viernes, 3 de enero de 2014

Feliz 2014: Hatchiyack

Feliz Año a todos los presentes!

Que este 2014 sea de exito y provecho!

Comenzamos el año con una modificación que habia prometido el año anterior, pero que por razones de tiempo no pude realizar. Bueno, aqui les traigo una version de Hatchiyack en Tenkaichi 3.

Hatchiyack aparecio en un OVA especial de Dragon Ball y es un villano poderoso creado por un Tsufuru en busca de venganza.





Pronto estara en descarga como un parche.

¿Por cierto, ya pasadas las fiestas han podido jugar la version final? ¿Qué tal les parecio?

Espero que recuerden que el proposito principal de este proyecto era dejar un videojuego de Dragon Ball con el doblaje latino. Las modificaciones fueron un bonus extra que ofrecia nuevas apariencias para nuestros personajes. Tomando esto en consideracion... ¿Qué opinan sobre la Version Final?

Dejen sus comentarios!

FELIZ AÑO NUEVO

130 comentarios:

Vjmdov dijo...

Excelente!!! Una duda, como haces para que Trunks GT y Goten GT se fusionen?

Sergio dijo...

La VF esta de puta madre ojala la huebiesen hecho asi desde que sacaron el juego,huebira sido un exito mundial, por otra parte, chuchoman no podrias hacer un parche para el sonido de carga de KI??, eske me gustaba mas el anterior. gracias

dbz t3 dijo...

excelente la modificacion eres el mejor chucho

John dijo...

Pues mal, porque al realizar ciertos ataques con Gotenks GT, se empieza a escuchar un zumbido permanente solo hasta que lo transformo, des transformo o salgo de la pelea.¿Sera un error mio o del parche? Porque ya leí comentarios parecidos.también quería preguntarte si es posible quitar un parche una vez que es aplicado ya que quisiera volver a tener un personaje. Gracias por tu atención.

dxrigby dijo...

igual que con gogeta o gotenks pequeño

el loquillo XD dijo...

chucho, ¿tu crees que puedas borrar la cicatriz en el pecho a tenshinhan en el traje de dragonball?

Sem dijo...

Yamu se va en crash.. el juego se blocca

Lucio Almada dijo...

Me encantó el juego, se ve muy bien esa versión de Hatchiyack!!
Con todo el respeto, estas serían algunas modificaciones que a futuro me gustaría si pudieras hacer cono forma de parche (si puedes):


1- Que Gohan Niño se transforme en Ozharu.
2- Si se pudiera, poner a Goku Inicio en Goku Niño, para que sea como el de la batalla en el torneo de Artes Marciales al final de DB.
3- Poner a Rildo en algún personaje.
4- A Piccoro Dai Maku gigante.
5- Milk adulta como Videl. medio raro (?)
6- Vegeta (el de saga Cell) con el traje 3 de Vegeta 1ra forma)
7- Que Androide 17 se transforme en Super 17.
8- Chilled como Freezer 1ra forma.
9- Que Freezer se transforme en Meta Freezer.
10- Mejorar el mod Raditz SSJ.
11- En Goku Fin SSJ poner el ataque Kaio Ken en el L2 arriba triángulo.
12- Que Freezer 100% vuelva a Forma Final.


No lo tomes a mal jajaja

Picolo dijo...

Muy buen trabajo chucho, crees que podrías añadirle transformaciones a cold?

TrizRocks dijo...

La versión final fue excelente, más de lo que pudieramos desear: audio latino, apariencias de otros juegos, apariencias de la serie que faltaban, en fin, fue un gran regalo de navidad, y enserio que te lo agradezco.
El único error que me salió es que Gokule aun tiene la voz de Gurdo cuando golpea o cuando lo golpean, pero creo que fue algún error al aplicar el parche porque al parecer a nadie más le ha pasado XD.
Y también se podría arreglar un poco a Raditz ssj y a Goten (Hero), pero salvo eso, la versión final es una joya!

Mahat dijo...

Me e divertido mucho con la versión final chucho, pero como lo lanzaste el 24 casi que ni pase tiempo con la familia y me encerré en mi cuarto jugando XD
Por cierto, creo que deberías poner en tus parches algo que modifique los créditos del juego, para que aparezca c"huchoman projects" al inicio del juego sin importar que no sea la versión latina

Mahat dijo...

