora dijo...

Podrias hacer el juego con los dos openings? ya que sobrevivire y chala head chale son suficientemente buenas, y para que todos los fans quedemos contestos? solo habria que cambiar una parte de la descargar, por ejemplo, descargar las 29 partes del juego, y habrian 2 "parte_1", una con el opening de sobrevivire y la otra con el opening de chala head chala?

Christian Jesus Jhair Caballer dijo...

sobrevivire arruinara dragon ball z asi qu es mejor que gane el Chala Head Chala si es que no gana Tenemos el poder asi te juro que salteare el intro
y nunca escuchare esa cancion es un asco para mi y para otros seguidores no se que opinas chuchoman respondeme

Juan Figueroa dijo...

pero se te olvido que tambien hay gente que queria el poder nuestro es

Marco Antonio dijo...

Deverias aser un .pss y un .adx aparte de cada opening asi que descarguen el que quiera cada quien y que lo remplaze en la iso

Lucio Almada dijo...

Es obvio que algunos hacen trampa para que gane Sobrevivire, es muy grande la distancia en pocas horas!

gohan dijo...

ola chucho lo que dijo el mensaje de vegeta es muy cierto como es posible que en un minuto hayan 12 votos eso es totalmente ilogico hakearon los votos y no es justo son los mismos que votan y vuelven a votar chucho esto no es justo para este proyecto y gran felicidad si no hubieran hackeado sovrevivire te juro que tenemos el poder hubiera estado de segundo no de tercero :(

trunks dijo...

hola chucho queria decirte que lo que estan haciendo esos jaks me decepsionan por que no son verdaderos fans de dragon ball hasme el favor de reiniciar esos votos

tulio26 dijo...

buena la idea de Dragon Ball: Final Bout de ps1 pero seria genial el Dragon Ball Z Legends de la misma consola oirlo en latino, aunque creo que es mas dificil porque el juego esta totalmente en japones

Eddy Daniel dijo...

Yo voto por Chala head chala, ya que es la cancion que marco la infancia de todos y es las que mas recordamos y nos traera mucha nostalgia T_T

lobito_9_2 dijo...

jajjajajaja! ganamos! :) Sobreviviré, es la mejor canción!!!! q pasa picones! ahora recién quieren q Chucho haga 2 opening muajajajajjajajaj piiiiiiiiikoooooooonnnnnnnnnnnnnnnnnnnessssssssssss

pika pikaa pikaaaa

Marciel dijo...

chucho, vas a dejar que con esa actitud esos tramposos ganen??

Elias dijo...

Si, al principio iva normal ganando chala head chala y tenemos el poder en segundo lugar. y de un dia para otro cambiaron los resultados. Obviamente los de chala head chala tuvieron q recurrir a hacer trampa tambien. pero es culpa de los q votaron sobrevivire. La votacion iva lo mas bien y no lo digo porq prefiera chala head chala, sino porq era una votacion limpia. csm -.- dan pena.

NanoO dijo...

Si hubiese ganado normal no me molestaria. El opening q sea el que ponga chucho no me importaba demasiado pero ahora se convirtio en algo personal. Pero la encuesta ya esta cerrada, parece que tendre q saltear el opening, o ponerlo en mudo y ver el AMV. Hasta podria asquearme y terminar jugando el Beta 3 -_-

csamnvwql dijo...

8===D

el fan de dragon ball dijo...

La verdad chuchoman,si gana sobrevivire,muchos no lo descargarian,incluyendome,porque somos verdaderos fans de dragon ball,lle los demas omentarios de otros y te daras cuenta,de cuanto no queremos sobrevivire,recoemindo volver hacer la encuesta pero esta vez en una pgina donde sea imposible hackearla,para tener mas votos.

elas80 dijo...

Donde está el capitán de este barco?, la tripulación lo
aclama! xD

loquendo metalero dijo...

ayudame como traduzco los juegos de ps1 para poder empezar con digimon rumble arena 1 ya que el 2 tiene personajes que no salen en la serie yo se que este sera un buen juego en latino

Carlos Manuel Vera Lujan dijo...

Dragon Ball Final Bout ps1 seria mejor si le pusieras cancion de fondo en las peleas la instrumental de chala ed chala.

