jueves, 12 de noviembre de 2009

Goku Super Saiyajin 3


Hola!

Ya he llegado a los episodios donde Goku enseña su magnifica transformación del "Super Saiyajin fase 3" asombrando a todo el mundo.

Quedan alrededor de 50 capítulos para terminar la Saga de Buu, solo restarían las películas y Dragon Ball GT para terminar la extracción de voces de Goku.

Muchos me han preguntado cuando saldrá la BETA 2 o cuando estará lista la versión final.
Aun no hay fecha para ninguna de las dos, no sabría decirles con exactitud cuando podre terminar. Como ya sabrán en el "tercer comunicado" dije que debido a los nuevos avances todos los personas serán rehechos. Actualmente tengo terminados un total de 7 personajes terminados (sin contar transformaciones), el juego consta de alrededor de 64 personajes (sin incluir transformaciones).

Para la BETA 2 tengo pensado incluir los siguientes personajes:
(en rojo personajes ya terminados)
(amarillo personajes en proceso)

  • Brolly
  • Brolly SSJ
  • Brolly SSJ Legendario
  • Cooler
  • Cooler Transformado
  • Cooler de Metal
  • Goku Pequeño
  • Cell
  • Cell 2 forma
  • Cell perfecto
  • Cell super perfecto
  • Veggeto
  • Veggeto SSJ
  • Gogeta SSJ
  • Gogeta SSJ4
  • Goku Joven
  • Goku Medio
  • Goku Medio SSJ
  • Goku
  • Goku SSJ
  • Goku SSJ2
  • Goku SSJ3
  • Goku SSJ4
  • Bardock
  • Turles
  • Gohan pequeño
  • Gohan Joven
  • Gohan Joven SSJ
  • Gohan Joven SSJ2
  • Gohan
  • Gohan SSJ
  • Gohan SSJ2
  • Gohan Mistico
  • Gran Saiyaman
  • Vegeta con Rastreador
  • Vegeta Ozaru
  • Vegeta
  • Vegeta SSJ
  • Super Vegeta
  • Vegeta 2
  • Vegeta 2 SSJ
  • Vegeta 2 SSJ2
  • Majin Vegeta
  • Buu gordo
  • Buu flaco
  • Buu pequeño
  • Freezer
  • Freezer 2 forma
  • Freezer 3 forma
  • Freezer 4 forma
  • Freezer 100%
En total son 12 personajes, se leen muchos mas, pero solo 12 personajes utilizan diferentes voces.
Bueno, realmente no se con certeza cuanto tiempo me podría tomar todo esto. Estoy dispuesto a terminar este proyecto sin importa el tiempo que me tome, ya que tener un vídeo juego de Dragon Ball con las voces del doblaje Latino ha sido un sueño de muchos (me incluyo :D). Cueste lo que cueste, este proyecto sera finalizado, solo les pido que sean pacientes.


Cualquier duda o comentario no duden en hacerlo.

Salu2!

37 comentarios:

epjazul dijo...

hola chuchoman espero q esa beta sea = o mejor que la primera ya q no paro de jugar el dragon ball con las voces q mas me emocionan jugar es genial y ojala que tenga la presentacion en latino...x q la que tengo yo no tiene el opening en latin... emmmm
y eso ojala la termines dentro de este año y mucha suerte eres un genio lo sabias?

SANTI GN'R dijo...

Hola chuchoman! genial todos esos son algunos de los mas uso y que manejo mejor y tambien nose si podes o no, te queria pedir si podes incluir a super numero 17 en la segunda beta jeje porque me encanta usar ese personaje es uno de mis mejores nose si podria ser posible.Sos un genio la verdad ya que ese juego es rr joya y mas ya con esas voces latinas que son las mejores de todas y tomarte todo este tiempo para hacer este video juego es un trabajo genial.Tomate el tiempo que sea necesario ya que tenes una vida tambien, otras cosas tambien para hacer como todo el mundo.Te deseo toda suerte del mundo saludos

gonzalo dijo...

me parece pefecta tu decision toso queremos un Dragon ball Z en latino para jugar sin parar bueno tomate el tiempo q sea necesario y podes hace a goku GT con todas sus transformaciones ya q es mi personaje favorito para peliar ademas de gohan joven ssj2 para la BETA 2? bueno espero q puedas reponderme eso bueno gracias por todo chucho salu2

AHG dijo...

Hola Chuchoman, gracias por escribir los personajes que colocarás para la segunda beta, pero opino que tambien colocaras el resto de los personajes de la primera beta, se que no estan completados y que no tienen el metodo de 100% español latino pero seria bueno agregarlos para no dejar el espacio, estubieron en la primera beta y para no estar en la segunda,asi habrian mas personajes; espero de alguna forma me respondas, saludos

Chuchoman dijo...