P.D. se que hiciste cambios en el modo historia y te quedo muy bien lo de la saga cell ¿podrías hacer lo mismo en la saga gt, para que la pelea con baby sea en el planeta y no en la ciudad?

Rober dijo...

Puedes hacer que luche tambien gohan joven en el modo historia contra broly 1ª batalla,por que salen tos menos el, y en la peli no.

free20 dijo...

Pues yo jugué el Final About, y me parece bien xevere el budokai tenkaichi por el emulador no me jala me encantaría probarlo en versión emulador wii pero eso dependerá si lo desarrollas, pero en general muy bueno el proyecto de goku.... ojala sea caso cerrado mucho goku y que cranees nuevos proyectos de otros games... saludos

Davis dijo...

Bien chuchoman te felicito fue uno de los mejores regalos que alla recibio, me encanto Vegetto Gt se genial, se podria hacer que llegara al ssj4??
eso seria fantastico, solo una queja el parche de Gotenks GT no me funciono por alguna razon, la fucion de goten y trunkks GT si sale pero no es gotenks y no me aparece, bueno Feliz 2014 X)

SomeoneWithABigDick dijo...

Chuchooo, increible, te quedo super de todo, pero queria saber, si aparte de Chilled, Android 15 y 14, y respectivos arreglos de voces que faltarian, para este 2014, existe la posibilidad de igual que en tu canal de Youtube, poner el juego entero de PlayStation 2 en calidad HD?


Si toma mucho trabajo no deberias, pero podria ser posible?

jesusdjdbz dijo...

gran trabajo chucho
yo no te pediré nada has lo que tu creas que es bueno para el video juego tu eres el modificador así que tu has lo que puedas, me encanta tu trabajo eres el mejor chuchoman feliz 2014
espero que nos sigas sorprendiendo con tus mods.

Lucio Almada dijo...

Me olvidaba, lo mismo que con Goku pero con Piccolo Inicio, ponerlo en Piccolo Dai Maku.
Intentar poner a Goku y Vegeta jr. en Goten y Trunks
y tomando de base a Garlick jr. hacer un Pilaf

Erick Medellin dijo...

te faltan abo,kado,abokado,todos trajes dañados,personajes gigantes,bio-broly,bra,bulma,pillin,dendeku,tiencha,gokhan,vegetrunks,2estrella,5estrella,6estrella,7estrella,absorb mod cell y buu,fusion mod,potara mod,capitan rildo,yotros personajes del gran viaje,chilled y sus soldados

zaiko dijo...

chucho podrias hacer a vegeta ssj dios si puedes

zaiko dijo...

chucho podrias hacer vegeta ssj dios si puedes

zaiko dijo...

chucho ers el mejor

tobias dijo...

esta buy buna le instale todos los parche i quedo genial son unos grasndes chuchoman para mi el mejor personage fue goku de la pelicula 100 años despues

Yazimel Miskevish dijo...

Me divierte mucho la version final, la verdad me emociona mucho jugarlo en version latino, me gustaria que sigas haciendo modificaciones o creando personajes de dragon ball, aunque obvio que eso lleva tiempo pero bueno en fin.. Gracias por todo Chucho, sos el mejor.

xeneise dijo...

chucho cuando subiras el parche de hatchijack

goku ssj dios dijo...

Feeliz año nuevo chuchoman que lo pases bien que tengas un feliz año con tu familia y con la gente que te quieren y salu2 chuchoman que sea un buen año para todos.

Son dijo...

Muy bueno, Chucho, me gustaría que pudiera hacer una versión para pc del juego. Ya acompaño el juego hace tiempo sólo que no tengo más mi ps2, eso sería muy bueno, si pudiera es claro ^^!

Kenneth David Boada dijo...

chucho cuando resubas los parche con hatchiyanc no hagas q remplazen a otros para usar a otros como bills es saibaiman y quiero usar al saibaiman gracias

rodrigo dijo...

esta genial ya lo estoy jugando y mi personaje preferido es vegito gt

rodrigo dijo...

chucho a este parche lo subirás pronto o a fin de año con los otros q agas

SomeoneWithABigDick dijo...