Luis Miguel Barahona Castillo dijo...

Sobreviviré no va! Chuchoman, con todo el respeto que te mereces claramente se ha hecho trampa en la encuesta. Han hackeado votos reiniciando sus IP's y no solo yo lo sé, sino todos los foristas que han comentado debajo de mí. Por favor, has conciencia y deja a Cha - la - Head - Cha - la. ¿Sabes cómo te das cuenta que lo que te digo es cierto? Revisa todos los comentarios que hay aquí y te darás cuenta que en un 80% la gente quiere que gane Cha - la. Reconsidera el resultado, amigo.

santiago dijo...

este juego en latino con todo y con un oppening digno de ver hubiera sido maravilloso pero no ver esa tal sovrevivire una cancion que ni siquiera pasaron en un capitulo de dbz ademas la gente que voto por esa cancion fue muy poca solo que volvieron a votar y volvieron a votar para que ganara hubiera sido mejor que las votaciones estuvieran en una pagina donde no se pueda hakear ni nada el puesto para el oppening se lo merecia chala head chala o tenemos el poder :(

Astra Logers dijo...

Chuchoman, de aqui puedes sacar buenos audios para el narrador https://www.youtube.com/watch?v=xxUOt63KS3Y

Ricardo dijo...

De verdad todo este asunto es muy decepcionante, pero en este tipo de competencias desgraciadamente siempre va a existir un ganador y tambien un perdedor, que no va a quedar conforme con el resultado, en parte se entiende la posicion de los perdedores ya que si yo estuviera en su lugar tambien me comportaria como un niñato de 10 años ha decir cosas como "se hizo trampa en esto" o "nos ganaron por hacer trampa" pero bueno no siempre se gana, y me decepciona la FALTA DE CAPACIDAD que tienen algunos para asimilar eso, en fin solo me queda sentir lastima por ellos.

Cris dijo...

El opening mas mierda de todos?quien eres tu? acaso eres un dios para decir algo como eso, de alguna manera u otra es la decision de la gente, eres un pobre y triste DESUBICADO :)

Cris dijo...

El opening mas mierda de todos?quien eres tu?acaso eres un dios para decir eso? de alguna manera u otra es la decision de la gente y tu no eres nadie para contradecir eso.Eres un pobre y triste DESUBICADO :)

Kevin Portillo dijo...

eso digale maistro tiene la razon

Kevin Portillo dijo...

una pelea de gatas virtual

Kevin Portillo dijo...

es lo que yo le digo pero no responde

Kevin Portillo dijo...

antes yo pensaba que el opening era todo pero ahora concuerdo contigo

K1dmor dijo...

Hola chucho. Me encanta tu proyecto, y quisiera preguntarte una cosita.
Se que ya has hablado de que programas/herramientas usas para editar el audio de los juegos de ps2 y ya las he probado en su tiempo.
Pero en cuanto a PS1/PSX... te importaría decirme que utilizar para editarlos?

Gracias de antemano.

Grindstone dijo...

Chuchoman, una vez que termines podrias importar tu trabajo a la version de wii??? He visto las estructuras de los juegos, y pues pude cambiar la musica, pero las voces no supe, se que con tus conociemientos podrias, saludos y gracias

Juan Figueroa dijo...

ojala ubieran mas personas como tu que piensan que no solo importa el opening , si no lo que lleva el juego osea modo historia menu personajes etc ..

BOO dijo...

Chucho ,has terminado ya la saga especial solo te quedaban 4 batallas ,verdad?? o por cuala vas??

Assasin Creed dijo...

no importa si se gana o se pierde. la cosa es q es una mentira porq muchos votan muchas veces a proposito para q gane su cancion.

EduRaLe dijo...

Chucho te recomiendo que hagas el tenkaichi de psp nos harias un gran favor porfavor responde.

Astra Logers dijo...

Tuviste un SuperNintendo y te gustaria recordarlo...pues entrar a la siguiente pagina y podras descargar los mejores juegos para tu pc

http://todosupernintendo.blogspot.com/

Yaki dijo...