AHG; Bueno, con eso no habria problema, solo que esos personajes no tendrian ningun nuevo avance.

Salu2

Anónimo dijo...

hola como andas soy el que te iso el comentario lardo el otro dia encontre algo raro en el juego el soldado apluee o algo asi ese que es de frezer tiene la vos de uno de los ijos de pikoro daimaku no le queda bien tiene la vos del que yayirobe mata con la espada capas le pusiste la vos de ese por que la original no se escucha mucho bueno a no podes poner algun personaje que del mismo juego pero el de nintendo wi por ejemplo el amigo de bardock tora? bueno nosvemos

nestor_bocaj@hotmail.com

Chuchoman dijo...

Anonimo; Exactamente, la voz de Appule no la pude encontrar en ninguna parte. Escogi esa voz porque me parecio la mas adecuada, ademas no tenia muchas opciones por cual elegir.

Salu2

Anónimo dijo...

Hola, Lionel, Chuchoman no cambies la voz de Appule, esta bien la voz que le pusiste, aparte pega bien los sonidos que elegiste, y TORA no aparece nunca, por eso chucho no puede sacar voces de ese personaje. :P SUERTE CON EL PROYECTO ojala lo termines completo por +++ que te tardes mucho.XD

Anónimo dijo...

Creo q la voz de goku Gt es la misma de gohan chico... fijate si tmb podrias hacer ese personaje y de paso haces Goku ss4

dmr dijo...

yo soy paciente ,, pero espero con muchas alegria y ansias la demo 2 ,, ya borre la 1 por las 2. jejees espero salga amigo!!!!!!!!!!!!!!

gonzalo dijo...

chucho vas a poder poner a goku gt y sus transformacion en latino para la Beta 2? saludos

Chuchoman dijo...

Gonzalo; Para poner a Goku GT y todas sus transformaciones tendria que extraer todas sus voces que dice en todo Dragon Ball GT. No tendria ningun problema en hacerlo, solo que la BETA 2 se retrazaria mas.

Salu2

gonzalo dijo...

chucho yo diria q tambien este goku gt y sus transformaciones en la beta 2 porque vas a sacar a goku ssj 4 y como es una tansformacion de goku gt quedaria mal jugar en fase normal ssj y ssj 3 en ingles o japones y la del ssj 4 en latino no te parece? espero q me digas como va a quedar goku ssj 4 sin esas transformaciones anteriores en latino¿? creo q no quedaria bien bueno chucho muchas gracias chau

Anónimo dijo...

chuchoman sos un genio
suerte con el proyecto, lo estare esperando

sayan 2 dijo...

oye queria saber si se puede colocar el grito de gohan al convertirse en ssj2 como en la serie seria genial...tmb me gustaria que cuando vegeta usa las rafagas de ki dijera como en la pelicla de cooler "vete al infierno" seria tmb estupendo espero respondas a ver si si es posible de ante mano gracias por el proyecto esta quedando genial eres grande man

Anónimo dijo...

hola chucho , yo tengo una duda , al jugar el juego , escucho que repiten y repiten las mismas fraces , lo qie quiero saber es si eso es inevitable o puede que se digan con interbalos para no hacerlas tan repetitivas a las fraces , nada mas saludos (damian)argentina...

Raul Wilfredo dijo...

HOLA CUANDO ENTRES EN LINEA MAESTRO PARA CONVERSAR.. ME FASCINA TU PROYECTO BUDOKAI 3 LATINO ESPERO QUE LO CONCLUYAS.. AMI ME AGRADA EXTRAER AUDIOS DE LOS DVDS PELICULAS CON EL PROGRAMA ADOBE AUDITION, CONECTANDO EL CABLE AUXILIAR CON LA ENTRADA DE LOS AURICULARES.. HACIENDO ESE TRUQUITO SALE BACAN LA EXTRACCION DE CUALQUIER PELICULA.. SOLO TEN TU LECTORA DE DVD.. XD CHAU ESTAMOS CON CONTACTO BYE BROTHER..
PCS-SOLUCIONES@HOTMAIL.COM
MI NOMBRE ES RAUL

Claau dijo...

CHUCHOOO LO UNICO QUE TE SUPLICO, ES QUE BARDOCK TE QUEDE GENIAL XD NADA MAS XD

GRACIAS :D

AHG dijo...

Hola chucho, respecto a lo que me dijiste de que esos personajes se colocarian pero no tendrian avance nuevo, como te dije es como para no dejarlos en ingles, al menos esos ya tienen una parte en latino y es preferible asi que en ingles, gracias por tambien tenerlos en cuenta para la beta 2.

Anónimo dijo...

Al igual que el comentario de otro fans... que bardock te quede genial... es mi favorito; de clase baja pero muy aperrao y muchas felicitaciones por el grandioso trabajo que estas realizando....