Pikoro(Dragon Ball Final), Chilled, Android 14, Android 15, Milk(Dragon Ball Final), Goku Jr. y Vegeta Jr. y Krillin niño con sus respectivas voces, es todo lo que hace falta para acabar el juego en su totalidad. Considero ue despues de esto no hay necesidad de mas personajes, o si?


Chuchooo, solo quiero pedirte que en algun futuro, si puedes, cambiar las imagenes por algunos personajes modificados en la Seleccion de Personajes, lograr que Pan y Turles puedan transformarse en vez de aparecer como trajes alternativos, porque si has hecho transformaciones con otros personajes intransformables, por que no con solo estos dos?


Tambien si podrias añadir la ultima transformacion de Gohan niño en Oozaru, seria mucho mas fiel a la serie, y el pequeño detalle del rastreador en la cara de Tarble,


Tras esto el juego sera perfectamente perfecto no le faltara nada mas, no tiene que ser ahora, pero porfavor Chucho, hazme saber que al menos me tienes en cuenta, Muchisimas Gracias! ;D

Fernando González Figueroa dijo...

Mira, parece que no sabes las limitaciones que hay, crees que puede hacer cualquier cosa, añadir algunos objetos es imposible o crear un personaje completamente distinto, agregar transformaciones es impsible a menos que se remplaze a algun personajes, el trabajo de chucho es complicado a la hora de hacer pero darse cuenta de lo que hizo no es tan dificil, y si quieres dar una sujerencia hazlo bien, da un ejemplo de como hacerlo.

Fernando González Figueroa dijo...

no soy chucho pero pero supongo que se podria hacer algo parecido con partes de cooler transformado, o podria agrerle su forma gigante, no lo crees?

Fernando González Figueroa dijo...

podrias dar una sugerencia de como hacerlos, y la mitad de los personajes que mencionas no existen!

SomeoneWithABigDick dijo...

Emm, como sabras nadie aqui es Moder como Chucho, y se que no es facil, el tiempo y dificultad de cambiar una simple cabeza a un personaje cualquiera, pero no hay nada de malo en dar ideas, y obvio no soy el unico que las da, pero podemos dar todos una sugerencia que podria mejorar el juego, pues es su objetivo, no? y esta al juicio de Chucho tomar la idea en cuenta o no, no de ti :)

Fernando González Figueroa dijo...

Veras, no me refiero a una sugerencia como hacer a gohan ssj4 o goku ssj5 que son posible pero se haran unicamente si chucho las toma en cuenta, si no me refiero a las que incluso es imposible incluso con los nuevos avances y en algunas aunque no lo parezca es posible hacerlo, aqui en este post la prueba, producto de varias sugerencias de como hacerlo, ojo dije como hacerlo no que personaje hacer, te doy un ejemplo que ya se hizo...hacer a gotenks gt usando a gogeta poniendole las botas y guantes de trunks..que es diferente a decir...has a gotenks gt..espero que hayas entendido mi punto y me disculpo si no se entendio bien mi primer comentario
PD: vi la imagen de un usuario y al parecer es posible hacer un "androide 15" con el maestro roshi...pero no tiene sombrero...es una lastima :(
Salu2

derekpower dijo...

Pues yo solo quisiera que haga a GOHAN SSJ4, BIO BROLY Y CHILLED, eso seria todo, pero para los que conocen el manga NEW DRAGON BALL AF, habran pensado en que tal vez CHUCHO pueda hacer a IZE(hijo de freezer) seria solo cambiar un poco el color de cooler, MARBLE( nuevo rey del infierno), cambiar la ropa del supremo kaiosama y ponerle cuernos.
Si alguno no conoce este manga pues lo recomiendo un millon de veces ya que la calidad de dibujo y la historia no se compara con nada. pueden leerlo en este post que se encarga de traducir el manga hecho por YOUNG YIJII:
http://www.boladedragon.com/foro/viewtopic.php?f=13&t=74904

(copien y peguen en el navegador)

free20 dijo...

chicas!!! ya se acabo el juego... oleado y sacrementado (espero que no resucite).... vamos hay q hablar de futuros proyectos no sean asi chicas que mucho goku ya empacha

Raul dijo...

