domingo, 14 de diciembre de 2008

Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 Version Latino *Resubido*



Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 2 Version Latino es el juego que siempre quisimos. Es el juego Tenkaichi 2 con las voces del doblaje Mexicano que vimos en Tv desde principios de Dragon Ball hasta finales de GT. Revive toda la emoción de Dragon Ball con esta nueva versión de este gran juego en tu idioma y con las voces que te cautivaron desde siempre.


TRAILER


Caratula Frontal
Caratula DVD


Salu2!

45 comentarios:

Anónimo dijo...

He descubierto el blog después de una búsqueda extensiva al respecto(juegos con audio latino), he visto los trailers, los videos de YouTube y quiero felicitarte por el gran trabajo que estas haciendo. Seguimos tus avances.

te tengo una pregunta:
¿Es complicado hacer esto para la versión de Wii?

Anónimo dijo...

Hola chucho olle me podrias ayudar tengo un problema, descomprimo las 19 partesi me queda la imagen iso la cual grabo con nero como una imagen.

Cuando pongo el juego en mi ps2 lo lee, pongo el idioma, y luego se me pone la pantalla negra y ahy se queda. No se que ise mal, queria saber si tienes isea de que es lo que ise mal, por que no quiero gastar mas dvds

Saludos y sigo esperando el tenkaichi 3, aunque aun no eh podido probar el 2

Anónimo dijo...

SOS un GROSO.. pero... tengo un problema!!! yo los vaje TODAS las partes x el IDM.. cuando llegue a la 15.. osea pongo en el mediafire para descargar y NO SE DESCARGA.. simplemente de refresca la pagina.. PORFAVOR!!! AYUDAAA

Anónimo dijo...

he intentado descargarlo con eso programa JDownloader....como dice en la descripcion y naa me piden contraseña para comenzar las descargas que puedo hacer

Andres Emilio ChoqueChoque dijo...

el juego isrve para emulador? porque lo emule y me sale un selctor que tengo que hacer???????????????

Unknown dijo...

Excelente, debe ser una trabajo de la Pu## madre hacer todo eso!! esta EXCELENTE!!!

necesitas una pagina web, no un blog, lastima que despues de tanto tiempo me entere de esto!!!

hermoso el trabajo!

angle dijo...

mmm cuando descargas de mediafire y se cancela la descarga despues de iniciarla y le das de nuevo descargar ya NO descarga solo refresca la pagian suerte q yo alcanza a bajarlo completo sino bajenlo de megaupload xD

Anónimo dijo...

HOLA POR FAVOR, PODRIAN PONER LAS DESCARGAS POR TORRENT (Utorrent).

ME INCOMODA DESCARGAR POR PARTE, PORFA Y GRACIAS DE ANREMANO!!!

Anónimo dijo...

no pueden poner los links sueltos para que se puedan copiar en JDownloader? por favor

Anónimo dijo...

Gracias!!! lo voy a probar nunca he jugado este titulo y menos en latino ;)

Anónimo dijo...

¿QUE VERSION ES NTSC O PAL?
¿ES LA VERSIONA FINAL TENKAICHI 2?
!PUEDE PONER Versión PAL parchada NTSC!
!PUEDE PONER Versión USA NTSC!

Anónimo dijo...

OIGAN ya tengO todas las partes me podrian decir porfavor ahora como lo kemo o como le pongo el peche y eso esk solo descarge las 19 partes y nO se k hacer respondanme porfa mi correo: davito_cnk@hotmail.com gracias de antemano!!!

Anónimo dijo...

EL JUEGO ESTÁ EN UNA IMAGEN .ISO?

Rodrigo Alvez dijo...

Les reomiendo que lo graben con Alcohol 120% Ese programa graba muy bien los DVD's que usé para los juegos, pero, especifiquen los datos en donde dice tipos de datos deben poner "Play Station 2"

Rodrigo Alvez dijo...

Además, el Nero no es un buen grabador, descarguen las partes a mano, no con JDownloader. Yo hice eso con el BETA 2 y funciona a la perfección

Rodrigo Alvez dijo...

Gracias Chuchoman, este Tenkaichi 2 Version Latino es genial, lo descargué y lo grabé lo más rápido que pude y funcionó, ahh, para todos los que no les anduvo con el Nero, graben con Alcohol 120%, y por otra parte, Chucho, no puedes hacer este juego en versión USA NTSC?

Anónimo dijo...

no me funciona el link de la parte 8 y 19. ¿que puedo hacer?
donde se hace click para iniciar la descarga salen uas letras rojas que dice error y no se que hacer.

Anónimo dijo...

EL LINK 8 ESTA MALOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Anónimo dijo...

chuchoo...no puedo bajarlo porque el link 8 y 19 no funcionan en el jdownloader te aparecen fuera de linea...

solucionalo por favor..-gracias..-

Anónimo dijo...

Chucho los links 8 y 19 porfa!!!!!

