martes, 24 de diciembre de 2013

Dragon Ball Final Bout LATINO

Después de 16 años uno de los video juegos más emblemáticos de Dragon Ball en PlayStation 1 llega en español latino. Vuelve a disfrutar de este maravilloso y divertido video juego de tu serie favorita con las voces del doblaje latino.

Todos los personajes se encuentran con sus voces respectivas.

Consola: PS1
Desarrollador: Chuchoman Projects


Obtenlo AQUI


Para poder jugar esta versión es necesario que tengan en su poder el video juego Dragon Ball Final Bout en su versión original.


Chuchoman Projects ~ 2013

127 comentarios:

Christian Sanchez dijo...

a revivir la niñes con este grandioso juego :')

Fabio Rivas dijo...

Muchisimas gracias chucho este es uno de los mejores regalos de navidad que puedo recibir a mis 17 años feliz navidad y muchas gracias :'D

yagamii17 dijo...

graciias bro :'DD te amoooooooooo xDDDDDDDDD

Jony Mansilla dijo...

como lo quemamos ?? osea porq es necesario tener el juego ?

Yafte dijo...

es para la version japonesa o americana?

Jose Al M C dijo...

Muchas Gracias por el gran regalo chuchoman y feliz navidad,que la pases bien.

agus1998 dijo...

Muy buenó anda en el emulador PERO cuando intento quemarlo a un cd me tira ERROR (usando nero 6).. Intento quemarlo con ImgBurn y por lo que vi segrabo bien hasta q lo prove en la psx de un amigo y no lo lee lo pusimos 8000 al disco no lo leia.. Lo pongo en ps2 nueva tampoco lo lia :'-( hasta lo prove con el emulador de ps1 para ps2 y no encuentra los archivos del juego(rom) necesito ayuda para quemar bien el disco si pued ser tambien un tutorial paso a paso mejor

agus1998 dijo...

Corrijo: con otro cd lo intente quemar y ahora si pude quemarlo bien y funciona :D !! era yo el que lo quemo mal.. me olvide q era a 16x XD bueno muy bueno este juego me hace acordar cundo tenia 9 años y tambien me acuerdo algunos trucos.. bueno gracias chuchoman por pasarlo al latino :D sos el mejor ..s2

Kenny dijo...

Hola, que tal oye mi pregunta alomejor sea algo tonta pero es que no se muy bien y es la siguiente: descargue el archivo rar, le di extraer y me salen dos archivos VLC que son de video supongo yo pero hasta ahi como le hago para jugarlo, ya tengo la versión original, agradezco la ayuda :)

R18@123 dijo...

chuchoman quitaron el juego subelo a otra vez

Daniel Ruiz dijo...

se cayo el link

Arreglalo Chuchoman dijo...

subi los links

HMC dijo...

Se ve que es un grandioso aporte lástima que te tumbaron el link por Derechos de Autor y lo acabo de descubrir sin alcanzar a descargarlo, de todos modos, muchas gracias por el tremendo esfuerzo y estaré al tanto por si puedes volver a postearlo, gracias de antemano.

AHG dijo...

Link Muerto!!!!!, por favor corrijanlo, no alcance a descargarlo

gamamure dijo...

Se puede jugar en play station 2?

jordan dijo...

hola oigan saben esta pregunta es un poco tonta pero podrian decirme como descargar el juego plissssssss

Dark_Max dijo...

Si se puede jugarlo en PS2 pero según dicen gasta más rápido el láser. Yo prefiero jugarlo en emulador. XD

HMC dijo...

Gracias por resubir el juego, ya lo he descargado y funciona perfecto en un tablet con emulador.

free20 dijo...

Oyeee que buen juegoooo,
nose pero pierdo en todas jajaja algún tutorial especialmente como se defiende de los golpes??? y técnicas mortales como se hace esa nota... buena chucho te hiciste la navidad.
Saludos

jesus dijo...

no me aparecen los links

fernand0 dijo...

Ayudaaa el enlace es invalido! podrias resubirlo por favor?

Raul Correa dijo...

hola amigos link malo ayuda pls saludos gran aporte a viejos niños

Leo More dijo...

podrias resubir el juego que se cayo el enlace y muchas gracias por modificar este juego con las voces de nuestra infancia. saludos

enrique dijo...

Oye chuchoman porke no subes el juego ya en latino? La mayoria, y digo la mayoria de la jente ya no tiene ese juego, deberias subirlo, ya latino y asi nosottros ya jugarlo en el emulador psx o ps1

free20 dijo...

HOLA A TODOS!!!
He querido desbloquear as goku ssj 4 me dicen cual es el truco
Saludos

Edward Miranda dijo...