Al que anda diciendo que se debería trabajar en otro juego, si quiera has pensado que los únicos 2 animes que tienen una fama parecida a la de dbz en latino america son "caballeros del zobaco" y "naruto chiputo" que tal que a chucho no le gusta ninguno, no va a hacer algo que no quiere hacer porque terminaría haciendo otro tenkaichi 2 a medias (sin ofender)

sacha dijo...

Hola a todos soy goku, nqv xD, me podrian ayudar con un problema??? resulta que tengo el dvd del dbz multilenguaje, necesito la version eeuu si o si? o se puede con la version multilenguaje??? si necesito la version eeuu podrian dejar un link para descargarme la iso?.
Gracias!

Fernando González Figueroa dijo...

Y tu que?, como se llama la pagina? no es goku es dragon ball! y por si no lo sabes tambien hay otro proyecto y adivina de que es...si de dragon ball, si te molesta nadie te obliga a estar aqui!

xeneise dijo...

si muy buena idea yo lo digo para que sea aun mas fuerte

xeneise dijo...

chucho tengo unas ideas que quisas te puedan gustar y llevar a cabo o simplemente desecharlas . muchos pidieron a los androides 14 y 15 no bueno.
androide14 : cuerpo de androide 13 o spopovich
pelo: puedes utilizar la trenza de tao pai pai
vestimenta: la de broly es la mas parecidas a las que hay en el tenkaichi 3
ataques: los que a ti te parescan mejores y mas parecidos a el
androide 15: cuerpo de maestro roshi
gorra: piccolo tiene su gorro mas parecido al androide 15
vestimenta : el smokin de rochi
ataques: tu decides

Jamilssj dijo...

YO NO LE HE PODIDO JUGAR HASTA AHORA >:( NO TENGO NI LA MAS REMOTA IDEA DE COMO PASAR LOS PARCHES AL DISCO :'( LOS QUE YA LO HICIERON POR FAVOR EXPLÍQUENME PASO A PASO U.U LO MISMO ME PASO CON LA VERSION FINAL (BETA 4) Y ME AYUDO UN SEÑOR DICIENDOME PASO A PASO :P PORFAVOR ALGUIEN AYUDEME!! ME DESESPERA Q HATA AHORA NO LO PEUDA JUGAR D:

Mahat dijo...

porque no le pides ayuda al mismo tipo??, las instrucciones no podrían estar mas claras; Y NO ES BETA 4, ES VERSIÓN FINAL, LOS PARCHES SON SIMPLES EXTRAS

Mahat dijo...

a saber, todos estamos usando la versión latina para poner los parches (cuyo links también estaba en donde están los parches)

Jamilssj dijo...

DESCARGUE EL TUTORILA PERO ME SALE UNA CARPETA, ADENTRO TIENE 3 CARPETAS MAS QUE SE LLAMAN "ENG" "ESP" Y "PROGRAMA ._____.

Mahat dijo...

y no pudiste con eso?? lo siento pero tengo que preguntar ¿tienes tu ps2 chipeada y un quemador para grabar el juego? porque no serias el primero que lo intenta jugar sin tener esas 2 cosas.

Jamilssj dijo...

si :v mi ps2 es chipeada xd, ya jugue la version final :) y un quemador?? yo use "Nero express" para pasar los archivos al disco en la version final

Jamilssj dijo...

al descargar los mods me sale un icono de una hoja y nose como convertir ese archivo a iso :(

Jamilssj dijo...

me voy al colegio :p por favor veo q tu ya tienes el juego xdd tenme paciencia y ayudame :( te recordare toda la vida xdd

free20 dijo...

jajajaja si vaz al cole dile al profe que te enseñe un poco de comprension de lectura!!!! pobre juventud

chuchuman dijo...

¿se puede jugar el juego en esta pagina?

chuchuman dijo...

solo pon en you tube
como descargar y grabar dragon ball z budokai
tenkaichi 3 version final y ay te lo explicaran paso a paso y me dices como descargar LA VERSION FINAL (BETA 4)

chuchuman dijo...

solo pon en you tube
como descargar y grabar dragon ball z budokai
tenkaichi 3 version final y ay te lo explicaran paso a paso y me dices como descargar LA VERSION FINAL (BETA 4)

derekpower dijo...