Chucho no entiendo por que has puesto en lo de votar la opcion "otra" que sera tenemos el poder, ya que esa se lleva algunos votos y sabemos que no va a ganar ,podias aver puesto solo los 2 opening que van en cabeza

SurvivalHorrorLover dijo...

anormales los que escogen: Sobrevivire, putos trolls que se cambian la IP para votar.

camilo dijo...

chucho amigo como vas a empesar con el proyecto de dragon ball final bout me gustaria que trabajaras con raging blast 2 para la xbox 360 y gracias por el proyecto

AHG dijo...

Hola chucho, llevaba mucho tiempo sin visitar tu blog, me encanta el progreso que lleva el proyecto, vas muy bien compañero, gracias por dedicarle tu tiempo a este gran videojuego; En cuanto al proyecto de Dragon ball final bout me parece una excelente idea, un concejo para el personaje de Goku, seria bueno que para la genkidama le agregues la frase que grita en la película de Slug, grita la palabra "genkidama" de una manera rápida la cual encajaría muy bien, hasta una próxima ocasión, nos vemos.

Damy dijo...

Creo que los pendejitos de mierda que vienen acá a hacer amenazas del tipo "no me voy a descargar el juego" o "voy a tachar siempre la intro" son unos pobres idiotas. Si dejaran de actuar como nenitos caprichosos y pensar con un poco más de seriedad, se darían cuenta que tendría mucho mas sentido dejar "Sobreviviré" de Adrian Barba y no "Chala-Head-Chala".

Si Adrian Barba nunca hubiera hecho la versión latina de "Sobreviviré", hubiera elegido "Chala-Head-Chala" con los ojos cerrados. Pero carajo, ¡uno de los cantantes oficiales de las canciones de Dragon Ball hizo la versión latina del tema del videojuego! ¿¡Con qué cara vienen ustedes a decir que se está "decepcionando a los fans"!? ¿No se dan cuenta que hay que aprovechar los aportes que hagan los dobladores originales al Español Latino?

Entonces yo con el mismo criterio puedo decir "ay ay ay no voy a jugar la Version Latina porque sale Mario Castañeda al principio del juego diciendo el nombre del juego, y como esa frase no formó parte de la serie no lo voy a jugar". Piensen un poco antes de quedar ciegos por un puto fanatismo de mierda.

Yo no se como Chucho tiene paciencia para aguantar a todos estos hijos de puta, la verdad es admirable... porque yo ya los hubiera mandado a todos a la mierda hace mucho tiempo.

Juan Figueroa dijo...

chuchoman perdona por lo que les voy a comunicar a los fans de este juego lo que voy a decirf no tiene nada que ver con el juego lo que quiero decir es que hace poco empece a escribir y a escribir canciones me empeso a gustar mucho la escritura que hacia y decidi escribir canciones de echo ya he terminado 2 canciones a lo que voy yo es que si alguno sabe o conoce a alguien que sea manager o que contrate a un cantante joven apenas tengo 15 años y mi sueño es llegar a ser cantante esto ya lo he comunicado por facebook y por twitter pero aun no resibo una noticia positiva por favor el que lea esto le pido por favor si me puede ayudar aqui les dejo mi facebook para que me contacten se los agradeceria muchisisimo http://www.facebook.com/juan.figueroa.988373

Mahat dijo...

eres tu el idiota por opinar asi Damy, dime, si tu cantante favorito interpretara una cancion de justin biber, ¿la escucharias y la pondrias como timbre para tu celular? el que la cante Adrian no cambia que la cancion no era la mejor opcion, por no decir mala.

Yaki dijo...

Chucho olvida esos 2 opening y pòn este, suena mucho mejor que el cha la head y el sobrevivire,es la intro española:

http://www.youtube.com/watch?v=FFdnciGiXcU

aguanta chala head chala dijo...

Men no hay problema te descargas el opening chala head chala en formato ISO y lo podes poner en el juego sacas esa basura de sobrevivire y pone chala hea chala O tenemos el poder el que te guste mas

Viva La Raza! dijo...

Chucho y si haces de nuevo los votos , solo q saques sobrevivire y pongas los opening de la serie o sea

Chala-Head-Chala:

Tenemos el poder:

Ninguna de las 3:

Para mi estaria mejor asi , porque deberia llevar opening del anime asi recordamos nuestras infancias por favor si puedes leelo y responde

ludalotu dijo...

