martes, 24 de diciembre de 2013

Feliz Navidad 2013

Hola a todos!

Llego la época de celebración, fiestas y momentos para compartir en familia. Chuchoman Projects les desea una muy feliz navidad y un prospero año nuevo. Disfruten de estas fiestas en familia o con sus amigos y sobretodo diviértanse mucho.

Este 2013 fue buen año para el proyecto. Se lograron muchos avances los cuales permitieron mejorar el video juego y brindar una chispa de emoción extra al videojuego en latino. Desde mediados de año que comenzaron los cambios y ustedes fueron testigos de estas modificaciones. Expectantes esperaban cada publicación que ofrecía modificaciones de apariencias y personajes nunca antes vistos en este video juego. Ahora, con el arribo de estas fechas tan especiales les traigo la finalizacion del proyecto Tenkaichi 3 Version Latino y adicionalmente las ultimas modificaciones.

Para el proyecto Tenkaichi 3 Version Latino + Modificaciones:



El próximo regalo es la finalizacion del proyecto Final Bout Latino. Todos los personajes de aquel emblemático videojuego con sus voces respectivas del doblaje latino.

Para el proyecto Final Bout Latino:


Gracias por seguir y apoyar este proyecto durante todos estos años.
Lamento por haberlos hechos esperar. Gracias por sus comentarios, sugerencias e incluso criticas.
¡Que tengan ustedes unas felices fiestas!

Chuchoman Projects ~ 2013

20 comentarios:

Jose Al M C dijo...

Muchas Gracias por el gran regalo chuchoman y feliz navidad,que la pases bien.

David Mart dijo...

Aun no puedo descargarlo.. pero seguro que luego lo podre..GRacias cuhco por todo tus aportes :) Felices fiestas bro!

Sam dijo...

Ciao chucho sei fantastico con le tue mods hai reso un gioco già bello in qualcosa di fantastico.. buon natale e buon anno 2014

3du4rdo dijo...

olle CHUCHOMAN yo vi un video en que *BARDOCK* se transformaba en super saiyajin... porfa tu podrias hacer eso la proxima ves que subas MODS porfa ?? (Se transformaba no era un traje opcional )

gamamure dijo...

Si está. es el parche opcional de bardock

goku ssj dios dijo...

Grasias chuchoman por los parches y por esqribir como intalarlos grasias feliz navidad y que pases un feliz año nuevo salu2 :-)

free20 dijo...

buena tio, el juego de PS1 ta bueno el PS2 me va lenteja en la PC pero ni modo.... ojala que los proyectos no solo sean de PS2 y sean mas variados como los games de PC.
Saludos

J. Chavez dijo...

Buenas Chuchoman :D
Felices Fiestas :)
Que disfrutes con toda tu familia ;)
Te queria pedir de favor si podrias añadir un "traje" para "Gohan SSJ (Joven)" en el que se pueda usar la "capa" de "Piccoro" como aparece en la saga de "Cell" en el cap.173 de DBZ, creo que seria estupendo para el juego :D
Te dejo el link del video para que puedas ver a que me refiero :)
Es el el minuto 0:10:10 cuando "Goku SSJ(Fin)" transporta a "Gohan SSJ(Joven)" y a "Krilin" al templo sagrado de "Kami-sama".

Link del video:

http://www.youtube.com/watch?v=fOb7b_lwQ30

gianluca dijo...

amigo chuchoman te hago una pregunta ¿podrias hacer a gogeta junior y a vegetto junior? esa idea se me ocurrio porque tu hiciste a goku y vegeta junior y estaria bueno que se fusionen en vegetto junior y gogeta junior espero tu respuesta por favor si lo haces hazlo como parche opcional ,mi email es:giancasto@hotmail.com mi otro mail es gianluca1677@gmail.com espero tu respueta por favor mandame los links a alguno de los dos mails por favor muchas gracias felices fiestas gracias por la version final esta buenisiima

Dingo dijo...

Chuchoman te has ganado el cariño de todos, gracias por este juegazo, mejor dicho el mejor de la PS2, y por el esfuerzo y extenso trabajo que llevo muchos años, te mereces un descanzo has hecho demasiado por nosotros te admiro mucho y te deseo lo mejor :´)

Manuel dijo...

amigos, alguien que sepa, porque no creo que chuchoman lo responda.
las ultima modificaciones están en el parche solamente o chuchoman subió el juego completo nuevamente con las modificaciones ?


Me explico?

Shadow10 dijo...

Usando emulador podés jugarlo en tu pc.

Si anda lento en tu play 2...

Grabalo con alcohol 120% velocidad x4 y tipo de datos Play Staion 2.

De paso limipale el lente a tu play 2.

Shadow10 dijo...

Por problemas varios, algunas cosas ya vienen incluidas y otras a parte para la gente decida que tener.

Por ejemplo: Si deseas tener al Dios de la Destrucción Bills, éste reemplazará al personaje Saibaiman.

Como reemplaza algo original, es posible que no te guste y por ende, se lanzo ése personaje como otros, para que el jugador decida que tener y qué no.

No todos son así, por ejemplo, tarble (hermano menor de vegeta) aparece con parche opcional en el traje numero 4 de krillin, osea es krillin con sus habilidades pero con la imagen (skin) del hermano menor de vegeta que salió en el especial "hey! Goku y sus amigos regresan".

Si quieres saber mas, busca en internet "Parchear y grabar el dragon ball z Budokai tenkaichi 3 version latino". Mas de 3 videos ya explican como obtener ésos personajes opcionales.

Shadow10 dijo...

Para hacer la cosa más facil, estaria bueno que determinen en qué lugares estarían esos personajes ¿acaso traje numero 2o 4 de esos personajes?

fran dijo...

y el infinito worl para cuando esta mejor que el final bout

pabloxz dijo...

que exelente juego chuchoman me encanto espero y no lo abandones porque aun se le podria aser mas a este proyecto crees que pudieras añadirle una saga adicional como por ejemplo la de la batalla de los dioses es solamente un idea si puedes porfavor asla que seria aun mejor

AGUSTIN dijo...

Hola Chuchoman Me Enamore De Tu Juego Y Me E Descargado Todos Las Betas De DBZ BT3 Version Latino ..
Pero Tengo Una Pregunta En El Parche Del 25/12/13 Esta Bills ??
Esque Quiero Saver Si No Esta No Importa Pero Es Que Quiero Saverlo Gracias .. :D

joaquin dijo...

hola chuco podes hacer a gogeta normal y q se pueda transformar en SSJ y SSJ4?

goku2003 dijo...

Donde descargo a goku jr

goku2003 dijo...

El parche ?