Mira, primero
1.-Abre el tutorial que esta en la carpeta ESP(ENG es el tutorial en ingles).
2.-nstala los programas que estan en la carpeta PROGRAMAS.
3.-Sigue los pasos que estan en el tutorial.
4.-Disfruta el juego, a no ser que tampoco sepas en que lugar se encuentran los personajes.:(

Dimi dijo...

como hiciste para descargar a hatchiyack

Dimi dijo...

como descargo a hatchiyack

xeneise dijo...

no esta todavia disponible para descargar

Fernando González Figueroa dijo...

pinche puto, soy hombre, jodete por puto .l.

Jose dijo...

habra BIO BROLY al final o no?

Ramon dijo...

podrias mejorar la camisa de goten gt? esque parece que lan dao aire con el compresor

amon dijo...

Goten GT no funciona....Uub no cambia textura

Raul dijo...

XD que tierno, ¿que tienes, 10 años?

amon dijo...

Goten GT no funciona .. No tengo el traje 3 Uub .... ayuda

me puede enviar el archivo por correo electrónico por favor?

MDoninelli79@gmail.com

Jamilssj dijo...

e.e todos me caen encima .___.

Jamilssj dijo...

dije eso de "beta 4" para referirme exactamente a la version final q había hecho antes de estos mods porq pence q puede q confundan lo q digo con esta versión final

Jamilssj dijo...

gracias :v

Jamilssj dijo...

el tutorial lo tengo como archivo PDF .___. como lo veo?

anonimo dijo...

oe chucho tu juego la haz comenzado a malograr cuando comenzastes hacer la version final como vas a poner gotenks adulto no existes...eso de dragon ball heroes no existe tampoco mucho te guias de lo que dicen los demas ...enserio francamente q no pasa nd me decepciono pensaba q hiba a ser mejor que el beta 3

Mahat dijo...

entonces no bajes los mods y listo, nadie te esta obligando

Uriel dijo...

Hola, apenas descargue el juego y sinceramente es la primera vez que descargo algo así, me salieron 4 archivos rar y en el primero está el documento LEE ESTO ANTES QUE NADA, pero me pide contraseña, vuelvo a decir que es la primera vez que hago una descarga así y quisiera saber que hacer, muchas gracias

Serch dijo...

El juego quedo fantastico. Me encantaron todos los trajes de Vegeta y Bills. Los grabe y en mi Play funcionan bien pero no puedo ver la intro y hay un pequeño retraso con el sonido de algunos personajes, que creo que es por el DVD que use para grabarlo (use un Sony) o la velocidad que use (6x) fuera de eso el juego corre perfecto. Pero el grabe un juego con todos los parches para un primo y me dijo que tenia problemas con el audio (se atrasava o directamento no funcionaba), el modo historia andaba mal y en el modo Duelo llegaba un momento que se tildaba el juego. El usaba una Play mas vieja que la mia pero estaba chipeada. ¿Alguien podria ayudarme?

Mahat dijo...

lo quemaste mal, vuelve a quemarlo que a mi me paso lo mismo

Mahat dijo...

para empezar ¿alguna vez grabaste un juego? sino seguro que ni tienes quemador, asi que no importara la ayuda que te den

Goku Definitivo dijo...

excelente

joshep dijo...

chucho como haga para volver a goku ss4 fin a base como vegueta ???

rodrigo dijo...

si tienes el dkz estudio si se agrega el trage de goten gt en uub

traiku dijo...

chucho puedes poner a gohan GT el k pelea con vegeta cuando esta poseido por el poder de baby

picolo dijo...

Chucho podrias hacer mas transformaciones para el padre de freezer, incluso un broly ssj4, seria genial.

Mahat dijo...

Cold no se transforma, donde las va a poner??

kenneth trejo dijo...

lo siento por molestarles descargue el parche de 4.4 o algo asi y no bills

kenneth trejo dijo...

seria genial como ocupo a bills

traiku dijo...

chucho puedes poner a gohan GT el k esta poseido por baby

/home/canaima/Descargas/gohan gt.jpg

luis dijo...

si muy buena y lo que la mayoria estamos esperando es al androide 14 y 15 al igual que a milk grande, chilled, neize, doore y nose un secuaz de turles slug garlick jr. y los robots que aparecen en db gt

Lunos dijo...