Pues si es un tema que obviamente detestas, no.

ludalotu dijo...

bien los 462 +- que botaron sobreviviré se van a la mierda.
Muy egoísta tu propuesta.

Cris dijo...

Acaso eres idiota??Si Chucho puso esas opciones cuando hizo la encuesta fue porque el tenia pensado poner en el opening el tema "Sobrevivire" y debido a las quejas de nosotros los seguidores, decidio dejarlo en nuestras manos haciendo una encuesta.
Que falta de criterio que tienes!!

Cris dijo...

Dejando de lado todos los insultos, creeme que yo no lo pude haber dicho mejor, exactamente todo lo que haz dicho es la verdad, tu comentario merece un aplauso, en serio.

Cris dijo...

En realidad el idiota eres tu, es mas, ni siquiera tienes argumentos como para refutar el excelente comentario que ha hecho Damy.
Justin Bieber?? jajaja ese idiota no tiene nada que ver con Dragon Ball, das pena!!jajajaja :)

Mahat dijo...

muy bien, tratemos de dejar los insultos de lado y hacer esto friamente, si no tengo fundamentos pruebalo, a ver ¿en que me equivoque? acaso no es lo mismo (por dios no me vengas con que Justin no tiene nada que ver, cualquiera sabe lo que es un ejemplo) ¿o acaso solo quieres besarle el trasero porque no sabes ser objetivo? ;)

Cris dijo...

Besar el trasero??jaja mira no se que tipo de costumbres tengas tu, que dicho sea paso son muy raras, pero a lo que me refiero es que tu "ejemplo" es uno de los mas estupidos que he podido leer, por no mencionar que no esta muy claro.
Deberias mejorar tu redaccion, asi quizas puedas ser un poco mas claro y tal vez tus comentarios se podrian considerar argumentos, cosa que que creo muy dificil ya que tus comentarios son muy estupidos al igual que tus costumbres como "Besar traseros" jajajajaja pobre :)

Astra Logers dijo...

http://www.kyutwo.com/site/index.php?page=downloads&type=misc&id=sound-effects%2Fanime-sound-effects%2Fdbz_2&start=120&root=1

Usa el efecto de sonido "Strong Punch" de esa pagina, es el sonido del golpea fuerte de la serie, seria genial que lo reemplazaras por el sonido que suena en el juego cuando uno golpea fuerte

Mahat dijo...

XD la expresión del "beso" la use porque casi le hiciste un altar a su comentario, la redacción, bueno no puedes culparme (te sentirías muy mal si yo no hubiera ido a la escuela por pobre o si tuviera solo 10 años) y el ejemplo pues no se mucho de música y fue lo que se me ocurrió; pero para ser claros, tenemos el poder también la interpreto Adrian y no estuvo ni cerca de ser escogida, por eso no creo que un cantante sea razón para escoger una canción, si la letra es basura el cantante no lo va a cambiar, ¿me e dado a entender? ;)

SGguille10 dijo...

:poop:

Mahat dijo...

¡JAJAJAJAJA! muy buena, de verdad me alegraste el dia

SurvivalHorrorLover dijo...

que troll, sobrevivire es una mierda.

elas80 dijo...

para mi la letra de sobrevivire es espectacular, escuchandola se sientre en el espiritu y en el ambiente a dragon ball tanto en musica como en letra, da un respiro nuevo :D

Gokuu dijo...

!!Estrellas ,planetas y personas de este mundo den un voto de su energia!!
Para chala hed chala, claro. ANIMO!!!

DRumi dijo...

Yel Budokai 3 al español latino? Saludos

ludalotu dijo...

Siempre arribaaa!!! Luz Fuego Destrucción !! xDD

dbzversionlatino.blogspot.com dijo...

ya lo hizo proniks

Astra Logers dijo...