Dime cuanto llevas de historia para ver si o tienes desbloqueado

free20 dijo...

ya la pase una vez con goku chico

free20 dijo...

tio tas fumeke el game esta en latino!!! y es ufff formidable

hector dijo...

link muerto

Edward Miranda dijo...

Pero ya terminaste la saga GT?

Giaccomo Moretti Gonzales dijo...

en el modo historia tienes que vencer a shenron

yoh dijo...

excelente trabajo lastima que el link ya no sirve D= espero lo puedas volver a subir porfaaa

free20 dijo...

diras a vegeta baby, y si lo pase, pero e visto paginas que indican colocar 5 veces triangulo y 9 veces equis en el inicio del game y te sale el tio goku ssj4

free20 dijo...

haciendo los trucos q indican las paginas no me sale goku ssj4

Jackson dijo...

Buenos dias, ante todo gracias por tu trabajo y compartirlo con nosotros. Y era para comentarte que le link de mega se encuentra caido :(
Bueno gracias de nuevo y exitos!

JP dijo...

Murió el Link D;

Lorenzo dijo...

Hola podrías resubir los links? desde ya muchas gracias x tu trabajo

Jeeckzz' dijo...

CHUCHOMANN SOS LO MEJOR! SIEMPRE SALVANDONOS DEL ABURRIMIENTO :')

roger dijo...

oye chuchoman yo no tengo la version anterior como ago para descaragrlo

Lorenzo dijo...

hola podrías resubir los enlaces de mega ya que no aparecen, desde ya gracias por tu gran trabajo chuchoman

Nahuelito Gonzalez dijo...

hola no puedo descargarlo me pueden ayudar

Facundo Arriagada dijo...

Esta genial el juego :D, me gustaria que tambien hagas el ultimate battle 22 latino. Gracias por el juego :D

JulioCem dijo...

Link caído porfavor resubelos para poder descargar este grandioso juego

free20 dijo...

claro que si!! venci al baby vegeta, pero igual como saco a gku ssj4???

free20 dijo...

Como saco al goku ssj4????

alejandro dijo...

el link no funcionaa :/

karoto dijo...

como se descarga

victor432 dijo...

el link esta roto harías favor de arreglarlo

victor432 dijo...

link no funciona

free20 dijo...

no puede ser me he enviciado!!!!!!!
como saco a goku ssj4???
ya ni pienso en manuela por esto

Edward Miranda dijo...

Para desbloquear el SSJ 4 creo que era despues de vencer a Super 17

Goku dijo...

mmmm no creo,pero para que arriesgarse XD

SuperSonic1059 dijo...

EL LINK ESTA ROTO. NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! POR FAVOR RESUBANLO.

SCARSO dijo...

LINKS MUERTOS

master will dijo...

lo podrias subir de nuevo gracias.. de ante mano!!

Milton Molina dijo...

X fa chucho podrias resubir el juego ya q no alcance a descargarmelo...

Agus Gta Vera dijo...

Link Muerto

sergio dijo...

oye aregla el link me sale malo

Maximo Junior Apaza Chirhuana dijo...

link caido

leonel dijo...

Porfavor! T_T Resube el link plss :C

SonicHedgehog654 dijo...

Por favor resubelo :(

f13800 dijo...

Por favaor Chucho, resubilo.
Gracias.

free20 dijo...

chucho ya pes como saco goku ssj4!!!!!!!!!!!!

Pablo dijo...

Súbelo de nuevo por favor


gracias

kvinlc21 dijo...

el link no sirve areglelo porfavor pruevelo usted y vera porfa gracias

Irving García Rojas dijo...

Lo pueden descargar aquí: http://www.youtube.com/watch?v=_3Ycw2tB3f8

gokubills dijo...

a pa eso ese juego es mas antiguo yo ya lo pase todo

gokubills dijo...

va si estuviera bills eso fuera estupedo pero como no esta:(

Christian Sanchez dijo...

que tiene que ver bills en este juego? para empezar el aun ni existia cuando salio este juego, no entiendo tu comentario yo por mi parte estoy muy satisfecho con este juego en su version latina, si buscas a bills ve a decargar mejor los moods ya disponibles del tenkaichi :)

Yamaho300 dijo...

Link Roto, subelo devuelta!!!!! PORFAVOOOOOOOOOOR D:

cocorotto dijo...

para defenderte aprieta x para atras

cocorotto dijo...

jajajaj

Marcules2 dijo...

El link se cayo... otra vez :(

alan guevara dijo...

hola chucho links muerto

LINK dijo...

Link caido.

Raidex007 dijo...

Te borraron el link de mega

Jose Al M C dijo...

es verdad

Jose Al M C dijo...

link caido

Jose Al M C dijo...