Wraith Of Asphodel dijo...

nada mas pasando a dejar el comentario y feliz de que el proyecto siga en pie

Anónimo dijo...

Hola quiero preguntarte si ademas de sacar voces para los personajes a la vez avanzas en el modo historia ???
Bueno eso seria

Unknown dijo...

chucho hoy actualizas era eso bueno chau saludos

Saiyan989 dijo...

Epale Chuchoman... Yo quería preguntarte algo y espero que me respondas porque en verdad tengo esa duda:
¿Vos por casulidad naciste el 26/11/1992?... Te lo pregunto porque acabo de ver una página de Dragon Ball Chile y aparece un perfil que se hace llamar Chuchoman como vos y se me hace extraña tanta casualidad... de ser así eso querría decir que apenas vas a cumplir 17 años... Aclarame si no es así... Gracias

Chuchoman dijo...

Saiyan 989; Te aclarare tu duda.

Mi edad no es esa.

Te refieres a esta pagina y a esta persona?

http://dragonball.foroactivo.info/profile.forum?mode=viewprofile&page_profil=contact&u=7

Esa persona no soy yo. Seguramente se incribio con ese nombre (quien sabe por que).

La verdad es que primera vez que visito esa pagina.

Espero haber aclarado tu duda.

Salu2

gonzalo dijo...

Chucho hoy actualizas??? chau y gracias por todo

gonzalo dijo...

chucho actualizasssssssssssss por favor

Anónimo dijo...

chucho ya no actualizooo¡¡¡ T_T

chucho solo espero que nos sorprendas con un regalo para estas navidades.

ya sabemos a ke nos referimos .
saludos chucho eres genial

Anónimo dijo...

alguno sabe en q pelea goku grita "te lo voy a demostrar" y no es la misma frase q grtia contra vegeta q dice "te lo demostraré" si alguno sabe q conteste en q pelea fue q lo grita...y si vos encontras esa frase estaria bueno q la incluyas en algun goku chucho..logicamente en el corresponda acorde a la serie

Anónimo dijo...

te boy a ser sincero maestro... ya que estas retrasando mucho el juego este ya se esta pudriendo tan solo en la boca de los seguidores yo soy un fiel seguidor pero con eso de mejoras y mejoras se ba retrasando y el tiempo ba transcurriendo, no digo que lo que hagas es malo al contrario eres un idolo de la mayoria pero... haces promesas y promesas y no las cumples, si mi memoria no me falla estas diciendo que lo lanzarias desde las navidades del año pasado pero bueno quiero que reflexiones en esto....

Chuchoman dijo...

Anonimo; El retrazo es necesario, de lo contrario la calidad no seria la misma. La unica vez que anuncie una fecha de salida fue en mi "segundo comunicado" cual decia que en el mes de Junio estaria listo. Esa fue la unica vez.

Nunca he prometido y no he cumplido.

Salu2

Anónimo dijo...

chucho espero que incluyas varias canciones de la saga de buu y de cell. ya que esas canciones son perfectas para una batalla,

Claau dijo...

Chucho, una pregunta, cuando Cell Perfecto va a comenzar a pelear, dice: "Con que tu puedes ganarme?? Por favoor!!" ????? es que es genial esa parte cuando se lo dice a Gohan jaja porfavor si no la tiene ponesela, si es una vocesita nomas *---* xDD! y Gohan pequeño cuando le dice a Freezer "debes moriiiiiiir!" XDD jaja son algunas de mi gusto absoluto que demas quedarian geniales nose po cuidate y que te quede mortal el juego :D saludos desde ConceCity :)

gonzalo dijo...

cuando actualizas chucho??????

Saiyan989 dijo...

Epale Chuchoman... Yo quería preguntarte algo y espero que me respondas porque en verdad tengo esa duda:
¿Vos por casulidad naciste el 26/11/1992?... Te lo pregunto porque acabo de ver una página de Dragon Ball Chile y aparece un perfil que se hace llamar Chuchoman como vos y se me hace extraña tanta casualidad... de ser así eso querría decir que apenas vas a cumplir 17 años... Aclarame si no es así... Gracias

AHG dijo...

Hola Chuchoman, gracias por escribir los personajes que colocarás para la segunda beta, pero opino que tambien colocaras el resto de los personajes de la primera beta, se que no estan completados y que no tienen el metodo de 100% español latino pero seria bueno agregarlos para no dejar el espacio, estubieron en la primera beta y para no estar en la segunda,asi habrian mas personajes; espero de alguna forma me respondas, saludos

sayan 2 dijo...

oye queria saber si se puede colocar el grito de gohan al convertirse en ssj2 como en la serie seria genial...tmb me gustaria que cuando vegeta usa las rafagas de ki dijera como en la pelicla de cooler "vete al infierno" seria tmb estupendo espero respondas a ver si si es posible de ante mano gracias por el proyecto esta quedando genial eres grande man