La sugerencia de Piccolo no tiene sentido.
Piccolo Dai Maku es tecnicamente el padre de Piccolo (Llamado por si mismo, "Ma Junior")

danielbastidas86 dijo...

podrias poner a los gohan gt mira los links de las imagenes
http://static2.wikia.nocookie.net/__cb20120414200128/dragonball/es/images/f/f6/Baby_gohan_gt.png

http://fc01.deviantart.net/fs41/f/2009/014/d/f/Coloured_Gohan_SSJ_GT_by_kingvegito.jpg

hazlo en gohan definitivo

derekpower dijo...

Chucho y que tal si te haces a Mr. Satan GT, lo digo porque su traje 2 es solo su ropa color verde, ademas solo tendrias que hacerlo un poco calvo.
Por otro lado lo unico que quisiera seria a gohan SSJ4, Bio Broly, Hildegarn primera forma, Goku med. traje planeta Yadrat(sustituye algun traje de Goku med) y Chilled como ultimos parches, creo que con eso seria todo.

Nahuel dijo...

Hola Chucho HEMMM te quisiera pedir a chilid el pariiente de frezer que mato bardock y a broly ssj 3 y vegeta, broly, gohan definitivo esos en ssj dios y y bardock en ssj dios gracias por tu atencion te lo agradezco adios. y por el parche version final estuvo increible fue un buen parche okey adios

Fernando González Figueroa dijo...

Mejor deja de escribir tonterias, y soy hombre!!!

Miguel dijo...

us modelos de lugar Dragon Ball Budokai Tenkaichi 1 y 2 en Tenkaichi 3?

# dijo...

Chucho me he dado cuenta de un error en tus parches, instale el de Trunks ssj3 y bueno me da el traje 4, pero tengo el traje 3 que no funciona (osea se tilda) tambien pasa lo mismo en otros personajes como gogeta que tiene un traje 3 inexistente y en trunks del futuro, quien posee un traje 3 y 4 que no existen. no podrias crear parches que solucionaran este error

esteban dijo...

A mi tambien me pasa lo mismo con el parche de tunks full chaket, se me crean esos trajes, ¿por que no cambia de lugar el full chaket y lo pone en el traje 3 de trunks adulto?

miguel dijo...

Si yo tambien estoy con ud, que cree el gogeta ssj3 en el traje 3 de gogeta y el trunks Gt en el traje 3 de trunks del futuro y asi solo quedaria un lugar vacio

Sergio dijo...

gOKU gt SSJ3 traje 2 sin cola no puede volver a su estado normal

Mahat dijo...

si usas emulador ese a de ser el problema

Lucio Almada dijo...

Chucho podrías hacer un parche para que Bills este en algún traje de Cooler, es que quizás a algunos no les gustaría (como yo) sacar a Saibaman

Mahat dijo...

pero entonces no tendría su voz, sino la de cooler y seria un simple traje mas

Lucio Almada dijo...

Igual a mi no me importa la voz, por lo menos que este

gokusupersayajindios dijo...

Hola, chucho soy yo el español castellano quisiera pedirte un favor
haz a estos personajes a broly super sayajin 4
gohan super sayajin 4 por favor

kenneth trejo dijo...

haga a goku fase 5 broly ssj 4 y 5 vegeta ssj 5 gohan ssj3 y 4 nadie mas apreciarimos todos esto por favor!!!!!!

Camp92 dijo...

creo que cuando Hatchiyack hace su ataque especial deberían brillar sus piedras azules del cuerpo, para que se parezca al verdadero Hatchiyack, si se puede claro :D

gohanssj2 dijo...

Chucho, todavia no he jugado el juego, me encuentro trabado en algo O_o, descargue los mods y salen en archivo PDF, como los hago iso?

Maximo Junior Apaza Chirhuana dijo...

yo opino que ews mejor tu ya tengo el juego con todo y los parches nuevos para que ya no abrevies un paso en vez que ponerlo nosotros porque en mi caso yo no puedo los parches a mi archivo iso por eso te digo que pongas el juego con todo y parches nuevos te lo agradeceria

david dijo...

disculpe, ¿dónde puedo encontrar los archivos en Dragon Ball Budokai Tenkaichi 3 z versión latina??? Por favor estoy desesperada

Joel Mauri Mogro dijo...