XD

Jose Al M C dijo...

BUSCA TRUCOS EN GOOGLE Y AHI APARECE

Moizex dijo...

adelante atras abajo arriba 4 veces 9 veces circulo y 11 cuadrado creo

YanembaGo dijo...

Aqui te dejo es un link del juego que lo subio un amigo que hace videos en Youtube, lo que quisiera que hagas si es que podes ya que veo que estas muy activo y ayudando siempre es les comuniques a los Usuarios de abajo que de este link se lo pueden descargar

http://www.mediafire.com/download/2jtf9o2uxcq5gjx/Final+Bout+Latino.rar

Jose Al M C dijo...

mira el comentario de arriba alguien me paso el link

Jose Al M C dijo...

YanembaGo me paso un link que funciona mira el comentario de arriba

Jose Al M C dijo...

ok

Jose Al M C dijo...

YanembaGo me paso un link que funciona mira el comentario de arriba

Jose Al M C dijo...

YanembaGo me paso un link que funciona mira el comentario de arriba

Marcules2 dijo...

Chido, gracias por avisar :D

Julian E. Picado dijo...

link muerto me gustaria jugarlo por favor ayudaaaaaaa

Julian E. Picado dijo...

muchas gracias amigo por el link

Julian E. Picado dijo...

tiene el opening en latino??

Jose Al M C dijo...

es el normal

Julian E. Picado dijo...

ok gracias igual está muy bueno el juego

yugigx herodf dijo...

porfa cambie de link poque el anterior no vale

GUSTAVO DLT dijo...

amigo link caidos resubelos por fa

Tadeo Gonzalez dijo...

el que quiere le paso paso el link

wiwi woku dijo...

Hola Tadeo...gracias por la ayuda, quiero el enlace...

AP dijo...

me lo pasas?

Julio Diego Benitez Inclan dijo...

Link caído...

Carlos Alarcon dijo...

NOo funciona!!!

Carlos Alejandro Chalen Alava dijo...

Hola amigo sobre el juego solo dice esto drogon ball z vercion final no sale lo mismo del video y no puedo descargarlo pero se muy vacancisimo el juego me llamo carlos chalen

Serker dijo...

pasa me el link este es mi correo Serker.nuke@gmail.com

Franco Navarro dijo...

Tendrías que haber usado la versión PAL En Español ya que no entiendo nada

mathildu2009@hotmail.com dijo...

chuchoman por q no le ases mod al final bout de psx como al tenkaichi tag team ! metele mas pesonajes como goteta ! :) respondeme soy mathildu2009@hotmail.com

Alejandro Cataño dijo...

no lo incuentro ?

Alejandro Cataño dijo...

ayuda viejo no lo uncuentro la entrada

Raidex007 dijo...

Te borraron el link

Raidex007 dijo...

http://www.mediafire.com/download/2jtf9o2uxcq5gjx/Final+Bout+Latino.rar

Edgar Rodriguéz dijo...

Oye amigo vuelve a subirlo por favor

Edgar Rodriguéz dijo...

Me lo pasas a migo (?)
edgar.guitarristaCx@gmail.com

Renzo Castillo dijo...

por favor ahorita mismo mandame el lin de descarga de dragon ball tenkaichi 3 version latino final por favor chochoman

Renzo Castillo dijo...

si por favor pasame el link de descargar de dragon ball tenkaichi 3 final version latino a mi correo renzo695@hotmail.com

Jorge Ignacio dijo...

Chucho, subi los links porfavor, no alcance a descargarlos

cocke46 dijo...

link caido chucho, muy buen aporte

Manuel Añari Paucar dijo...

el link esta muerto seria mejor en dropbox, porfa si puedes colgarlo seria genial

Yherok dijo...

Liiiiink muetooooooooooooooooooooooo!!! HEEEEEEEEEEEEEELLLLPPPP!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Josue Gomez dijo...

link caido

Josue Gomez dijo...

pasamelo a mi tambien

eduardo dijo...

gunz se mas face descagado no esa cosa no quere sie vil

Mgimask dijo...

Link muerto

ミルトンガルベス dijo...

no hay links

Damian Lopez dijo...

actualizaloooo chucho

Maky Dangers dijo...

nadie a logrado descargarlo ?

Jorge dijo...

como puedo quemarlo, la play no me lo lee!!!
queme con alcohol pero se queda en la pantalla de inicio de la PS

darchenblau dijo...

hola puedes subirlo de nuevo no esta por fa si sos lo maximo

Diego Tejerina dijo...

:( no llegue a descargarlo este juego que inicio mi vida a los juego D:

Leonardo Lùcar Arce dijo...

yo quiero el link !!!