Anónimo dijo...

hola que tal porfa hay problemas con el link 8 y el 19 los han borrado de mediafire rapidshare y megalo.. porfa si pueden resubirlos o darnos otra direccion donde podamos conseguirlos gracias.

Anónimo dijo...

alguien me puede ayudar a conseguir esos link 8 y 19 porfa ya tengo todos los otros

Anónimo dijo...

el 8 y el 19 no funcionan...no hay alguien aquí que los pueda subir denuevo? dejo mi correo aver si alguien me ayuda... enrique_wood@hotmail.com

Anónimo dijo...

Las partes 8 y 19 o funcionan por favor solo faltan esas dos...

Saludos

Darwin dijo...

aaaaaaa por favor, he estado buscando el juego en audio latino, ya tengo el multi 5 y lo pase todo, solo lo quiero por las voces, pero los link 8 y 19 estan malos :(

Darwin dijo...

oigan todos, al ver que los links estaban malos encontre otra pagina de donde descargarlos, los links estan bien, la pagina es la siguiente:
http://www.emudesc.net/foros/playstation-2/67487-lista-de-isos-ps2-y-aportes-26.html#post963619

Anónimo dijo...

oee pata la parte 8 se a vorrado ponla de nuevo ps

Anónimo dijo...

alguien sabe como poder jugar dbz bt2 vercion latino con un emulador de play 2 en pc e tratado de jugar pero los personajes salen en negro

si alguien sabe mandenme 1 correo a hetor_chopo@hotmail.com o a mi face busquenme como hernan cabrera

mi computadora es

core 2 duo e6750
4 gb ram adata gaming
tarjeta de video 250gts xfx 512

Anónimo dijo...

Ey amigo muchas gracias por el juego esta conmadre
me la paso jugando todo el dia
salu2
y de nuevo gracias

Anónimo dijo...

descargue el juego y lo grabe al minimo de velocidad y al jugarlo se me demora mucho en cargar o algunas veces se me keda pegadoo
¿quien tiene una solucion a eso?

Diario de Ana Frank dijo...

esta genial el tenkaichi latino lo malo es q no lo puedo tener no puedo descargar el 2 o el 3 capas q nunca lo tenga es una lastima por q en ningun lado los venden me gustaria tenerlo es mi deseo (como en el trailer) igual te felicito chuchoman

Anónimo dijo...

oye chucho me quede congelado con lo bien que haces tu trabajo pero cuando fui a probar el tenkaichi 2 que lo termine de descargar .lo pongo en el ps2 carga salen los idiomas aparece el menu y de hay se queda todo pegado el entrenamiento el modo historia los duelos el audio desaparese y no se que pasa te agradeceria que me respondieras

diego nicolas dijo...

esta genial el tenkaichi latino lo malo es q no lo puedo tener no puedo descargar el 2 o el 3 capas q nunca lo tenga es una lastima por q en ningun lado los venden me gustaria tenerlo es mi deseo (como en el trailer) igual te felicito chuchoman

Andres Emilio ChoqueChoque dijo...

el juego isrve para emulador? porque lo emule y me sale un selctor que tengo que hacer???????????????

3lverdugo123 dijo...

he intentado descargarlo con eso programa JDownloader....como dice en la descripcion y naa me piden contraseña para comenzar las descargas que puedo hacer

fbpr85 dijo...

Gracias!!! lo voy a probar nunca he jugado este titulo y menos en latino ;)

NaXo_Reloaded_0012 dijo...

ola a todos; bueno primero ke nada me gusto mucho ver el trailer y todo eso del juego es lo maximo, muchisimas gracias chuchoman, pero tengo un pequeño problema, descarge las 19 partes pero no se como extraer la imagen ISO, ya ke empieza a extraer un poko y luego me dice algo de ke hubo un error, por favor si alguien puede ayudarme escribiendome aqui mismo, que lo haga por favor, mi sueño es jugar ese juego :(, ojala me responda kualkiera, eso te incluye a ti tambien chuchoman, gracias :) y ojala me respondan.

Fabri-121 dijo...

hola amigo sabias que lo venden en play room)tejedor y aguirre)si sos de mar del plata

Anime-dbz dijo...

van a hacer una versión para wii? o del tencaichi 1?

da dijo...

como saco la imagen iso , descargue todo , descomprimi y me aparece unos archivos

gogeta98 dijo...

oye chucho esta muy bueno este juego segun el video pero lo descargue descomprimi grabe el iso lo puse en el ps2 salen los idiomas carga el juego llega al menu principal y si se pone entrenar o duelo o modo historia se pega me podrias explicar porque me paso eso?

Asce_ dijo...

oie por q cuando lo pongo en mi ps2 me aparese para el formato y le doi ntsc y despues la pantalla se queda en nergro :( ayudam

Zz_gonza dijo...

cuando sale drgon ball z raging blast

cristiancortes dijo...

que es eso que dice OST?
arriba de los links
hay que descargarlo o que?

aldo dijo...

si tienes que descargar el archivo OST, porque hay encuentras la imagen ISO sin nesecidad de descargar las otras 19 partes