Chicos y Chicas...Aqui hay una foto oficial de la nueva pelicula de este año...aqui tenemos a Vegeta Super Saiyajin 3 (Este SSJ 3 es 100% real ya que vegeta en la pelicula explota su furia y logra alcanzar ese nivel) y a Goku SSJ4 (Asi es Toriyama pensaba hacer a goku de esa forma)


https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/602946_557114020995768_1256045927_n.jpg

goku loquendo dijo...

yo creo k chala head chala es mejor porque es el opening original cuando sale la vercion final me muero por verla

Juan Figueroa dijo...

aun sigo pensando por que chuchoman descarto la idea de el poder nuestro es

Juan Figueroa dijo...

chuchoman perdona por lo que les voy a comunicar a los fans de este juego lo que voy a decirf no tiene nada que ver con el juego lo que quiero decir es que hace poco empece a escribir y a escribir canciones me empeso a gustar mucho la escritura que hacia y decidi escribir canciones de echo ya he terminado 2 canciones a lo que voy yo es que si alguno sabe o conoce a alguien que sea manager o que contrate a un cantante joven apenas tengo 15 años y mi sueño es llegar a ser cantante esto ya lo he comunicado por facebook y por twitter pero aun no resibo una noticia positiva por favor el que lea esto le pido por favor si me puede ayudar aqui les dejo mi facebook y mi twitter para que me contacten se los agradeceria muchisisimo http://www.facebook.com/juan.figueroa.988373 https://twitter.com/FigueroJuan

cfszcfsacsc dijo...

Algun otro tipo de tranformacion seguro, aunque por un momento pense que doku estaba en su fase 3, pero... vi las cejas, aun estan hay :s

Ure20 dijo...

ya estas llorando

Patricio dijo...

Si ha ganado es por decision de la mayoría, además es la canción oficial y original del juego, y lo mejor de todo esta traducida por Adrian Barba un cantante que lo escuchamos en la serie y nos ha llenado de nostalgia. Creo que debes empezar a valorar el trabajo que hizo Adrian Barba al traducir la canción del juego es algo sumamente maravilloso.

Matioh dijo...

Es solo un fanart

Laura dijo...

Ha ganado Sobrevivire limpiamente, ya 2 veces, no hay más excusas!

Matioh dijo...

Al menos ahora sí es creible que haya ganado, no como la anterior que salieron cientos de votos de la nada. La queja a mi parecer por los que votamos por cha la, en si no era que sobreviviré fuera ganando, sino lo muy notorio que fué el ver que se estaba siendo trampa. Pero bueno, ya que ganó limpiamente no se le puede hacer nada ya

ludalotu dijo...

Ahora si que gano limpiamente, 1340 votos mientras que en la primera 4161 ¬¬

Gean Zurita dijo...

chuchoman dinos la fecha exacta del lanzamiento de dragon ball budokai tenkaichi 3 final.

Mahat dijo...

felicidades a sobrevivire, ahora si tengo que aceptar su triunfo

leo ortiz flores dijo...

chucho las musicas ahora si estan buenasas a eso yo me referia la otra ves solo corrige algunos errores en el modo historia...y con respecto del amv la musica "sobrivivire" hay algunos q no les gusta incluyendome a mi pero bueno tu has decidido para votacion...

Juan Figueroa dijo...

necesito una ayuda URGENTE por favor alguien que me explique con mucho detalle de como descargar este juego lo que pasa es que yo le pedi a un amigo para que me lo descargara por que el tiene pc de casa yo solo tengo un netbook y no creo que me fuincione de mi netbook pero el problema es que el no sabe descargar el me dijo averigua como se descarga y despues me lo dices y yo te lo descargo POR FAVOR alguien que sepa que me lo comunique salu2

alolatino188 dijo...

pon la cancion ganador para el mix 00!!!

joaco dijo...

hhhjhh

joaco dijo...

jijijijijijijijiji

eduardo dijo...

hola me llamo eduardo quiva y quiero que creen dragon ball z budokai tenkaichi 3 version latino final 2 y que salga , nappa ssj y bardock ssj 2 y 3 y goku ssj falso

FAN DBZ dijo...

Chucho, porfavor podrias subir el mod de Evil Goku??? Te lo agradeceria mucho (PD:MUCHAS GRACIAS POR EL PROJECTO) :D :D :D

edinson abreu dijo...

la numero 3