lunes, 12 de agosto de 2013

Un poco de Tenkaichi 3

Hola!

He vuelto a las andadas con el Tenkaichi 3, solo por un pequeño momento. Como podran ver en la imagen de esta publicación logre modificar a "Bardock SSJ" para darle un mayor parecido al personaje real. En la versión final este personaje no contaba con manos sino con guantes completos de color rojo. Las botas que solían ser de color rojo ahora poseen los colores similares al personaje de Bardock. Su armadura también fue corregida de forma que mantiene bordes de color blanco, y una franja en la pare inferior simula al rabo Saiyajin. Sus ojos ahora son azules como un Super Saiyajin. Sin embargo, la cicatriz tuvo que quedarse en aquel costado de su rostro y la bandana no la pude agregar, ya que interfería con el color de los ojos y cejas. Decidí en arreglar a este personaje porque no estaba satisfecho con el resultado en la versión final y al menos esta nueva modificación otorga una semejanza mas cercana y aceptable como Bardock SSJ.

Las imágenes demuestran a un "Goku SSJ Falso" el cual apareció durante la película de Slug. Esta es una modificación que haré publica en forma de parche para solo aquellos que deseen jugar con este colorido traje. No lo incluyo en la versión del juego porque no hay lugar que sea prudente donde colocar esta vestimenta. Afectaría al modo historia y ponerlo en lugar de otro personaje no seria correcto, ya que no seria Goku.

Antes de renovar la versión final le haré unos arreglos a algunas modificaciones como por ejemplo ponerle un cinturón color azul a Vegetto SSJ3. Les avisare en cuanto estén listos todos los cambios n_n

Por el momento les dejo un video con la nueva apariencia de "Bardock SSJ"



Respecto al proyecto Final Bout Latino, este esta muy cerca de su finalizacion. Solo me queda por terminar al personaje Baby Oozaru. Todos los demas personajes legalmente jugables estan terminados con sus voces como corresponden.

Les dejo unos videos





Salu2!