HOLA...chucho cuando se va a poder poner el parche a HATCHIYACK Y TOMA RESP XFA

juan martin dijo...

Me pasas el link plis?

Aarón Iván González Neri dijo...

Gracias infinitas chuchoman por compartir todos tus años de trabajo con personas que ni siquiera conoces, pero que compartimos el mismo gusto por esta fantastica serie!

Joseph Hernandez dijo...

como descargo los parches..?

Giaccomo Moretti Gonzales dijo...

no es necesario que sea la version latina, solo colocas tu disco del tenkaichi 3 para ps2 en la disquera de tu compu, entras a equipo o mi PC, entras al disco, copias los archivos en una carpeta y los parchas como dice en el tutorial para parchar.

Giaccomo Moretti Gonzales dijo...

esp para ver el manual en español

Giaccomo Moretti Gonzales dijo...

tranquilo, no es nada del otro mundo

Giaccomo Moretti Gonzales dijo...

dando click al nombre del parche que quieras descargar

jonathanssj dijo...

hola una pregunta yo descargue la ultima versión del juego y los parches pero cuando le aplico el parche al iso me aparece guardando en pachet iso y cuando queme ese iso no arranca el juego pero cuando grabe el otro iso y si arranca pero no tengo algunos parches como por ejm goten gt ni billz alguien que me diga porque porfaaaaaaa

jonathanssj dijo...

es porque tienes que grabarlo en la velocidad minima

RENZO dijo...

chuchoman tus mods son excelentes ,queria pedirte un favor si es que se puede acelerar el juego como estava antes pero ahora con todos sus mod :D porfa , esque por mi zona Hacemos torneos de dragon ball z budokai tenkaichi 3 , se que varios te lo agradeceran porfa :D

jonathanssj dijo...

hola una pregunta yo descargue la ultima versión del juego y los parches
pero cuando le aplico el parche al iso me aparece guardando en pachet
iso y cuando queme ese iso no arranca el juego pero cuando grabe el otro
iso y si arranca pero no tengo algunos parches como por ejm goten gt ni
billz alguien que me diga porque porfaaaaaaa

pabloxz dijo...

chucho man porfavor di si se podra aser una saga adisional porfavor pon la de la batalla de los dioses anda yose que tu eres capas de aser esto

Kenneth David Boada dijo...

oye chucho se supone q el ataque en max poder de hatchiy

Joaquin Armentano dijo...

Seguro que la espera valdra la pena gracias chuchomaaaaaaaannnnnnn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D

nahuel dijo...

yo me descargue la version final (actualizado) pero no tengo a : gokule, superman y hatchijack

nahuel dijo...

buano ya se quien es hatchijack pero los otros dos no se

Jose Al M C dijo...

se descarga en modo de parche

el gastix dijo...

podrias poner a vegeta ssj dios como traje del ssj 4 y hacer a un gogeta ssj dios?

Jose Alamo Calvanese dijo...

Hola! yo tengo la version latino beta 3, creo q la hiciste tu, felicitaciones, aunque le faltal algunas pequeñas cosas como voces de un par de personajes, me encanta, muy buen trabajo, y ahora mi pregunta, hay una version mas nueva? hay mas parches con mas personajes? por ahi en youtube vi a toma el amigo de bardak, bueno si es asi me gustaria conseguirlos :D, bueno espero tu respues, estoy muy ineresado, graciasss!!

Angel Cevallos dijo...

en mi opinion esta bien hatchiyack lo malo esque los atcas son iguales al los de bojack porfa pueden cambiar los ataques?

rompescudo dijo...

numero 17 traje 2 si se puede transformar en super numero 17
goku inicio en niño goku no se puede porque los 4 trajes de goku niño ya estan llenos

rompescudo dijo...

te llamas david por que pones estoy desesperada

rompescudo dijo...

chucho
no podrias ponerle a cada personaje mas de 4 trajes

yeison dijo...

yo me descargue el juego y perdon, pero este personaje no me gusto, hay alguna manera de poder volver instalar a milk con las voces en latino????